Anunciados los autos que retirarán el próximo jueves


Ya se dieron a conocer los autos que van a retirar el próximo jueves con motivo de la rotación. A tener cuidado porque uno de los que se va es el Jaguar que fue añadido hace no tanto. Detalles dentro de la noticia.


Clase A: Aston Martin V12 Vantage.
Clase B: Nissan GT-R (R35).
Clase C: Jaguar E-Type Lightweight.
Clase D: Nissan Skyline 2000 GT-R (C10).

Como siempre los autos que van a ingresar son de la misma clase que los que retiran. Saludos y gracias por leer.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Anunciados los autos que retirarán el próximo jueves

  1. penko75 dijo:

    Gracias a ti Razma

    Me gusta

  2. ojala pongan al infniti, ya tiene tiempo que lo quiero comprar

    Me gusta

  3. nfsw en el camino dijo:

    ya me compre mi estoque vendi varios autos reponibles lastima por mi camaro :*( mi auto mas antiguo hasta el momento pero me quede con un pontiac un GT (amo el GT) y mi fantastico y suertudo 997 (que me salñio en un pack pero valio la pena ya casi tengo mi primer auto nivel S

    Me gusta

  4. sgt dijo:

    Alguien sabe que autos entraran en promocion x speedboost esta semana

    Me gusta

    • netvicious dijo:

      Eso no se sabe nunca, de hecho ni lo anuncian por adelantado, los cambian y listo.

      Me gusta

      • perrodinamita dijo:

        Buenas, siempre quise tener el skyline viejo pero me decidi por el solstice, igual siempre es un enemigo peligroso,jeje, alguien me dice como se pueden conseguir los vinilos de marcas como por ej:turbonetics,hks,sparco etc etc… Gracias

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Esos venían de regalo cuando se recargaba SpeedBoost hace tiempo. A lo mejor pronto los volvemos a ver de nuevo en el Top-Up.

        Me gusta

  5. RRDD80 dijo:

    Una preguntonta:

    Las fotos de referencia que NFSW pone de los autos los muestra en vista exterior y en muchos casos con la rueda doblada. Bien, obviamente los usuarios podemos hacer lo propio con alt +z y con V para tener una vista exterior movible, pero el auto está quieto y las ruedas también.

    Lo que no entiendo es: Cómo hacen para tomar la foto con la rueda delantera doblada? la única forma en que he podido hacer algo similar es haciendo trompos con el auto en vista trasera. Luego presiono la tecla que revierte la vista, y así mientras el auto esta girando en trompo muestra un semiperfil, por tanto al tomar la captura en ese momento, el auto sale con la rueda doblada.

    Aquí les muestro una cap donde logré tomar la rueda doblada, pero como verán el auto estaba en movimiento, ( no como en las caps del staff NFSW) el “humito detrás delata el mov del Cobalt.

    Sin embargo en las caps oficiales no parece haber movimiento, será que los desarrolladores tiene el privilegio de lograr movimiento con la vista en V? Las caps de los nissan son muestra de esto, no se hicieron como la mía.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí RRDD, los Devs pueden hacer muchas más cosas que nosotros. Otro ejemplo son los videos del juego, donde se ven ángulos imposibles de lograr jugando normalmente. Por ejemplo este video:

      En momentos pone “Actual Gameplay Footage” pero muchos ángulos son diferentes a los que se pueden lograr jugando como usuario común.

      Me gusta

  6. el juego no me deja entrar, dice error al actualizar, es un error real o ya me banearon?

    Me gusta

  7. Stranglers_04 dijo:

    Es increible como muchos Estoque hacen milagros y ganan en las carreras, me recuerda al Miura Concept cuando lo regalaron, que ganaba a F1 y a Zonda Cinques (yo recuerdo que dije eso y llego a pasar con mi Miura Concept) pero luego lo deje abandonado en el garaje XD. En el sprint mas corto del juego (a mi parecer) los autos como el Estoque y el Miura Concept pueden llegar a ganar a F1 y a Cinques, siempre que salgan bien, ya que yo estando en ese sprint he visto como un Estoque nos ganaba a todos, a un F1, Aventador, Cinque y mi CCXR, a todos, 3 veces, y era porque salia bien siempre con mas de 5 segundos y se colocaba primero y de ahi que el sprint era tan pequeño y con curvas que era imposible recuperarlo. Haber cuanto tardan en darse cuenta de que el Estoque no es el mejor asi como fue el Miura Concept XD, es bueno, pero en una carrera de clase S no tiene mucho que hacer (almenos que nos ataque y nos choque a todos) aun asi es una buena oportunidad para los jugadores que tiran de los autos IGC y que no tenian un auto para clase S 🙂

    Me gusta

  8. sgt dijo:

    Una pregunta.
    En m3 gts tiene nitrosos cosmico ?

    Me gusta

  9. piket56 dijo:

    lamborghini miura concept en el car dealer. para los que se perdieron el codigo

    Me gusta

  10. sgt dijo:

    Challenguer concet en el concesionario

    Me gusta

  11. perrodinamita dijo:

    Car dealer es el consecionario???,por igc o speedboost?

    Me gusta

Responder

