Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque


Ya se encuentra en el concesionario el Lamborghini Estoque pero recuerden que solo lo estará hasta el lunes a las 12:00 hora del juego. En esta ocasión no se trata de un auto útil para los logros porque es un marca que casi siempre se encuentra disponible, pero es un auto raro de ver y literlamente grande, muy grande. Detalles dentro de la noticia.

lamborghini-estoque-candy-white-igc

Lamborghini_Estoque_Grey_4Lamborghini Estoque: Es un Clase A de 714 de global y un precio de 2.000.000. El rendimiento del auto es bastante bueno, pero no es demasiado superior al Murciélago. Tiene nitroso cósmico y buen manejo y aceleración. Para Clase A es poco recomendable porque su global base es muy alto, y con pocos piezas alcanza el 749 lo que se traduce en velocidad máxima un poco baja. Para Clase S puede ser una opción decente. Lo que más llama la atención de este auto es su tamaño, es de los autos más largos que hay en el juego.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque

  1. Javi dijo:

    😀 😀 😀 Esperaba desde hacía mucho tiempo este coche. Hubo un tiempo en que pensé en comprar lo con SB, pero no me decidía así qun lo dejél pasar. Ahora me alegro mucho de no haberlo comprado. Vale 2 millones, esta bien pagado, pero es un buen coche. Espero que al igual que yo todos lo disfrutéis!!!
    Como siempre, gracias Razma por mantenernos informados de todo. Este blog es el mejor!! 😀

    Me gusta

  2. OtakuDrummer dijo:

    Enbuena hora que salga este auto en IGC, lastima que en mi cuenta principal no lo pueda comprar, pero lo probare en mi cuenta secundaria.
    Saludos

    Me gusta

  3. Drift dijo:

    Pues el koenigsegg CCx hubiera estado mejor que este lambo.
    gracias por la info , bonita imagen .

    ^^

    Me gusta

  4. Este tambien ha de ser una trampa para los hackers¡¡
    me quitaron mi cuenta la semana pasada con tanto dinero y tiempo que he invertido en el juego,
    mejor lo desistale ME DESPIDO DE NFSW SLAU2 CHICOS =)

    Me gusta

  5. dumarfonseca dijo:

    buena opcion.

    Me gusta

  6. Stranglers_04 dijo:

    Demasiado auto para ser IGC O.o! Aunque hubiera preferido que fuera el Porsche GT3 RS 4.0 que al fin y al cabo hace tiempo lo prometieron que seria un auto de fin de semana.. todavia lo espero XD. Intentare conseguir este auto pero esto es un poco subito ya que cada 2 semanas me cuenta reunir el dinero para comprarme el auto en IGC de fin de semana y siempre me quedo a 0 y vuelta a empezar, esta vez no creo que llegue ya que solo tengo 700.000 y me supone mucho esfuerzo siempre lleguar a 1.500.000 y vender un auto (normalmente el auto de fin de semana pasado)

    Me gusta

  7. Guidux dijo:

    ¿¿¿Y cómo hago para juntar dos millones en menos de tres días??? 😦

    Me gusta

    • dalmatabt dijo:

      Paso uno: seguro de auto. Paso dos: multiplicador de dinero. Paso tres: huida de equipo classe D. Paso cuatro mod de habilidad de carrera al 50% ( dinero). Y el mas importante, que los 4 jugadores pasen la meta, aprox en dinero del juego son como 28,000.00 en cada huida

      Me gusta

  8. elgokou dijo:

    Como empeze una cuenta nueva apenas tengo 77000, no voy a llegar nunca en 3 dias a eso, podria comprar boost pero temo que me bannen por que inico el juego de distintas computadoras y distintos proveedores de internet

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      no creo que eso no es motivo de baneo, conectarte desde diferentes pc y diferentes proveedores de internet no tiene nada de malo, yo mismo me conecto en ocasiones con otra red wifi que no sea la de mi casa y no pasa nada, 🙂

      Me gusta

  9. NFS dijo:

    LiteRLAmente un mini errorcito encima XD razma

    Me gusta

  10. akm_linx dijo:

    Hola, Razma como le hago para que mi Camara ZL1 sea un carro mas competitivo ya intente con varias piezas y aun asi su aceleracion es muy baja ademas que su reaccion es lenta. De ante mano gracias por tu respuesta.

    Me gusta

  11. lugust dijo:

    Grande, así completo mis 10 Lambos!!! y tengo los dos palitos!!!

    Me gusta

  12. samy9145 dijo:

    es un buen auto para tunear y salir de la rutina lo que les falta alos admins nuevos son los codigos

    Me gusta

  13. JuansitoBB dijo:

    quitaron el sprint clasico de clase b
    ROSEWOODS & LIONS o algo asi …..

    JUSTO SACABA MUCHO DINERO 😦

    Me gusta

    • perrodinamita dijo:

      Buenas, 2 preguntas, el estoque que tal anda para huidas?? Y la otra, como se consiguen las calcos de marcas ej: HKS. TURBONETICS. APEX etc etc… Gracias!!

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Si yo también quería juntar dinero en esa pista. Lastima que lo hayan quitado. Al menos en la Huida de Equipo llamada «High Stakes», a mi parecer también se saca dinero rápido. Sin multiplicador pero con mods de ganar dinero en persecución a full y un auto rápido, ganas en minuto y algo 8 mil y algo de IGC(valga la redundancia). Tuve que vender unos 3 autos repetidos que tenia y jugar un rato en esa pista de huida(ya que es mi día libre del trabajo XD) para juntar algo mas de 2 millones y comprar este bello Lambo Estoque. Saludos.

      Me gusta

  14. Me encanta el autocorrector lamborghini estoque

    Me gusta

  15. J0HN dijo:

    Hola;cual es el max. global del estonque?

    Me gusta

  16. Citroën Saxo VTS dijo:

    Que bueno que pusieron el Lamborghini Estoque 😀 para mi el mejor IGC desde que lo están poniendo otra vez, lo malo es que tuve que gastar mi reserva de 2 millones para cuando regresase el Roadster pero creo que este Estoque va a ser bueno para huidas de equipo y tal vez sea competitivo en algunas carreras y es muy raro de ver también, desde febrero que volví a jugar solo había visto 2. A ver si algún día ponen el Miura Concept aunque sea por boost.

    Me gusta

  17. Pulse Rival dijo:

    USUARIOS DE WORLD SUFREN PROBLEMAS PESADOS: Los Devs de world han alcanzado su mayor puntuación de baneos Superando entre 20000 y 30000 usuarios baneados y entre ellos hay usuarios legales que han sido baneados injustamente Aquí una entrevista del piloto independiente de hub Jaguar..PZT..: Pues si ustedes tienen razón sobre los 30000 usuarios baneados Además yo fui incriminado por un usuario novato y me exiliaron pero estoy decepcionado ya que tenia mucho crédito invertido y solo me dejaron 10000 créditos y un Silvia de repuesto..pzt..En los próximos meses intentaremos seguir la vida de los usuarios legales caídos…. 😛

    Me gusta

  18. ivan dijo:

    no me bannearon y me lo compre :3

    Me gusta

Deja un comentario