Rotación de autos por dinero del juego: se estrena el Jaguar E-Type Lightweight


Ya se ha realizado la rotación por dinero del juego de esta semana y la mayor novedad es la inclusión al concesionario del Jaguar E-Type Lightweight, el primer Jaguar que se puede comprar con dinero del juego lo cual seguro a muchos les va a servir para sumar puntos para los logros. Los demás autos ya han estado en el concesionario.


Aston_Martin_V12_Vantage_Blue_5Aston Martin V12 Vantage: Es un Clase A de 641 de global y un precio de 1.600.000. Es un auto muy equilibrado en manejo, aceleración y velocidad. Se hace divertido de llevar y a mi gusto es de los más atractivos visualmente del juego. Tiene nitroso normal y buen peso, por lo que también se lo puede usar en Team Escapes.

BMW_M6_Convertible_Blue_5BMW M6 Convertible: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Tiene nitro potente pero baja aceleración y velocidad. El manejo es muy bueno pero el alto global que tiene lo hace estar en desventaja frente a otros autos más potentes de similar global. Al igual que su hermano mellizo (el que tiene techo) tiene la «cualidad» de poder alcanzar la Clase S, aunque no es nada recomendable con fines de rendimiento. Es otra opción interesante para Team Escapes.

CarRelease_Jaguar_E-Type_Lightweight_Green_3Jaguar E-Type Lightweight: Es un clase C de 486 de global y un precio de 950.000. El auto tiene un buen rendimiento ya que tiene buen manejo y aceleración. El nitroso es normal lo cual lo hace un auto de rendimiento similar al Chevrolet Corvette Stingray, al Shelby Cobra «Daytona» Coupe, etc. Como su nombre lo indica es un auto liviano lo cual no lo hace la mejor opción para Team Escapes.

CarRelease_Mazda_RX-8_(2006)_Red_2Mazda RX-8 (2006): Es un clase D de 381 de global y un precio también de 600.000. Este es uno de los mejores coches en cuanto a rendimiento en las categorías D, C y B (en especial las últimas dos) debido a su estupenda aceleración y manejo. El único pero es que tiene Nitroso normal, por lo que hay que cuidarse de los MR2, Solstices y compañía cuando usan muchos nitros.

Los autos que a retiraron fueron:
Clase A: Audi R8 Coupé 5.2 FSI quattro.
Clase B: BMW M6 Coupe.
Clase C: Renault Sport Mégane R.S..
Clase D: Mitsubishi Lancer Evolution IX MR-Edition.

A mi entender es una rotación regular. No hay un auto que llame del todo la atención en cuanto a rendimiento pero se estrena una nueva marca en el concesionario de autos por dinero del juego y el RX-8 vuelve lo cual siempre es bueno, ya que es un auto estupendo.

Saludos y gracias por leer.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

53 respuestas a Rotación de autos por dinero del juego: se estrena el Jaguar E-Type Lightweight

  1. nfsw en el camino dijo:

    el mazda si bale la pena??? o el que es bueno es el rx8 ´09?? y el aston que tal es para nivel A??

    Me gusta

    • dumar fonseca dijo:

      todos valen la pena si competimos con los mismos coches, el hecho de que tu lleves un mazda y yo te gane con mi zinque no me hace mejor que tu.

      Me gusta

    • J0HN dijo:

      son muy similares el rx8 06 al 09, y el aston tiene buena pinta pero no es tan bueno para carreras de clase A

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      El mazda que entra en esta rotacion(dentro de los autos de nitroso normal) es uno de los mejores autos de clase C y B que puede haber por su aceleracion que alcanza en ambas clases. El Aston Martin para carreras de clase, al no tener nitro potente, queda un poco en desventaja. Pero como dice la descripcion del auto en el post, para persecuciones es un buen auto.

      Me gusta

  2. dumar fonseca dijo:

    ahhhh, gracias por la informacion, aumentare mis logros con el jaguar, bye.

    Me gusta

  3. Ernesto507 dijo:

    Me voy a comprar 4 jaguar y vere si me alcanza para completar esa marca pero las 10 y agrego un detalle importante pusieron un anticheat y el juego anda mas limpio de hackers y eso esta muy bien solamente faltaria la pagina de español de facebook y el juego andaria un 85% mejor de lo que era en meses anteriores esa es mi humilde opinion que piensan ustedes muchachos?

    Me gusta

  4. OtakuDrummer dijo:

    Que buena noticia para los que aun estan es busca del Bugatti(bueno para los que ya casi llegan a los 5000 punto claro XD). Pues asi como va el progresos de este nuevo grupo a cargo, le espera un buen futuro al juego.

    Me gusta

  5. netvicious dijo:

    Anticheat (no he pillado ni un solo autofinisher hoy) y poniendo en IGC coches que nunca lo han estado (jaguar y alfa romeo). Esto pinta muy muy bien.

    Me gusta

    • Mitch311R dijo:

      Interesante lo del anti-cheat, revisare y talvez regrese al juego despues de casi 2 años de ausencia.

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Lo malo es que los que usaban autofinish se pasaron a los clasicos hacks de velocidad y powers ups infinitos, ayer me tope con uno que no paraba de molestar >.< Deben estar resentidos, pero por mi que se..

      Me gusta

  6. solo me faltan 10 puntos para mi bugatti… y no puedo jugar en el juego por que me saca a cada rato D:

    Me gusta

  7. puedo entrar al juego y todo, pero al cabo de 10 minutos me sale un cartel que dice, coneccion perdida, intentando reconectar, y de ahí no pasa.
    ¿soy la única con este problema o alguno de ustedes les da el mismo problema?

    Me gusta

  8. MeltFuzion dijo:

    A éste paso, NFS World va a llegar a su máximo esplendor.

    Me gusta

  9. perrodinamita dijo:

    Como andan fieras??!!!,soy nuevo en el mundo nfsw y tengo 3 preguntas para ustedes..
    1.porque hay solo un alfa y ningun peugeot,fiat u honda,por diooossss hondaaa!!???
    2.para huida de equipo con cual de estos se quedarian, diablo,cuda o camaro zl1
    3 donde puedo subir fotos de mis autos y si se pueden sacar en cualquier momento,porque estudio diseño industrial y me gustan las carretas y tuning asi que quiero compartir mis autos.
    abrazos gente y gracias

    Me gusta

    • Razma dijo:

      ¡Hola! Contesto lo más brevemente posible tus preguntas:

      1- Los autos en el juego dependen de las negociaciones entre el desarrollador del juego y los productores de coches. No pueden poner los que se les antoje si no los que tengan derechos para hacerlo, por eso hay muchas marcas y modelos que no están.

      2- A mi entender la mayoría de los autos sirven para Huidas de equipo. Todos ellos van bien, depende de tu gusto y lo que quieras hacer con ellos. Si lo quisieras también para carreras el mejor es el Diablo porque tiene nitro potente.

      3- En circulación libre puedes presionar la tecla «V» para entrar en el modo que puedes rotar la cámara. También sirve presionar «Alt+Z» para ocultar el Hud y las fotos salgan más limpias (presionalo de nuevo para que vuelva). Las fotos las tomas con la tecla «PrtSc» (puede variar el nombre dependiendo de tu teclado). En los teclado convencionales se encuentra a la derecha de «F12». las fotos quedan en la carpeta «Need for Speed World» dentro de tus documentos.

      Espero haberte ayudado. Bienvenido a NFSW y a este blog. 🙂

      Me gusta

      • perrodinamita dijo:

        Gracias razma,el manejo de huida es mas que nada evasivo si bien a veces me tiento con alguna cola en una barrera.jeje!!,tomo la opinion del diablo.en donde me recomendas postearlas (las fotos), y la ultima pregunta, tenes idea si faltara mucho para que aparezcan con dinero del juego el rx8 09 o el bmw sport evolution?

        Me gusta

    • YONIMEDIOGRAMO dijo:

      no estoy seguro pero el rx8 09 no tiene mucha diferencia del normal y el sport evolution no se cuando puede volver, pero para mi uno de los mejores y mas divertidos IGC

      Me gusta

    • Malafamaa dijo:

      Sos de argentina? Yo también desearía un lindo FIat 147…

      Me gusta

  10. Stranglers_04 dijo:

    No se si es cosa mia, pero cada vez que pruebo mi koenigsegg ccx tengo mucha mala suerte O.o» Por ejemplo, no consigo la salida perfecta (y eso que siempre la consigo hacer en todos los demas autos), todos los autos de trafico se topan en mi carril haciendo que me choque (y cuando uso otro auto ni uno solo oye!), mis rivales muy malvados siempre molestan al comenzar la carrera haciendo que me choque contra la pared y empieze el ultimo (pero cuando uso el lamborghini todos tranquilos .__:), cuando por fin consigo estar el primero al final de la carrera siempre pasa algo para que acabe segundo, se me topa un auto de trafico, o cosas mas raras (por ejemplo mi rival de atras se estaba acercando, pero yo ya lo tenia ganado ya que apenas quedaban unos metros, de pronto viene el tercero de atras muy disparado que choca al segundo y a la vez a mi, haciendo que yo me gire hacia la pared y al segundo lo deje en linea recta, llegando antes, total que yo quede segundo para una vez que lo conseguia O.o) Ayer tuve las carreras mas locas y malas de todas, fue horrible correr :(, pero luego pruebo con el bmw m1 procar y me sale todo bien, gano la carrera y ningun incidente o.o Creo que el juego odia que tenga el koenigsegg ccx XDD

    Me gusta

  11. NFS dijo:

    Ah tengo una duda Porque las partes que tenemos de Mods , Piezas y rendimiento no se pueden desinstalar? osea cada producto que «desinstalamos» se vende :/ en vez de guardarse en el inventario otra vez

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Eso es porque si se pudiera con cinco piezas de rendimiento ya tendríamos piezas para todos los autos (al menos para llevarlos a todos al máximo global), y para ellos es parte del negocio que las piezas sean un objetivo a conseguir. Lo mismo con los mods.

      Me gusta

      • perrodinamita dijo:

        Buenas!!,ayer corri un sprint con mi europa s clase A contra un miata clase A y me saco como 10 seg, puede ser que vaya tan fuerte y que llegue a clase A? Y la otra duda es si pongo 2 item iguales ej: aerodinamica +8% y abajo aerodinamica +12%, se suman los porcentajes o queda solo el mas alto?. Gracias de antemano

        Me gusta

  12. penko75 dijo:

    perrodinamita los porcentajes se suman,por otro lado no se a que coche te refieres con un » miata» lo que si te puedo decir es que con un europa eres carne de cañon en clase A,saludos

    Me gusta

    • perrodinamita dijo:

      Jua, si, lo compre sabiendo que era asi,pero me gusto el auto y el reto,asi que afine un poco la muñeca y el nitro y gane varias,mi karma siguen siendo los murcielago. Y al mx5 en argentina le dicen miata. Je perdon por el error,lo unico que se es que me pase 3 carreras mirandole el *** desde 300mts atras.jua

      Me gusta

  13. dimh777 dijo:

    Razma leí la descripción del BMW y me surgió una duda ¿a qué te refieres al poner «cualidad»?
    Gracias y como siempre excelente tu blog.

    Me gusta

  14. nfsw en el camino dijo:

    alguien sabe cual codigo fue el que mas dio boost??

    Me gusta

  15. NFS dijo:

    Razma tu no serias capaz de poner esta cancion para tu blog? ese plugin que utilizan para poner un reproductor en la pagina… esta es la cancion: Electrified dj martinez 🙂

    Me gusta

  16. Drift dijo:

    ¿Es en serio lo del Anti-cheat que montaron o nadamas me engañan los de arriba?
    u.u

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Es verdad que han cambiado las cosas en el juego amigo 😀 Ahora se acabaron los hacks de auto finish (fin de carrera instantanea) y eso es verdad, los ultimos dias han desaparecido como por arte de magia xd, lo malo es que todavia hay otros tipos de hacks mas inofensivos pero igual de molestos, como los speed hackers, tank mode o power ups infinitos (nitroso infinito) y todavia hay gente que sigue en las mismas de usar hacks por molestar ò.ó! (y conseguir logros) Pero al menos es un alivio saber que han hecho algo para frenar el hack de auto finish, ahora solo queda esperar si se les ocurre algo contra los otros tipos de hacks, pero me alegra saber que han hecho algo para mejorar el juego ^-^

      Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        hoygan no se si lo an notado pero los hackers de speed son como usar dos tipos de powers los que ban de pared en pared son como nitroso infinite ban siempre como si usaran nitro y uno mas complicado y mas peligroso los queparese que usaran rebufo infinito la ves pasada con mi porsche 911 (997) un lotus europa S nivel A con minimo global al que leganaba por todo mas en aceleracion y velosidad y ba me pasa estilo pagani zonda F eso me one a pensar que hay un speed hack no demaciado rapido pero hace que los carros ganen «justa mente» y no ban depared en pared yo los reconosco porque siempre dejanuna estela blanca en todas parte sin derrapar o frenar

        Me gusta

  17. nfsw en el camino dijo:

    alguien a notado el cambio en nfsw times??
    estan bloqueando todos los hackers y todos los jugadores que no hayan entrado en 60 Dias por lo tanto etaba en el puesto 40.000 y ahora estoy en el 10.000!!
    y hay ofertas en los autos maximos de cada clase

    Me gusta

    • perrodinamita dijo:

      Buenas buenas,pregunta…que autos les gustaria que esten en nfsw?, a mi me volveria loco el tvr sagaris,heuliez pregunta,detomasso pantera(ninguna de estas existe actualmente),alfa romeo 4c,giuletta y spyder,chevrolet ssr,honda(cualquiera),mazda( casi cualquiera),spyker c8 aileron(por dios!!!), saleen s7,wiessmann,new beetle, mini cooper j works,y alguna mas je

      Me gusta

  18. Carlos dijo:

    alguien me podría decir porfa cuál es mejor coche ¿ el mitsubishi eclipse de 1999 ( no el mitsubishi eclipse gt) o el lexus is300 ? y en qué se diferencian ?

    Me gusta

  19. JuansitoBB dijo:

    alguien sabe si esta semana habrá coche fin de semana ????

    Me gusta

  20. samy9145 dijo:

    alguien me puede ayuda??? lo que pasa es que en mis stats de nfs times he bajado 114000 puntos y no se porque

    Me gusta

  21. waro dijo:

    acaban de anunciar que el carro de fin de semana es el ford shelby a 1.800.000 ese equipo de nfsw a tomado bien las riendas del juego

    Me gusta

Deja un comentario