Auto con dinero del juego por el fin de semana: Alfa Romeo 8C Competizione


Misterio desvelado. El error de ayer fue debido a que estaban preparando la vuelta de los autos por el fin de semana y empiezan, ahora sí, con el Alfa Romeo 8C Competizione. El auto ya se encuentra disponible en el concesionario y lo van a retirar el lunes 29 de setiembre a las 12:00 horas del juego (en formato de 24 horas).

alfa-romeo-black-igc

El Alfa Romeo 8C Competizione es un Clase A de 685 de global y un precio de 1.900.000. El rendimiento del auto es equilibrado pero sin destacar en ninguna categoría. Tiene nitroso normal y el manejo y aceleración son buenos pero sin destacar demasiado. Si lo tengo que comparar con un auto que estuvo antes por dinero del juego lo haría con el Aston Martin DBS.

Como dije ayer es un coche que seguramente varios estaban esperando porque ayuda a sumar puntos para los logros.

Buen fin de semana para todos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Auto con dinero del juego por el fin de semana: Alfa Romeo 8C Competizione

  1. tano50 dijo:

    Pero no fue Un error del juego Que ese alfa este Con plata del juego ?

    Me gusta

  2. Shaka dijo:

    Hay que agradecérselo a @Drift XD
    Mis 25 puntitos extra 🙂
    ¡Gracias por la info Razma!

    Me gusta

  3. nfsw en el camino dijo:

    oye razma hice un concurso en el juego y hoy daban el premio que era un koenincegg agera O.o
    pero alguien sabe como se saben los ganadores??
    porque no encuentro como saber si gane 😛

    Me gusta

  4. ildarion-Héctor dijo:

    Hola Razma. Gracias por la info.
    He visto una errata: “…el lunes 29 de steiembre a las…” en vez de “septiembre”

    Me gusta

  5. Eduardo dijo:

    Se agradece cuando la gente trabaja bien, y el nuevo equipo de nfs world humilla a los anteriores.
    Eso me hace pensar que los de easy sólo se alcoholizaban y viajaban por el mundo, porque el nuevo equipo hizo en un mes lo que otros no hicieron en un año.

    Me gusta

  6. Jaguar0518 dijo:

    Este auto es uno de los que estéticamente me gustan más dentro del juego y si bien ya lo había adquirido por SB hace tiempo lo compraré de nueva cuenta. Personalmente lo he utilizado en persecución y es un auto divertido de llevar. Sin embargo es una verdadera lástima que su rendimiento no sea el esperado aquí en el juego, pero bueno, que le hacemos, salvo ese detalle es un auto que vale la pena poseer.

    Por lo demás, gracias Razma por tener siempre de primera mano las novedades que surgen en el juego.

    Me gusta

  7. JuansitoBB dijo:

    alguien sabe si será el unico coche de fin de semana ?? o habrá mas ???
    ya que me compraré un multiplicador de dinero …….

    razma ayudame !!!!!
    compañeros ayuda !!!!

    gracias por todo !!

    Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      nada mas hasta ahora yo entro minimo 10 veses al dia a todo los que tiene que ver con el juego y nada no hay nada

      Me gusta

    • Razma dijo:

      Los autos para comprar por dinero del juego los fines de semana originariamente eran cada dos viernes, es decir que el próximo que pondrían sería el viernes 10 de octubre (a confirmar). Lo que toca esta semana sería rotación de autos, el jueves 2 de octubre (que también son cada dos semanas y también a confirmar). Pero confío que este equipo pueda llevar a cabo los movimientos en el concesionario sin problemas.

      Me gusta

  8. callik46 dijo:

    A lo mejor ponen cada dos fines de semana uno nuevo por orden alfabético jaja, a ver si los siguiente son el Aston Martin y el Bentley, que me encantaría géneros ambos.

    Me gusta

  9. nfsw en el camino dijo:

    rotacion quitan el mitsu lanser IX mr
    el logan rs
    el m6 coupe
    y el audi r8
    uno de cada clase como se prometio yo personalmente quiero
    D : mr2
    C ; mazda r8 ‘ 09
    B : f-150 raptor
    y A el F1
    pero clara mente no lospondran entonses que pongan un lambo o un Ford que tenga buen rendimiento

    Me gusta

  10. Angel J Zevallos M dijo:

    BIEN, ROTACION DE FIN DE SEMANA………………………!!!!

    Me gusta

Responder

