Sorpresa por dinero del juego: Alfa Romeo 8C Competizione está en el concesionario


Aún no se sabe por qué pero el Alfa Romeo 8C Competizione está en el concesionario para comprar por dinero del juego. A los que lo quieran les recomiendo que lo compren lo antes posible, porque aún no se sabe si está ahí por error o si estaba programado. Es un auto codiciado por varios porque es el único Alfa Romeo del juego y suma para los logros.

Alfa_Romeo_8C_Competizione_Red_2

Actualización: Pocos minutos después de haber publicado esta noticia el auto ya no se encuentra más en el concesionario. Es de esperar que pronto se pronuncien al respecto para explicar qué pasó.

Actualización 2: Bruno en el foro oficial confirmó que fue un error y que el auto no debería haber aparecido aún en el concesionario, pero que está planeado que sea parte de una rotación más adelante. También dijo que los que alcanzaron a comprarlo se lo pueden quedar.

El Alfa Romeo 8C Competizione es un Clase A de 685 de global y un precio de 1.900.000. El rendimiento del auto es equilibrado pero sin destacar en ninguna categoría. Tiene nitroso normal y el manejo y aceleración son buenos pero sin destacar demasiado. Si lo tengo que comparar con un auto que estuvo antes por dinero del juego lo haría con el Aston Martin DBS.

Si hay alguna noticia del por qué lo agregaron actualizo la noticia.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Sorpresa por dinero del juego: Alfa Romeo 8C Competizione está en el concesionario

  1. EnriqueRM dijo:

    Razma, te acuerdas de Luis o Matryx ? Cuanto Tiempo !! Pues Hola ._./ Ya quitaron el 8C xD

    No duro ni una hora completa xD

    Me gusta

  2. Debieron poner *válido hasta agotar existencias* jajaja alcancé a comprar uno 😛

    Me gusta

  3. ALBINRAZOR dijo:

    😦 yo estaba vendiendo piezas y habilidades para comprarlo y no alcanze X(

    Me gusta

  4. Malafamaa dijo:

    Yo me agarre una bronca, porque no puede ser, el juego me trollea, necesitaba 25 puntos para los 5000 y ahora sale para la IGC 😄

    Me gusta

  5. Drift dijo:

    soy del club de los que lo tienen, alguien los colores RGB de rojo ??
    😄

    Me gusta

Responder

