Info de los autos que rotaron el 18 de setiembre


Tenía pendiente hablar un poco de los autos que rotaron el pasado jueves. Como ya se dijo en la entrada anterior había un solo debut que es el del Diablo SV. Pareciera que las rotaciones volvieron al ritmo de una cada dos semanas, efectuándose las mismas los días jueves. También hay movimiento con las promociones de autos para comprar con SpeedBoost, habiendo ofertas semanales que cambian los días martes.

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BMW_Z4_M_Coupe_Black_2BMW Z4 M Coupe: Es un Clase D de 362 de global y un precio de 500.000. Es un auto equilibrado con buen manejo y aceleración y personalmente me gusta mucho para la Clase C. El Nitroso es normal. Si bien es de los autos antiguos en el juego porque está en el mismo desde sus inicios prácticamente sigue siendo un auto que bien manejado da pelea.

Dodge_Viper_SRT-10_Blue_2Dodge Viper SRT10: Es un Clase B de 534 de global y un precio de 1.100.000. Este auto es conocido por ser probablemente uno de los que peor manejo tiene en el juego. Da la sensación de doblar muy poco pero llegado a un punto empieza a derrapar, haciendo que la pérdida de velocidad sea mayor. En cuanto a aceleración y velocidad son buenas para Clase B pero bajas para Clase A. De todas maneras el usar este auto no es con fines competitivos si no de diversión, ya que es muy difícil de controlar. Tiene un peso decente para Team Escapes. El nitroso es normal.

Ford_GT_Red_3Ford GT: Este es un Clase B de 590 de global y un precio de 1.400.000. Este es un “dinosaurio” dentro del juego ya que está en el mismo desde sus inicios, y es por esa misma razón que su rendimiento deja mucho que desear, como la mayoría de los viejos Tier 3. Tiene nitroso normal y buena aceleración a bajas velocidades, pero el manejo es algo pobre haciendo de este auto solo recomendable para aquellos que les guste mucho por su historia y/o estética o para coleccionistas. No confundir a este auto con el Ford GT40 Mk I.

Ford_GT40_MK.I_YellowFord GT40 MK.I: Es un clase C de 478 de global y un precio de 900.000. Este es un auto muy competente para clase B debido a su buena aceleración y manejo. El nitroso es normal. Es un auto de rendimiento similar al Lamborghini Countach o al Porsche RSR 3.0. En Team Escapes anda bastante bien si bien no es un auto muy pesado.

Lamborghini_Diablo_SV_YellowLamborghini Diablo SV: Es un Clase C de 494 de global y un precio de 1.000.000. El Diablo es un muy buen auto para Clase B ya que cuenta con muy buen equilibrio de aceleración, velocidad y manejo además de contar con nitro potente. En rendimiento es similar al Boss ’69, al BMW M3 Sport Evolution, a El Camino SS, etc. En Clase A también va bastante bien pero tiene una competencia mucho más grande y mayor cantidad de autos potencialmente mejores.

Lexus_IS_350_Blue_2Lexus IS 350: Es un Clase D de 292 de global y un precio de 350.000. El IS 350 es medianamente similar al IS 300 pero con la desventaja de no tener nitro potente. El manejo del auto es un poco duro y la velocidad y aceleración son regulares. Dentro de los Lexus IS el 350 es mejor que el IS F, pero el IS 300 es el mejor de los tres. Para Teams Escapes es una buena opción porque tiene buen peso y manejo decente.

Lotus_Europa_S_Blue_2Lotus Europa S: Es un Clase B de 563 y cuesta 1.300.000. Es un auto con muy buen manejo y Nitroso potente, pero su aceleración y velocidad son bajas además de ser muy liviano en colisiones. En Clase B rinde poco porque se queda muy corto de velocidad final. En Clase A se defiende más pero no tiene la potencia como para ser del todo competitivo, pero la combinación de mucha agilidad más nitroso potente lo pueden hacer peligroso.

CarRelease_Lotus_Evora_Blue_2Lotus Evora: Es un Clase A de 665 de global y un precio de 1.800.000. Es un muy buen auto gracias a su buen manejo y Nitroso potente. El rendimiento es muy similar al Lamborghini Murciélago LP640. El punto más negativo del Evora es al igual que la mayoría de los Lotus es que es muy liviano lo cual no lo hace muy recomendable para persecuciones.

Mazda_MX-5_Blue_3Mazda MX-5: Es un Clase D de 264 de global y un precio de 300.000. Es un auto con buen manejo y aceleración y nitroso normal. Su punto fuerte es el bajo global con el que comienza comparado con otros autos de rendimiento similar, lo cual lo hace llegar a mejores velocidades especialmente en Clase D y Clase C. Lo compararía con el Cobalt y con el Corolla.

Mazda_RX-7_RZ_Red_2Mazda RX-7 RZ: Es un Clase C de 465 de global y un precio de 850.000. Es un auto decente para Clase B dentro de los autos con Nitroso normal ya que tiene buen manejo y aceleración decente, pero no es que destaque demasiado. De todas maneras es un coche muy estable y equilibrado, no se lo siente exagerado en ningún aspecto por lo cual me gusta usarlo cada tanto. Lo más recomendable es dejarlo en Clase B.

Nissan_350Z_Z33_Grey_2Nissan 350Z (Z33): Es un Clase D de 387 de global y un precio de 700.000. El Z33 es un buen auto pero dentro del grupo de los que no destacan demasiado. Tiene manejo y velocidad aceptables y aceleración algo baja. El nitroso es normal. La mejores clases para este auto son la D y la C. Como la mayoría de los autos que no brillan del todo en carreras este es una opción interesante para Team Escapes.

Nissan_Skyline_2000GT-R_C10_White_2Nissan Skyline 2000GT-R C10: Es un Clase D de 345 de global y un precio de 500.000. Tiene nitroso normal pero muy buena aceleración y manejo. En rendimiento es similar a los Mazda RX-8, es decir, que a pesar de no tener Nitroso cósmico es muy bueno en pistas técnicas y a mi parecer un auto muy divertido con el cual jugar. Mi recomendación es dejarlo en Clase B o en Clase C y usarlo en carreras.

CarRelease_Nissan_Skyline_GT-R_R32_GreyNissan Skyline GT-R R32: Es un Clase C de 414 de global y un precio de 700.000. Es un auto con buena aceleración y velocidad, pero el manejo es su punto más débil. El Nitroso es normal. Este coche lo recomiendo para persecuciones, ya que tiene buen peso y colisiona con fuerza con los policías. En carreras es difícil ser competitivo por la pega del manejo.

Porsche_911_Carrera_RSR_3.0_White_2Porsche 911 Carrera RSR 3.0: Es un clase C de 478 de global y un precio de 900.000. El RSR es un auto con muy buen balance, ya que cuenta con buena aceleración y manejo. El nitroso es normal. Por compararlo con otro auto lo haría con el Countach, pero el RSR tiene un poco mejor la aceleración. A mi entender la mejor clase para este auto es la B.

Porsche_911_GT2_(996)_Grey_3Porsche 911 GT2 (996): Lo primero que hay que decir de este auto es que no hay que confundirlo con el otro 911 GT2, el 997 que tanto se ven en las carreras Clase A. El GT2 996 es un Clase A de 660 de global y un precio de 1.850.000. Este coche es de los mejores autos que se puede comprar con dinero del juego. Sin importar cuántas piezas se le ponga no sobrepasa la Clase A, ya que su tope es 749. Este Porsche como la mayoría de ellos cuenta con un Nitroso muy potente y buen manejo.

Porsche_959_White_4Porsche 959: Es un Clase A de 671 de global y un precio de 1.800.000. El manejo es lo más destacable de este legendario Porsche que tanto les gusta rotar, pero tiene tendencia a girar de más. Aceleración y Nitroso normal. No es recomendable pasar este auto a Clase S porque la competencia es demasiado dura en esa clase. En pistas técnicas puede dar buena batalla.

Renault_Mégane_R.S._Yellow_2Renault Sport Mégane R.S.: Es un Clase C de 483 de global y un precio de 950.000. El Mégane es un auto con manejo estupendo pero con aceleración normal y Nitroso también normal. Es un auto del estilo del Lotus Exige o Lamborghini Miura, por lo que en circuitos con muchas curvas es muy bueno. Muy liviano por lo cual no es recomendable para Team Escapes.

Toyota_Supra_Black_3Toyota Supra: Es un Clase C de 429 de global y un precio de 750.000. Lo que más brilla de Supra es su aceleración, haciendo de este auto uno de los que más acelera en las Clases B y C. El manejo es bueno pero tirando a un poco duro y el nitroso en normal. Gracias a su aceleración este auto en buenas manos puede ser peligroso. En su momento este auto fue el regalo por los 750.000 “me gusta” en Facebook, por lo que es probable que varios lo tengan o por lo menos lo hayan probado.

Los autos que retiraron fueron:
– Audi Quattro 20V
– Audi S5
– Audi TT RS Coupe
– BMW M1 Procar
– BMW M3 Sport Evolution
– Chevrolet Camaro ZL1
– Chevrolet Chevelle SS
– Ford Focus RS
– Lamborghini Gallardo LP 560-4
– Lamborghini Murciélago LP 640
– Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster
– Lexus IS F
– Lexus LFA
– Mitsubishi Lancer Evolution X
– Porsche 911 GT3 RS
– Renault Clio V6
– Volkswagen Golf MK1 GTI

Seguramente el jueves 2 de octubre sea la próxima rotación y ahí retomen lo de rotar 4 autos: uno A, otro B, otro C y uno D. Disculpen la tardanza. Saludos.

PD: Pronto una entrada dedicada al Oktoberfest. =)

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18 respuestas a Info de los autos que rotaron el 18 de setiembre

  1. ruso dijo:

    buenísimo el análisis Razma

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  2. Pabl1t04 dijo:

    Gracias por toda la informacion Razma 😀 exelente blog como siempre

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  3. nfsw en el camino dijo:

    razma yo me compre el porsche para nivel B pero no se si cometi una estupides y el diablo fuese mejor me podrias hacesorar??

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    • Razma dijo:

      ¿El RSR? Son parecidos, la diferencia es el nitro que el Diablo lo tiene potente y el RSR no.

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    • nfsw en el camino dijo:

      ok gracias supongo que si le pongo buena potensia de nitroso en los mods de abilidad lograre suprimir la diferencia no?

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      • Stranglers_04 dijo:

        Lamentablemente no, yo se mucho del juego tambien y te puedo asegurar que la diferencia de nitroso es inevitable. Puedes ponerle los mejores mods de nitroso tanto en potencia y duracion para que llegue a ser medio potente el nitroso, pero aun asi no llegara al nivel del auto que tiene ya de serie el nitroso potente, como el diablo, ya que estos autos de nitroso potente con pocos mods que le pongan de nitroso, tirara más que los que tienen nitroso normal bien potenciado 😦 es asi, siempre habra una gran diferencia que no podras suprimir, te quedarias a medio potente el nitroso con los mejores mods de nitroso.

        Aun asi, hay autos como el Nissan Nismo que apesar de tener el nitroso normal, pueden lograr contrarrestar esta diferencia en la potencia del nitroso por unos instantes, haciendo ver que se pone a la altura del nitroso potente, eso yo pienso que se debe a su gran aceleracion que le da un impulso extra, ya que sube rapidamente de velocidad. Esto puede llegar a pegar mas de un susto a los rivales jajaja, hasta yo me quede sorprendido de como tiraraba apesar de su nitroso normal. Pero aun asi, solo llegaria a ese efecto por un pequeño instante en determinados tramos, ya que autos de su mismo nivel como el lamborghini murcielago roadster, o el bmw m1 procar con el nitroso potente algo potenciado pueden “volar” y alejarse notablemente del nismo en una gran recta.

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      • nfsw en el camino dijo:

        ok gracias stranglers de todas manera lo voy a cambiar cuando saque el toyota mr2 con dinero o el masda r8´09

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  4. Shaka dijo:

    Rato sin pasar por acá, gracias por la info Razma, me faltaban referencias de algunos 🙂
    Un detalle, en la reseña del Lexus IS 350 se te paso de Teams a Temas.

    Saludos.

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  5. pocho dijo:

    Razma vos q estas en todas y estas siempre bien informado.. sabras q paso con el codigo x los 2,5 millones d mg en facebook ?? Dijeron algo ??

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  6. cesar dijo:

    Hace casi 1 año que no juego nfs’World 😥 Me faltaban si no me acuerdo 40 Puntos de logros para sacar el buggati, Pero Bueno :w Creo que nfs world esta Poniendose mejor 🙂 ahy vere si empiezo a jugar nuevamente 🙂 buena noticia razma saludos

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  7. MeltFuzion dijo:

    Yo me compre el Diablo y todavia no gane ninguna. Lo malo es su pobre aceleracion considerando que en la vida real es mucho mejor que cualquier Solstice,Golf o Z4. Si, perdí contra un Golf en la clase C, tenia mucha mejor aceleracion para ser de la misma clase que mi Diablo..

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    • penko75 dijo:

      subelo a clase b gobal 599,en clase c no rinde

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    • Stranglers_04 dijo:

      El Diablo en clase C no rinde, subelo a clase B o A y veras el cambio (aunque contra los de clase A no tiene nada que hacer)

      PD: Nunca, NUNCA! compares el rendimiendo de los autos del juego con el rendimiento en la vida real, porque el juego es un sinsentido xDD. Porque el mitico Koenigsegg CCX en la vida real alcanza una velocidad maxima de 400-402 km/h y en el juego no pasa de los 389 km/h 😦 me parece poco

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      • pocho dijo:

        El juego es un juego .. no un simulador .. los autos no son lo mismo q la vida real ni tienen los mismos parametros .. a veces puede dar bronca y hasta desilucionar a algunos jugadores al comprar algun auto

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