Rotación de autos: debuta el Lamborghini Diablo SV


Ya están disponibles los nuevos autos que fueron rotados en el día de hoy. La mayor novedad es el debut del Diablo SV. El análisis de los autos se los debo para la semana que viene, disculpen la demora.

image

– BMW Z4 M Coupé $500,000 
– Dodge Viper SRT10 $1,100,000 
– Ford GT $1,400,000 
– Ford GT40 MK.I $900,000 
– Lamborghini Diablo SV $1,000,000 
– Lexus IS350 $350,000 
– Lotus Europa S $1,300,000 
– Lotus Evora $1,800,000 
– Mazda MX-5 $300,000 
– Mazda RX-7 RZ $850,000 
– Nissan 350Z (Z33) $600,000 
– Nissan Skyline 2000 GT-R (C10) $500,000 
– Nissan Skyline GT-R (R32) $700,000 
– Porsche 911 Carrera RSR 3.0 $900,000 
– Porsche 911 GT2 (996) $1,850,000 
– Porsche 959 $1,800,000 
– Renault Mégane R.S. $950,000 
– Toyota Supra $750,000 

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Rotación de autos: debuta el Lamborghini Diablo SV

  1. nfsw en el camino dijo:

    la verdad razma yo me esperaba algo mejor con la ida del m1 el gt3 y el roadster

    Me gusta

  2. Ernesto507 dijo:

    me voy a comprar el lamborghini diablo y el porsche carrera rsresos dos me faltaban en mi coleccion ojala y pongan un codigo para animarnos a jugar xD c:

    Me gusta

  3. Yo compre dos Porsche 911 GT2 uno para drag y otro para correras por que ese coche no lo tenia jajaja espero que pongan coches de marcas que no tenga para acompletar mi 5000 puntos por que ya casi no juego

    Me gusta

  4. Angel dijo:

    pensaba q pondrian algun mejor auto… ya q como dijeron sacaron el m1.. el gt3.. el LFA.. entre otros “buenos” solo rescate el lambo y el porsche gt2… pero realmente esperaba una rotacion con autos nuevos… rotan los mismo q estuvieron hace poquito… nada novedoso… pero bue… es mi simple opinion… saludos…

    Me gusta

  5. giosor dijo:

    Si al parecer la mayoría creo que son los autos que sacaron sin avisar de la última rotación, pero me gusto mucho el Diablo que está muy bueno en clase B y el gt2 que mas o menos hace un año estuvo por IGC y no lo pude comprar. Pero parece que si le están metiendo empeño al juego y haciendo cosas novedosas…. Por ejemplo ahora en una carrera multijugador mientras probaba el Diablo me tope con un camión de bomberos… no sé si será algo nuevo pero yo antes no había visto.

    Me gusta

  6. Blue_hypergiant dijo:

    Buena rotacion por el debut del Diablo, pero por lo demás bastante mala, no pusieron ni una sola marca nueva de coches para conseguir logros, y hay muchisimas (subaru, pylmouth, aston martin, scion, infiniti… todas anteriores IGC), además quitaron los mejores de clase A de golpe y no los sustituyeron por ninguno.

    Me gusta

  7. Citroën Saxo VTS dijo:

    Vaya y yo me gaste unos pocos boost en comprar el Lamborghini Diablo SV hace unos días…Tan pronto quitaron el Lamborghini Murciélago Roadster? no pude comprarlo 😦

    Me gusta

  8. Hasbael dijo:

    Jefe!!!!!!!
    Gran Saludo para ti y los tuyos desde colombia..
    Podrias hacerme el gran fabor y esplicarme como es la cosa con el oktuberfest y el BMW-M3 Sport?
    Gracias por tu ayuda…….
    Salu2

    Me gusta

    • YONIMEDIOGRAMO dijo:

      no me hagas mucho caso pero creo que va a ser una pista nueva hasta el 5 de octubre y un m3 sport evolution edición ocotoberfest por speedboost hasta la misma fecha si no me equivoco

      Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        tienes mucha rason y solo por echar laña a la candala el m3 evo es mejor que el diablo!! 😛

        Me gusta

      • YONIMEDIOGRAMO dijo:

        lo se, el m3 sport evo es mi coche favorito, tengo uno full ultra 686, 50% potencia de nitro, 34% de duracion, salida perfecta 4 sec y tiempo de espera 25% si no me equivoco 😀 en una rafaga de nitro se pone a velocidad punta jeje

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        yo tambien lo tengo pero mi faborito es mi gt
        [IMG]http://i62.tinypic.com/a14dht.jpg[/IMG]

        Me gusta

  9. Pablo dijo:

    Yo mejor aproveché la promoción de coches por sb y me compré un Megane policía con los sb que me llegan al correo 😀

    Me gusta

  10. MeltFuzion dijo:

    Por fin. Ahora a vender el Supra

    Me gusta

  11. Jet Bradley dijo:

    😀 La nostalgia que siempre tuve con el diablo con los juegos clasicos 😀 Need for speed 1 , Need for speed 3 , Need for speed 4 y Need for speed 6

    Me gusta

  12. ivancitoh17 dijo:

    yo sigo sin poder jugar :l ensima me hise otra cuenta y me sigue saliendo el SERVER_FATAL_ERRORCODE_7 y en mi net me sale el SERVER_FATAL_ERRORCODE_5 -_- que *** sera?? ya extraño mucho mi hummer y mi 911 turbo :,l esto me pasa desde que cambiaron de desarolladores creo

    Me gusta

Responder

