Rotación: este jueves retiran 17 autos


Este jueves 18 de setiembre si todo sale bien habrá rotación de autos con dinero del juego. Para ponerse al día con las rotaciones fallidas del pasado serán 18 los autos que roten. Por motivos personales esta semana no podré estructurar la noticia como lo hago normalmente, así que sepan disculparme y simplemente les dejaré con la lista de egresos e ingresos. La semana que viene trataré de ponerme al día.

Por ahora solo se conocen los 17 que serán retirados y son los siguientes:

igc-rotation-announcement

– Audi Quattro 20V
– Audi S5
– Audi TT RS Coupe
– BMW M1 Procar
– BMW M3 Sport Evolution
– Chevrolet Camaro ZL1
– Chevrolet Chevelle SS
– Ford Focus RS
– Lamborghini Gallardo LP 560-4
– Lamborghini Murciélago LP 640
– Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster
– Lexus IS F
– Lexus LFA
– Mitsubishi Lancer Evolution X
– Porsche 911 GT3 RS
– Renault Clio V6
– Volkswagen Golf MK1 GTI

Si quieren comprar uno de estos háganlo lo antes posible. Los nuevos autos que rotarán se conocerán el mismo jueves y los publicaré lo antes que pueda, pero es probable que no sea tan rápido como de costumbre.

Gracias por la paciencia. Saludos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a Rotación: este jueves retiran 17 autos

  1. Eduardo dijo:

    Septiembre, Razma.

    Me gusta

  2. Gracias por la info… Por lo visto últimamente queda demostrado que los de Easy no tenían ni idea de lo que hacían XD

    Me gusta

    • dimh777 dijo:

      Lol pero tienes mucha razón

      Me gusta

    • netvicious dijo:

      Y que las herramientas funcionan perfectamente. Esa era la excusa que ellos decían siempre que no podían hacer algo.

      Lo del Lambo 650-4 tendría que ser delito. Reciben entrado sale. Esta noche me va a tocar ganar 400.000 para poder comprar mi segundo 650 antes de que lo quiten 😉

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        vende algun auto inservible que no uses nunca para carreras de clase, tambien podrias vender piezas inutiles que te den de 1 o 2 estrellas si es que estas saturado de piezas de 3 y 4 estrellas (como yo =D ) eso tambien da mucho dinero, y tambien vende habilidades que tengas que no usaras, como en mi caso las de escudo que nunca uso el escudo, vende las habilidades que con seguridad nunca vayas a usar, o si tienes de muchas de 3 y 4 estrellas vende de 2 y 1 estrellas, como es mi caso.

        Asi vendiendo te sacaras 100.000 de dinero ya lo veras, y corriendo usando mods de dinero y en persecuciones de clase que te dan mucho dinero si lo haceis bien los 4 corredores.te daran de 30.000 en 30.000, aunque son duras las persecuciones, con esfuerzo en un dia puedes conseguir 400.000 ya veras =)

        Me gusta

      • netvicious dijo:

        Lo he comprado sobre las 0:05 horario del juego. Por lo que imagino que la rotación será en la madrugada del jueves al viernes.

        Y sí he vendido bastantes habilidades de una estrella y piezas de una y dos estrellas, además de hacer muchas carreras 😉

        Me gusta

  3. dumarfonseca dijo:

    Gracias, siempre me entero de todo gracias a ti 🙂

    Me gusta

  4. dan1234 dijo:

    como siempre gracias por la noticia RAZMA 🙂

    Me gusta

  5. OtakuDrummer dijo:

    Este nuevo equipo a cargo del juego pone en claro la incompetencia del Easy Studios. Al parecer vienen con fuerzas……….3 ofertas de SB y esta rotación(cómico que saquen el lambo Roadster al poco tiempo de su regreso XD), prometen algo nuevo al juego(baneen hackers). Aunque solo vengo haciendo las gemas, si al juego “le devuelve la vida”, creo que no seré el único que volvería a jugarlo después de tieeeeeeeempo.
    Saludos

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Nooooo las ofertas T-T y yo sin SB!! Malditos incompetentes de Easy, se podian haber ido antes ¬¬, ahora solo queda ver como este juego se recupera un poco con este equipo capacitado

      Me gusta

  6. Stranglers_04 dijo:

    Me alegra saber que esto marcha, ahora estoy seguro que el juego puede cambiar y devolver las ganas de jugar a los que ya lo abandonaron, yo soy optimista con este juego y nunca lo he dejado a pesar del desastre de Easy este ultimo año. Lo malo es que empezaron en epoca de estudios y me sera dificil jugar ahora sabiendo que habra una gran rotacion y ademas volveran ofertas y mas cosas :). Espero que mas gente se anime a jugar, y que no usen hacks por favor, cuantos menos sean, mas facil sera ignararlos, quien sabe si con suerte podrian idear un plan de bloqueo de programas afiliados al juego (los hacks de toda la vida) aunque lo veo dificil jaja.

    Paciencia, confiemos en este personal que ya se saben el juego por experiencia, y esperemos tranquilos la rotacion y mas cambios que probablemente habrán.

    Me gusta

    • Ernesto507 dijo:

      tu y yo sabiamos que el juego podia mejorar con los antiguos admins y asi fue mi querido amigo stranglers…toda marea tiene sus altas y sus bajas por tal razon el juego esta volviendo a ser lo que todo amabamos desde hace un buen par de años ojala y saquen todos los hacker y asi sea mas justo pero por ahora sigo nomas viendo desde lejos el nfs world (:

      Me gusta

  7. zuker dijo:

    buena amigo por tenernos informados

    Me gusta

  8. Nkname dijo:

    Bueno, es ahora o nunca para comprar el BMW M1. Gracias por mantenernos informados.

    Me gusta

  9. YONIMEDIOGRAMO dijo:

    alguien sabe a que hora sera la rotacion??

    Me gusta

  10. Blue_hypergiant dijo:

    Espero que por lo menos pongan algun Aston, pylmouth, subaru, bentley, lancia, scion o infinity para conseguir mas logros de marcas que me faltan 🙂

    Me gusta

  11. TavoMetalhead dijo:

    Espero con ansia que salga el Infiniti, el lancia y una que otra marca por ahi para hacer mis logros de FAN :3 con que solo lo hagan me retractare de haber dudado de su capacidad para dirigir NFS W

    Me gusta

  12. AngelG dijo:

    che yo recien me enterooo.. a full juntando platitaaaa…y saben q vi? cosa q tambien recien me entero pero me agarraron sin SB… los autos COP… y yo sin nada de SB… sera para la proxima… esperemos q pongan buenos autos..

    Me gusta

  13. YONIMEDIOGRAMO dijo:

    siento preguntar de nuevo pero alguien sabe sobre que hora puede ser la rotacion? xD

    Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      0:00 hora del juego

      Me gusta

      • YONIMEDIOGRAMO dijo:

        muchas gracias 😉 la lista no se sabe no?

        Me gusta

      • netvicious dijo:

        No, aún no se sabe nada. E igual no es a las 0.00 😉

        Por cierto, han puesto una pista nueva dedicada al OctoberFest además del BMW Octoberfest en el Concesionario (con SpeedBoosts).

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        BMW Z4 M Coupé “Blue” $ 500,000
        – Dodge Viper SRT10 “rojo” $ 1.100.000
        – Ford GT “Negro” $ 1,4 millones
        – Ford GT40 MK.I “Blue” $ 900,000
        – Lamborghini Diablo SV “rojo” $ 1.000.000
        – Lexus IS350 “rojo” $ 350.000
        – Lotus Europa S “Blanco” 1.300.000 dólares
        – Lotus Evora “Yellow” 1.800.000 dólares
        – Mazda MX-5 “rojo” $ 300.000
        – Mazda RX-7 RZ ” Gris “$ 850,000
        – Nissan 350Z (Z33) “Blanco” $ 600.000
        – Nissan Skyline 2000 GT-R (C10) ” Gris “$ 500.000
        – Nissan Skyline GT-R (R32) “Blanco” $ 700.000
        – Porsche 911 Carrera RSR 3.0 “rojo” $ 900.000
        – Porsche 911 GT2 (996) “Yellow” $ 1.85 millones
        – Porsche 959 “Red” $ 1,800,000
        – Renault Mégane RS “Blanco” $ 950.000
        – Toyota Supra “rojo” $ 750.000

        Me gusta

    • netvicious dijo:

      Wow impresionante rotación. De ese listado los mejores el Porsche 996 GT2, el Lamborghini Diablo SV y el Lotus Europa S.

      Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        pues a mi me parese que de los que sacaron no es equibalenta nisiquiere tubieron la desencia de poner un auto bueno para nivel S solo el porsche serbia de los auto igc pero dime un carro de esos nuebos bueno para nivel S, D, C, o mejor para nivel a que el m1 o el roadster

        Me gusta

      • YONIMEDIOGRAMO dijo:

        gracias de nuevo por responder a los dos, y como dice netvicious muy buena rotacion 😀

        Me gusta

      • YONIMEDIOGRAMO dijo:

        y vamos a probar esa pista con mi BMW jeje

        Me gusta

      • YONIMEDIOGRAMO dijo:

        empezó la rotación, el diablo ya es mio jeje y no son las 00.00 en el juego, son las 19.36

        Me gusta

  14. MeltFuzion dijo:

    Ésto es lo que yo preveo:

    – Retiran 18 autos.

    – Ingresan 3 nuevos.

    #DevLogic #NegativeNancy

    Me gusta

  15. penko75 dijo:

    Gracias por el aporte Razma

    Me gusta

  16. Alexito dijo:

    Lamborghini diablo en IGC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDD

    Me gusta

  17. manuelete dijo:

    Cuando va a aparecer ese VAUXALL MONARO????? xDDDD

    Me gusta

Responder

