Cambio de Desarrolladores en el juego: Easy ya no se ocupa más de NFSW


Como mencioné ayer estos últimos días hubo movimiento dentro de la estructura de NFSW. Lo más evidente es que VitalBullet y Fixnow ya no son más los Community Managers del juego ya que el «desarrollo» (o como quieran llamarlo) vuelve a Vancouver, Canadá, donde estuvo hasta hace un tiempo cuando Quicklime era el encargado del juego.

Ampliación de la noticia dentro de la entrada.

nfsw-wall-small

El comunicado oficial lo dio Fixnow en el foro en inglés de NFSW. En el mismo anunció que nuevo personal se ha sumado a NFSW siendo lo más interesante que parte del mismo ya ha trabajado en el juego en el pasado. Este nuevo equipo es el que ha llevado a cabo la última rotación de autos por dinero del juego y las ofertas de autos para Drags en el concesionario.

En ese mismo post VitalBullet y Fixnow se despiden de la comunidad y anuncian que pasarán a trabajar en otros proyectos de EA (más precisamente para DICE).

A continuación hizo aparición EA_rhiordd (David), quien se presentó como el líder de un grupo de Community Managers que trabajan en la división de juegos Free to Play (gratuitos como NFSW) de EA y trabaja en Colonia, Alemania.
Él comentó que dentro de las próximas semanas se presentarán a algunas nuevas personas para los foros y para los demás medios sociales (posiblemente uno o dos nuevos Community Managers).

Más adelante en ese mismo tema EA_rhiordd es quien vuelve a confirmar que la gente que se encargará de NFSW vuelve a estar en Vancouver, Canadá, pero no se aventuró a decir que un nuevo estudio es quien se hace cargo del juego, si no que prefirió referirse a ellos como un grupo de trabajadores de gente que conoce el juego (que reitero, ya fueron los que llevaron a cabo los cambios de estos días en el concesionario).

Pero también nos piden que mantengamos las expectativas bajas, que saben que hay mucho que corregir en el juego y que tal gesta es imposible de realizar en pocas semanas. Piden que les demos tiempo de volver a estar a tono con el juego y que no quieren prometer nada de momento y no poder realizarlo, como admiten ya ha sucedido en el pasado.

En otras palabras nos piden paciencia y bajas expectativas.

A nivel personal me parece un cambio positivo para NFSW. Desde ya que no es muy esperanzador pero por lo menos ahora hay un grupo de personas trabajando en el juego con muchas más chances de realizar cambios en el mismo que cuando estaba Easy. Lo que espero de ahora en más son rotaciones más seguidas, promociones en el concesionario y también cambios en el Top Up al comprar SpeedBoost.

El tema de cheaters y el chat no funcional no creo que tenga solución a mediano plazo si es que la tiene. Menos que menos contenido nuevo en el juego. Pero quién sabe, ojalá me sorprendan. 🙂

Cualquier otra novedad que surja será comentada como es habitual.

Saludos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

63 respuestas a Cambio de Desarrolladores en el juego: Easy ya no se ocupa más de NFSW

  1. Malafamaa dijo:

    Ya lo había soñado (es un sueño raro) les aseguro que todo cambiará

    Me gusta

  2. pocho dijo:

    Hay un logro x tener en el garage autos d la marca vauxhall .. en el juego no existe esa marca .. yo sospecho q este juego todavia tiene un poco mas x seguirse expandiendo asi como tmb abrir rockport city .. sospecho q ahora (habiendo gente trabajando activamente o no tanto, pero trabajando en fin) puede ser q este grupo nuevo haga algo nuevo q cambie el aire del juego.. ya empezaron con las rotaciones y promociones (aunq no sean las mejores se agradece la renovacion) y ahora vuelvo a tener un poco de esperanza en el juego ..

    Me gusta

  3. Mejor no esperar nada, así toda noticia será buena jeje

    Me gusta

  4. nfsw en el camino dijo:

    que bien!! me meti cuando el juego iva de mal en peor si mejora yo sere muy feliz

    Me gusta

  5. yo creo que en el juego van a abrir mas pistas y mas mapas entre mejor diseñadores mejores juagadores Descarguen el juego NFS WORLD va hacer muy famoso en el mundo yo creo que el juego que tenemos nosotros cambiara para todo Nosotros que somos jugadores de NFS WORLD
    es importante que lo tomemos en cuenta en el juego hay 25,000,000 millones de jugadores NFS WORLD esperando probar nuevas pistas nuevos mapas de ciudades en los juegos anteriores pasarlos en el juego la idea que tienen los desarrolladores es:
    mejorar el juego para que mas personas descarguen el juego y hacerles mejoras en los graficos etc. creo que para mi esta bien que los desarrolladores les de mejoras al juego :
    con nuevos autos y mas me parece excelente y felicitos a los desarrolladores que siguan asi saludos… 🙂

    Me gusta

  6. MeltFuzion dijo:

    Gracias a Dios..

    Me gusta

  7. DRIFT dijo:

    Por eso digo que los Canadienses somos una Raza Superior !
    gracias por la info.

    😉

    Me gusta

  8. Nkname dijo:

    ¿Cuál es el problema que ha habido recientemente con el chat?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Recientemente ninguno, pero hace tiempo se podía chatear en exploración. Eso fue deshabilitado porque crearon bots que llenaban el chat de basura lo cual ocasionó lag al servidor. Ahora solo hay chat de grupo y en la pantalla pre y post carrera.

      En este video que tengo del 2011 se puede ver el chat de exploración libre:

      Me gusta

  9. Nkname dijo:

    Lo único que se ve mejor de momento, es que al menos el nuevo equipo parece saber como hacer una rotación. Ya que como recordaremos, los de Easy cada cuando que «lograban» hacer una rotación, siempre había un problema.

    Ahora en cuanto a la situación general, todavía me parece que sólo se están pasando la papa caliente de un equipo a otro. Sólo queda esperar si está rotación no es sólo una formalidad.

    Me gusta

    • TOKITOMASTER dijo:

      No es que sea un nuevo equipo, el juego volvio a las manos de EA, y es el mismo equipo que trabajo junto con Quicklime, tienen todas las herramientas para cambiar la tienda.

      Me gusta

  10. Nelson dijo:

    Si el juego mejora, podría otra vez empezar a jugar 😀

    Me gusta

  11. ivan dijo:

    No puedo entrar al juego :l ,me dise SERVERERROR_FATAL_ERRORCODE_7 :c ¿soy el unico? o ¿alguien mas le pasa?

    Me gusta

  12. manuelete dijo:

    El juego no cambiara del dia para el otro, llevara tiempo pero si somos optimistas podríamos estar ante un gran cambio en el juego

    Me gusta

  13. Jaguar0518 dijo:

    Así es y por ejemplo, si bien la rotación que acaban de hacer no es espectacular, por lo menos se muestra una nueva faceta en el juego que ya le hacía mucha falta, además de que hay gente relativamente nueva que no tenía alguno de esos modelos y le vendrán bien. Por mi parte celebro estos pequeños cambios y estoy consciente al igual que otros usuarios que tomará su tiempo, pero este paso ya es un avance.

    Me gusta

  14. dan1234 dijo:

    eres grande Razma :DDD

    Me gusta

  15. vfkim dijo:

    Holasss, acabo de ver ese video que colgaste raz, joer que tiempos en el 2011, tu y tus malditos tamagochis, jejeje
    Un saludo a la comunidad.

    Me gusta

  16. Realmente me alegra leer esta noticia, de casualidad entre a leer si habian novedades ya que llevo un par de meses sin jugar *todo sabemos el desastre de juego que se ha vuelto el juego de 2012 para acá y a muchos, igual que a mi ya no provoca entrar* lamentablemente, y ya acabando de leer esto. Tengo esperanzas realmente me gustaria que el juego vuelva a ser como antes y más sofisticado *pistas nuevas, etc*, a jugar!

    Me gusta

  17. NFS dijo:

    Alguna nueva noticia o novedad Sobre este nuevo Desarollador?

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      nada, todavia nada, pero hay que ser pacientes, una semana minimo, pero al menos diran algo sobre el juego, no como los anteriores que ni en meses

      Me gusta

      • NFS dijo:

        Gracias Stranglers ,Que progreso tienes en chicane? por si jugar alguna vez ahi , aunque volvere dentro de algunas semanas

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Yo me pase a Apex EU hace casi un año, ya que dicen que Apex fue el primero y por lo tanto hay jugadores mas veteranos

        Me gusta

  18. Pulse Rival dijo:

    Para Todos: Cual consideran en su garaje su auto GT KING (Favorito , rápido, mas usado, mejor tuneado etc ) =) Deberían hacer el skyline de GT king tiene bastantes flamas azules , es blanco y tiene las palabras DRIFT GTR por todos los lados , tiene carrocería de ensanche como lisa neón azul, yo no puedo porque no tengo un skyline

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Tengo mas de 30 autos pero mi preferido es el BMW M3 SPORT EVOLUTION y además de lo q decis acerca de ese skyline GT King, no te lo darán gratis, tendras q pagar mucho por el si es q lo quieres xD

      Me gusta

  19. zuker dijo:

    ojalas agan algo bueno k sea bien para el equipo i para nfsw mis bensiciones

    Me gusta

  20. pocho dijo:

    Los autos «nvos» del consecionario son autos comunes d igc (salvo zonda u otros) pero lancia, subaru, playmouth, por ejemplo, no valen la pena gastar sb (? Me ha pasado comprar autos d esa cantidad d sb y a las 2 semanas tenerlo en igc .. ahora necesito esos autos pero n qiero desperdiciar mi plata .. estoi en lo cierto o no ? Vale la pena apurarse y gastar tanta plata o luego los podre encontrar igc ?

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Aunque hay varios modelos interesantes yo me aguantaré el gastar SB en ellos, cabe la posibilidad de que algunos estén por IGC más adelante. Los que para mí valen la pena el gasto son el Zonda F, el MP4-12C (que me acabo de comprar porque le traía ganas desde hace muchísimo tiempo) y el Corvette Z06 Carbon Limited Edition.

      Me gusta

      • manuelete dijo:

        Algunos autos son muy buenos y hasta algunos exclusivos, q no aparecen nunca con IGC, asi hay q tratar de aguantar hasta q vengan mas rotaciones, porq siento q el juego será o habrá un gran cambio

        Me gusta

      • Marko dijo:

        Jajajaja, con milagros y en un lapso de tres meses hicieron una rotación y aún así planean esperar a que un determinado auto sea igc, en fin, que no es mi dinero el que tiran a la basura…

        Me gusta

      • Jaguar0518 dijo:

        LOL simplemente estamos comentando viejo porque se han dado casos parecidos a los que pocho describe… pero bueno, la última parte de tu comentario sale sobrando ya que si al final muestras indiferencia, es decir, si para ti es irrelevante que otra gente gaste o no SB en «x» auto, porque al fin y al cabo no es tu dinero, ¿entonces para qué lo mencionas? en fin… 😉

        Me gusta

      • pocho dijo:

        Yo pienso lo mismo q tu pero el z06 no sirve ni el original ni el carbon edition .. ese auto yo lo tengo y no lo vale mas q para coleccionarlo .. yo siempre le tuve ganas al lancia, al cuda y al challenger concept. Pero al igual q tu (y xq no tengo tantos sb), me aguantare la emocion de comprarlos xq yo imagino seriamente que esos autos en algun momento estaran en igc ..

        Me gusta

      • Jaguar0518 dijo:

        Así es pocho, no se trata de desperdiciar los SB. En mi caso puedo darme la oportunidad de tener cierta cantidad de ellos cada determinado tiempo ya que todos tenemos gastos fuera del juego, el chiste es saber organizar nuestro dinero y sale para casi todo sin necesidad de ser rico… 😉

        Alguna vez me paso algo similar: compré un modelo en SB y al poco tiempo lo pusieron por IGC, así que debido a ello no me sorprendería que hicieran lo mismo más adelante, por eso prefiero esperar, pero si al final no los colocan por IGC tampoco me voy a lamentar por ello. Saludos.

        Me gusta

  21. Citroën Saxo VTS dijo:

    La rotación me parece algo rácana pero bueno el Lamborghini murciélago descapotable es un auto buenísimo. Yo me compre el Audi que parece de rally que llevaba tiempo pendiente de el y siempre lo deja para el final hasta que lo quitaban y no lo compraba, pero ahora ya lo tengo así que satisfecho. Ya que cambia de desarrolladores me gustaría que pusiesen al menos 5 espacios mas de mods de habilidad en los autos (10 espacios de mod de habilidad en total por auto). Todavía me escuse que nos quitasen todos nuestras habilidades de piloto para darnos solo 5 espacios para los mod de habilidad.

    Me gusta

  22. julian dijo:

    perdo por escribir por esta cuenta pero ya llego a los 2.500.000 likes en facebook y no dicen nada que mala pata no creo que alla codigo :(yo queria algo pero depronto con los 3.000.000 haya codigo en todo caso razma dime si equiboco

    Me gusta

  23. dimh777 dijo:

    Para los 2.5 millones de likes tal vez haya algo bueno (eso espero) sin embargo el Twitter de NFSW hoy estuvo muy activo dieron 20 códigos y casi el mismo número de tweets en una hora que los que hacían en un mes con los otros admins.
    Solo espero que esa sea una buena señal 😀

    Me gusta

  24. ManuCaos dijo:

    Conclusión de estas 2 semanas??
    que los antiguos o nuevos devs han hecho más…
    q Easy en casi 2 años xD

    Me gusta

  25. Fran Abarca dijo:

    Señores me despido de NFSW ya no me funciona y de todas formas no jugaba tanto como antes asique… Me despido Razma sigue informando de NFSW recordare todos mis coches en especial el Mustang 69 clase B y el RX-8 clase C todos mis coches con el distintivo den la bandera de España :’)

    Me gusta

  26. Jet Bradley dijo:

    Alguna nueva novedad sobre estos nuevos devs?
    ????’

    Me gusta

  27. piket56 dijo:

    que pasa con el codigo de 2.5 m de likes en facebook????????

    Me gusta

  28. piket56 dijo:

    ojala el codigo sea algo bueno como el ultimo

    Me gusta

  29. piket56 dijo:

    Razma como hago para hacer una queja porque ayer cargue 1250 speedboost y me sacaron todo el credito y no me dieron nada

    Me gusta

  30. dimh777 dijo:

    Razma Razma ya leíste el foro parece que harán rotación el jueves 😀

    Me gusta

  31. johnny german martinez dijo:

    EN COLOMBIA NO SE PUDE CARGAR SPEED BOOST POR MENSAJE DE TESTO YA VAN 7 MESE EN ESTA SITUACIÓN 😦

    Me gusta

  32. johnny german martinez dijo:

    Y TU TE QUEJAS POR QUE NO TE LO CARGAN Y UNO QUE NO PUEDE COMPRA QUE 😦

    Me gusta

  33. nfsw en el camino dijo:

    yo tengo espectatibas altas con el: BMW M1 Procar, BMW M3 Sport Evolution, Chevrolet Chevelle SS, Lamborghini Murciélago LP 640, Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, Lexus LFA, Mitsubishi Lancer Evolution X, Porsche 911 GT3 RS, Renault Clio V6, Volkswagen Golf MK1 GTI.
    dado estos carros buenos yo me espero un mr2, eclipce, zonda F, zonda cinque, f1 o mp4-12g
    alguno de esos

    Me gusta

Deja un comentario