Rotación de autos por dinero del juego: vuelve el Murciélago Roadster más otros viejos conocidos


Finalmente hay movimiento en el juego. Hoy han hecho una pequeña rotación de autos con dinero del juego que detallo a continuación y días atrás pusieron en el concesionario a los autos estilo Drag en rebaja para comprar con SpeedBoost. Además hay movimiento de personal en el juego que comentaré en otra entrada entre hoy y mañana.

Detalles de la rotación dentro de la noticia.


Lamborghini_Murciélago_LP_650-4_Roadster_Telesto_GreyLamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster: Es un Clase A de 667 de global y un precio de 1.800.000. Tiene nitroso potente y buen manejo, lo cual lo hace uno de los buenos autos para competir en Clase A tanto en Carreras como en Drags. En su momento fue un auto muy popular la primera vez que ingresó por dinero del juego, pero ya no se ven tantos en detrimento del M1 Procar o el 911 GT3 RS.

Audi_Quattro_20_V_Red_3Audi Quattro 20 V: Es un Clase C de 482 de global y un precio de 950.000. Es un auto equilibrado con Nitroso normal y tracción en las cuatro ruedas, bastante similar en rendimiento al Lancia Delta, aunque con un poco de peor manejo. Si bien es un auto que ya ha estado disponible por dinero del juego sigue siendo raro de ver.

Ford_Focus_RS_Green_3Ford Focus RS: Este es otro auto que ya estuvo disponible por dinero del juego hasta hace poco, pero como su rendimiento no es muy destacable tampoco ha sido muy popular. Es un Clase C de 458 de global y un precio de 850.000. Tiene un buen manejo y aceleración un tanto débil, además como es de tracción delantera la salida perfecta es un poco más débil que la mayoría de los autos.

Los autos que retiraron son el Porsche 959, el Toyota Supra y el Ford GT40 MK.I.

Como siempre la recomendación es comprar lo antes posible los autos que les interesen, porque nunca se sabe cuándo los pueden quitar, ya sea por rotación o por error.

¡Saludos!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Rotación de autos por dinero del juego: vuelve el Murciélago Roadster más otros viejos conocidos

  1. pocho dijo:

    Consulta razma .. he notado q todos los autos de drag salvo el eclipse y el murcielago (creo q ninguno mas) tienen el mismo numero (1320) con formato y todo .. ese numero significa algo o es solo coincidencia ?

    Me gusta

  2. Al parecer han retirado bastantes más :S

    Es principio es bueno que por fin haya movimiento, tanto dentro como fuera del juego, empieza una nueva etapa tras la decepción de EAsy, veremos a ver que nos depara el futuro… peor de lo que ha sido hasta ahora no puede ser, ¿o si?

    Me gusta

  3. NICOLASRACER dijo:

    gracias por avisar a por el lambo cabriooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  4. callik46 dijo:

    Son solo 3 cambios normalmente las rotaciones son de mas coches, y los que hay son coches muy vistos, podrían haber hecho más, ya que durante todo el verano no han hecho nada.

    Me gusta

  5. Nkname dijo:

    Cuanto tiempo desde la última rotación, ya hasta se me olvidó la fecha de cuando fue.

    Justo tenía ganas de comprar un Lamborghini para carreras, porque el que tengo actualmente lo uso para drag.

    Espero que esto reavive un poco el juego que últimamente he notado que el mismo día, e incluso en free roam, me topo con los mismos jugadores.

    Saludos.

    Me gusta

  6. julian dijo:

    ya era hora pero por que tan apagados a???
    esto es buena señal peor es nada yo no tengo ninguno pero fue una rotacion y si esto es el revivir del juego??
    agradescan!!!
    viva need for speed world

    Me gusta

  7. Gabrii Lp dijo:

    Hola a todos…em coincido en que esta rotación nos deja con gusto a poco,pero me fije la pagina oficial de fb de NFSW y ya casi llegan a 2.5 millones de mg y supongo que luego de superar la cifra regalaran algo…quisiera saber si alguien tiene idea de que tienen planeado dar esta vez…Saludos

    Me gusta

  8. netvicious dijo:

    La noticia en realidad no es la rotación. La noticia es que Easy deja de llevar NFSW y vuelve a EA Canada, donde van a tomar el juego antiguos “desarrolladores” del NFSW. Lo que nos falta por saber es si esos “desarrolladores” (notensé las comillas) son gente que puede meterle mano al juego o son sólo gente que sabe como va la tienda.

    De lo que he leído el mejor mensaje es este:

    Apparently, our “brand new” team is actually based in Canada at the origins of NFS World, AND, does feature some old NFS World Development dogs as well. Don’t get your hopes up just yet though. We’ll see what this team is capable of first.

    – TheTransporter

    Post del foro donde explican el cambio de “devs”:
    http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/10162818.page

    Para terminar. Tal y como yo pensaba el problema de no tener rotaciones o lios en los cambios de coches no era de las herramientas ni nada parecido. Era simplemente que los encargados de ello no sabían como hacerlo bien. Ha sido cambiar a unos “devs” antiguos y tener una rotación al momento.

    Me gusta

  9. penko75 dijo:

    Hasta nunca Vital bullet y fixnothing

    Me gusta

  10. Ernesto507 dijo:

    Rotacion eso con que se come? :v
    Nada nuevo en esta rotacion solo rebisaba haber qu habia de nuevo y sacan es rotacion luego de meses sin presentar su cara …..en resumen nuevos juguetes para los hacker xD

    Me gusta

  11. julian dijo:

    fixnothing se encarga de los concursos yo quiero concursos!!
    y el mismo hiso el codigo de 2.000.000 like
    espero que el juego mejore y dejen de quejarse todos todo juego tiene bajonasos

    Me gusta

  12. nfsw en el camino dijo:

    hola razma me hice un blog soy julian el de la figurita morada voy a hablar por este usuario 🙂

    Me gusta

  13. nfsw en el camino dijo:

    razma que paso con la otra publicasion??

    Me gusta

  14. fijense que ves que me quiero conectar me cuesta demasiado espero que ahora eso se resuelva

    Me gusta

Responder

