Nuevo código para un BMW 135i Flexor


Para compensar que el código anterior fuera deshabilitado antes de lo prometido han hecho público un nuevo código para el mismo auto. Así que los que ya lo canjearon pueden tener un segundo y quienes no pudieron canjearlo podrán hacerse con este auto finalmente.

BMW_135i_Coupe_Flexor_1

7TJ8-XUAD-YFEC-6UD9

Para canjearlo vayan a la página de NFSW, pero si ahí no les funciona por estar saturada pueden probar en las páginas de otros juegos Free2Play de EA, como FIFA World o C&C Tiberium Alliances. En todas estas páginas tienen que iniciar sesión con los mismos datos que inician en el juego. En otras ocasiones yo he canjeado desde ahí y no he tenido problemas.

El código vence el 8 de agosto a las 05:00 de Montevideo (ver horas locales). Recuerden de todas maneras canjearlo lo antes posibles por posibles problemas como el anterior.

Importante: Es recomendable que si aún tienen el primer Flexor en la lista de regalos reclamarlo antes de canjear este segundo. Por lo menos con los alquileres no te dejaban tener dos autos del mismo modelo y perdía uno.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

98 respuestas a Nuevo código para un BMW 135i Flexor

  1. julian dijo:

    si yo ya lo cogi de todos modos gracias

    Me gusta

  2. Pablit04 dijo:

    Ehm.. osea que esto seria como tener dos autos? dos autos iguales :s pero dos? omg milagro xD

    Me gusta

  3. jdjuande dijo:

    OMG milagroooooo no por el segundo carro si no que publicaron la noticia tambien en la pagina oficial he vuelto a nacerrrrrr

    Me gusta

  4. Zero dijo:

    OYe Razma cual carro ( auto , coche ) Te gustarian que pusieran para ti? Italdesign , Lamborghini , Que tal un ford indigo o Gt90 , 🙂

    Me gusta

  5. happosaiop dijo:

    a canjear por plaza

    Me gusta

  6. JUANSITOBB dijo:

    osea que se puede coger los 2 autos sin problema ¡¡¡???

    Me gusta

  7. OtakuDrummer dijo:

    Jajaj miren pues, 2 x 1, a los que pudieron claro, Quiero que vuelva «Waterfront Road» (la pista de clase D en la que brilla el RS4) para probarlo ahi.
    Ahora con todo esto de «The Crew»(que esta genial la beta) y se viene World of Speed, NFSW de a poco va a quedar en el olvido, claro que NFSW es un juegazo(sin mencionar a los hackers y que los devs han descuidado el juego).

    Me gusta

  8. Stranglers_04 dijo:

    Y ahora que hago con dos autos que no voy a utilizar xDD? No, pero enserio se agradece que al menos tuvieron el detalle de poner otro codigo para que los que no lo reclamaron en la primera tengan una segunda oportunidad =) y los que ya lo teniamos, tenemos 2 bmw bien tuneados XD

    Me gusta

  9. Monkey dijo:

    Yo agradecería una nueva rotación antes que dos regalos porquería como el BMW

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Monkey con sus habituales comentarios lapidarios y directos, je, je, je… pero siempre llenos de razón, completamente de acuerdo contigo… 😉

      Me gusta

  10. richard dijo:

    ¡Gracias por informarnos razma! Yo me perdí el anterior prermio, pero al fin lo tengo *-*

    Me gusta

  11. ronda dijo:

    ! ! ! SSSSÍÍÍÍÍÍÍÍÍ ! ! ! ! ! !
    que alegria ya tengo mi bmw135i ! ! ! !
    es soy de las que llego tarde al codigo anterior !

    ……….! ! GRACIAS POR LA NOTICIA RAZMA ! ! ! ! !

    Me gusta

  12. johnny german martinez dijo:

    solo usando hack podrás obtener el beyron, como esta el juego en la actualidad es imposible jugar limpio entre los autofinis los speed hack y muchos noob de niveles inferiores que ya los usan como si fuera parte normal del juego definitivamente no se puede jugar.
    sostengo mi teoría inicial el obtener los 5000 puntos de piloto implica jugar sucio y sumarse a los que usan hack solo para poder estar al la par de ellos y así poder tener una posibilidad de competir y ganar (QUIERO ACLARA QUE NO INCENTIVO A NADIEN A QUE USE HACK), esto es solo una refleccion el bugaty veyron es el carro de los hack no me costa pero lo que si es cierto que el 95% de los jugadores que poseen esta varo lo usan lo usaron o en algún momento lo utilizaron para poder tenerlo y completar los puntos necesarios.
    NFSW debería llamarse NFSW HACK.
    bueno eso es todo GRACAS RAZMA por mantenernos informados es un gran juego sin duda pero este problema actual es muy duro que se sostenga por mucho tiempo.

    Me gusta

    • Moises dijo:

      Bien dicho broo el juego esta lleno de cerdos que no son capaces de ganar las cosas limpiamente y si son muy descarados yo llevo jugando alrededor de 2 años jugando y apenas hace dos meses subi a nivel 60 y llevo 3865 puntos de piloto y veo pilotos nuevos que en menos de 3 dias ya son niveles de 50 a 60 y con 2600 puntos por dios son unos puercos

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        enserio 2 años jugando y recien hace dos meses llegas al nivel 60? pero como es posible? o has jugado muy poco o no es que eras muy bueno, ya que lo normal es tardar menos de un año en llegar al nivel 60 .___.

        Yo llevo jugando tambien desde hace 2 años y medio y a los meses ya estaba por el nivel 50 y mas, en menos de un año ya acabe en el 60, no digo que sea cosa facil ni rapida, pero tampoco es para demorarse 1 año y 10 meses o.o, bueno cada uno tiene su ritmo en el juego xd

        Me gusta

      • pocho dijo:

        Yo llevo un poco mas de un año y cn el aniversario del año pasado mas un multiplicador de experiencia y dinero que me compre, llege a nivel 60 mui rapido (sumando que quise aprovechar toda esa multiplicacion q tenia y no despegaba la cola de la silla) me acuerdo q llegaba a ganar 90 mil igc x fuga .. q buenos momentos ..

        Me gusta

    • julian dijo:

      Stranglers_04 depende de como lo veas yo llevo 4 meses tengo 12 carros tengo nivel 47 1905 puntos piloto pero odio el hack y no lo e usado la primera vez pero juego bastante y me va bien en el juego no soy hacker y tampoco compro boost si quieres un truco siempre compro carros de diferentes marcas y haci gano punto rapido pero eso no me convierte en hacker.

      Me gusta

      • Moises dijo:

        ya veo chicos si lo que pasa es que como la escuela me absorbe mucho tiempo solo le podia dedicar una hora por mucho diario y dias que ni siquiera podia juntar las gemas es por eso que me demore bastante pero osea lo que les comento es que ya en que mal estado se encuentra el juego, para que halla personas que en menos de una semana ya sean niveles tan altos si se supone que apenas van empezando y otro detalle yo nunca use multiplicadores de experiencia si compro sb pero solo para autos y plazas ya que tengo 56 carros en el garage.

        Me gusta

  13. johnny german martinez dijo:

    jajaja si es verdad 🙂

    Me gusta

  14. Nfs dijo:

    LEL vendi este Bmw de porqueria XD para comprame el solstice GXP vale 500.000 Clase d

    Me gusta

  15. Nfs dijo:

    No se porque EA world se esforzo en darnos un auto tan malo enserio en vez de darnos por lo menos un Solstice mejorado o un MR2 de serie

    Me gusta

    • pocho dijo:

      El chiste de EA es que los jugadores gastemos plata para tener algun auto bueno como el mr2 o un zonda .. hay q comprar sb porque ahi esta el negocio para ellos .. hoy en dia hay mas de 2 millones de me gusta en facebook .. imaginate la plata que perderian si regalaran a todos un mr2 .. el que lo qiera q lo compre

      Me gusta

      • Nfs dijo:

        al menos solo me falta 400 speedboost mas para el mr2 xd (el futuro lejano donde regalen mas XDD)

        Me gusta

      • Nfs dijo:

        WOrld of speed A Need for speed world I
        I V No crees? por world Millonadas de hackers , mal servicio osea nisiquieran se han molestado en abrir Tri city desde hace 2 años , Los caminos extra siguen cerrados ,por world for speed no se XD pero dicen que esta buenisimo Aunque 😦 mi pc no lo va a poder aguantar

        Me gusta

  16. hongo dijo:

    crees que lo pongan de nuevo esque muchos he visto que no han podido obtenerlo como fue de improviso

    Me gusta

  17. MeltFuzion dijo:

    COMO PUEDE SER QUE NO ME HAYA LLEGADO ÉSTE POST EN MI CASILLA DE MAIL? El ultimo que me llegó fue el de 24 de Julio!!

    Me gusta

  18. J0HN dijo:

    HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE COMO PUBLICAR EL SCREENSHOT PARA EL CONCURSO DEL FORO, GRACIAS

    Me gusta

  19. Stranglers_04 dijo:

    SIIIIIIII (se que esto no tiene nada que ver con el blog) pero por fin, despues de meses (casi medio año) por fin me ha tocado una pieza FULL ULTRA al ganar una carrera =) !!!!!
    Es increible, encima la pieza que mas necesitaba, la Transmision Ultra verde de +17% +9% +4% que suerte, y en una carrera !!!! es casi imposible hoy en dia, casi siempre al ganar una carrera no me dan nada de valor -.- o si me dan alguna pieza, es una pieza urbana, de competicion, o muy raramente profesional, y casi imposible, una ultra, y lo peor es que mi garage ya se estaba llenando de tantas piezas de competicion, profesionales y ultra malas -.- (las urbanas las tengo que vender para ganar espacio), pero esta pieza aparte de ser ultra (ya que solo tenia una transmision ultra que no me servia :S) encima es muy buena, practicamente es la que mas aumenta el global del auto xd, eso ya es casi imposible, despues de muchos meses, y mas de cientos de carreras sin conseguir nada asi, imaginense =))….

    Me gusta

    • Nfs dijo:

      oye strangles me puedes responder una duda: Porque me salen rivales de clase a y de clase s con mi mazda rx8 de clase b? eso me esta hartando (Perfil Deathrex del server chicane

      Me gusta

      • julian dijo:

        muy simple si no es una carrerade clace espesifica no te va a salir tedos b y supengo que tienes lo maximo de nivel b entonses tienen rango mas alto apueto a que tambien te salen nivel c o incluso d.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Pasa raras veces que coches de clase B se enfrenten a coches de clase A o S, es raro, y no se sabe muy bien porque es, puede ser por el nivel de experiencia tuyo jugando, a lo mejor es que eres muy bueno y los rivales de clase B se quedan cortos o.o Yo recuerdo que cuando tenia mi lamborghini murcielago roadster en clase A no paraban de salirme rivales de clase S y era un poco injusto porque ellos tenian unos cochazos y mi lamborghini no tenia muchas piezas, aun asi acabe ganando algunas ocasiones xd. Yo tambien he visto como coches de clase B, o hasta coches de clase C O.O se enfrentan a coches de clase A o incluso a mi coche de clase S O.o, pero lo veo absurdo porque no dan la talla por mucho nitroso que usen (al menos a mi caterham de 825 de global).

        Mira el nivel de jugador de tus rivales (debajo del nombre pone el nivel que esta) si estan cercano a tu nivel o si son inferiores, debe tratarse de tu nivel. Tambien prueba a correr de vez en cuand con otro coche de una clase mas baja que el mazda rx8, eso hara que el juego te busque rivales del coche de tu clase, juega con una clase muy baja para probar, como la clase D, y si aun asi te siguen apareciendo rivales de clase A o hasta clase S, solo te queda ahorrar y conseguirte un auto de clase A o clase S xddd. Si ya lo tienes pues nada, este juego esta muy loco, ya se pasara con los dias, no vas a correr siempre con rivales de clases superiores .__.

        Me gusta

    • Lol felicidades, sé por experiencia lo difícil que es conseguir esa pieza.

      Me gusta

  20. dimh777 dijo:

    Jaja eso de la transmisión verde, me salió una jugando con amigos XD eso es suerte

    Me gusta

  21. Nfs dijo:

    Talvez mis ideas para el nfs world serian :
    1:Ultra programa de antihack (apenas detectando a uno lo banea inmediatamente
    2:Abrir todas las ciudades y caminos (tri city ,La ciudad misteriosa de fortuna (bayview tal vez)
    3:Cambiar el aspecto del garaje como por uno futuristico como High stakes
    4:Cambiar la musica,algunas son bien malas como la del garaje y la de persecucion
    5:algo escondido como Las pistas de NFS 3 hot pursuit se acceden a un lugar super escondido XD especialmente tri city
    6:Quitar los limitados skill mods y poner los infinitos ,esos del 2013
    7:Poner el chat de exploracion otra vez ,*** lo quitaron por supuesto «Mantenimiento»
    8:Dar speedboost por cierto nivel ,500 por los niveles de logros 30,45,60 etc
    Alguien tiene mas ideas?

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Yo me daría por bien servido si colocaran un buen programa antihack y nada más. Pero bueno, si se pudieran hacer otros cambios sugeriría lo siguiente:
      1.- Ampliar los slots de habilidades de 5 a 7 porque creo que los espacios disponibles actualmente son insuficientes para configurar bien un coche (carrera, persecución o explorador).
      2.- Quitar la tanqueta para el modo carrera (ya lo había comentado antes).
      3.- Ampliar la oferta de vehículos en el concesionario.
      4.- ¡Rotaciones IGC y promociones de autos por SB más seguido por favor!
      5.- Modo DRIFT (sí, a mucha gente le gusta y no estaría mal que colocaran al menos un par de pistas.

      Tengo más ideas pero estas son las que considero más importantes. Sobre incentivos de SB ni los menciono porque así como son estos tipos no te regalarían ni siquiera 50 SB por llegar a «X» nivel, así que, mejor ahí lo dejo. Sin embargo, y como están las cosas con el actual equipo que dizque administra el juego veo imposible que se pueda llevar a la realidad todo esto (si antes no lo hicieron, ahora menos lo harán) pero por lo menos esto me ha servido de desahogo… XD

      Me gusta

      • Ernesto507 dijo:

        Amigos para su informacion el juego ya no esta en desarrollo y aparte de todo eso estan saliendo juegos tales como «The Crew» o «World of Speed» los cuales uno salio y el otro sale en septiembre sino me equivoco pero igual no se esten imaginando cosas que no se haran tan simple como eso mejor busquen otra cosa que hacer actualmente estoy estudiando mas gracias a que ya deje el nfs world…..

        Me gusta

    • julian dijo:

      la verdad un anti hack automatico no es la solucion que tal si le caes mal a uno??
      te puede culpar y quitar la cuenta sin que agas nada malo

      Me gusta

  22. juan s dijo:

    Esas ideas deberian ponerlas en el foro oficial de nfsw, o comentarselas al grupo tecnico. porque no sirve de nada estar planteando cosas aqui sabiendo que ninguno del equipo del juego ve este blog.

    Me gusta

  23. Pulse Rival dijo:

    Comentario mas frío posible el de ernesto como es que piensa que uno va a conseguir esos juegos habrá que gastar millonadas para jugarlos comprarse una ps4 o comprarse un X INE o una maquina Súper poderosa :-\

    Me gusta

  24. Pulse Rival dijo:

    quise decir Xbox one

    Me gusta

  25. Stranglers_04 dijo:

    Yo me quedo con el nfs world, que esta en decadencia actualmente, pero no estoy por gastarme un dinero que no me puedo permitir en comprar otros juegos de carreras y jugarlos, porque no puedo, asi que ernesto, muy bien por ti, pero aqui los que estamos algo mas pobres no nos gastamos un dineral por cada juego de carreras… Yo conozco el Need For Speed desde hace muchisimo y aunque conozca otros juegos mas, me quedo con los juegos de Need For Speed, aunque ya sepa de antemano que los de EA son unos piltrafas que solo se interesan por el dinero y no en los jugadores, el ejemplo esta en este juego, el nfs world que es gratis tenerlo, pero que luego tienes que pagar casi para todo xd y ademas de los problemas que esta teniendo con los hackers y demas. Yo se que este juego al ritmo que va no permanecera mucho tiempo, pero en lo que llega su caida, seguire jugando que me mola el lamborghini xdd

    Me gusta

    • Nelson dijo:

      El juego ya es un asco, que bueno que ya no lo juego 😉

      Me gusta

      • Pulse Rival dijo:

        Estoy de acuerdo contigo Stranglers de hecho tengo una idea : Porque no nos podemos hacer un grupo de por lo menos 20 personas no hackers para que juguemos de la manera muy limpia y divertida 😀

        Me gusta

      • manuelete dijo:

        Eso estaría bueno Pulse Rival pero el único problema es q no sabes en donde o cual server esta cada uno 😦

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        nose yo juego en Apex, EU creo, y me podeis encontrar a eso de las 15:00 o 16:00 hasta las 17:30 dando vueltas con un caterham negro con llamas xdd si alguno quiere podemos quedar en tal lugar del juego a tal hora y nos hacemos un grupo para jugar bien entre nosotros sin rammers ni hacks, sin malos perder :))

        Me gusta

  26. Santiago dijo:

    meses que no juego 😦 , algun dia regresare el game

    Me gusta

  27. SERCH dijo:

    QUE PASO… YA NO HAY HACKERS O YA A NADIE LE IMPORTA JUGAR NFSW, OJALA LO PRIMERO SEA LO AFIRMATIVO… VAN 2 DIAS JUGANDO SIN NINGUN HACKER MOLESTANDO.
    QUE XEVERE!!!

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Pues has tenido mucha suerte yo me salí ahorita porque por todas las pistas de clase pero principalmente en A y S andan montones de hackers con bots para hacer los logros y de plano no se pueden jugar las pistas.

      Me gusta

  28. dimh777 dijo:

    Si es cierto yo me sorprendo al ver que usan autofinish en las huida osea Wtf o.O

    Me gusta

    • pocho dijo:

      Si a mi ya me han tocado de todo en las huidas .. q acaso creen q de eso trata el juego ?? Encima no hablo ingles para preguntarles .. para q usan hack si es una «carrera» en eqipo (¿?) .. todos tienen q llegar .. no es importante si llegas primero o no, solo todos deben terminar .. tmp es tan dificil .. (x lo menos en clase A).. es mas, ayer me cruce uno q usaba ese hack para qitar a todos los oponentes.. no entiendo al final, yo hago las fugas xq cuantos mas jugadores mas plata pero estos hackers noobs al final juegan solos o.O

      Me gusta

      • manuelete dijo:

        Ademas nose si les pasa, q hay algunos hackers q les puedes ganar y alcanzar en los Team Scapes, si es q te dejas arrestar yo hago eso xD pero además lo q decis de los hackers, es q terminan primeros y ganan poca plata, porq si terminas ultimo (no se porq)
        te dan mas plata y arruinan todo la diversión, las ganas de jugar…

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Si terminas ultimo y todos han cruzado la meta no veo que te quite las ganas, ¿sentirte mal? ¿Porque? Si eres el que mas pasta ganara en caso de que los demas hayan cobrado antes de que tu (el ultimo) cruzes la meta xddd vamos a mi no me hace sentir mal ser el ultimo en cruzar, gano mucho dinero 🙂 Eso si, si eres el ultimo y vas muy atras te hace sentir mal que los demas corran peligro de ser arrestados por esperarte a que llegues donde ellos, y eso ***, por eso yo pienso que lo mejor para los team scapes es correr con un auto muy veloz en caso de que no sepas por donde ir (atajos, esquivar bloqueos) y normalmente te choques con los policias, pero en caso de que seas bueno y sepas esquivar policias y bloqueos sin perder velocidad no importa cual auto llevar, yo ya llevo muchisima experiencia en los team scapes y puedo correr perfectamente con un lexus lfa, colocandome de los primeros (pero eso no importa) y ayudando a los demas (chocando policias) para llegar todos juntos a la meta y ganar mucha pasta 🙂

        Me gusta

  29. julian dijo:

    increible un amigo con un mr2 le gano a un hacker con un golf!!
    que tal lo bueno??
    quiero un mr2 😦

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      bueno dependiendo del hack puede ser facil o imposible ganar al hacker, ya que si por ejemplo un hacker usa el speed, el coche inevitablemente acabara chocando en la primera curva que se le cruze, llegando a perder mucho tiempo (cuanto mas dificil sea la curva, peor sera el choque) y asi es facil ganarle, vamos yo he llegado a ganar a varios de ese tipo. Pero si usa el famoso salida instantanea, acaba la carrera en el acto y es imposible ganarle, a no ser que uses lo mismo antes, pero si dices que tu amigo gano con un mr2 a un hacker..

      PD: espero que no me censuren el comentario por mencionar un hack, no me se muy bien las normas :S

      Me gusta

      • manuelete dijo:

        Stranglers_04 dice algo muy obvio, q es q estos hackers q el menciona son muy noobs si tienes un muy buen auto con muy buen manejo y buena aceleración ( no hace falta q tenga mucha velocidad máxima) le puedes ganar cómodamente. Yo ahora estoy corriendo con un BMW M3 Sport Evolution en clase A ( creo q global 627) y les llegue a ganar a un par de Lexus LFA q eran todos hackers y ni hablar de los McLaren esos no les llego a ganar, pero lo q digo q esos hacks no sirven, el q si sirve para *** a todos son ( nose como se llaman) pero cuando empiezas la carrera y te dice q en 30 segundos se termina, esos si me fastidian. Lo q quiero decir es q, le puedes ganar a cualquier hacker de velocidad sin ningún problema si es q tienes un auto como dice julian, un mr2 o un Sport Evolution pueden ser grandes competencias para esos hackers

        Ojala q les guste este comentario xD SUERTE!!

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        yo con el caterham, la maxima definicion de muy buen manejo y buena aceleracion, gano a bastantes hackers que usan speed y siempre se chocan jajaja, aunque no solo a hackers, tambien gano a bastante gente, es muy bueno si se controla bien, aun asi siempre habran mejores con paganis zonda cinque y mclarens f1, pero yo con hacerles la dura competencia me siento buen jugador jajaja

        Me gusta

  30. Moises dijo:

    Razma y a todos los que visitamos este post, les quiero hacer una consulta lo que pasa es que ya me ah llegado 3 veces el codigo de 600 sb a mi correo y ya lo eh cangeado las 3 veces, la duda es; es esto normal? o estoy de suerte o a que se devera ya que tiene bastante tiempo que no compro sb, de antemano muchas gracias razma y a todos los gamers que me puedan auxiliar en la respuesta.

    Me gusta

    • pocho dijo:

      Yo creo q estas de suerte moises .. yo llevo un año jugando y nunca me ha llegado .. ya he controlado mil veces tener bien configurado mi mail dsd la pagina de EA y aun asi nunca me llego mas que el mail agradeciendo mi carga d sb ..

      Me gusta

  31. Stranglers_04 dijo:

    Alguien me puede decir que pasa en el juego? La puntuacion de la aceleracion con las maximas prestaciones (las que aumentan el global al maximo) ha bajado en 1! .__. El pagani zonda F ahora con 901 de aceleracion a full, el pagani zonda Cinque con 921 (deberia estar a 922) y hasta mi caterham con las mismas piezas que estos se queda con 898 (cuando deberia estar a 899) WTF? ¿Habran editado la aceleracion de todos los autos en -1? o solo es en mi pc … Compruebenlo, hoy 26 de agosto, miren algun amigo que tenga un auto a full con las piezas +17 y la inyeccion forzada +13, miren la aceleracion y busquen en > http://nfstimes.com/nfsw/cars y vean si la aceleracion esta 1 punto mas bajo o.o, yo ya lo he mirado en estos 3

    Me gusta

    • Pulse Rival dijo:

      al menos puedes sacar un provecho como Si quieres correr en clase b con tu MR2 maximizado (ejemplo) y tiene 600 y no puedes… pero con este bug baja 1 del global entonces quedaria 599 🙂

      Me gusta

  32. julian dijo:

    ya se que suena tonto pero a alguno les a dado regale de cumpleaños nfsw
    me gustaría saber pues llevo 5 meses jugando y no e cumplido entre ese tiempo
    a alguien le an dado??

    Me gusta

    • Pulse Rival dijo:

      si te refieres al anniversario ya paso ademas lee ¬¬ dice exactamente arriba que es el codigo de anniversario BMW 135i

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      nfs world no se preocupa de tu cumpleaños tranquilo xdddd

      Me gusta

    • pocho dijo:

      Hola julian .. si tu T refieres a tu «aniversario» como al dia que cumples un año jugando , olvidate q no existe y nunca existio un codigo de regalo x ese motivo .. vete haciendo la idea q el siguiente codigo sera para navidad con suerte .. al ritmo que viene (no creo que llegue a los 2,5 millones de me gusta la pag en facebook este año), en el abandono en el que se encuentra el juego y con la gente entretenida cada vez mas en el «the crew» o en el» world of speed», yo creo q este juego tiene el tiempo contado

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        segun mis calculos no deberia ni haber llegado a los 2 millones de likes xd

        Me gusta

      • julian dijo:

        no dan regalo por halowin?

        Me gusta

      • Jaguar0518 dijo:

        Así como están las cosas si bien nos va, nos darán algo hasta navidad…

        Me gusta

      • manuelete dijo:

        El juego ya es un «desierto» no hay nada q hacer, ni tampoco q esperar de los administradores de EA, hace 1 año y medio q juego a este juego y no paso algo alarmante o sensacional, salvo para navidad ojala se de lo q dice Jaguar pero eso ya es mucho pedir

        Me gusta

  33. Nfs dijo:

    Que tan pesado son esos juegos? tengo un procesador Intel Pentium 3.20 GHZ, 4 gigas de ram y una tarjeta Grafica EVGA Geforce 210 o cual me recomiendan para jugar

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Todavía no se sabe nada de esos juegos se darán a conocer la info necesaria poco antes de q salga el juego, The Crew saldrá el 11 de noviembre y el World Of Speed no se determino todavía asi q habrá q esperar un poco

      Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Sobre lo de los requerimientos yo tampoco tengo información, pero bueno quería comentar lo siguiente: los tipos responsables del World of Speed han levantado mucha expectación los últimos meses (para mí excesiva) que haber si no nos llevamos un chasco. Se han cansado de subir imágenes sobre los circuitos y los autos que estarán disponibles a tal punto que a mí ya me están cansado. Entiendo que debe haber un desarrollo previo, pruebas y demás, sin embargo creo que han abusado en prometer y prometer cosas a los usuarios y solo espero que no les quede grande el paquete con todo lo que han dicho. Es cierto que NFSW está viviendo ya horas extra, pero también es cierto que estos tipos del World of Speed se «están haciendo mucho del rogar». Haber si no les termina por pesar todo esto porque he visto ya muchas voces que dicen lo mismo: «mucha promesa y todavía nada de nada».

      Me gusta

      • manuelete dijo:

        Creo q cuando se viene un juego nuevo siempre la administración de World Of Speed o de cualquier juego lanza una previa de todo lo bueno q es este juego, pero al final es igual q el NFSW y te va a terminar aburriendo y va a haber hackers como en cualquier juego, lo único q yo puedo esperar es acerca de los administradores del juego, si se responsabilizan por el juego, eliminan a los hackers, proponen cosas creativas al juego, etc, yo lo voy a jugar pero si los administradores no se responsabilizan por el juego, va a ser igual q el NFSW al fin y al cabo.

        Me gusta

      • julian dijo:

        en mi opinión World of speed es un juego con gráficas bajisimas en relacion a nfsw la otro es que según veo World of speed no da la misma adrenalina y el realismo es mas bajo.
        y si se que han por falta de actividad miren la pagina principal de nfsw en ingles ponen mucho concursos, foros y mas en fin me quedo con nfsw si no perderé todo y volveré a empesar lo cual no me agrada y los que compran boost perderán todo el dinero invertido en el juego no??
        sean agradecidos!!

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Si, yo no me quejo de NFS World, a mi me sigue gustando como juego de conduccion, aunque hay que reconocer que los hacker que pueden haber en algunas o pocas carreras son una molestia, pero en fin, en todo juego siempre hay hackers, en algunos los bloquean cosa que esta bien, pero en otros no hacen nada y pasan de largo, o no pueden controlar los hacks que actuan, aqui la gente ya esta buscando otra alternativa ya que ven que el Nfs World aburrido o lleno de hackers, es algo casi inevitable en cualquier juego de conduccion, y encima de eso el juego es gratis, no pagas nada por tenerlo y jugarlo, y la gente lo que busca es que les den regalos gratis y premios, sin dar un solo incentivo, es generoso que den algo gratis en el aniversario del juego, pero tampoco estan en deuda con nosotros, ya que ellos no nos obligan a jugar y si tu esperas que tengas regalos gratis tienes mucha cara, que ahora solo ven el interes en el juego por lo que den gratis, y no por lo que puedas jugar. Ademas de que el problema de los hackers es dificil de asumir, pero basta con ingnorar a dichos hackers, salir de las carreras y meterte en otra en la que seguramente no haya un hacker y dejar jugando a los hackers solos, al fin y al cabo es lo que consiguen al usar hacks.

        Los jugadores que ponen dinero tambien tienen las mismas quejas que todos los demas, y es el mismo, los hackers, pero hay que asumir que a dia de hoy es dificil esconderse de los hacks, desde que sale un juego ya se estan creando hacks capacez de vulnerar la normalidad del juego, haciendo trampas, es triste, pero es asi 😦 Podemos pedir que los bloqueen pero es dificil ya que son incalculables los hacks que pueden salir siempre, y el metodo del baneo tampoco se ve muy efectivo, ya que por algun bug del juego puede ser acusado de hacker y ser baneado injustamente, y luego vendria la queja. Yo digo que los hay que convivir con los hackers, ya que no se pueden evitar, son como las bacterias que hay en nuestri cuerpo (Si. Si no lo sabias, ya lo sabes) y por lo tanto, hay que pasar de esa gente, y jugar tranquilos con los demas, quedaos con los nombres, haced grupos, y bloquead a cada hacker que veais, pero moderadamente, no por ganarte ya es un hacker =( (A mi me llamaban hacker con mi Caterham =( ). Yo continuare en el Nfs World, ya que he ahorrado duramente para hacerme 3 autos que cuestan dinero (Boost), y no pienso perder el dinero que inverti en esta diversion, corriendo y ganando carreras de todo tipo =)

        Me gusta

      • julian dijo:

        tienes mucha rason haci es y les pongo la tarea de que busque en youtube solo la beta de wos y ya hay por lo meno dos hacks on no diganme si me equiboco!!

        Me gusta

  34. camilo A dijo:

    Razma una pregunta que ha pasado con el juego ? No hay ni mantenimientos ,rotaciones , codigos nada :c lo tienen olvidado….

    Me gusta

    • pocho dijo:

      Puntualmente ahora mi amigo hay autos dedicados a drag en promocion en el consecionario .. 🙂 x fin un poco de entuciasmo .. no se hagan la cabeza pero dios quiera que proximamente hagan una rotacion .. repito ! No confien en nfs ..

      Me gusta

  35. Nfs dijo:

    Oigan! No se si les guste pero porque no van y juegan algun juego clasico en linea? con Gameranger o algo parecido? Podran jugar varios juegos (muchos la verdad) Pueden jugar Nfs most wanted ,underground 2 , High stakes, Hot pursuit , Porsche unleashed Etc Etc.. 🙂 el que le guste que se apunte, el que no (pues no hagan nada)

    Me gusta

  36. giosor dijo:

    Parece que va ha haber rotación…. por favor alguien que confirme esto,

    Me gusta

  37. piket56 dijo:

    quiero el corvette z06 carbon limited edition a igc

    Me gusta

Deja un comentario