Anunciado el regalo del cuarto aniversario


Dentro de unos pocos días es el cuarto aniversario de Need for Speed World y en el día de hoy han anunciado en las redes sociales que el próximo viernes 25 de julio darán un código por el BMW 135i Coupé edición “Flexor”.

Dentro de la entrada más info de este auto.

cuarto-aniversario-bmw-135i-coupe-flexor

El BMW 135i Coupe es un auto Clase D de 347 de global y un precio de 2.300 SpeedBoost cuando está disponible. En el caso de la edición especial “Flexor” viene con piezas Gromlen regladas lo que le da un global de 485, lo cual lo deja clase C.

El auto es similar al Audi RS4, lo cual lo hace un buen auto para el Drag Clase C o para varias carreras Clase D como Waterfront Road, ayudado por el nitroso potente que posee y su buena velocidad final para esa clase. Es un auto de manejo un tanto duro, pero esa sensación se acentúa a medida que se le sube el global.

Quería dejar constancia que la fecha real del aniversario es el 27 de julio, pero imagino que dan el código el viernes 25 porque cae domingo. En caso de que algo pasara (como nos tienen mal acostumbrados) les pido paciencia que apenas me entere del código lo publico en el blog.

Les dejo una galería del Flexor, que como ven viene con Bodykit, spoiler, llantas, neón, vidrios negros, kit regulador fase 3 y también matrícula especial “Flexor” que no se aprecia en ninguna captura.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Anunciado el regalo del cuarto aniversario

  1. Nkname dijo:

    No está mal y además por fin uno que no tengo :D.

    Ojalá que por el aniversario comience algo de movimiento en las rotaciones que ya sólo necesito 45 pts para el Bugatti.

    Me gusta

  2. MANAKA dijo:

    Gracias por el aviso… yy esperando autos nuevos:)

    Me gusta

  3. Monkey dijo:

    A mí medieron 600 speedboost y creí que era el regalo de aniversario xD

    Me gusta

  4. snebur dijo:

    hola a todos yo lo tengo en clase c y lo uso para fugas no le reforme nada todavia y anda muy bien lo gane en el pack de coches que dieron en marzo creo el 28 2014

    Me gusta

  5. julian dijo:

    ya era hora no esperemos una rotacion!!

    Me gusta

  6. dimh777 dijo:

    Lo único que me gusta es que voy a tener wifi ese día 😀 y ese auto es uno de los que no podían poner en igc no?

    Me gusta

  7. DRIFT dijo:

    gracias por la info. ^^
    yo espero ofertas de autos.

    estaria bien que estrenaran algun otro Rally!

    Me gusta

  8. walter perez dijo:

    vamo arriba pariente esto es uruguay loco!

    Me gusta

  9. julian dijo:

    ojala no venga solo sino con boost o vinilos o pakcs

    Me gusta

    • brazu dijo:

      Ojala vengan con mas vinylos .. ni T imagina como les estoi sacando provecho .. pero al final todos mis autos dicen lo mismo .. jaja estaria bueno vinieran cn mas vinylos y sb .. dios ns oiga ..

      Me gusta

      • brian dijo:

        Comooo??? Nunca supe como se hace eso 🙂 ME EXPLICANN?? PORFA

        Me gusta

      • brazu dijo:

        como se hace q ?

        Me gusta

      • brian kin dijo:

        hola lean el comentario de brazu dice algo sobre los vinilos como se hace lo q dice brazu AYUDENME 🙂 GRACIAS

        Me gusta

      • brazu dijo:

        hola brian .. yo puse lo de los vinilos xq en el ultimo codigo q dio nfsw regalaba varias cosaas y entre ellas unos vinylos “de parachoqes” .. esos vinylos son vinylos con leyendas .. eso es lo que yo me referia . todos mis autos dicen lo mismo xq uso siempre los mismos vinylos .. (flush it – hoon it – jdm special – powerslide- etc) me explico ?

        Me gusta

  10. ManuCaos dijo:

    Hola a todos
    Disculpen las “desaparición” del foro, del club y de por aca :/
    Me metí en un nuevo proyecto y he estado muy ocupado (solo puedo con suerte hacer gemas a los 5 pilotos al menos…)
    Referente al Flexor, es más un auto de colección, no me parece tan competente con el RS4
    Porq no solamente no tiene buen manejo, le falta mucha aceleración, q el RS4 si tiene…
    Me gusta en C, pese a q tengo uno igual, lo pondré en mi otra cuenta…

    Saludos a todos los del foro, por hay en 2 semanas ya me desocupo (al menos para ir al club)
    🙂

    Me gusta

    • DRIFT dijo:

      5 PILOTOS! XD
      yo me desespero de juntar las gemas en los 2 pilotos que tengo ..

      bueno echale ganas manu, por aca esta tu lugar apartado en el club.

      ^^

      Me gusta

  11. johnny german martinez dijo:

    otro pedazo de basura den algo bueno no basura solo calcomanias y neo por que no el porche 918 spyder que ya hace tiempo lo estoy esperando pensé que ese era el regalo no un carro tan malo como ese no es nada competitivo es solo para tenerlo en el garaje y ya.

    Me gusta

  12. brazu dijo:

    No se qejen muchachos .. la cosa es facil .. a mi tmp me convence ese auto despues de todo el abandono en el q ns tienen a los jugadores .. pero asi y todo es un regalo y hay q recibirlo alegre .. al q no le gusta q no use el codigo y espere algo mejor la prox .. es un juego y nadie ns obliga a jugarlo .. esta es la situacion actual del juego x mas q antes habian rotaciones mas seguido, codigos todo el tiempo y menos hack .. asi es el juego ahora y al q no le gusta q lo deje de jugar .. yo tmb compro sb y me choca esas desatenciones q tienen para con nosotros, pero yo juego xq asi y todo me gusta el juego x mas bronca q me den d ves en cuando..

    Me gusta

    • brazu dijo:

      Lo unico q me molesta es lo q no se preocupan x luchar cntra la cantidad d hack q hay en el juego .. el auto no me convence pero sera bienvenido en mi garage xq no lo tengo .. auto q estoi esperando hace mucho es el lancia .. x favor apuren la rotacion y facilitenme ese auto ya sea igc o sb .. Gracias x todas las infos razma !

      Me gusta

  13. equick dijo:

    yo tuve ese auto y lo vendi por espacio en el garaje , y ahora lo recuperare con otro espacio de garaje, pero que el coche en si, no vale nada, igual lo vendo tambien

    Me gusta

  14. MarcelAuto12 dijo:

    Genial¡¡¡

    Espero que el coche sea bueno

    Me gusta

  15. johnny german martinez dijo:

    no no es bueno pero peor es nada 😦

    Me gusta

  16. chiqi dijo:

    He estado viendo comentaros en el face y vi un par de comentarios d jugadores q les ha llegado un mail sin codigo, pero comentaron q x ese mail ellos creian q capas el regalo haya algo mas q solo el auto .. pregunto xq soy novato e ignoro. Puede ser q venga algo mas aparte del auto ? (x mas q no este anunciado) X lo menos una rotacion ?

    Me gusta

  17. Yéssica dijo:

    Mi carro sigue siendo mejor, no dieron nada.
    un tiesto mas en el garaje.
    algo de dinero darán por él.

    Me gusta

  18. Blue_hypergiant dijo:

    G3AN-6XGU-4WMV-SZ9G

    Ya salio el codigo, daos prisa antes de que se bloquee la pagina.

    Me gusta

  19. edga260794 dijo:

    hola, disculpa queria saber como le ago porque me dieron un código pero ya lo ingrese en la pagina de need for speed para canjearlo, pero me dice que se a desabilidato, como esta eso.

    Me gusta

Responder

