Mail sin código por los dos millones de me gusta


Este post es para traer tranquilidad a muchos. El mail que les llegó anunciando los regalos que va a tener el código (que son muy muy muy buenos, ya verán) ha llegado sin código por un error del sistema. Aún no sé si van a mandar otros correos con los códigos o si lo harán universal. Yo preferiría lo segundo porque hay muchos a los que los correos no les llegan.
codigo-2m-vacio
Los regalos serían los siguientes:

  • 2000 SpeedBoost
  • 2 packs de regalos de coches
  • Matrícula “Prestige”
  • Matrícula “Supercar”
  • Neón de llama roja
  • Vinilos de pegatinas del parachoques.

Así que paciencia. Cuando haya novedades actualizo.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Mail sin código por los dos millones de me gusta

  1. eduardo dijo:

    Gracias razma. Llevaba toda la mañana en el trabajo en un sin vivir

    Me gusta

  2. estevemaister dijo:

    ya decia yo que era demasiado bueno tantas cosas de recompensa todo mentira como la rotacion del porche 911 4.0 que sique sin llegar

    Me gusta

  3. v8benja dijo:

    Ya confirmaron q lo mandaran denuevo por mail.. Mas vale q me llegue, hasta compre muchos speedboost, ladrones.. jajjaja

    Me gusta

  4. Antonio dijo:

    Estaría bien que fuera global y sin mails, ya que yo puedo acceder la cuenta Origin y nunca recibo alguien sabe que pasa?

    Me gusta

  5. DAVID dijo:

    Yo lo he recibido pero pone… canjea este código:
    y no pone nada ._.

    Me gusta

  6. PapaitoLoco dijo:

    a mi no me ha llegado nada a ninguna de las 4 cuentas que tengo :S

    Me gusta

  7. Stranglers_04 dijo:

    ya estamos con los mails, maldita sea no me llegan los mails, y ya hice lo que se supone que se debe hacer para que te lleguen los mail de EA Games hace mucho y todavia nada, esto no me gusta, como sigan asi el regalo sera para los que les toquen y a los demas que nos den por *** para eso uno se queda jugando sin perder las esperanzas y dando like al juego, para que den a otros los regalos, mas vale que pongan el código universal aunque seguramente no lo quieran hacer por varios motivos como la sobrecarga en la pagina de Nfs World, en la de Origin. Esto es asi, al menos pusieron el bmw m1 procar y me lo pude comprar ^-^ mas regalo que eso no hay xD

    Me gusta

  8. waro dijo:

    estan rebuenos .. solo esperar que pongan el código,.. luego de varios meses(incontables) regalan una buena cantidad de sb.. yo ya ni mucho juego nfsw pero siempre atento al blog por si hay cosas nuevas haha (=

    Me gusta

  9. waro dijo:

    la primera vez que anunciaron sobre el codigo .. dijieron que lo pondrian en todos lados, osea via correo y universal.

    Me gusta

  10. tano50 dijo:

    Yo hasta que no Vea el Codigo No les Creo ya que nos Mintieron Tanto ya que Desconfio mucho de esos Regalos es muy Facil Dar espectativas Sobre los Regalos , Pero la Verdad que aun no veo nada

    Me gusta

  11. ALBINRAZOR dijo:

    Hola yo tengo una duda. El caso es que tengo dos cuentas con diferentes hotmail y a las dos cuentas me llego este correo. En caso de que se solucione el error del código del los likes en facebook puedo canjear los dos códigos en una sola cuenta no tendré problema ??? gracias

    Me gusta

  12. miguel dijo:

    No llegan los correos pese a hacer todo lo que había que hacer. Nos hacen esperar para hacer el codigo universal y al final es por correo y tarde… para muchos será como si no hubiese regalo.

    Me gusta

  13. kepler dijo:

    espero que sea de código universal por que a mí nunca me ha llegado ningun e-mail(lo tengo puesto de que me lleguen)

    Me gusta

  14. velcositro dijo:

    A mí sí me llegó el correo, aunque sin código. Espero que pronto lo manden de nuevo. Gracias por el aviso Razma.

    Me gusta

  15. alejo dijo:

    Grax che ya me habia asustado por q no encontre el codigo xp

    Me gusta

  16. ivan dijo:

    no me llego nada :l ,mas les vale que el codigo sea universal por que sino rompo todo >:l

    Me gusta

  17. sonfein dijo:

    ya esta dismonible el codigo me llego alas 11:36 am 19-062014

    Me gusta

  18. ildarion-Héctor dijo:

    Ya publicaron el código me llego por email y es universal.
    Ahí lo tienen: F6VN-J2FV-JHXY-JZNW
    A ver que coches no tocan.

    Eso si la pagina de NFSW esta un poco saturada ahora mismo

    Me gusta

  19. NFSBoss dijo:

    Y esta el codigo

    Ami me llego en otro correo 😀
    Chequen no es trolleo 😀

    Me gusta

  20. Baazuzu dijo:

    Ami me llego el correo con el código pero no deja canjearlo, en la pagina de NFS World ni en la origin… 😛

    Me gusta

  21. tanner dijo:

    A mi tampoco me ha llegado nada y lo tengo bien configurado…. espero que EA de un codigo universal aunque con EA ya se sabe que hacen las cosas a medias… 😦

    Me gusta

  22. fujitivo009 dijo:

    ya ay codigo revisen sus correos

    Me gusta

  23. waro dijo:

    lo que mandaron por correo es codigo universal

    Me gusta

  24. kall666 dijo:

    A mi me llegaron dos emails uno con y otro sin codigo pero como ando en el trabajo noo lo puedo canjears espero sea algo bueno

    Me gusta

  25. Puppym dijo:

    A mi me llegaron los 2 emails, uno sin código y luego el otro con el código, pero la página esta caída, así que hay que tener paciencia

    Me gusta

  26. kall666 dijo:

    A mi me llegaron dos emails uno con y otro sin codigo solo espero salga algo bueno

    Me gusta

  27. snebur dijo:

    hola ya solucionaron el problema porque yo hasta ahora no puedo entrar en la pagina dice error o que intente mas tarde pero cuanto dura el codigo xf desde ya gracias

    Me gusta

Responder

