Recuperación de la racha de gemas a cero SpeedBoost – 18 de junio de 2014


En estos momentos es gratuito revivir la racha de las gemas. Quien lo estaba esperando que aproveche porque normalmente dura poco y no dicen cuándo acaba.
Treasure_Hunt
Recuerden que ante la duda pueden probar a juntar las gemas y si al final no les aparece como si fuera gratuito, en esa misma pantalla donde les pone lo de revivir la racha o restablecerla pueden tocar la tecla “R” para buscar un evento y entran al mismo, de esa manera no les cuenta como recogidas las gemas y pueden esperar una nueva oportunidad de que estén gratuitas más adelante.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Recuperación de la racha de gemas a cero SpeedBoost – 18 de junio de 2014

  1. Blue_hypergiant dijo:

    Al fin, llevaba como dos meses esperando 🙂

    Me gusta

    • Netvicious dijo:

      Cawen, el fin de semana pasado me gaste 500SB para recuperarlo en la cuenta principal. Pero bueno, me hacía falta para las cuentas secundarias.

      La última vez fué el 10 de abril 😉 (2 meses y pico como bien dices).

      Me gusta

  2. Pablit04 dijo:

    Al fiiin! Que buena noticia yo tambien llevaba meses esperando 🙂 valio la pena la espera me salio un motor verde ultra xd Muchas gracias por la info Razma. Saludos

    Me gusta

  3. Rodion593 dijo:

    uf ya no tendre que preocuparme si no puedo recoger los diamantes algun dia

    Me gusta

  4. dimh777 dijo:

    Gracias por la info Razma 😀 recuperé mis 132 días

    Me gusta

  5. brayan dijo:

    gracias!! Razma

    Me gusta

  6. Ernesto507 dijo:

    graxias razma….buen blog amigo 🙂

    Me gusta

  7. NFSW dijo:

    Ponte al volante, ¡traemos regalos gratis para celebrar los 2 millones de seguidores en Facebook!‏

    Para recompensar la amabilidad de todos nuestros fans, queremos ofreceros:
    ∙ 2000 SpeedBoost
    ∙ 2 packs de regalos de coches
    ∙ Matrícula “Prestige”
    ∙ Matrícula “Supercar”
    ∙ Neón de llama roja
    ∙ Vinilos de pegatinas del parachoques
    Gracias por vuestro apoyo, ¡que disfrutéis del regalo!

    Me gusta

    • ildarionHector dijo:

      Yo tambien he recibido en correo informándome de esto, pero dentro no hay ningun codigo…..
      Sera solo info y luego publicaran un codigo universal.
      Porque como sea propio y unico para cada persona me he quedado sin el……

      Me gusta

    • me llego el mismo correo pero no veo el codigo

      Me gusta

      • Querido Need for Speed ​​World Community!

        Como algunos de ustedes habrán notado, los correos electrónicos fueron enviados en la celebración de la 2M gusta en Facebook. Sin embargo no hay códigos han sido facilitadas por un error en nuestros sistemas. Nosotros los disculpas por las molestias y actualmente estamos trabajando en la solución de este problema. Se le enviará un código de pronto en un correo electrónico por separado, así que por favor tengan paciencia.

        Gracias!.

        Me gusta

  8. ildarionHector dijo:

    Pues espero que sea verdad que nos van a enviar un correo con un codigo a los que no llego sin él en un principio, porque sino me veo que me quedo sin él, ademas terniendo en cuenta que la mitad de las veces no me llegan los correo de EA Need for speed.
    Bueno a esperar y tener suerte

    Me gusta

  9. césar dijo:

    Que bien… es la primera vez que revivo la racha, y aún sigue funcionando…exelente página!!!

    Me gusta

Responder

