Rotación de autos por dinero del juego: Debuta el M1 Procar y además ingresaron el Europa, el Megane y el MX-5


Vaya, vaya, en la rotación de hoy nos sorprenden con el debut del M1 Procar. Personalmente tenía muchas ganas de probarlo así que me dejaron contento. Además vuelven otros tres autos que no son de lo mejor pero se defienden y mucho .
Dentro de la noticia todos los detalles.


BMW_M1_Procar_White_3BMW M1 Procar: Es un Clase A de 710 de global y un precio de 2.000.000. Tiene muy buen manejo y nitroso potente, aunque aún no tengo claro qué tan competitivo pueda ser en Clase A por el alto global con el que comienza. De todas maneras es un estupendo auto siendo de lo mejor que han puesto por dinero del juego junto con los Porsches 911 GT3 y GT2. Dentro de los Porsches se compara mejor con el GT3 3.8 por los globales que alcanzan.

Lotus_Europa_S_Blue_2Lotus Europa S: Es un Clase B de 563 y cuesta 1.300.000. Es un auto con muy buen manejo y Nitroso potente, pero su aceleración y velocidad son bajas además de ser muy liviano en colisiones. En Clase B rinde poco porque se queda muy corto de velocidad final. En Clase A se defiende más pero no tiene la potencia como para ser del todo competitivo, pero la combinación de mucha agilidad más nitroso potente lo pueden hacer peligroso.

Renault_Mégane_R.S._Yellow_2Renault Sport Mégane R.S.: Es un Clase C de 483 de global y un precio de 950.000. El Mégane es un auto con manejo estupendo pero con aceleración normal y Nitroso también normal. Es un auto del estilo del Lotus Exige o Lamborghini Miura, por lo que en circuitos con muchas curvas es muy bueno.

Mazda_MX-5_Blue_3Mazda MX-5: Es un Clase D de 264 de global y un precio de 300.000. Es un auto con buen manejo y aceleración y nitroso normal. Su punto fuerte es el bajo global con el que comienza comparado con otros autos de rendimiento similar, lo cual lo hace llegar a mejores velocidades especialmente en Clase D y Clase C. Lo compararía con el Cobalt y con el Corolla.

No han anunciado autos a retirar aún, pero sí han dicho que puede que retiren algunos sin aviso previo, de la misma manera que agregaron estos. Cuando haya confirmaciones actualizo los autos retirados.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Rotación de autos por dinero del juego: Debuta el M1 Procar y además ingresaron el Europa, el Megane y el MX-5

  1. Nelson dijo:

    Compraré el procar para ver como es pero no lo usaré para carreras clase A porque ya tengo el porsche 911 gt2 997 😀 .Y el megane sport rs no estaba como hace un año en IGC

    Me gusta

  2. Probare ese BMW en todo sentido.. Pero lo que mas me agrada es la melodia de su motor.

    Me gusta

  3. Gonza dijo:

    esto va a ser solo por el fin de semana?o es como una rotacion normal? lo digo porque me parece raro el procar!!

    Me gusta

  4. piket56 dijo:

    gracias por la info razma me voy a comprar el m1 procar a ver q tal

    Me gusta

  5. OtakuDrummer dijo:

    Lo unico que me llevo es el Miata(MX-5) que lo esperaba. El resto de autos ya lo tengo. El Procar a veces lo uso para pistas con varias curvas y no me ha decepcionado todo este tiempo, sin mencionar que que tambien lo uso para las gemas(ya que mi Procar es cazatesoro).
    Al parecer se estan volviendo atentos al juego.

    Me gusta

  6. DRIFT dijo:

    ooo! si que sorprende esto del BMW ya lo tengo pero bue.. mejor 2 que 1 jajaja
    a ver ahorren IGC que pa la proxima ponen el MClaren MP4 12C

    ^^

    Me gusta

  7. mark dijo:

    pues a mi el m1 era el coche que queria comprar pero no podia al estar con boost solo, ahora por fin podre, aunque son algo caros, se me junta junto a otras compras como el bmw m3 gt3, a ver si ponen el lamborghini countach para dinero de juego xD, que es el coche que solo lo conduces en juegos porque en verdad es una… xDD

    Me gusta

  8. steven dijo:

    Bromean,en mi opinion el procar es el mejor coche q han puesto con igc poderoso en todo los aspectos

    Me gusta

  9. samy9145 dijo:

    alguien me puede ayudar para comprar speed boost por boku sms cuando voy a comprar le doy luego sale acepta los terminos y lo marco luego me manda ala pagina donde se supone que debe cargar pero no carga SOY DE COLOMBIA AGRADECERIA SI ME AYUDAN

    Me gusta

  10. NetVicious dijo:

    El BMW M1 es bastante bueno para A, tiene muy buena aceleración, nitroso potente y buen manejo. Va corto de velocidad máxima pero igual que el Pagani Zonda F (rey de la Clase A) puede suplirla a base de nitros. En circuitos con rectas muy largas queda atrás comparado con Lambos 650, BMWs GTS, GT2 996 y 997 y Z-Tunes a no ser que spammees muchos nitros pero en el resto de circuitos es un coche a tener en cuenta.

    Para Clase S se queda muy corto de overall llegando sólo a 767.

    Como nota final añadir que el sonido del motor es de los mejores del juego.

    Me gusta

  11. Ernesto507 dijo:

    si la vedad yo mi bmw procar lo tengo con un global de 765 y no se si bajarle a la clase a pq en la clase s no es el mejor pero se defiende…. xD

    Me gusta

  12. mark dijo:

    Cierto blue hypergiant, esta el countach, ni me habia dado cuenta, jaajj pues a ganar 3M para los dos…
    Por cierto, respecto a cual es el mejor en clase A, dejando a un lado eso de que no solo el coche sirve para ganar si no tambien el coductor, yo creo que, para mi, uno de los mejores es el BMW m3 evolution, no lo tengo muy bien que digamos, no le tengo piezas muy buenas, algunas si, el global lo tiene de 666, y con eso me basta para dejar atras a lambos, porches, koen… etc, si, algunas veces e perdido, pero por lags, o marranadas de esas que te meten un empujon, pero en cuanto a manejabilidad y velocidad no me quejo, por eso queria probar el M1, me gustan los bmw, pero hasta ahora el evolution es el mejor (para mi)

    Me gusta

  13. diego dijo:

    solo pido ke vuelva el mazda rx8 y el rx8 09

    Me gusta

  14. Pingback: Problemas con la Caza del Tesoro | noticiasNFSW

  15. UnTalNikoo dijo:

    No encotre el mazda mx5

    Me gusta

Responder

