Car Prize pack de regalo por e-mail


Están dando un código divulgado mediante correo electrónico de un car prize pack. Tengan en cuenta que los códigos son de un solo uso y son todos diferentes, por lo que si no recibes el mail no podrás canjearlo.
El motivo del regalo es pedir disculpas por los problemas que tuvieron con las rotaciones.
ccp-mail-28-03-2014
Le taché el código para no crear confusión, reitero, son de un solo uso.

Recuerden que pueden ver una guía de cómo configurar sus cuentas para recibir dichos correos en esta noticia (la interfaz es la anterior pero se van a guiar igual). Suerte.

PD: Recuerden que si bien pueden tener todo bien configurado para recibir correos de EA, igual puede que no les llegue.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

118 respuestas a Car Prize pack de regalo por e-mail

  1. tengo un problema con nfs wolrd, si pongo gráficos medios en adelante el juego va supero si lo pongo en bajo, va bien pero el sonido como que se traba, tengo que jugarlo con mínima, antes lo podía jugar con máxima y sin problemas y fluido, pero ahora no se que le pasa. Tengo el portal 2 instalado y lo puedo correr al máximo sin problemas. ¿soy la única con este problema?

    Me gusta

    • Nelson dijo:

      Podías jugar al nfsw con los gráficos al máximo? Suertuda, yo solo puedo jugarlo con nivel de gráficos bajos porque si los pongo en medio me anda solo un poquito lagueado y si los pongo al máximo, el auto se me va para todas partes 😦

      Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Actualiza drivers de video, defragmenta el disco, pasa el Ccleaner y el mantenimiento 1 click de TuneUp, con el TuneUp desactiva programas que esten chupandole memoria al sistema(firefox, adobe reader, office, chrome, etc) y como ultimo recurso Antivirus Kapersky junto a algun anti-Malware. También limpia la PC con aire comprimido(Compresor o lata de aire en spray)

      Me gusta

  2. quesitoproxd dijo:

    me salio 1 renault sport clio v6 -.- ya lo tenia porque esta igc

    Me gusta

  3. equick dijo:

    ni a mi y mira que me gaste sp .

    Me gusta

  4. busque en su correo no deseado yo lo tenia ahy

    Me gusta

  5. papichulo2010 dijo:

    alguien saber que significa te has desconectado del servidor el juego se cerrara me sale este mensaje a los 5 minutos o menos de estar dentro del juego no he podido jugar hoy alguien me responda saludes a todos.

    Me gusta

  6. luis(wolfluky) dijo:

    a mi tampoco me ha llegado nunca nada y la tengo configurada para que si

    Me gusta

  7. Jackas7Spain dijo:

    Estos de NFSW ya no saben que hacer con el juego, parece ser que ahora solo puede jugar si has comprado SB. Para los que no han gastado dinero hace días ya que no le dejan conctarse… RIP NFSW 😦

    Me gusta

  8. JUANSITOBB dijo:

    laggggggggggg super laggggggggggggggg el juego

    Me gusta

  9. MeltFuzion dijo:

    a mi me toco un scirocco, me da igual necesitaba un slot para un bmw m1 igc

    Me gusta

  10. speeddemonmx dijo:

    no me a llegado nada

    Me gusta

  11. giosor dijo:

    Hola amigos, quisiera comentar algo para ver si a alguien más le pasó o si alguien tiene alguna noticia sobre esto. Después de las últimas rotaciones, que a mi me cayeron muy bien, no he podido usar mucho mis nuevos autos porque los momentos que entraba a jugar corría una o dos veces y asomaban los benditos hackers (a veces de a dos o de a tres al mismo tiempo) con su odioso autofinish o volando como cohetes, cosa que me desmotivaba y mejor solo hacia la busca de gemas y terminaba cerrando el juego. Pero ahora que tuve el día libre entre al juego para hacer un poco de Clases (B, C y D que son las que estoy jugando ahora), antes de salir a hacer otras actividades, y mientras jugaba algo me hacía falta…. ¡¡¡Hey… no hay hackers!!! o por lo menos no me había topado con ninguno hasta el momento, solo uno medio sospechoso en clase B que volaba en un Mustang 69 pero fue lo único. Después en clase C apareció uno conocido que usa autofinish, no me había percatado al inicio, comencé a correr y al ver que se quedo parado frené esperando la cuenta regresiva, pero éste empezó también a correr y de una forma patética (no soy un experto pero alguien de nivel 60 y con casi 3000 puntos se espera otra cosa, y en un Solstice) y le gané. Más adelante ocurrió lo mismo, se quedó parado y al parecer no le funcionó el autofinish, entonces empezó a correr pero no daba pié con bola. Pensé en alguna coincidencia pero después otro, también conocido, que entraba con cualquier carro a hacer de las suyas con el famoso autofinish, ahora con un MR2 a tratar de competir, pero igual no le servía de nada…. Al final, ya ni siquiera salí de la casa, me la pasé jugando, pude ganar algunas competencias en clases y hasta entes de escribir esto que cerré el juego no me volví a topar con ningun hacker.
    Bueno, no quisiera especular, por eso quisiera saber si alguien tiene alguna noticia (que fuera una gran noticia) sobre esto o solo fue mera coincidencia… XD

    Me gusta

  12. Dejaron de estar a disposición con IGC M1 Procar, el Europa, el Megane y el MX-5

    Me gusta

  13. Javi dijo:

    El procar ya no esta en el concesionario 😦 Una lastima que duren tan poco disponibles y cueste tanto trabajo una rotacion. Los qu no pudieron comprarlo perdieron algo realmente bueno…

    Me gusta

  14. stranglers04 dijo:

    bueno sabia que esto no iba a durar, lo del bmw m1 procar, se veia venir..

    Me gusta

  15. Carlos dijo:

    alguien me podría decir cual es la diferencia entre apex y chicane?
    cambian los lugares???

    Me gusta

  16. piket56 dijo:

    ya eliminaron los autos que habian puesto la rotacion anterior.justo cuando eStoy juntando para el m1 procar

    Me gusta

  17. speed boost ya puedo comprarme el pagani con lo que estado ahorarando

    Me gusta

  18. Un Wey dijo:

    que mal, hoy juntaba mi racha de 90 dias seguidos, entre a jugar para completarla y me bajaron a dia 1. que mal plan

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Es otro error del juego. A mi me pasa algo parecido.

      Me gusta

      • Un Wey dijo:

        Entonces que hago? Las junto o no las junto? Empezare de nuevo desde el día 1?

        Me gusta

      • javier dijo:

        Epale saludos amigos… a mi tambien me paso eso..hice la caza normal dia 139 y al siguiente dia cuando entre estaba en dia 3……casi me da un infarto..y ahora q hago??..esperar a que recuperen o qverdad q este juego esta de mal en peor..si alguien sabe alguna respuesta ..gracias

        Me gusta

  19. JUANSITOBB dijo:

    hoy 6 de abril en peru , ha pasado algo peculiar la caza de tesoros no aparecio en mi cuenta de chicane no apareció !!!!
    el dia de ayer mi marcador de racha de gemas estaba en el dia 350 y hoy resulta que esta en el dia 6 … no entiendo como paso esto !!!!
    y no he podido ampliar mi racha de gemas , necesito vuestra ayuda !!!
    ya que a lo mejor mañana me doy con la sorpresa de que mi racha sale en rojo …

    gracias y espero sus opiniones

    Me gusta

    • Javi dijo:

      A mi tambien me pasa… Llevaba 500 y algo dias y ahora me pone 186. Estos de EA no paran de cometer errores…Espero que a nuestras rachas no les ocurra nada, o que si nos sale en rojo que pongan la recuperacion a 0 SB.
      Saludos

      Me gusta

  20. predator dijo:

    ami tampoco

    Me gusta

Responder

