Mantenimiento de emergencia – Martes 25 de marzo de 2014


Hace un par de horas hubo un mantenimiento de emergencia en los servidores de Need for Speed World. No se han emitido explicaciones del por qué de dicho mantenimiento pero el lanzador del juego no ha tenido actualización, por lo que es de esperar a que no haya ninguna novedad en el juego y lo realizado fueran solamente tareas de mantenimiento.

mantenimiento

Si se sabe algo más se los haré saber. Los servidores al momento de escribir esta noticia están en línea nuevamente.

PD: Extrañaba utilizar ese gif. 😛

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Mantenimiento de emergencia – Martes 25 de marzo de 2014

  1. OtakuDrummer dijo:

    Por el momento…..FAIL!!

    Me gusta

  2. keviinn dijo:

    jaja esta bueno el giff P:

    Me gusta

  3. Diegosaw dijo:

    pondrán la racha de gemas gratis?? por el mantenimiento sin aviso……

    Me gusta

  4. ivan dijo:

    lo q pasaba es q habia demaciado lag jajska en las carreras tus oponentes aparecian adelante luego atras o ensima tullo xP aksjkajs ya anoche ni se podia jugar kshdks menos mal que hubo mantenimiento ;D

    Me gusta

  5. stranglers04 dijo:

    bueno ya era hora, un mantenimiento, aunque este sea de emergencia y de muy poca duracion, haber si los desarrolladores echan mano de los mantenimientos para limpiar y arreglar un poco el juego

    Me gusta

  6. Jackas7Spain dijo:

    Buenas a todos el motivo de que estaban fuera de linea era por que están tomando nuevas medidas contra los hackers, noticia que a todos nos alegran y si es por eso por mi parte que estén todo el tiempo que necesiten fuera de linea, según Fixnow ahora tenemos a 181 hackers menos. Eso si son buenas noticias ¿No creen?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No, no fue por eso. Para bannear no es necesario detener los servidores.

      Me gusta

      • Jackas7Spain dijo:

        No para banear, si no para poner nuevas herramientas anti-hackers en marcha. y con esas herramientas han caído unos cuantos hackers ya.

        Me gusta

      • Jackas7Spain dijo:

        Y no comunican la razón del parón para que la los hackers sigan confiando y caigan cuantos más mejor. Pero bueno es solo mi información si existen diferentes teorías me parece bien.

        Me gusta

      • stranglers04 dijo:

        ahhh… osea que ponen herramientas anti-hackers y ya tenemos 181 hackers menos contados? vaya.. me huele a trola de Fixnow, ya que en todo este tiempo ha habido un crecimiento excesivo de hackers, y que ahora se pongan a trabajar para banear hackers que han ido llegando en todo el tiempo que estuvieron en fuera de linea me parece un poco chapuza, ademas actualmente siguen habiendo muchisimos hackers en el juego corriendo tranquilamente, entonces, o lo de que han estado trabajando para banear a los hackers es mentira o es cierto y resulta de que en el juego hay un numero sorprendente de hackers, vamos 181 hackers son poco contra lo que hay en todo el juego

        Yo no me creo mucho lo que diga Fixnow, ya que cualquiera en su lugar podria soltar una mentira para tener contento a los jugadores..

        Me gusta

    • Solo 187?? Panda de vagos!!!!

      Me gusta

  7. Lautaro dijo:

    No se si alguien se acuerda que todavía nos deben el AUDI A1, el BMW 135i y el Porsche 911 gt3 rs 4.0.

    Me gusta

    • YONIMEDIOGRAMO dijo:

      si, lo recordé yo en la anterior noticia xD

      Me gusta

    • Nelson dijo:

      El audi a1 sigue disponible con el código, el bmw 135i es malo y el porsche lo dieron también de código, así que no hay tanto problema. Y si algunos no alcanzaron a canjear el codigo tienen el porsche gt3 rs en el concecionario disponible y es casi lo mismo que el 4.0.

      Me gusta

      • stranglers04 dijo:

        bueno casi lo mismo.. el porsche gt3 rs se queda rondando los 385-389 km/h mientras que el porsche gt3 rs 4.0 supera los 400 km/h.. en una recta larga se impone el porsche gt3 rs 4.0 xD

        Me gusta

  8. Ernesto507 dijo:

    ojala q pongan recuperacion de gemas estos perros sino seria el colmo xD

    Me gusta

  9. Nkname dijo:

    El mantenimiento como que alboroto a los jugadores. Ayer una carrera tras otra aparecían o cheaters o rammers o de aquellos que se dan vuelta sólo por ganas de molestar, y lo peor es que aveces salían hasta de a dos :/ . Al menos pude ganar unas cuantas.

    Me gusta

  10. dan1234 dijo:

    si tienen tiempo lean un comentario que esta en el (Review: BMW M1 PROCAR (1979)) es el comentario 7 me iso la noche jajajajajaja

    Me gusta

  11. Ernesto507 dijo:

    alguien sabe si pusieron las racha cazatesoro gratis???

    Me gusta

  12. eduardo dijo:

    Hay nuevos coches para comprar con dinero. Que yo haya visto: bmw procar, mazda mx5, megane sport , lotus europa.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, gracias por avisar. Hoy de tarde armo la entrada. Son esos 4 los que agregaron, hay que ver cuáles quitaron. Que buena sorpresa el Procar, le tenía muchas ganas. =)

      Me gusta

  13. Ernesto507 dijo:

    Razma mira lo q pusieron:
    Nuevos coches con dinero del juego (IGC)

    Nuevos:
    – BMW M1 Procar : $2,000,000 (El mejor clase S hasta el momento)
    – Lotus Europa : $1,300,000
    – Renault Megane RS : $950,000
    – Mazda MX5 : $300,000

    Me gusta

  14. Jackas7Spain dijo:

    Al parecer solo nos han quitado un auto, el Ford Mustang Boss ’69. http://comunidadnfsworld.tk/index.php/9-noticias/59-nuevos-autos-disponibles

    Me gusta

  15. Jackas7Spain dijo:

    Según dicen en las páginas en las que ha sido anunciada la rotación decían que no iban a quitar ningún auto, pero he estado revisando y el Ford Mustang Boss ’69 no se encuentra disponible ya.

    Me gusta

Responder

