Rotación de autos: Debuta el Countach más otros otros siete regresos


Luego de mucho tiempo vuelven a haber noticias en Need for Speed World y se trata ni más ni menos de una nueva rotación de autos por dinero del juego. De momento solo sé los que ingresaron, donde la mayor novedad es el estreno del Lamborghini Countach pero donde también hay regresos muy esperados (y necesarios) como el del Solstice.
Todos los detalles dentro de la noticia.

Actualizado con la lista de los diez autos retirados.

Al momento de escribir esta noticia ya han puesto los autos que entran en el concesionario, pero de momento no han retirado ninguno y es de esperar que mañana en el anuncio oficial de la rotación digan cuáles coches se van y cuándo, para que de esa manera si alguno quiere uno que se va pueda comprarlo. Cuando eso ocurra actualizaré la noticia.

Los autos que entraron fueron los siguientes:

Ford_Mustang_Boss_302_2012_Yellow_2Ford Mustang Boss 302 (2012): Es un clase A de 688 de global y un precio de 1.900.000. Tiene Nitroso normal y lo que más destaca es su aceleración. Hay que tener un poco de cuidado en el manejo porque colea un poco, pero una vez acostumbrados es muy bueno. Es un auto del nivel del Lexus LFA o Corvette ZR1.

Lotus_Elise_Dark_GreenLotus Elise: Es un Clase B de 500 de global y un precio de 1.000.000. En rendimiento es muy similar al Exige, pero con menor aceleración y algo menos de estabilidad, pero puede llegar a doblar a mayores velocidades incluso que el Exige. Es un auto muy liviano por lo que cualquier colisión le quita velocidad. Como saben es el coche imagen del blog, ya que es con el que aprendí a jugar en este juego, por lo cual le tengo mucho cariño. =)

BMW_M3_Sport_Evolution_White_2BMW M3 Sport Evolution (E30): El E30 es un Clase C de 467 de global y un precio de 850.000. Es un auto con estupendo manejo y Nitroso potente, lo cual lo hace muy bueno para todo tipo de carreras. En su momento este auto fue el que marcaba los mejores tiempos de la extinta Tier 2. De todas maneras es un auto que sigue dando mucha pelea pero que a mi gusto se encuentra un poco por debajo de los MR2, Eclipses y Solstices en C y B. Este auto podría superar a los antes mencionados pero se pasaría a Clase A, lo cual es poco recomendable.

Ford_GT40_MK.I_YellowFord GT40 Mk I: Es un Clase C de 478 de global y un precio de 900.000. Es un auto con muy buen rendimiento pero con Nitroso normal, de nivel similar a algunos otros clásicos como el Shelby Cobra «Daytona» Coupe o el Jaguar E-Type Lightweight. Acelera bastante bien y es muy estable el manejo, y el sonido del motor es agradable de escuchar. Su mejor clase sería la B porque en C casi no se le pueden poner piezas.

Lamborghini_Countach_5000_Quattrovalvole_White_4Lamborghini Countach 5000 Quattrovalvole: Es un clase C de 477 de global y un precio de 900.000. Como indican su precio y global es un auto similar al GT40 Mk I, también con rendimiento bueno y nitroso normal. Si bien aún no he probado este auto por lo que he visto es un poco más duro el manejo que el antes mencionado, pero su estética única seguramente haga que muchos lo compremos. Su mejor clase también es la B.

Mazda_RX-7_RZ_Red_2Mazda RX-7 RZ: Es un Clase C de 465 de global y un precio de 850.000. Es un auto decente para Clase B dentro de los autos con Nitroso normal ya que tiene buen manejo y aceleración decente, pero no es que destaque demasiado. De todas maneras es un coche muy estable y equilibrado, no se lo siente exagerado en ningún aspecto por lo cual me gusta usarlo cada tanto. También lo más recomendable es dejarlo en Clase B.

Pontiac_Solstice_GXP_Yellow_3Pontiac Solstice GXP: Es un clase D de 357 de global y un precio de 500.000 solamente. Tiene nitro potente y buen manejo, lo que lo hace un coche similar al «todopoderoso» Aunque su aceleración y manejo no sean tan buenos como el del MR2, en buenas manos y con Skill Mods similares puede hacerle pelea en todas las pistas. Es un auto que muchos compran porque puede destacar en las clases D, C, y B. Lo malo es que se lo ve demasiado y es poco original, pero es de los que hay que tener en cuanto a rendimiento si solo se juega con dinero del juego.

renault-sport-clio-v6-03Renault Sport Clio V6: Es un clase D de 361 de global y cuesta 500.000. Es un auto con un manejo magnífico y buena aceleración, pero con la pega de que tiene nitroso normal. Pero dentro de los autos con nitro normal es de los mejores, pudiéndole pelear a los Mazda RX-8 como pocos autos. En C y B rinde muy bien, pero en D se queda algo corto de velocidad máxima en varios circuitos.

Los autos retirados fueron:

  • Aston Martin DBS
  • Porsche 911 GT3 RS
  • Audi R8 4.2 FSI Quattro
  • BMW M3 GTR E46
  • Audi Quattro 20V
  • Audi TT RS Coupe
  • Chevrolet El Camino SS
  • Chevrolet Chevelle SS
  • Lexus IS350
  • Porsche Cayman S

Bueno, les costó pero llegó la ansiada rotación. Esperemos que no se hagan desear tanto. Por cierto, en el momento de publicar esto hay problemas para entrar en Apex porque hay demasiados jugadores conectados (Chicane de momento va bien). A tener paciencia.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Rotación de autos: Debuta el Countach más otros otros siete regresos

  1. Carlos dijo:

    Gracias por la info xD
    Me entere por un comentario que vi en la otra noticia de este blog.

    Me gusta

  2. ManuCaos dijo:

    Razma, si puede, compruebe si estos autos no estan, me han dicho que estos son los q han retirado (por ahora no puedo dado q no estoy en mi casa)
    – Audi Quattro 20 V
    – Audi R8 4.2 FSi Quattro
    – BMW M3 GTR E46
    – Lexus IS 350
    – Porsche Cayman S

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Gracias Manu. Estaba en el juego, salí, y veo tu comentario. Luego me fijo. =)

      Me gusta

      • ManuCaos dijo:

        ok Razma, mi fuente no me falló y le atine a casi todos xD
        aca están los que faltan q retiraron:
        • Aston Martin DBS
        • Porsche 911 GT3 RS
        • Audi TT RS Coupe
        • Chevrolet El Camino SS
        • Chevrolet Chevelle SS
        Según fuentes oficiales, no lo he corroborado en el juego
        Saludos.

        Me gusta

  3. Baazuzu dijo:

    Nada bueno aun 😛

    Me gusta

  4. Blue_hypergiant dijo:

    Llevo tres semanas y pico sin jugar, entré hace un rato a comprar el countach, jugue dos partidas (con hackers), y me salí. Seguramente no vuelva a entrar en semanas.

    Me gusta

  5. dimh777 dijo:

    Me encantó la rotación 😀 y he visto que quitaron el Chevrolet El Camino con dinero del juego

    Me gusta

  6. AnGeLo Z M dijo:

    Bien nos tenian esperando mucho…….

    Me gusta

  7. antrax3434 dijo:

    Disculpen que auto me recomiendan comprar o cuanto tiempo durara estos precios en el juego ? …… Grasias

    Me gusta

  8. OtakuDrummer dijo:

    la gente decepcionada estara saltando de la alegria.
    voy a probar el countach, ya q de toda esta rotacion es el unico q no tengo.
    lastima que el clio v6 lo haya comprado con speedboost ya hace un tiempo, no podia esperar a tener unos de mis autos favoritos.

    Me gusta

  9. Nelson dijo:

    Ya tenia mucho que no jugaba y vine aqui de casualidad ya era hora jajaja

    Me gusta

  10. YONIMEDIOGRAMO dijo:

    yo sigo diciendo que un m3 full ultra de skills y de piezas es una bomba xD
    aprovechar y comprarlo jeje

    Me gusta

  11. mi computadora tiene un problema y se traba cada ves que quiero instalar World -.-

    Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Yo soy técnico de PC
      manda me una captura de pantalla con el error para ayudarte. Si le das click a mi nombre en los comentarios te envía a mi face y por ahí te comunicas.

      Me gusta

      • perdón por contestar tarde, ya tiene que no me paso por aquí, no me sale una pantalla con error, solo se traba totalmente la computadora, ni el teclado ni el ratón responden, me dijeron que era la ram, por lo que tendría que comprar una nueva

        Me gusta

      • OtakuDrummer dijo:

        Solo es el raton y el teclado(osea el esto sigue funcionando como por ejemplo que en la pantalla sigue el windows???). Los conectores son de entrada PS2(color morado el teclado y verde para el mouse) o USB.

        Me gusta

  12. juan s dijo:

    Say : ALLELUJAH BROTHERS!, una pregunta amigos, ¿que auto de aqui pone a prueba tus habilidades de piloto?

    Me gusta

  13. quetzal dijo:

    Razma tu entrevistastes auno de los adminis del gama hace meses este dijo que iba a acabar con los hacker no sabes como va eso porque ahora no puedo correr ni una sola carrera multi

    Me gusta

  14. Stranglers_04 dijo:

    Por fin hacen algo, y lo del lamborghini countach me parece perfecto para por fin conseguir el ultimo logro de lamborguini, ya que es mas barato comparado con el lamborghini gallardo spyder de 1.400.000 de Igc, aunque el mas barato era el miura sv

    Ya en el juego me hare unas carreras con el Caterham r500 que echo de menos ese auto ^^ mi favorito

    Me gusta

  15. Jaguar0518 dijo:

    Saludos… por fin movimientos en el concesionario… pero bueno pasando a otro asunto, ¿alguien más tiene problemas para acceder al juego? Yo juego en chicane y he tratado de entrar, pero se me traba la computadora hasta el punto que no puedo ni siquiera iniciar el administrador de tareas y la única manera de hacer reaccionar a la máquina es darle el famoso «botonazo».

    Me gusta

  16. Kall-El Sixx dijo:

    De casualidad alguien sabe hasta cuando va estar la promoción de descuento en el Lamborguini Sesto Elemento y Koenigsegg CCX ?

    Me gusta

  17. keviinn dijo:

    al fin jaja pense q eran los ultimos meses del juego , compre el lambo y es fachero todo lo que quieran pero solo es bueno para fugas lo tengo en clase B ..

    Me gusta

  18. YONIMEDIOGRAMO dijo:

    Razma, o quien pueda contestar xD, se que no tiene que ver con el tema, pero alguien sabe alguna carrera o alguna fuga donde salgan mejores piezas que en otras?

    Me gusta

  19. JuansitoBB dijo:

    Tienes razon actualmente es dificil obtener una pieza ultra
    Pero a mi siempre me han sido el 100% de piezas en las carreras de clase A y D
    Pero te recomiendo que juntes tus gemas yo en julio tendre mi logro de 500 dias de gemas recogidas 🙂
    Y a ver que *** coche me toca en los 4 9ar prizes pck que use me tocaroñ
    3 volswagen sciroço
    1 mitsubishi mr …….

    Ojala que esta ve %e toce algo decente

    Me gusta

  20. Lautaro dijo:

    Me gustaba el NFSW cuando se podía comprar el Chevrolet el Camino «Juggernaut» y el Mazda RX-7 «Battle Machine», el Scirocco «ZACK», venían con prestaciones y piezas de marca. Ahora es todo con SB.

    Me gusta

  21. martiin :D dijo:

    no podes sacar nunca el audi r8!!! dejate de *** era uno de los autos mas lindos del juegooo

    Me gusta

  22. Carlos dijo:

    creen que la otra semana hagan rotación???

    Me gusta

    • YONIMEDIOGRAMO dijo:

      no se si harán rotación, lo que no creo es que duren mucho algunos des estos coches IGC, visto lo visto no me extrañaría que quitaran alguno sin decir nada xD
      Por cierto, el BMW 135i, y el audi A1 y los Porsche 911 Turbo (997) y el gt3 rs 4.0 no los debían :S que alguien me lo aclare si puede jeje

      Me gusta

  23. YONIMEDIOGRAMO dijo:

    lo de los coches que deben es una pregunta me falta la interrogación xDD

    Me gusta

  24. THEPARY dijo:

    Razma hay mantenimiento ahora 😮

    Me gusta

  25. Javi dijo:

    Mantenimiento… hacia siglos que no hacian ninguno. Espero que sirvan para solucionar los problemas y expulsar a los hackers. Que pensais vosotros?? Saludos 🙂

    Me gusta

Deja un comentario