Nuevos autos por dinero del juego en el concesionario. Bonus: Volkswagen Golf MK1 GTI


Están intentando hacer varios cambios en el concesionario. De momento han logrado ingresar varios autos y además han puesto de sorpresa el Golf. Toda la info dentro de la noticia.


Actualización: El Porsche 911GT3 RS 3.8 ha vuelto también al concesionario

Los autos que han ingresado son los siguientes:

Lamborghini_Murciélago_LP_640_Grey_2Lamborghini Murciélago LP 640: Es un Clase A de 655 de global y un precio de 1.700.000. Es un auto de muy buen rendimiento siendo muy similar a su “hermano” el LP 650 Roadster, pero un poco inferior. Tiene nitroso potente y buen manejo lo cual lo hace un contendiente serio en buenas manos.

Aston_Martin_DBS_Blue_3Aston Martin DBS: Es un Clase A y cuesta 1.800.000. En cuanto a rendimiento es un coche equilibrado, con buen manejo y aceleración pero sin Nitroso potente. Muy similar al otro Aston Martin, el V12 Vantage, lo cual lo hace un coche muy sólido para Team Escapes.

Nissan_GT-R_R35_RedNissan GT-R (R35): Este “viejo lobo de mar” ha estado en el juego desde sus inicios. Es un Clase B de 579 de global y un precio de 1.300.000. El rendimiento del auto como muchos viejos T3 es algo malo, siendo del estilo del Viper y Ford GT. Tiene aceleración decente pero muy baja velocidad en curvas y su Nitroso es normal. No confundir con la versión SpecV que es superior en todo aspecto.

CarRelease_BMW_M6_Coupe_Blue_2BMW M6 Coupé: Es un Clase B de 594 de global y un precio de 1.400.000. Es un auto con buen rendimiento, muy buen manejo y Nitroso potente. Su punto más débil es que la aceleración y velocidad punta le quedan un poco cortas para ser realmente competitivo. Rinde poco en clase B porque prácticamente no se le puede agregar piezas, pero en buenas manos es siempre peligroso.

Toyota_Supra_Black_3Toyota Supra: Es un Clase C de 429 de global y un precio de 750.000. Es un auto con manejo un poco duro pero manejable y buena aceleración. El nitroso es normal. Si bien no es un auto con gran rendimiento puede dar buenas sorpresas en especial en carreras en que no se usen powerups.

Chevrolet_Cobalt_SS_Yellow_4Chevrolet Cobalt SS: Es un Clase D de 267 de global y un precio de 300.000. Es un auto de buen rendimiento con aceleración buena y manejo decente, aunque un poco más duro que los mejores de la categoría. El Nitroso es normal. Es recomendable dejarlo en D o subirlo a C, pero no llevarlo a Clase B.

Volkswagen_Golf_MK1_GTI_Green_2Volkswagen Golf MK1 GTI: Es un Clase D de 352 de global y un precio de 500.000. Destaca especialmente por su muy buen manejo, la velocidad y aceleración son buenas y el Nitroso es normal. Es un coche similar al Renault Clio en características. En D se queda algo corto en velocidad punta, por lo que es más recomendable en las Clases C y B.

Una aclaración importante. No se sabe cuándo los van a quitar o cuánto tiempo van a estar disponibles. Últimamente pareciera que están haciendo pruebas con el concesionario, por lo que lo mejor es si alguno les interesa comprarlo lo antes posible. Nunca está de más ser precavidos.

A todo esto la lista de lo que deben quedó así:
Porsche 911 Turbo (997)
Audi A1 clubsport quattro
BMW 135i Coupé
Porsche 911 GT3 RS 4.0 (997)

Y estos son autos que supuestamente deberían de haber retirado:
Audi TT RS Coupé
Chevrolet Chevelle SS
BMW M3 GTR E46
Porsche Cayman S
Chevrolet El Camino SS
Audi R8 4.2 FSI Quattro

A estas alturas no tengo del todo claro qué hay y que no hay en el concesionario. 😛

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

297 respuestas a Nuevos autos por dinero del juego en el concesionario. Bonus: Volkswagen Golf MK1 GTI

  1. Lautaro dijo:

    Hola alguien probo ese metodo de invitar amigos a través de facebook y te daban un coche ahora cambio te dan speedboost alguien lo probo?

    Me gusta

  2. OtakuDrummer dijo:

    Es normal que un Audi RS4(75% de salida y 100% de cambios habilidades drag) llegue a los 326km/h en Gridlock?
    He visto varios RS4 que con la justan pasan los 300(incluso el mio que tambien esta 75 y 100%). Lo mas curioso es que le gane usando un Chevelle(66% de salida y 55% de cambios) que apenas llego a los 295km/h

    Me gusta

  3. equick dijo:

    ya te dire yo a ti, esta gente lo que estan haciendo es exprimir laa poca pasta que puedan sacar con los speedbosst. y luego , zas, , esta gente no miran por los usuarios sino por ver quien saca mas para darnos el palo

    Me gusta

  4. equick dijo:

    yo me gaste mucho pero yano gasto mas un puñetero euro

    Me gusta

  5. dicen que mañana van a dar un toyota supra drag edition por el 1,5 millones, ojala no sea verdad, ya habían dado uno, -¿otro?: no gracias-

    Me gusta

  6. Carlos dijo:

    Hay posibilidad que den un caterham , un lamborghini reventon o un koenigsegg agera ???

    Me gusta

  7. diegoargen dijo:

    algun otro tiene problemas para jugar carreras con otros jugadores?? me sale que se perdio la conexion con los otros usuarios, y esta vez mi conexion a internet esta ok, noc que es lo q pasa

    Me gusta

  8. JUANSITOBB dijo:

    ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR DE FRAGNENTO ( CHICANE – APEX ) EN LA PAGINA WEB ???
    QUIERO PARA RECIBIR EL REGALO EN MI APEX

    Me gusta

  9. Sergio dijo:

    Entonces mañana (15-2-2014) dan algun regalo?¿

    Me gusta

  10. cual me recomiendan: lamborghini murcielago lp640 o corvette zr1?? ayuda 🙂

    Me gusta

  11. dalwin dijo:

    pero cuando fue eso men

    Me gusta

Responder

