Recuperación de la racha de gemas a cero SpeedBoost


En estos momentos es gratuito revivir la racha de las gemas. Quien lo estaba esperando que aproveche porque normalmente dura poco y no dicen cuándo acaba.
Treasure_Hunt
Recuerden que ante la duda pueden probar a juntar las gemas y si al final no les aparece como si fuera gratuito, en esa misma pantalla donde les pone lo de revivir la racha o restablecerla pueden tocar la tecla “R” para buscar un evento y entran al mismo, de esa manera no les cuenta como recogidas las gemas y pueden esperar una nueva oportunidad de que estén gratuitas más adelante.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Recuperación de la racha de gemas a cero SpeedBoost

  1. Danisef dijo:

    Gracias por la info Razman , voy a aprovechar a recuperar mis gemas 😀

    Me gusta

  2. esto lo pusieron en el facebook de need for seed wolrd:
    Regarding the lack of IGC Rotation!

    I am deeply sorry about the delays regarding the IGC. Due to unforeseen circumstances and technical difficulties on our side I have to say that we aren’t able to progress according to schedule. We are currently evaluating our choices and may have to change plans.

    I will update you as soon as possible and once again on behalf of me, Easy Studios and Electronic Arts we apologies for this inconvenience. We are currently trying our best to find a solution for this problem.

    Regards,
    Muhammad Al-kaisy (Fixnow)
    Community Manager @ EA

    Me gusta

  3. tevez1o dijo:

    Al fin caray, llevaba mas de un mes esperando esto, ahora en diaz dias habre completado los 180 dias “seguidos” y tendre un nuevo logro 😀

    Me gusta

  4. FEEEEEDe dijo:

    gracias razmaaa!! genio!! gracias a vos no compre sb (igual no pensaba hacerlo) hace mas de un mes que esperaba esto!!

    Me gusta

  5. sinodide dijo:

    Gracias

    Me gusta

  6. garcygarcy dijo:

    espero llegar a tiempo para podeer revivir la racha!:$

    Me gusta

  7. Stranglers_04 dijo:

    que suerte que pude recoger las gemas a tiempo, como estas cosas desaparecen de un momento a otro, igual.. bueno pues que suerte 😀

    PD: me ha tocado Ariete 3 estrellas T.T

    Me gusta

  8. waro dijo:

    muchas gracias por la información .. estaba esperando hace tiempos el revivir la racha !.. =D gracias por la info. siempre tan puntual razma

    Me gusta

  9. jocmanuel dijo:

    hay varios hay en IGC que no estaban antes sera un bug

    Me gusta

  10. jocmanuel dijo:

    corrijo hay varios autos de igc que no estaban antes

    Me gusta

  11. sopero69 dijo:

    estos son los coches que estan con IGC:
    Aston Martin DBS (1.800,000)
    Chevrolet Cobalt SS (300,000)
    Lamborghini Murciélago LP640 (1,700,000)
    Nissan GT-R (R35) (1.300,000)
    Toyota Supra (750,000)
    Volkswagen Golf MK1 GTI ( 500,000)

    pero el juego esta pesimo no se puede lanzar power up parece que a varios les pasa lo mismo porque corro en multijugador y veo q no usan power up xD.

    Me gusta

  12. tebaxxpro dijo:

    Todavia se puede revivir la racha o ya no, es que llevo esperando esto ase rato :c

    Me gusta

Responder

