Actualización a la noticia de ayer – Auto de fin de semana: Scion tC


En la noticia de ayer habían puesto unos autos como autos “secretos”, refiriéndose al auto del fin de semana que debería haber ingresado hoy más los cuatro que deberían ser retirados en la rotación del próximo jueves.
De todas maneras siguen sin poder hacer modificaciones en los autos con dinero del juego por lo que están debiendo lo siguiente (tomo aire porque la lista es larga):

scion-tc-promo

Autos a agregar tan pronto les sea posible:

  • Porsche 911 GT3 RS 4.0 (997) [lo deben por el auto de fin de semana del 3 de enero].
  • Aston Martin DBS [que hubiera ingresado en la rotación del 9 de enero].
  • Nissan GT-R (R35) [que hubiera ingresado en la rotación del 9 de enero].
  • Porsche 911 Turbo (997) [que hubiera ingresado en la rotación del 9 de enero].
  • Chevrolet Cobalt SS [que hubiera ingresado en la rotación del 9 de enero].
  • Scion tC [auto de fin de semana del 17 de enero].
  • Audi A1 clubsport quattro [lo deben de la rotación de 28 de noviembre].
  • BMW 135i Coupé [lo deben de la rotación de 28 de noviembre].

Autos a remover tan pronto les sea posible:

  • Audi R8 4.2 FSI quattro [que tuvo que ser retirado en la rotación del 9 de enero].
  • Audi TT RS Coupé [que tuvo que ser retirado en la rotación del 9 de enero].
  • Chevrolet Chevelle SS [que tuvo que ser retirado en la rotación del 9 de enero].

Autos a remover el jueves 23 de enero:

  • Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition [auto a retirar en la próxima rotación].
  • BMW M3 GTR E46 [auto a retirar en la próxima rotación].
  • Chevrolet El Camino SS [auto a retirar en la próxima rotación].
  • Porsche Cayman S [auto a retirar en la próxima rotación].
  • Scion tC [auto de fin de semana del 17 de enero].
  • Porsche 911 GT3 RS 4.0 (997)

Marqué en negritas los que desvelaron hoy. Pero repito, esto es lo que debería ser pero aún no es, y no han habido avances. Cuándo podrán ponerse al día no se sabe, no lo saben ni ellos. Como siempre cuando haya novedades actualizo, de momento a seguir jugando con los autos que ya había.

Saludos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a Actualización a la noticia de ayer – Auto de fin de semana: Scion tC

  1. dimh777 dijo:

    Razma sabes si van a actualizar el juego o a poner un parche llevan mucho sin hacer algo asi
    Ah y si el Scion es buen auto 😀

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Por el momento no se sabe nada. Tampoco se sabe cuándo entraría el Scion. Es el auto que debería haber ingresado hoy, pero no lo hizo por los problemas mencionados en la noticia de ayer.

      Me gusta

  2. Martín dijo:

    Oye razma, ¿tienes review del Scion?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No, no le he hecho ninguna porque hace mucho que no está con IGC. Si lo agregan le hago la que suele hacer a los autos que entran.
      Por compararlo con uno lo haría con el Chevrolet Cobalt, aunque el Scion tiene un poco de mejor manejo.

      Me gusta

  3. Blue_hypergiant dijo:

    No les veo trabajando en fin de semana para areglar nada jeje. Hasta la semana que viene no tengo ninguna esperanza que pongan nada. Otro más a la lista.

    Me gusta

  4. Stranglers_04 dijo:

    Hace muchísimo tiempo que no hacen Mantenimiento de los servidores, lo echo de menos eso era señal de que se preocupaban por el mantenimiento de los servidores, ahora ya pasan olímpicamente y así va el juego 😦

    Link de las ultimas noticias sobre Notas de Mantenimiento para quien todavía no me entienda:
    https://noticiasnfsw.wordpress.com/category/noticias/mantenimiento/

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Es cierto, el mantenimiento de servidores es una tarea que debe hacerse regularmente. Y no sólo le hace falta al juego mantenimiento sino también que se le implemente un buen parche que se actualice periódicamente (como pasa en otros juegos) para que los hackers sean controlados (no erradicarlos porque es prácticamente imposible), pero con estas acciones sin duda se mejorarían muchos aspectos dentro del juego.

      Me gusta

  5. yomuscleboii dijo:

    No entendí, osea que ¿Todavía no arreglan nada? y ademas ya nos deben otro auto mas con IGC? Mejor que nos den un código por un Pagani Zonda o un R8 ultra y ya todos contentos 😀

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      ROFL… un Pagani Zonda regalado por un código es demasiado bueno para que sea verdad, aún el Audi sería mucho auto. Conociendo a los de EA, si es que llega a salir un código por algún auto, será uno que no sea la gran cosa.

      Me gusta

    • Nelson dijo:

      No, jamas los jugadores IGC tendrán un Pagani Zonda.

      Me gusta

    • Pablit04 dijo:

      Creo que tanto Jaguar0518 y Nelson no entendieron el sarcasmo del comentario de Yomuscleboii xD pues es obvio que jamas pondran esos autos tan buenos y bien pagados pues todo el mundo (bueno, no todo el mundo pero la mayoria) solo compra speed boost por un zonda xD y jamas pondrian un auto tan demandado ni por alquiler jaja osea lo hicieron con el R8 Ultra pero era solo para probarlo y ver que tan bueno era y si les gustaba que lo compren pero con uno de los Zonda’s ni para probar pondrian codigo ni de 1 dia xd

      Me gusta

      • Jaguar0518 dijo:

        Tal vez, es el inconveniente del lenguaje escrito, como no permite hacer énfasis en las palabras y expresiones a veces la idea no se capta como se espera 😉

        Me gusta

  6. garcygarlyns dijo:

    que se apuren estos de NFSW que nos tiene a todos los racer ansiosos!! TT

    Me gusta

  7. Pablit04 dijo:

    Ehm Razma… osea el scion no esta aun? :s ay que lastima espero el aston martin y el scion para al menos hacer puntos en los logros u.u ya aburre el juego la verdad sin nada nuevo es mas monotono que jugar solitario spider :c

    Me gusta

    • Pablit04 dijo:

      Ah por cierto Razma sé que no es tu trabajo pero podrias hacer un post apenas en cuanto entre al concesionario el Scion o el aston martin? :$ pls

      Me gusta

  8. tevez1o dijo:

    No me importan mucho los coches que vayan a entrar o a quitar ya que tengo ocupados todos mis espacios para autos y no quiero vender ni uno 😀
    Lo que si me interesaria seria que pongan gratis la renovacion de racha de las gemas ya que la perdi en el dia 169 y seria muy absurdo empezar de nuevo hasta llegar otra vez a los 180.

    PD. Yo tenia el Mustang Boss 302 69 casi desde que comence en el juego y ya ni lo usaba por que lo tenia en clase A y no era muy competitivo y desde que Razma puso la noticia de que entraba en una rotacion y dijo que era bueno en clase B lo baje a esta y realmente me ha servido muchisimo, es una bestia con el super nitro que tiene, gracias por esa noticia Razma 😉

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Si yo hace 2 días recién acabo de perder mi racha de gemas y me parece un calvario empezar de nuevo los 94 días que llevaba, mi mayor récord de racha de gemas seguida de nfs world xD, pienso hacer una huelga, no pienso recoger las gemas hasta que no lo vuelvan a poner gratis. me da igual, como si se tiran 2 meses sin ponerlo gratis, me da igual xDD

      Me gusta

    • Nelson dijo:

      Yo igual quiero que la racha de las gemas sea gratuita, aunque tenga boost recuperarla pero no xD. Perdí mi racha en año nuevo 😦

      Me gusta

      • tevez1o dijo:

        Yo igual la perdi en año nuevo jajaja. Y si; no importa esperar, el chiste es no volver a empezar de 0, tengo paciencia, ya despues completo los 180 y ya sere feliz .

        Me gusta

  9. waro dijo:

    solo me interesa el scion hahah por los puntos y porque nunca tuve uno aver que tal hahaha
    mitras a seguir juntando dinero

    Me gusta

  10. J0HN dijo:

    UNA PREGUNTA Y EL INFINITI, LO VENDI PERO NO ERA TAN MALO XD, USTEDES CREEN Q LA VUELVAN A PONER?

    Me gusta

  11. Fran Abarca dijo:

    los SB caducan? antes tenia 800SB por si no me daba tiempo algun dia para renovar la racha de gemas y ahora tengo 0SB

    Me gusta

    • Blue_hypergiant dijo:

      No, nunca, los que adquieres los tienes siempre.hasta que los gastes. Yo llevo tres meses con casi 4.000SB esperando una promoción xD

      Me gusta

    • Fran Abarca dijo:

      pues algo pasa porque tenia 750SB+50=800 3 meses y algo y ahora tengo 0SB

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      no, lo que pasa es que es un bug del juego, que mientras carga el juego arriba te pone que tienes 0 SB, pero no se alarmen es mentira, a mi me ponia lo mismo pero luego en el garage ya dentro del juego me aparecia los SB que tenia, mirad en el Garage dentro del juego y arriba os pondra los SB que teneis realmente

      Me gusta

  12. me dieron speedboost jenial

    Me gusta

  13. TAIGAX3 dijo:

    Una pregunta amigos, entre estos cual es mejor? Jaguar XKR, Alfa romeo 8c, O Ford capri? me compraria los 3 pero como ya no ponen autos en oferta no me queda otra que comprar normalmente u.u

    Me gusta

    • Pablit04 dijo:

      Para mi realmente seria mucho mejor entre ellos el Ford Capri, nunca tuve ninguno de ellos pues no tengo boost y no los compro y pero he competido muchas veces contra corredores con esos autos y en clase A al menos ahi siempre le he ganado a los jaguar y alfa romeo pues quedan cortos de velocidad y aceleracion y en cuanto al ford capri siempre me hace pelea y muchas veces me gana no entiendo por que un auto clase C es tan bueno en clase A pero siempre me da dolores de cabeza en pistas muy curvadas :C Eso si, tienes que tunearlo demasiaaado ultra re proo reglada por ahi para que te sirva sino es como cualquier otro autito frente a los 911, murcielago y m3 gts los mejores de la clase.

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Lo mismo que a Pablito04, en clase A he ganado a los Alfa Romeo(Jagures no me he topado XD). Pero si tuve la oportunidad de competir contra un Capri y ese era un gran piloto y casi siempre nos ganaba a los que estábamos en la sala(el tiempo que estuve hasta que tuve que reparar el Murcielago Roadster). Me acuerdo que lo tenia casi full ultra(VVVRRR) y potentes mods de habilidad y a mi me dejo sorprendido. Con esa experiencia puedo decir que el Ford Capri en “buenas manos” es un auto excelente.

      Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      De esos 3 el Ford Capri es el “mejor”. Tiene un rendimiento sobresaliente y aunque no le alcanza para estar en los primeros puestos tampoco se queda tan corto como los otros dos modelos. Tanto el Alfa Romeo como el Jaguar XKR dejan mucho que desear: tienen una pobre aceleración aunque la manejabilidad en ambos es muy buena. Tampoco tienen un nitroso potente por lo que si quieres ganar carreras con estos te va a resultar muy, muy difícil. Es una pena porque estéticamente el Alfa Romeo me gusta mucho, yo lo tengo únicamente por mero gusto y lo uso para persecuciones donde es bastante aceptable. También tengo el Jaguar XKR Treasure Hunter que lo utilizo precisamente para recoger gemas, a veces en persecuciones y muy esporádicamente alguna prueba libre. También me gusta estéticamente y como quería un Treasure Hunter en mi garage, de entre todos me decidí por éste.

      El Ford Capri puede verse como un auto feo, cuadrado y que no das un céntimo por él pero se defiende en carreras. No es el mejor de su clase como ya lo comenté pero si puedes sorprender a alguien que se confíe.

      Pero si quieres un auto para correr y de verdad quieres comprar uno de esos tres modelos entonces ve por el Ford Capri.

      Me gusta

  14. DiegoSaw dijo:

    Obviamente hay una despreocupación por el game, y debe ser otro el motivo real de todo este asunto, se nota porque si realmente fueran las herramientas online de EA las del problema, no hubieran quitado el porsche de IGC. Es cosa de pensar, sabían que ese auto es “bueno” como para ponerlo en IGC y estaban perdiendo dinero, así dicen que !!no pueden agregar autos pero si los pueden quitar!! jajaja que absurdo.

    Me gusta

    • Goncha dijo:

      Diego diste en el clavo, pueden sacar autos fácilmente de un día para otro pero para agregar… esto ya es raro, parece que para los administradores ya es una molestia tener que estar preocupados de nfsw. en fin, no juego hace casi 2 semanas y ayer entre, me dió melancolia no ver a amigos conectados. saludos gente

      Me gusta

  15. Martín dijo:

    Si NFS World no se acaba, yo acabaré con él.

    Me gusta

  16. Guidux dijo:

    ¡Hola! ¿A alguien más le enviaron un código de 600 SB por mail? Hace una semana me había llegado pero no tenía ningún código, y hoy reviso el correo y me llegó el mismo mensaje pero con un código de regalo 😀

    Me gusta

  17. netvicious dijo:

    Bueno, parece que la cosa se mueve.

    Para empezar han puesto coches en rebajas (Alfa, Lamborghinis, Koenigsegg, Paganis, y el Marussia de infiltrado).

    Por IGC El 135, RS4 y el Scion todavía están missing. Así rápido veo que han quitado el GT3 RS.

    Me gusta

  18. netvicious dijo:

    Acaban de anunciar que ya está el Scion TC en el concesionario por IGC. También han dicho que el encargado de la tienda está trabajando ahora mismo en el asunto por lo que igual también pueden sacar el 911 Turbo y el Porsche GT3 RS 4.0 en breve.

    Me gusta

  19. TAIGAX3 dijo:

    Al fin coches en oferta *-* a comprar todos se ha dicho xD

    Me gusta

  20. Danisef dijo:

    Aprovechen a comprar algunos de estos coches , estan en rebajas :

    – Alfa Romeo 8C Competizione: 2940SB
    – Koenigsegg Agera: 4860SB
    – Koenigsegg CCX: 3600SB
    – Koenigsegg CCXR Edition: 4740SB
    – Lamborghini Aventador LP700-4: 5808SB
    – Lamborghini Countach 5000 Quattrovalvole:1800SB
    – Lamborghini Diablo SV: 1920SB
    – Lamborghini Estoque: 4560SB
    – Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni: 2760SB
    – Lamborghini Gallardo LP560-4: 2400SB
    – Lamborghini Miura SV: 1860SB
    – Lamborghini Murcielago LP640: 2760SB
    – Lamborghini Murcielago LP650-4 Roadster: 2820SB
    – Lamborghini Murcielago LP670-4 Superveloce: 3900SB
    – Lamborghini Sesto Elemento: 5280SB
    – Marrusia B2: 4080SB
    – Pagani Zonda Cinque: 5040SB
    – Pagani Zonda F: 4800SB

    Me gusta

  21. el zonda cinque me mira mucha tambien xp

    Me gusta

  22. Alexis dijo:

    No saben cuanto va a costar el Aston Martin DBS.

    Me gusta

Responder

