Auto IGC por el fin de semana: Porsche 911 GT3 RS 4.0


Ya se conoce el auto por dinero del juego que se podrá comprar durante este fin de semana. Se trata del Porsche 911 GT3 RS 4.0, aquel auto del que habían dado un código por darle like a NFSW en una red social rusa.
Además se anuncian los autos que retirarán en la rotación del próximo jueves y por si todo esto fuera poco les dejo también lo que se supo del problema de anoche en el que no se podían acceder a los servidores del juego.

Porsche_911_GT3_RS_4.0_White_2

Actualización: De momento la versión por dinero del juego del auto sigue sin aparecer en el concesionario. Parece ser el mismo error en el que ya cayeron y por el cual tampoco pudieron añadir el BMW 135i y el Audi A1. Cuando haya novedades serán anunciadas.

El Porsche 911 GT3 RS 4.0 es un Clase A de 725 de global y un precio de 2.100.000. Es un auto muy similar al 911 GT3 RS 3.8, el que está actualmente por dinero del juego, pero comparado con este el 4.0 tiene mayor velocidad final. El manejo es bueno pero se suela ir de cola un poco más que el 3.8. El nitroso es potente. En otras palabras es un gran auto que puede dar pelea a los mejores, y es de lo mejor que se puede conseguir con dinero en del juego actualmente.

Los autos que serán retirados en la rotación del próximo jueves son bastante populares algunos, así que presten atención por si quieren comprar uno de ellos:

  • Porsche 911 GT3 RS 3.8 (Clase A)
  • Audi R8 4.2 FSI quattro (Clase B)
  • Audi TT RS Coupé (Clase C)
  • Chevrolet Chevelle SS (Clase D)

Respecto a los problemas de conexión que presentó el juego estas últimas horas fue debido a un ataque que sufrieron los servidores de EA. Les dejo más detalles en esta noticia de softzone:

«Esta madrugada los servidores de juegos de Valve y EA han tenido problemas debido a ataques DDoS que han dejado sus tiendas y sus servidores completamente inactivos. Dos hackers han reconocido su autoría a través de Twitter. En estas navidades tampoco se han librado de estos ataques otras plataformas como League of Legends de Riot Games, Battle.net, Club Penguin o la rusa World of Tanks.

El grupo de hackers llamado DerpTrolling ha reconocido la autoría del ataque realizado a Origin, la plataforma para jugar online de EA. Por otra parte chFtheCat ha asegurado que ha sido el culpable de haber paralizado completamente Steam . Curiosamente, DerpTrolling fue el mismo que realizó los ataques de todos los servidores de las plataformas a las que accedía un jugador llamado PhantomL0rd cuando estaba realizando un streaming en Twitch.

Eso sí, aunque estos ataques DDoS han producido la caída del servicio de las dos plataformas durante unas horas, estas ya han sido recuperadas y vuelven a estar activas. De hecho, el Twitter de la cuenta de apoyo técnico de EA ya ha reconocido que han estado trabajando para solucionar los problemas de acceso a algunos juegos, pero que ya los han solucionado.

Ataques DDoS

Los ataques DDoS suelen ser muy frecuentes, ya que, como indicamos antes, varias plataformas lo han sufrido durante estas navidades. Estos ataques consisten en enviar peticiones de acceso masivas a servidores para saturarlos e impedir su funcionamiento. De todas formas, solo sirven para molestar un poco al personal, ya que no son peligrosos para los usuarios debido a que no implica el acceso a sus datos privados.

Eso sí, parece que las plataformas ya están tan acostumbradas, y tienen tan buen equipo de informáticos, que la caída del sistema dura solamente unas horas, al menos hasta el momento.»

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

114 respuestas a Auto IGC por el fin de semana: Porsche 911 GT3 RS 4.0

  1. Alejandro dijo:

    Os recomiendo seguir a Razma en Twitter, para poder enteraros de las noticias cuanto antes
    Saludos 😉

    Me gusta

  2. xavi dijo:

    Gracias Razma por la informacion

    Me gusta

  3. Hackers en NFSW?? vaya! eso nunca lo esperé… (ironía)

    Me gusta

  4. Blue_hypergiant dijo:

    Bueno, es la oportunidad para tenerlo a quienes no pudieron canjear el codigo en su dia.

    Me gusta

  5. Gonza dijo:

    Entonces cual es mejor el 3.8 o el 4.0, me lo quiero comprar pero no se cual de los 2, me ayudan? Gracias 🙂

    Me gusta

  6. Javi dijo:

    Estoy cansado ya de que me llamen hacker o cheater solo por conducir bien… Esa gente que solo por ganarles ya eres hacker… y ademas como tengo mas de 5.000 puntos, peor todavia. A vosotros no os pasa eso, que esos novatos os llamen hacker por el simple hecho de saber conducir? Hay ya suficiente con los cheaters de verdad para que llamen a uno asi.
    Salu2

    Me gusta

  7. Stranglers_04 dijo:

    madreeeeeee se pasaron xDD impresionante como me puse al ver la noticia 🙂 lastima que ya no me interese tanto, me compre el 1 de enero el caterham r500 superlight y me encanta es el numero 1 en mi concesionario, tenia pensado comprarme el lamborghini murcielago superveloce por que me encanta su velocidad, pero suerte! que no lo hice ya que este porsche en IGC, lo desbanca perfectamente, y ahora tengo el caterham r500 superlight con el que gano a pagani zonda cinque facilmente, aunque claro depende del piloto, puede ser facil o un reto ^^

    Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Lo mismo digo, a mi tampoco es la gran cosa este 911 GT3(bueno al menos para los que canjearon el código ruso o los que tienen un auto de clase S mejor, en mi caso aplico en ambos de los casos mencionados XD). Pero no deja de un excelente auto IGC).

      Me gusta

  8. waro dijo:

    a ve que hijos … ya me abia comprado el 3.8. .. yo ya me abia echo la idea que no sacarian un carro mas rapido.(no por mucho) para la clase S ..y ya le abia puesto mis mejores piezas. al 3.8. .. solo pregunta .. mi 3.8 llega a 380 km/h … el 4.0 cuando es lo mas que llega sii es por velocidad final que es mas.rapidoq

    Me gusta

  9. OtakuDrummer dijo:

    Nada especial para mi, ya tengo los 2 GT3(canjeado del código ruso y el que van a sacar).
    Me esperaba otra cosa para hacer puntos, pero bueeeh que se le hace.
    Compren rápido(bueno hay hasta el miércoles de la semana que viene) el TT RS y el Chevelle que son excelentes autos.

    Me gusta

  10. OtakuDrummer dijo:

    Era los mas lógico que tarde o temprano este disponible con IGC este Porsche, ya que la «mayoria» lo canjeo(cosa que no debió pasar por lo que explicaron en ese entonces). Es muy competitivo este GT3. Si hubiera estado este Porsche en IGC desde que me inicie en NFSW, nunca hubiera invertido en SB(ya que para febrero del 2013 en IGC habían buenos autos en cada clase hasta la clase A y con el 911 GT3 hubiera sido genial!! para la S).

    Me gusta

  11. Mich dijo:

    Hola amigos tengo una pregunta, Cual auto es mejor para clase S entre estos dos:
    CCX el que te dan por logro
    o este GT3 RS 4.0

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      el porsche gt3 Rs 4.0 sin duda tiene la velocidad y la aceleración mucho mejores

      Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Porsche GT3 RS 4.0, tiene mejor aceleración y velocidad punta, quizá el CCX sea mejor en manejabilidad, pero nada más. Me duele decirlo porque me gusta mucho la marca Koenigsegg pero aquí en el juego comparando esos dos modelos el Porsche es mejor.

      Me gusta

  12. TERMINATOR655 dijo:

    Es mejor el Porsche gt3 rs 4.0 ,te lo digo porque yo tengo el ccx (edición logro) y no lo veo tan competitivo como otros autos en clase s

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Así es, se queda muy corto en rendimiento principalmente en aceleración, debería ser otra cosa, es una verdadera pena porque esto es un insulto para la marca Koenigsegg.

      Me gusta

  13. TAIGAX3 dijo:

    Hola amigos una pregunta, alguien sabe porque ya no ponen autos en oferta?, hace mucho estoy esperando algo y nada u.u

    Me gusta

    • Blue_hypergiant dijo:

      Segun parece el manager de la tienda tiene problemas pero que no tardarán en llegar las ofertas.
      Yo personalmente creo que el problema es que el que lleva la tienda es un incompetente, porque llevamos ya MAS DE UN MES sin ofertas regulares ni cambio en el top up. Otra muestra es el BMW 135i y el audi A1 que deberian estar por IGC desde hace semanas, y ahora el porche 4.0 que no aparece.

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      yo pensaba lo mismo, y ya definitivamente me canse de esperar, cogi lo maximo de speedboost que pude, y me compre el auto mas competitivo a mi alcance, me compre el Caterham R500 Superlight, y merecio la pena, con este auto ya no me ganan casi nunca , 6900 speedboost bien invertidos, ahora que ya tengo lo que queria, se pueden meter sus pagani zonda cinque y sus koenigsegg agera de promoción por ahí!

      Me gusta

      • TAIGAX3 dijo:

        hum gracias por responder n_n tengo 10000 speedboost pero no los quiero gastar en algo que no valga la pena :I (ya tengo el cinque, agera, etc) estaba esperando que vuelva el mclaren mp4 o el zonda F.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        10000 speedboost, comprenderas que yo lo maximo que llegue a tener hace poco fue 7076 speedboost xDD y con esos speedboost no me puedo comprar mucho :/, los que me interesanban eran el lamborghini murcielago superveloce y el Caterham R500 Superlight y me decidi por este por su alto global ^^,con 10000 speedboost puedes permitirte de todo, menos el mclaren F1 que esta re-caro, la ultima vez que vi el pagani zonda f en promoción (y en el concesionario) fue a finales de octubre del 2013, cuando me compre mi koenigsegg ccx en promoción tambien ^^, es muy difícil que vuelva, y con la de autos que hay para poner en promoción, el pagani zonda f tendra que esperar otro mucho

        Me gusta

    • Nelson dijo:

      Yo estoy esperando el Mclaren F1 porque ya tengo el Agera y el Cinque.

      Me gusta

      • TAIGAX3 dijo:

        yo igual, espero el f1 si es que vuelve a estar en oferta xD o si no el aventador u.u pero nada D: si no no me queda otra que juntar sb y buen, a ver que pasa :I

        Me gusta

  14. moises dijo:

    Aun no lo ponen con igc que pasa?

    Me gusta

    • Netvicious dijo:

      Problemas como los que hubo con el BMW 135 y el Audi A1. Para mi el problema es que como esos coches nunca estuvieron por dinero del juego no saben como ponerlos ahora. Ello indica que necesitan un desarrollador que sepa del NFSW porque ahora mismo no hay ninguno.

      Me gusta

  15. Stranglers_04 dijo:

    mas vale que este tiempo que no esta el porsche gt3 rs 4.0 en IGC, lo sumen a partir del lunes porque nos esta robando el tiempo de conseguirlo, aunque asi mejor, todavia me faltan unos miles para tener 2.100.000

    Me gusta

  16. Blue_hypergiant dijo:

    Este fin de semana olvidaros porque no lo van a poner, llevan un mes sin saber como poner los otros dos coches que tienen el mismo problema, ¿y van a arreglar este en dos dias? jajaja
    Menudo fail, ¿ni siquera son capaces de probarlo antes en una version cerrada del juego antes de sacarlo y ver que no funciona? Lo dicho, esto es incompetencia.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      si la verdad se nota que ya estan teniendo bastantes problemas, aunque bueno recuerden que este equipo de desarrolladores entro hace pocos meses, de seguro todavía les falta para controlar bien el tema de los autos y el concesionario, les faltan tablas xD, ademas tienen una lucha contra unos hackers que yo no se que les habra dado

      Me gusta

  17. piket56 dijo:

    Si no ponen eSe auto por lo menoS que pongan algun lamborghini que no halla estado con dinero del juego o el m1 procar

    Me gusta

  18. Jaguar0518 dijo:

    Bueno compañeros, esto no es más que las pruebas de los «grandísimos cambios» que los manejadores del juego anunciaron con bombo y platillo desde antes de aquel 28 de noviembre que ha quedado como la fecha que yo denomino «de la tragedia» ya que ha marcado un antes y un después en NFSW. ¡Y vaya que hubo cambios! Descompensación en las rotaciones de autos IGC (salieron muchos autos muy buenos y entraron otros también, pero en menor proporción a los que se fueron), los autos buenos por IGC duran muy poco tiempo en el concesionario, promociones francamente malas, promesas incumplidas de autos (Audi A1 y BMW 135i) aumento de cheaters, aumento de lag, aumento de inestabilidad…

    Pero bueno, en mi caso yo también llevo un buen rato esperando las promociones de los autos exóticos (Pagani, Koenigsegg, Lamborghini y otros) pero como no se ve que esto vaya a ser posible en el corto y mediano plazo veré que puedo comprar con los SB que tengo ahorrados.

    ¿Quién tomó la estafeta en el juego para administrar la tienda y el concesionario? Yo no lo sé, pero los resultados hablan por sí mismos. Alguien ya lo dijo más arriba: sea quien sea es alguien que desconoce como llevar estas cosas (por decirlo de forma amable). Sin duda NFSW tiene un inicio de año «muy prometedor».

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      pues esperate que antes de poner esos increibles exoticos hay una gran lista de autos normales que poner en promoción por delante de los mencionados exoticos, falta muchisimo tiempo hasta que vuelvan en promoción pagani y koenigsegg,

      Me gusta

      • Jaguar0518 dijo:

        Tienes razón, tengo ganas de un buen clase S y creo que al igual que tu voy a comprar el caterham, que indudablemente es un excelente auto.

        Me gusta

      • Jaguar0518 dijo:

        Sé que esto es un sueño guajiro pero me gustaría que compensaran todas estas decepciones y esperas en el concesionario con… ¡autos de todas las clases en promoción! aunque fueran digamos… unos tres autos por clase, es casi seguro que mucha gente se animaría a comprar SB para hacerse de algún buen auto en cada clase y esto conllevaría una relación de ganar-ganar: ganan los de EA, ganan los usuarios (EA gana en mayor número de consumidores e ingresos por SB, los usuarios ganan en tener los coches que desean)…pero nahhh, esto es pensar demasiado en el cliente, cosa que EA tiene como último punto a considerar (los hechos hablan).

        Aún así me gusta mucho el juego, no por la forma en como se administra, sino por otras cosas más subjetivas 😉

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Estaría muy bien lo que dices. Hace ya demasiado que no miman ni un poco a los usuarios que compran SpeedBoost.

        Me gusta

    • mysticaldragon dijo:

      deberían dejar todos los autos como IGC y autos tuneados exclusivos con SB, asi sería mejor el juego, todos contentos

      Me gusta

  19. Kall-El Sixx dijo:

    TSSS de perdida hubieran puesto un lambo, o un nissan ya tengo un buen porches :S
    aunque abra personas que no lo tienen, pero bueno ni hablar

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Completamente de acuerdo contigo amigo… veo porsches hasta en la sopa: porsches por aquí, porsches por allá, porsches por delante, porsches por detrás… no caería nada mal un buen modelo de otra marca pero bueno, que le hacemos…

      Me gusta

  20. :D dijo:

    Razma, no sabes cuando ponen la racha de tesoros a 0 SB?

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Eso, mi estimado 😀 se puede responder con el principio de indeterminación de Heisenberg, es decir que, resumido en pocas palabras y aplicándolo a nuestro caso: no se puede saber con exactitud cuándo ocurrirá ese hecho. XD

      Me gusta

  21. yomuscleboii dijo:

    ojala se equivoquen y salga un bug de autos xD

    Me gusta

  22. Jaguar0518 dijo:

    ROFL, me fui a jugar un poco, pero regresé para decirles que no pude acceder a una sola partida multijugador… ya sueño con este mensajito:

    A network error ocurred:
    NETERROR_HANDSHAKE_DATA_INVALID

    Ya no sé si reír o llorar… XD

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      a me pasa lo mismo antes al querer correr en clase S con el Caterham R500 Superlight ^^ y no deja por este error, pero a mi no me gana el juego, insistí un montón de veces y al final pude correr en las carreras de clase S y las gané! ja! parecía que el juego no me quería dejar ganar, es una conspiración

      Me gusta

  23. Podes ganar en Clase S con ese Porsche?

    Me gusta

    • Roberto dijo:

      Acabado de comprar cuesta mucho, pero con piezas full ultra (805 de global, 401 Km/h) le ganas a un Bugatti

      Me gusta

      • Kall-El Sixx dijo:

        Ya lo pusieron con IGC?

        Me gusta

      • Jaguar0518 dijo:

        ¿Tan malo es el Bugatti?

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        y tan malo, su manejo y velocidad max. son mentira

        Me gusta

      • tavozaurio dijo:

        Malo no es , realmente no es malo es un buen auto exelente con respecto aprestaciones en su clase , el problema es que es muy dificil de conseguir y de igual manera los que llegan a el esperan por su puesto mucho mas con respecto al proceso que tuvieron que pasar para obtenerlo, para mucchos otros como en mi kaso son autos exclusivos y exelentes e mi coleccion de autos exoticos y que demuestra ademas de exclusividad una manera de idicar que el camino ue recorriste te ace uno de los mejores o un hacker haha o alguien que se la vive ahi en el juego haha pero no por eso hay que acerle de menos bueno eso pienso

        Me gusta

    • Roberto dijo:

      Aún no!

      Me gusta

      • Thug Shakur dijo:

        El Bugatti Veyron es un magnífico coche que le hace frente a los Pagani Zonda Cinque tanto como si está en buenas manos a McLaren f1, su manejo es bastante bueno, un poco mayor que el del Cinque, y su aceleración un tanta mas baja de éste, nitroso bueno y salida buena, pero claro, es el coche más rápido del mundo, NFSW tenía que ponerle un Overall que mantuviese su fama, como en otros muchos coches, el global miente.

        Me gusta

  24. TERMINATOR655 dijo:

    Hola hace un rato estaba jugando y después de jugar una carrera multijugador sale un cartel y dice has perdido la conexión con Need For Speed World ,y abajo decía Espera…..
    Porque sucedio esto?? O.o

    Me gusta

  25. Roberto dijo:

    Verdad que el Lamborghini Miura Concept no aparece en el concesionario?

    Me gusta

  26. Stranglers_04 dijo:

    para todos los que estáis hartos de esperar los autos de promoción y no llegue, os recomiendo el Caterham R500 Superlight, 6900 speedboost, es el mas barato de entre los mejores, y es increíblemente bueno, a mi me ha dejado impresionado, tiene una aceleración y un supermanejo impresionante, siempre adelanto a los pagani zonda cinque y koenigsegg agera en las curvas o despues de ellas, no pierdo velocidad es increible y esquivo todos los autos en team scapes, es increible, lo malo es su velocidad final, que es baja, pero su aceleracion-manejo compensa bastante, con este auto se puede ganar mas que perfectamente en clase S, pero claro hay que saber controlar su buen manejo

    Me gusta

  27. knightwolf88 dijo:

    si no sale este, tendre que ir por el 3.8 que se va el otro jueves

    Me gusta

  28. Stranglers_04 dijo:

    increible no? hace 1 año la gente se quejaba de que no habían porsche buenos, y que solo habian el porsche 959 y el panamera, aun lo recuerdo, ahora 1 año después la gente se queja de una superpoblación de porsche, porsche gt2, porsche gt3 rs, porsche gt3 rs 4.0, porsche spyder, y los 2 del año pasado que continuan… ahora que gente xD?? podriamos pedir que pusieran mas mclaren´s haber si nos hacen caso y para el año que viene tendremos sobrepoblación de mclaren´s xDDD

    Me gusta

  29. TAIGAX3 dijo:

    Una pregunta que no tiene que ver con el tema, cual de todas las SUV’s me recomiendan comprar, la JEEP, LA RAPTOR O la Battlefield Suv? pd: ademas de fugas tambien cual de esas es mejor para carreras? RAZMA, me gustaria que me digas tu opinion tambien, si no es mucha molestia.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Las únicas que probé son las Battlefield SUVs. A mi no me gustaron muchos, se me hacen que aceleran poco. Las demás no las probé por lo cual es opinión solo de ver videos, pero me parecen parejas con una pequeña ventaja para la Jeep, pero ambas parecen ser mejores que las de Batllefield.

      Me gusta

      • TAIGAX3 dijo:

        gracias por responder n_n vi videos y si, tenias razon xD aunque me digne a comprar 2 car prize pack… pero me re arrepiento, en uno me toco el shelbi cobra daytona coupe, y en el otro el nissan skyline 2000gtr, los termine vendiendo, 5000sb tirados a la basura D’:

        Me gusta

  30. squas dijo:

    ay esperansas de que pongan el coche bonus ????

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Yo creo que casi nulas. En algún momento pondrán los tres que deben, pero a saber cuándo.

      Me gusta

      • Carlos dijo:

        Razma cual seria mejor carro para carreras en clase A , el Audi R8 5.2 fsi quatro o el lamborghini murcielago roadster

        Me gusta

      • Razma dijo:

        El Murci, pero más que nada por el nitroso potente. En carreras sin powerups me inclinaría por el Audi 5.2, a no ser que sean trazados con mucha curva.

        Me gusta

      • Carlos dijo:

        Gracias, pero me quedo con el audi por que con este auto le he ganado y adelantado a varios paganis zonda cinque en prueba abierta encambio con el murcielago no lo he probado y por eso queria saber cual era mejor pues porque pensé que me hiba a gustar.

        Me gusta

  31. TERMINATOR655 dijo:

    Si no ponen este Porsche para antes del lunes ya no lo van a poner o no van a extender los dias para poder comprarlo???

    Me gusta

  32. Danisef dijo:

    Hola a todos , queria saber q tal es el koeninsegg Agera , es un buen auto? para carreras y drags? Da pelea en clase S?

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Pero por supuesto que es un un buen auto y mucho más que eso, es EXCELENTE. Después del Mclaren F1, el Agera y el Pagani Zonda Cinque están palmo a palmo en cuanto a rendimiento pero considero que el Agera es mejor. Sé que esto a muchos fans de Pagani no les gusta o no lo aceptan. pero la verdad es que el Agera ha demostrado que en el juego está dentro de la élite de los clase S (los tres primeros puestos).

      Recuerdo una anécdota que tuve con un tipo que me retó a una carrera privada, él con su Pagani Zonda Cinque y yo con mi Koenigsegg Agera. Era un buen piloto y conducía muy bien, aunque era algo presumido, así que acepté su reto y le gané la carrera hasta con cierta facilidad. Al término de ella me dijo que cómo era posible que mi auto con sonido de Ford GT le hubiera ganado a su Pagani a lo que respondí: «Mi auto tendrá sonido de Ford GT, pero es mejor al tuyo que tiene un sonido de zancudo gigante». Pero bueno, esto te lo digo porque me he dado cuenta que este auto tiene una peculiaridad: requiere de más cuidado al momento de elegir las prestaciones para sacarle su mayor rendimiento ya que de base acelera un poco menos que el Pagani (¿en qué estarían pensando los desarrolladores del juego?). Vamos, considero es un auto que no es como el Pagani al que cualquier pieza le funciona bien (según lo que he podido probar con algunos amigos)… el Agera requiere elegir con cuidado las piezas y eso es lo interesante.

      Si lo configuras bien y aparte le añades las habilidades necesarias lo vas a convertir en un monstruo. Simplemente necesitas superpropulsión de nitroso, nitroso ampliado y salida perfecta, nada más. Mira que gano muchas carreras y aún me falta ponerle una pieza ultra más, actualmente lo tengo en 823 de global y probablemente con la pieza que me falta se ande quedando entre 828-830, pero repito: el chiste es saber elegir las piezas para este coche. Si lo quieres comprar no lo pienses más y ve por él.

      Reconozco que el Pagani Zonda Cinque también es un excelente auto, pero el Agera es mejor, aunque sea la diferencia muy mínima, así es. El Agera llegó para ser el dolor de cabeza del Cinque, el rival directo mas incómodo, el más odiado, una piedra en el zapato muy molesta para los que se sienten superiores solo por traer un Cinque a tope… pero del mismo modo ha venido para ser un auto admirado por muchos por el gran desempeño que tiene.

      P.D. Mucha gente que tiene ya bastante experiencia en el juego comparte la opinión que el Agera es mejor que el Cinque, por algo lo dirán… 😉

      Me gusta

      • Miguel dijo:

        Absolutamente de acuerdo… lo tengo hace una semana y es excelente!!. Palo y palo con los Cinque.

        Me gusta

      • Thug Shakur dijo:

        Buenas Jaguaro518, no soy un FanBoy del Pagani Zonda Cinque, pero he probado bastante bastante tiempo, test tras test a ambos coches y…
        Pongamos ambos coches full ultra +17.
        En una carrera lo primero es que en la salida el Cinque lo va a reventar al Agera, posteriormente si hay una recta, lo dejará un poco atrás, sin mucha diferencia, pero lo dejará algo atrás. Tiene un buen manejo, superior a muchos, y a mi gusto, me es suficiente pa curvar las curvas a gran velocidad puesto que se cogerlas, es cierto, el agera es un coche muy cómodo de llevar, gran manejo, gran estabilidad a velocidades grandes, pero no es que el Cinque sea incómodo tampoco, en resumidas cuentas, yo corriendo con mi Cinque, he ganado y digamos en mayoría de los casos a Agera.
        Conductores muy buenos con ambos coches, el Agera si se configura y si esta en buenas manos es un duro rival, pero yo ya llevo mas de 1 año con mi Cinque, y me he hecho un profesional con el, y solo tengo que decir, que mayoría de los Cinque que nos encontramos los llevan noobs, mientras que el Agera es más fácil por su manejo, pero yo, destrozo a Agera.
        Finalmente, ambos coches son excelentes rivales, en la cima por supuesto, pero yo me quedo con el Pagani.
        Saludos

        Me gusta

      • Jaguar0518 dijo:

        Saludos Thug Shakur, me gusta compartir puntos de vista porque así cada quien puede aportar su granito de arena y se enriquece la plática. Lo que dices es cierto y no lo discuto, siempre lo he dicho, el Cinque tiene mejor aceleración que el Agera de ahí que hay que elegir bien las piezas para compensar esto aunque no estoy muy de acuerdo en el hecho que el Agera sea fácil de llevar, es propenso a irse de cola y descontrolarse un poco a muy altas velocidades y aquí es donde entra también la habilidad de piloto. Estoy seguro que eres un piloto veterano que ya tiene mucho tiempo jugando cuando aún no estaba el Agera en el juego, yo a pesar de que llevo jugando NFS mucho tiempo (desde el underground) no había entrado a jugar NFSW, soy relativamente «nuevo» aquí (comencé a jugar a mediados del año pasado), y como llevas ya más de un año con el Pagani pues como lo has dicho ya eres un profesional con él, estás completamente acoplado a su manejo, sabes sus puntos débiles y sus fortalezas y mucho más. El Cinque despega más fuerte que el Agera eso sí, pero en rectas no creo que lo deje tan atrás, un pelín sí, pero no tanto porque por lo menos a mí me parece que el Agera desarrolla mejor la velocidad final que el Cinque y ahí algo compensa. Quizá yo sienta que el Agera sea mejor porque yo lo he manejado casi desde que entré a jugar y ya me he acoplado a él… y a pesar de que he manejado el Pagani con algunos amigos a mí me parece que el Agera es ligeramente mejor debido a lo que dices: se recupera muy bien al salir de curvas.

        A final de cuentas creo que ambas posturas son igual de válidas… ambos son excelentes autos, realmente es una decisión difícil… creo que analizando todos los detalles de ambos autos esto se va a quedar en un empate 😉

        Con todo esto creo que quien tiene la duda sobre qué auto elegir ya sabe cuál es su estilo de manejo y sobre eso tendrá la decisión final para ver qué auto se compra.

        Me gusta

    • Danisef dijo:

      Wow se ve q si es un gran autaso , si me lo voy a comprar man ya no lo dudo xD , por eso tambien fue la pregunta porq rstaba en dudas en comprarme o el cinque o el agera , pero ya he visto muchos q tienen el Cinque y muy pocas veces he visto a uno tener el Agera, y de las piezas si me podrias ayudar q piezas me recomendarias q le ponga al Agera para q tenga un mejor rendimiento ? , y desde ya muchisimas gracias por responder a mis preguntas 😀

      Me gusta

      • Jaguar0518 dijo:

        Bueno, yo tuve que hacer el ensayo de prueba y error y para mi desgracia desperdicié un par de piezas ultra pero valió la pena porque después puse a mi Agera en condiciones óptimas.

        Pues bien, como te comentaba al principio: de serie el Agera acelera un poco menos que el Cinque, así que hay que trabajar en este punto, por lo tanto yo lo configuré así:
        motor, inducción y transmisión de color azul (para que se entienda mejor).

        Y bueno, como el Agera tiene una gran manejabilidad y es un poco más propenso a doblar e irse un poco «de cola», le coloqué una suspensión de color verde para que endureciera un poco más el auto y le diera más estabilidad a altas velocidades manteniendo dicha velocidad constante.

        Finamente frenos y neumáticos los coloqué de color rojo ya que funcionan mejor en autos de tracción trasera como éste.

        Y las habilidades las coloqué así: Salida perfecta 5 seg., nitroso ampliado 35% y superpropulsión de nitroso en 50%. Así que cuando despega… ya te imaginarás, no le pide nada al despegue del Cinque.

        Todo esto me dio como resultado una bestia, es un auto simplemente magnífico y cuando vas conduciendo a altas velocidades… ufffff, el auto se siente muuuuuuy bien, parece que vas volando, sensación que no me da el Pagani por muy full ultra que esté.

        Sobre como es el Agera en drag no te puedo dar muchos detalles ya que no lo he probado, aunque puede ser que aquí el Pagani le gane aunque la diferencia sea mínima, pero en carreras como lo dijo Miguel, el Agera le reparte palos al Cinque… eso sí, hay que saber manejarlo…

        Me gusta

    • netvicious dijo:

      El Agera es bastante bueno aunque tiene nitroso más flojo que el F1 y el Cinque. Tiene buen manejo y es muy fácil de controlar. A igual overall es prácticamente igual al Veyron aunque este último tiene más posibilidades de subir overall.

      Para Drags es muy fácil hacer double-shift con él con las habilidades de drag a tope; cosa bastante dificil con el F1 y el Cinque.

      En buenas manos puede hacerle bastante pupa a los F1 y Cinque, pero a igual cualidades de pilotos en cuanto los otros tiren de nitro el Agera se queda atrás.

      Me gusta

  33. miguel dijo:

    todavia no se puede comprar el porsche 911 GT3 RS 4.0

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Aún no… y dudo que sea colocado en el corto plazo… ojalá me equivoque pero se avecina otra troleada más a los usuarios (Audi A1, BMW 135i y ahora se suma a la lista el Porsche GT3 RS 4.0)

      Me gusta

  34. RRDD80 dijo:

    Me encanta este blog, en general siempre se publican aquí primero las novedades antes que en otros sitios. Hace unos meses que juego al NFSW y desde que ingresé el único código de un vehículo fue el del Audi A1 y viendo el pasado he visto que antes al menos daban uno por mes ya sea de alquiler o definitivo siempre daban algo. Hasta he visto que dieron un Gt 34 Nismo (autazo para clase A). En cuanto a los porsche yo quería comprar este aprovechando que estaría en IGC, ya tengo el GT2 y el GT3rs (que salió hace poco en igc) y al respecto considero que el gt3 al momento de ser pasado a IGC mermó en su rendimiento al punto de que gano muchísimo mas con el gt2 que con el gt3. Incluso le gano a GT3 rs que están en clase S. Así como también a mi me han ganado otros gt2 mientras corría con el gt3. La pista que tomo como referencia para todo esto es Dover street (mi favorita). Pensé que el asunto era ponerle piezas al Gt3 y así lo llevé a clase S pero nada, el gt2 en global A 730 sigue dándome mejores tiempos y mayor velocidad final. Mientras que poco cambio el desempeño del gt3 en relación a como estaba sin piezas. Espero que cuando vuelva a SB tenga el rendimiento de antes donde ni por asomo podía alcanzar a uno con mi GT2. Tal vez sea ides mía ¿ustedes que opinan?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Gracias por el comentario. Una aclaración, nunca hubo un código que diera un Nismo, ni siquiera de alquiler.

      Respecto al Porsche 911 GT3 RS 3.8, yo lo noto igual que siempre. No siento que le hayan cambiado el rendimiento. Pero son coches parejos los dos, por lo cual tampoco me llama la atención que tengas mejores tiempos con el GT2 que con el GT3. Puede ser por las piezas y mods que tienen puestos o también porque se acomoda mejor a tu estilo de manejo.

      Saludos.

      Me gusta

      • RRDD80 dijo:

        Juraría que leí Nismo en una página donde están listados todos los códigos de los últimos dos años, pero me fui a chequear y no, resulta que me recontra equivoque, es como dice Thug Shakur era el spec v, con un implemento de efecto nieve.

        En lo del rendimiento debe ser idea mía, talvez pura sugestión, siempre lo sospeche por eso quería ver que opinaban. Y el hecho de que antes no podía alcanzar GT3 con el GT2 será posiblemente porque ahora hay mas GT3 (al ser igc) y muchos aún no lo dominan del todo.

        Por lo demás yo creo que el GT3 es mas fácil de manejar (al menos para mi) que el GT2 al cual hay que acostumbrarse pero el GT2 me parece que tiene mas aceleración. Como sea me gusta mas el GT2 y como dice Razma talvez se adapte mas a mi.
        También todo depende de la pista en cuestión yo tomo todo de dover street como referencia.

        El que me gustaría tener es el GT2 997 me parece que ese pinta bueno, y el 911 turbo también. No recuerdo cruzarme a ninguno en una carrera. El 997 y el Nismo son los dos que quisiera tener, ni el mc laren ni el zonda me interesan, prefiero esos dos. Ojala tiren un Nismo en igc por el findesemana.

        Otra cosa curiosa de este juego es que el 99% de los comentarios en facebook son de quejas y mas quejas esta bien que los que escriben ahí son puro «caprichito» pero como empresa EA no da buena imagen, estos errores de pifiar al agregar autos ayudan a multiplicar una imagen negativa.

        Saludos y buen blog, y gracias por el espacio para opinar.

        Me gusta

    • Thug Shakur dijo:

      Creo que se refería al Nissan GT-R SpecV R35 Razma, y…RRDD80, en aceleración, es superior el GT3, en manejo también, y en velocidad máxima son casi iguales, quizás un poco más el GT3, pero en conducción a mi me gusta mas el GT2, el GT3 es inestable, curvas un poco levemente y se va demasiado, el GT2 es mas ágil en ese sentido.
      Saludos.

      Me gusta

      • Jaguar0518 dijo:

        Complementando lo que dice Thug Shakur, digamos que el GT3 es como un caballo bronco que no se deja domar y el GT2 es más dócil y más noble con una respuesta excelente, sin duda es de lo mejor que hay en el juego.

        Me gusta

    • diegoargen dijo:

      coincido con vos, tienen que poner el nismo alguna vez, si es que ya lo pusieron en alguna oportunidad, es un autaso

      Me gusta

    • netvicious dijo:

      A ver. En el NFSW siempre siempre siempre tiene mejor rendimiento un coche que está cerca de su configuración Full Ultra que uno que va con piezas de una estrella. Es decir un GT2 996 a 730 seguramente vaya mejor que un GT3 RS a 749 con piezas de una estrella. Además el 996 tiene mayor velocidad punta que el GT3 RS por lo que dependiendo del circuito uno o otro coche tendrá mejor rendimiento.

      Yo mismo he ganado a bastantes coches de 749 de global con mi GT2 997 con 725 de global.

      Justamente Dover Street es un circuito de velocidad punta, por lo que los coches con mayor punta tienen ventaja. A no ser que cojas un coche con poca punta pero tires mucho de nitro.

      Me gusta

  35. amzar dijo:

    D; perdi mi racha de 120 dias porque el servidor no me dejaba entrar

    Me gusta

  36. Thug Shakur dijo:

    Razma, no se si se ha enterado pero, el Lunes Fixnow confirmó, es decir mañana, ya confirmó que estará el Porsche 911 GT3 RS 4.0 por IGC, no se ha olvidado de los otros 2 coches tampoco.
    Saludos

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Ojalá que así sea, yo no creo que el corto plazo lo pongan pero espero equivocarme.

      Me gusta

      • Thug Shakur dijo:

        Me gusta

      • Thug Shakur dijo:

        Aún más, de las palabras de Fixnow.
        Regarding the missing Porsche 911 GT3 RS 4.0 (997)!

        I am really sorry that the car dident show up in store, as you may know most of the staff are on vacation and due to technical difficulties we were not able to put it in.

        However we will look at a solution soon and make sure that the car shows up.

        Regards,
        Fixnow

        Me gusta

  37. Thug Shakur dijo:

    Si es así, lo pondrá por más tiempo, no solo 3 días, por el retraso y lo pondrá mañana, hay imágenes de su confirmación tanto en redes sociales, por ejemplo Facebook.
    Te lo digo porque soy Administrador del grupo de NFSW español, ya tenemos mas de 3000 personas.
    Saludos

    Me gusta

    • Blue_hypergiant dijo:

      En ningun sitio dice que lo pondrá mañana. Dice que intentarán ponerlo cuanto antes, pero no cuando.

      Me gusta

      • Razma dijo:

        Sí, es lo que dice Blue. No han dicho cuándo será pero tiene toda la pinta que no será en el corto plazo. Lo que sí dijeron es que estará disponible por más de tres días.

        Me gusta

  38. diegoargen dijo:

    Razma hay posibilidad de que amplien la variedad de coches nuevos?? hace mucho estoy esperando coches como el pagani Huayra, el honda s200, el maclaren MP4, hiunday genesis,. O que pongan mas autos tuneados reales como el nissan gtr nismo o el nissan gtr alpha 12+, algun auto ARS como los lancer IX? Ademas todavia rige su eterna deuda de los ferraris en los NFS, ojala que algun dia compren esas benditas licencias….

    Me gusta

Deja un comentario