Rotación de autos: Entran el Corvette Z06 Carbon Limited Edition, el M6 Convertible, el Skyline R32 y el Z4 M Coupe


Ya se hizo efectiva esta mañana la nueva rotación de autos con dinero del juego. La mayor novedad es el estreno del Corvette Z06 CLE, que a mi gusto es un auto de los más particulares del juego y uno con los cuales mas me divierte jugar. Todos los detalles de la rotación dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Chevrolet_Corvette_Z06_CLE_Blue_3Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition: Es un Clase A de 646 de global y un precio de 1.700.000. Su punto más fuerte es la aceleración, la cual es una de las mejores de todos los autos en el juego. El manejo no es malo, pero es un poco duro y la propia aceleración del auto hace que haya que acostumbrarse al auto y que no sea tan automático de manejar como otros. El nitroso es normal, pero debido a la aceleración natural del auto hace que sea más potente que la mayoría de los autos con nitro normal, similar a lo que sucede con el Nismo.

BMW_M6_Convertible_Blue_5BMW M6 Convertible: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Tiene nitro potente pero baja aceleración y velocidad. El manejo es muy bueno pero el alto global que tiene lo hace estar en desventaja frente a otros autos más potentes de similar global. Al igual que su hermano mellizo tiene la «cualidad» de poder alcanzar la Clase S.Video.

CarRelease_Nissan_Skyline_GT-R_R32_GreyNissan Skyline GT-R R32: Es un Clase C de 414 de global y un precio de 700.000. Es un auto con buena aceleración y velocidad, pero el manejo es su punto más débil. El Nitroso es normal. Este coche lo recomiendo para persecuciones, ya que tiene buen peso y colisiona con fuerza con los policías. En carreras es difícil ser competitivo por la pega del manejo.

BMW_Z4_M_Coupe_Black_2BMW Z4 M Coupe: Es un Clase D de 362 de global y un precio de 500.000. Es un auto equilibrado con buen manejo y aceleración y personalmente me gusta mucho para la Clase C. El Nitroso es normal. Si bien es de los autos antiguos en el juego porque está en el mismo desde sus inicios prácticamente sigue siendo un auto que bien manejado da pelea.

Los autos que retiraron, como fue anunciado el viernes pasado, fueron los siguientes: BMW M3 GTS (Clase A), Porsche Boxster Spyder (Clase B), Pontiac Firebird Formula (Clase C) y el Lexus IS300 (Clase D).

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

71 respuestas a Rotación de autos: Entran el Corvette Z06 Carbon Limited Edition, el M6 Convertible, el Skyline R32 y el Z4 M Coupe

  1. flutterblast19 dijo:

    me interesa el Z4 y el Corvette Z06

    Me gusta

  2. guanajuatense dijo:

    -Gracias por la informacion-
    yo boy por el Chevrolet Corvette

    Me gusta

  3. TAIGAX3 dijo:

    corvette :3 y yo aca sin poder jugar nfsw t_t no me queda otra que comprarlo cuando vuelva con SB u.u

    Me gusta

  4. Jess0391 dijo:

    El BMW Z4 me parece una interesante alternativa a los ya muy vistos Toyota MR2 y Pontiac Solstice en clase C, que es donde lo quiero dejar. Si bien no creo que esté en los primeros 3 puestos en esta categoría, lo compraré por gusto personal, por tener el logro de BMW y por dar pelea en esta clase a los otros modelos ya citados. Haber que tal me va…

    Me gusta

  5. PrenouThe dijo:

    Yo una vez obtuve el BMW Z4 desde que comence a jugar 😛

    Me gusta

  6. Kall-El Sixx dijo:

    Alguien sabe si hay problemas con la pag. de NFSW pues yo quiero entrar pero me pone (Need for Speed World
    Actualmente no se puede acceder a la aplicación.)
    bueno esperare un rato haber si se arregla, necesito comprar unos boost n_n

    Me gusta

    • Jess0391 dijo:

      Pues yo tuve un problema similar al tuyo. Simplemente la página no cargaba y aunque le diera F5 o cerrara y abriera de nuevo el navegador nomás no entraba. Luego de un rato parece que se solucionó el problema y pude tener acceso a la página. Y finalmente probando con los navegadores que tengo instalados me di cuenta que con el google chrome tenía más problemas al entrar, no así con el mozilla, opera, comodo dragon o incluso con el internet explorer… ¿? En mi caso quien sabe a que se debió aunque en otros post algunos usuarios también han dicho que tienen problemas frecuentes con el google chrome. Prueba el comodo dragon, a mí me ha parecido un navegador bastante confiable e interesante… espero que esta experiencia te sirva de algo para tratar de solucionar tu problema.

      Me gusta

  7. audi r8 5.2 o corvette zo6 corbon edition ? cual es mejor

    Me gusta

    • lo mismo quiero preguntar, ya que he visto en unos vídeos que lo clasifican similar, el R8 tiene mas aceleración… pero, ¿que otra diferencia tiene?

      Tal parece que en el manejo también van similar aunque la estadística en el R8 es menor en ese apartado y que tal rinde en carreras/drag/TE

      en fin yo adoro el R8 así que espero una buena respuesta xD

      Me gusta

      • ManuCaos dijo:

        Primero, el CLE tiene más acc q el R8 5.2
        en vel max, los pondría igual, la diferencia reside en el manejo…
        tiene mas manejo el R8 a mi gusto…
        asi q si le gusta el R8, tambine le gustará el CLE
        bueno en TE, bn manejado en carreras puede dar pelea
        en drag por su acc puede ser bueno, aunq no lo he probado hay
        Todo depende d su gusto y su estilo de manejo…
        Saludos.
        pd: es mi opinión……

        Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      yo tengo el r8 y en nada lo he subido a 900 de aceleración, es mi auto con mas aceleración que tengo por encima del lexus lfa, el r8 tiene una aceleracion bastante poderosa, y por lo que veo en los stats finales, le gana al corvette z06 carbon edition en aceleración pero por poco, en velocidad max. estan igualados, y de manejo nose… me acabo de fijar el r8 tiene la aceleración mas potente que el pagani zonda f

      Me gusta

      • Jess0391 dijo:

        Si el R8 tuviera un manejo aunque fuera un pelín más suave sería un auténtico monstruo. Aunque así como está no me ha costado acostumbrarme a él, sin embargo prefiero utilizarlo cuando las pistas en turno tienen muchas partes con largas rectas y pocas curvas que es donde se desarrolla mejor el auto. Y cierto, tiene una aceleración increíble, de las mejores en el juego. Puedes adelantar al porsche, lamborghini, BMW e incluso al Zonda F. Si alguien aprende a manejarlo, no es de extrañar que este auto sea un rival muy, pero muy serio. Es una buena opción a tener muy en cuenta si se quiere salir del ya «choteado» porsche 911 GT2 996 y 997, Lamborghini Roadster o el BMW M3 GTS en las pistas de Clase A. Yo actualmente corro en clase A casi siempre con un Lamborghini Miura Concept que si bien en su estadística de aceleración queda por debajo de los modelos que todos conocemos, es un auto más que sobresaliente. Pero regresando al R8, realmente es un muy buen auto, no apto para principiantes ni para muchos fanboys de porsche que cuando manejan otro auto simplemente «no dan el ancho», es divertido de llevar y bastante poderoso para acelerar y recuperarse al salir de curvas y de frenados bruscos. ¿Recomendable? En mi opinión por supuesto que sí…

        Me gusta

    • Yo tengo los dos carros con similar global profesional y realmente prefiero el R8 es un tanto más manejable a altas velocidades. Los dos los tengo para TS son muy buenos para eso y para drags en la clase A uff

      Como dice Razma muchas veces, es cuestión de gustos. Saludos

      Me gusta

  8. piket56 dijo:

    los autos que ivan a sacar por esta rotacion no los sakaron todavia igual a los 4 autos d la rotacion ya los pusieron

    Me gusta

  9. OtakuDrummer dijo:

    El Z4 lo obtuve invitando a 3 personas a jugar NFSW mediante Facebook, hace tiempo(casi en mis inicios). El único que me interesa seria el Corvette.

    Me gusta

  10. Pablit04 dijo:

    Me da pena que no haya entrado ningun auto de marca diferente a los que ya habia en el juego pero bueno creo que igual ire por el nissan r32, creo que es un buen auto si lo manejas bien y nunca lo he probado a comparacion de los otros 3..el peor de ellos me parece el Z4 osea bueno no es tan malo ahora pero yo lo habia comprado cuando las clases se dividian en Tiers y la verdad ahorre mucho para comprarme un auto en T2 y recuerdo que compre ese y no se iba ningun lado recuerdo que perdia casi toodas las carreras ahi y luego de eso decidi nunca mas comprarle xD aunque siempre quise canjear el que regalaban por invitar a 3 personas de fb nunca me lo dieron creo que ya no funcionaba esa promocion o algo asi igual aunque hayan entrado a jugar las 3 personas que invite nunca me dieron mi regalo :c yo solo queria un espacio para auto xd bueno igual me sigue pareciendo demasiaaado leento para lo que es un Z4 en la vida real xd y luego nada creo que tambien probare el Z06 carbon aunque ya sé que no es tan bueno como pinta me gustaria saber si me funciona para persecuciones y escapes.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      bueno, no van a poner pagani o koenigsegg, ni mclaren esas marcas son muy prestigiosas, en mi opinion

      Me gusta

      • OtakuDrummer dijo:

        Para IGC, es demasiado. Podrán poner(exagerando),aunque la mayoría lo tiene(y creo que esa podría ser la razón), el Porsche 911 GT3 RS 4.0 en IGC.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        si yo tambien pienso que ese seria el tope, ya que mucha gente ya lo tiene, y poenrlo en IGC no supondrá casi ninguna perdida.. glorioso el Porsche Gt3 RS 4.0 que no pude conseguir porque llegue demasiado tarde, el mejor porsche del juego, ya que el carrera gt no da la talla sin nitroso potente, otro auto que podria estar bien en ese rango es el lamborghini murcielago superveloce, tiene la misma velocidad que el porsche Gt3 RS 4.0 pero con menor aceleración y manejo

        Me gusta

      • Pablit04 dijo:

        No te pido esas marcas we solo digo asi marcas que no estan ya hace mucho tiempo y que ya quisiera que vuelvan para tener el logro de los carros, marcas como el renault, el plymouth o lancia, ya habia comprado las 3 marcas antes pero los habia vendido antes de que empiece el sistema de logros asi que no me valio xd tambien sé que hasta hace poco estuvo el lotus elise pero no pude comprarlo y volvio a salir asi que quisiera que vuelva, recuerdo que era mi mejor T2 :’) o que ya pongan de una vez por todas alguna vez el tan misterioso hauxvall nose que, que solo lo he visto en youtube que lo tiene ese tal LANGB o algo asi pero ese tipo es millonario en speedboost xD por que en el juego jamas competi ni vi a nadie usandolo ni a esos que compran boost no lo he visto nunca xd y quiero puntos pues ya llevo 4000 y quiero llegar al bugatti aunque no sea bueno tenerlo para mi seria como un simbolo de honor o algo asi :$ aunque seguro lo usaria un tiempo y luego lo venderia otra vez xD

        Me gusta

  11. GTSR8XKRSV dijo:

    😦 Ya quiero que pongan Los Italdesign ya serian Nazca C2 , Italdesign Cala, Y el italdesign que salio en el 2009 que era como un super deportivo ah ya me acuerdo el Namir Concept http://www.imagenesygraficos.com/fondos-escritorio/data/media/34/2009-italdesign-namir-concept-geneve2009-0276.jpg

    Me gusta

  12. Tutoswat dijo:

    Y cuando los quitan?! D:

    Me gusta

  13. gonzalez dijo:

    que es un LAG?
    alguien que me explique

    Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Es cuando hay una demora en la respuesta de algo, aplicándolo al juego seria por ejemplo: presionar un botón de powerup y el mismo se activa mucho después o ni se activa, otro ejemplo es cuando al comenzar la carrera unos salgan antes de la cuenta regresiva y en tu pantalla ni salga esa cuenta, y así hay varios ejemplos. La razón puede ser el ancho de banda de la conexión a internet o también de los mismos servidores del juego.
      Exactamente en ingles significa retraso de alguna comunicación, y el juego usa el internet para «comunicar» piloto con otros pilotos.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos.

      Me gusta

  14. ya me he comprado un r8 5.2 y he comprovado que tiene una aceleración bestial (si lo configuras) inclusive lo compare con un corvette el r8 le gano por muy poco (en carrera y en carreras de aceleración)

    Me gusta

  15. Nelson dijo:

    Que auto es mejor para clase A, Porsche gt2 997 o Nissan nismo r34gt-r z-tune?? Siempre me quedo con esa duda.

    Me gusta

  16. Jess0391 dijo:

    ¿Alguien sabe que narices le está pasando al juego? Desde ayer prácticamente es imposible entrar. Me cuesta mucho poder acceder, necesito intentarlo varias veces. En ocasiones de plano no me abre el lanzador del juego, o me sale el mensaje de Fatal Error, o me desconecta mientras estoy en conducción libre… ¿alguien más pasa por una odisea para entrar al juego?

    Me gusta

  17. Stranglers_04 dijo:

    oigan nunca entendí porque el Nissan nismo r34gt-r z-tune es tan poderoso, la verdad, perdonen si es ignorancia, pero la verdad sigo sin entenderlo, he visto que tiene una aceleración bestial, pero de ahí a adelantar cada dos por tres a autos con igual o mayor aceleración.. sera que es mentira el puntaje que le dan a su aceleración y resulta que es mayor y todo? de verdad acelera un barbaridad, veo normalmente que alcanza y adelanta a lamborghini, porsche, pagani, mclaren (no exagero) vamos todas las marcas caen en general ante este auto, y es que la unica manera de ganarlo es usando el nitroso cosmico de dichos autos, en serio, yo compito contra varios Nissan nismo r34gt-r z-tune a 744-749 de global y normalmente le gano yo con 1 nitroso usado o me gana el sin usar nada, muy pocas veces le gano sin usar nada también, porque hice buenas curvas, corro normalmente con el Koenigsegg ccx, que tiene menor aceleración, y el Porsche Gt3 RS que lo tengo con una aceleración igual, o un poco mas que algunos Nissan nismo r34gt-r z-tune, de verdad es impresionante, y eso que al principio lo consideraba con un auto mas sin salida ni nitroso potentes.. el nitroso salva a muchos, cosa que no quiero hacer en la mayoria de carreras, ahora he mejorado con el Porsche Gt3 RS y conduciendolo doy batalla a los Nissan nismo r34gt-r z-tune y a los Pagani Zonda F, sin nitroso, que mola mas xD

    Me gusta

    • Pablit04 dijo:

      para mi que simplemente tiene muchisima aceleracion y la velocidad maxima que llega tambien es increible, pero lo del nitroso normal no es ninguna desventaja pues en salida es bueno igual si queda atras con un simple rebufo alcanza su velocidad maxima al toque, nose si lo notaste pero el rebufo de equipo es mucho mas potente que el normal y hace que el auto acelere mas bueno creo que el nismo tiene esa misma aceleracion con rebufo normal consigue la potencia del rebufo de equipo, tampoco es taan bueno pues sin powerups cualquiera le haria competencia con un 911 gt2 ni que decir un koenigsegg clase S bueno seria un auto increible si tuviera mejor conduccion pero en cuanto a aceleracion y velocidad maxima creo que esta tan bueno como un aventador

      Me gusta

      • Blue_hypergiant dijo:

        El nismo es desde que salio uno de los mejores coches de todo el juego. La gran ventaja que tiene: no pierde apenas velocidad en las curvas, además de tener una aceleración brutal a cualquier velocidad. Otra característica que tiene es que reacciona muy bien a las piezas, es un auténtico tuner. En stock es un coche normal, pero cuando lo empiezas a pro o ultratunear, se vuelve una bestia.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        si yo no entiendo como ese auto no pierde velocidad en las curvas, para que esta su bajo manejo ?? xDD (552 de manejo segun el juego), si pilla las curvas casi como un lamborghini de 640 de manejo, me he dado cuenta de que el koenigsegg ccx tambien tiene buena aceleracion. le gane en recta y sin rebufo a un pagani zonda F, sera por las piezas o yo que se pero fue intento ver como le adelantaba

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        tiene razon Blue_hypergiant el Nismo Nissan es el máximo exponente de los autos Tuner a mi parecer, y el unico que alcanza la clase S, no he visto ningun Mitsubishi, Subaru, o Toyota en clase S, xD

        Me gusta

    • diego dijo:

      Por lo que contas el nissan nismo esta bien hecho entonces, yo estoy tratando de comprarme uno. Ese auto en realidad tiene 500Hp con prestaciones de altisima calidad que te hace 10 seg en cuarto de milla o menos, eso es mas que casi cualquier lamborguini (menos el aventador) y varios modelos de porsche. por eso es una edicion limitada y hay 20 en el mundo, y ensima los podes seguir tuneandolos (he visto r34 nismo de hasta 1000hP) es uno de mis autos favoritos por si no te diste cuenta jaja.

      Me gusta

  18. OtakuDrummer dijo:

    En nfstimes.com(hablando de NFSW), cuando un piloto aparece como baneado, le prohíben el acceso al juego o como es el asunto.Porque 2 pilotos, según nfstimes.com ya están baneados, pero cada vez que juego para recuperar IGC(desde la rotación masiva aun no recupero del todo) me encuentro con esos @#$% y paran ***. Me enferma, las pocas veces que juego.

    Me gusta

    • Blue_hypergiant dijo:

      Tristemente no, que te baneen de nfstimes, no significa baneo en el need porque son dos cosas distintas, la web de nfstimes no esta ligada oficialmente con el juego. Justamente tambien me encontre ayer a dos hackers que estaban baneados de nfswtimes y ahi siguen hackeando y acumulando puntos (uno tiene ya mas de 4000). Es lamentable.

      Me gusta

  19. diego dijo:

    perdon mi ignorancia, pero que quiere decir que lo bannean?? soy nuevo en esto de los juegos online y lo escucho mucho

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      banear es igual a echar, votar, prohibir, cuanto te banean, te echan, te echan, te prohiben, pero vamos puede tener mas significados, estos son los mas usados en los juegos

      Me gusta

  20. JUAN dijo:

    hola colegas de nfsw , tengo una pregunta para vosotros
    1- aguien sabe porque el lexus tiene tan poca velocidad punta ??? por los stats que tiene deberia llegar por lo menos a 240 km/h en clase d a 399 de global , sin embargo el mitsubishi eclipse que tiene menos stats le supera llegando a 238km/h , 3km/h mas que el lexus is300 ??
    2- porque no sale el BMW 135i coupe hasta ahora ??
    3- alguien sabe como hacer 18:35 con el audi rs4 en gridlock , ese tiempo esta en you.tube y en la pagina de nfswdicas , es doble shifting pero con eso no llega a ese tiempo , o habrá alguna otra cosa ??

    gracias por vuestra atencion
    razma espero tus respuestas y de lo colegas del foro
    gracias
    hasta luego

    Me gusta

    • Pablit04 dijo:

      por suerte dijiste…tengo «una» pregunta xDD ahi yo ver 4 jaksjkas

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Sobre los drag, en habilidades tener 75%(lanzamiento) y 100%(cambios) y hacer BIEN el «doble» cambio. Mi máximo tiempo en Gridlock con un Chevy Chevelle es de 19.32 y no lo tengo full habilidades y con un Audi TT RS solo con 19% de lanzamiento he hecho 19.97.

      Me gusta

      • manuelete dijo:

        Mi mejor tiempo fue con un Audi s5 full de mods de drag y llegue a los 19.77, en mi opinión diría q es imposible hacer ese tiempo

        Me gusta

      • porque el Chevelle tiene mejor salida que el Audi Rs 4? yo lo tengo Full con 74% lanzamiento y 90% cambios y mi mejor tiempo es de 19.52 y mi promedio ronda lo 20.5 ._. y con cualquier chevelle que me enfrente dificilmente le gano

        Me gusta

      • OtakuDrummer dijo:

        Que sepa el Chevelle tiene tracción trasera y el Audi RS4 y el TT RS tienen tracción integral(osea en las 4 ruedas) y por ende esos Audis tienen mejor salida. Pero personalmente(aunque tengo los 3 pero no tengo un RS4 en clase C, solo en D y en B) siento que acelera mas el Chevelle que el Audi TT RS.

        Me gusta

      • diego dijo:

        como es eso de doble cambio???

        Me gusta

      • OtakuDrummer dijo:

        Cuando yo tampoco sabia, busque en youtube y encontré este video y aprendí. Esta técnica muy útil si se hace bien, pero si lo haces mal pierdes velocidad. En el video compara un drag común y corriente y otro haciendo los «dobles» cambios.

        Me gusta

    • Pablit04 dijo:

      Cual auto seria mejor para esa carrera? tengo el Chevelle y el TT RS pero ninguno en clase C pues ya los pase demasiado clase B justamente para aceleracion por que antes no habia esa carrera «Gridlock» y quisiera saber cual de los dos rinde mejor en esa pista pues no quiero sacarle piezas al chevelle para que venga un audi y me gane xd y viceversa con el audi :$

      Me gusta

      • Pablit04 dijo:

        Ah y quiero jugar esa pista pues me di cuenta que es mas facil ganar ahi xD ps juego en esas pistas de aceleracion comunes y siempre me tocan con paganis o mejores y asi no gano nunca :p por mas que mi roadster este bien tuning siempre aparecen esos pagani u otro auto que me gana :s desde que llegue a nivel 60 ya no me tocan otra clase de contrarios que no tengan un auto clase S o A y yo quiero jugar con mi Evo X pero jamas gano nada con ese desde que llegue a 60 sieempre me tocan nismos porsches y autos asi 😥

        Me gusta

      • manuelete dijo:

        En mi opinión cualquiera de los 2 te sirve capaz q por muy poquito gana el Audi pero cualquiera q compres es una gran compra y mas si compras el TT ya q si le pones piezas del mismo color anda mejor a mi me pasa

        Me gusta

      • OtakuDrummer dijo:

        Lo mismo me pasa con mi Audi RS4 que esta en 549 y no lo queria bajar a C, y me compre el Audi TT RS(en un pack con el BMW Z4 GTR) y el Chevelle tambien con boost mucho antes que los pusieran con IGC. Y siento que se maneja mejor el Chevelle(tiene mas puntos de manejo que el TT RS, loooooooool).

        Me gusta

  21. Lautaro dijo:

    Hola RAZMA esta pagina [enlace removido] dice que te regala uno de esos autos pero no se si es verdad.

    Me gusta

  22. Pablit04 dijo:

    Ehm tengo una pregunta… No recuerdo bien asi que pregunto si aqui alguien sabe si el año pasado dieron algun regalo o premio por año nuevo.. osea este año no daran nada o suelen dar en cada año nuevo algun que otro regalito?

    Me gusta

    • THEPARY dijo:

      El año pasado solo dieron un auto por navidad q cubria tambien el año nuevo, y este año solo dieron los SB

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      yo no soy muy experto, pero el año pasado entre definitivamente al juego ya por el 26 de diciembre, ya que me regalaron un ordena compatible ^^, y vi que al poco tiempo, habia un codigo para un nissan gt r35 drag edicion, gratis y para siempre, también habían muchos codigos de alquiler de autos muy buenos que salieron en diciembre del año pasado vamos todo bien ^^ esos eran los buenos tiempos, ahora ha aflojado bastante con los problemas que ha tenido el juego durante el año, con el regalo error del porsche gt3 rs 4.0, el bug de dodge y cayman infinitos… vamos que se preve que este año habrá muy pocos regalos, si es que los hay

      Me gusta

      • OtakuDrummer dijo:

        Creo que esa es la razón, el equivoco regalo del Porshe 911 GT3 RS 4.0 y los «gratuitos» Porsches y Dodges. Yo que ellos, sea quien sea el o los encargados del juego,diría: tienen hartas plazas, perdimos dinero y encima tienen un «buen» auto para clase S(digo buen porque hay mejores). Que mas quieren para este año. Yo no jugaba NFSW para cuando regalaron el GTR Snowzilla, pero tengo entendido que fue regalo por cumplir un desafío, como la de este año que fue 5000 carreras(creo o mas) con autos japoneses y que dio por regalo un pack de autos(de el cual me gane un Nissan 350Z edicion NFS Undergroud 2), ya hace un tiempo.

        Me gusta

      • Pablit04 dijo:

        Ok :$ gracias por la ayuda osea ya mejor me mentalizo que no recibiremos mas regalos tal vez hasta dentro de 6 meses xD o o tal vez alguno por pascua o primavera :p aunque ni yo me lo creo u.u

        Me gusta

  23. Stranglers_04 dijo:

    otra semana mas sin autos de promoción ._., yo directamente me compro el caterham que es el mas barato de entre los mejores (esta en el top 10 siendo el 9º) y ademas lo controlo muy bien xD (no es broma, su supermanejo lo controlo bastante bien, 0 choques), en comparacion con otros, los koenigsegg CCXR y Agera estan a 7900 y 8100 speedboost, el Pagani Zonda Cinque a 8400 speedboost, el reventon a 8000 speedboost, y el Mercedes Stirling Moss a 8000 creo.., el mas barato es el Caterham r500 a 6900 speedboost, y ademas lo probé (prestado), y me encanta como lo controlo, con ese manejo y esa aceleración paso las curvas mas rapido que nadie y con el nitroso cosmico que tiene ya lo parto!, soy mas que capaz de ganarme los logros 2 ultimos logros de clase S con este auto con piezas de competición y profesionales, y tengo piezas ultra-media y profesionales-altas reservadas para este gran auto, lo malo es su velocidad max, que esta baja, pero la aceleración y supermanejo compensan bastante :D, soy muy impaciente, y me lo pienso comprar ya para mañana o pasado, no pienso esperarme MESES a que pongan de nuevo autos en promoción (si es que los ponen) y que encima no sean los que yo quería, Koenigsegg CCXR, Agera. Pagani Zonda Cinque, ademas la ultima vez que estos autos estaban en promoción fue hace 3 meses, a finales de octubre, y desde entonces nada, y seguramente este asi por 3 meses mas.. y los logros de clase S se me harán eternos sin un buen auto de 800 de global..
    PD: se que los logros de clase S se pueden conseguir con un buen auto con nitroso potente y conduciéndolo bien, pero contra mucho pagani zonda cinque pro, y mclaren F1 pro, y Koenigsegg pro pues como que es bastante mas dificil ganarles y hacerles frente T.T y tardo mas en conseguir los logros de clase S, que llevo meses y todavia me queda mas de la mitad, ahora con el Caterham R500 ganarme mas carreras que antes, probandolo gane 6 carreras de clase S y porque decidi parar y meterme a otras carreras normales, cuando normalmente gano de 4 para abajo T.T

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      perdón 2 meses, de octubre a diciembre, que no se calcular xDD

      Me gusta

    • Jess0391 dijo:

      Entiendo tu impaciencia, yo estoy exactamente igual, llevo esperando desde hace un buen rato que metan este tipo de autos en la promoción (Pagani Zonda Cinque, Koenigsegg Agera y CCXR, Lamborghini Aventador y otros más), pero nada, simplemente nada… lo dije antes y lo reitero: me gustaba más el sistema de rotaciones que se hacía antaño, antes de la «megarotación» de aquel fatídico 28 de noviembre… sí, fatídico… debió de haber sido una fecha memorable pero no, después de ese famoso 28 de noviembre el concesionario en general ha venido a menos (uno que otro auto interesante ha aparecido por IGC, pero no compensa y ni por asomo se acerca a las rotaciones de antes). Solo queda o bien seguir esperando quién sabe cuanto tiempo más o de plano comprar el auto deseado al precio «normal».

      Por otro lado el Caterham es un auto que si bien no tiene los reflectores encima en comparación con el Mclaren F1, el Pagani Zonda Cinque, el Koenigsegg Agera o el Lamborghini Aventador, es un auto que tiene una aceleración brutal con un manejo un tanto «diferente» al resto de los modelos en esta categoría. Hay que acostumbrarse más que nada a su manejo, pero una vez dominado, es un exponente que tiene las mismas probabilidades de ganar que el resto (aunque el Mclaren F1 ya es otra cosa…)

      Bueno, si decides comprarlo adelante que la verdad te llevas un excelente auto. En mi opinión es un modelo infravalorado en Clase S, no gusta mucho quizá por su manejo, pero sinceramente es un auto tan competitivo como los demás que todos conocemos.

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        ya ves, no se como la gente lo infravalora tanto, lo llaman corta cesped y de todo xD, son unos inexpertos, novatos simples, si, novatos los que piensan asi, el Caterham esta mas que bien, tiene muchísimo manejo, y si se controla bien, sera un gran auto, pero claro hay que ser muy profesionales, en videos de youtube vi el Caterham R500 «Seven´´ le ganaba a un porsche gt2 en una circuito profesional, y a una ducatti muy rapida, les supera en velocidad y manejo y les saco mucha ventaja, no pude ver mas videos, pero en diferentes circuitos vi que el Caterham R500 le ganaba a un porsche y a un lamborghini, es un auto de competición, comparable, con los Formula 1 y eso es lo que me gusta de este gran auto, es muy profesional, pero claro si no se controla profesionalmente no rinde al máximo, ademas al igual que el Caterham, un Pagani mal conducido puede ser tambien muy malo, aunque el Cinque es mas controlable, claro, controlable para novatos -.-

        Me gusta

      • Nelson dijo:

        Yo igual,estoy esperando a que pongan en promoción el Mclaren F1 y nunca lo ponen. Ahora nunca ponen autos en promoción 😦

        Me gusta

  24. Corvette ZR1o este Z06?

    Me gusta

Deja un comentario