Código de navidad: ¡¡750 SpeedBoost!!


Finalmente han hecho público el código de Need for Speed World para festejar la navidad y el año nuevo. Se trata de 750 SpeedBoost, lo cual no está nada mal para el tipo de regalos que han dado últimamente.

codigo-750SB-24dic2013

2CSA-PG6P-9FE7-9W86

Si la página de Need for Speed World les aparece saturada prueben a canjearlo desde la página de Origin: https://www.origin.com/es/account#redeem-product (recuerden iniciar sesión en Origin antes para que funcione el link) y tocar donde dice “canjear código de producto.

Actualización: Desde Origin no funciona el código, así que no queda otra que insistir desde la página de Need for Speed World. Además la página de NFSW parece estar funcionando mal en Chrome (pone que “actualmente no se puede acceder a la aplicación”) pero desde otros navegadores sí funciona normalmente (Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer por ejemplo).

¡Felicidades para todos!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a Código de navidad: ¡¡750 SpeedBoost!!

  1. facu dijo:

    Me lo toma como incorrecto, por que sera?

    Me gusta

  2. Oscarcerque dijo:

    La verdad decepciona un poco los años anteriores dieron algun coche con esto no llega ni para un buen pack de piezas 😦

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      pues para mi es la primera vez que regalan speedboost, hacia mas de un año que no lo regalaban, y eso que yo recien entre en diciembre del año pasado, por fin, aunque hace meses recuerdo tambien regalaron, aunque no lo canjee a tiempo, ademas hay que darles tiempo, no lo van a hacer todo al segundo, puede que el regalo venga dentro de unos dias en plan sorpresa 🙂

      Me gusta

    • Pablit04 dijo:

      Tal vez, pero siempre dieron coches que ni valian la pena (al menos para mi) como el nissan gtr35 Spec V . Ahora te dan la oportunidad de comprarte un espacio para auto y elegir el auto que vos quieras, bueno a mi me parece el mejor regalo que han dado en todo el año por ahi osea junto con el porsche que dieron los rusos xD

      Me gusta

  3. Stranglers_04 dijo:

    yes!!!! que bien estas son las ventajas de estar en tu blog las 24 horas 🙂 que bien gracias razma, lo necesitaba

    Me gusta

  4. No es mucho, pero menos da una piedra :/

    Me gusta

  5. LINTHING dijo:

    bueno s mejor algo a nada xD

    Me gusta

  6. Oscarcerque dijo:

    Esto esta claro para que es, ya que con 750 speed boost no te llega para nada es como tener 4 centimos (haber algo es algo) pero lo que esta claro es que esta hecho con la intencion de que metas dinero para comprar algo porque con esto como no compres un pack de piezas malas o un espacio para el garaje o alguna cosa asi barata no llega a nada.

    Me gusta

  7. panameño507 dijo:

    Ante Todo Feliz navidad A Todos Los Jugadores Dé Nfs World A La Pasen Bien Bien Con Sus Familias Y Muy Feliz Por El Código xD Felices Fiestas…e.e

    Me gusta

  8. Jess0391 dijo:

    Saludos… bueno, si bien es cierto que no es una cantidad para nada sobresaliente, se agradece sin lugar a dudas ya que a mí me faltaban 440 SB para completar y comprar un auto. Gracias Razma por la noticia.

    Finalmente quiero decirles a todos los de la comunidad que tengan una muy feliz navidad y que se la pasen bien con su familia.

    Me gusta

  9. Nkname dijo:

    Pues no es una fortuna pero al menos alcanza para comprar una que otra pieza o salvar tu racha de gemas, o comprar un ¡¡multiplicador de dinero!!

    Y gracias por la información Razma y que pasen una Feliz Navidad. ho ho ho 😛

    Me gusta

  10. Yo dijo:

    Yo quería 2.000 u.u
    Menos no me alcanza.

    Me gusta

  11. y que es lo que se puede comprar con esta cantidad tan poca de speedbost?

    Me gusta

  12. vfkim dijo:

    jejeje, que recuerdos eh raz, te acuerdas de la famosa pregunta: cuando dan el codigo de este mes? jejeje

    Me gusta

  13. OtakuDrummer dijo:

    Nada mal, y veo que a algunos les sirve de mucho Un buen regalo de navidad para ellos. Bla bla bla bla. Queda desear Feliz Navidad a esta comunidad. Pasenla bien.

    Me gusta

  14. GTSR8XKRSV dijo:

    Cual Carro Van a regalar para Navidad/Año nuevo? Como el GTR de Acceleracion?

    Me gusta

  15. ManuCaos dijo:

    Ese símbolo donde dice “750 boost” no es el de boost
    son de Play4Free Funds, osea de los otros juegos P4F de Ea
    un pequeño Fail en la imagen xD

    pd: Feliz Navidad para Razma y todos los demás…

    Me gusta

  16. pedro burgos dijo:

    siii ya temgo carroseria toyota supra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  17. guanajuatense dijo:

    Need for Speed World
    Actualmente no se puede acceder a la aplicación.

    Me gusta

  18. guanajuatense dijo:

    eso es en mexico

    Me gusta

  19. Kall-El Sixx dijo:

    Hey saben de algo sobre el dinero que se gana en las carreras y persecuciones esta multiplicado, pues yo lo tengo activado por 10 días y no lo compre, pero me viene muy bien n_n

    Me gusta

  20. guanajuatense dijo:

    esta desde las 4 de la terde hora en que quise comprar SB Y A LA FECHA SIGE IGUAL

    Me gusta

  21. guanajuatense dijo:

    en origin ………… dice –
    El código de producto que has escrito no es válido. Confirma que has escrito el código correctamente. Preguntas frecuentes-(copie y pegue) y salio este mensaje (en mexico)

    Me gusta

  22. kepler dijo:

    Codigo incorrecto…. pasa algo o que no es el código?

    Me gusta

  23. Oscarcerque dijo:

    Yo creo que seria mejor regalo que rebajasen coches que los sb costaran menos a dar 750sb que no puedes hacer casi nada.Igualmente son bien recibidos algo es algo

    Me gusta

  24. Pablit04 dijo:

    Da pero que mas quieren ps xD es el mejor regalo que han dado luego del porsche 911 gt3 rs4.0 de los rusos en toodo el año. Digo, que acaso esperan mil boost? al menos ya da para un espacio en el garage. Y comparado a lo que estaban regalando es un regalaso xD bueno digo ps ya necesitaba un espacio mas para otro auto xd ehm..
    Muchas felicidad Razma por esta navidad, gracias por siempre mantenernos al tanto de cada noticia y actualizacion ps nada.. que todo te salga bien y bendiciones para ti y tu familia 🙂

    Me gusta

  25. Pablit04 dijo:

    Por cierto me mata de la risa el Santa Claus que esta dentro del auto en la imagen de la noticia xD

    Me gusta

  26. Kall-El Sixx dijo:

    Alguien sabe que autos meten mañana con la rotación de IGC ?

    Me gusta

  27. Stranglers_04 dijo:

    deberian poner ahora mas que nunca autos buenos en promoción, como el pagani zonda cinque normal, el koenigsegg Agera… entre otros

    Me gusta

  28. Gustavo dijo:

    Nueva rotacion dada los autos son :
    Clase A : Chevrolet Corvette Carbon Limited Edition
    Clase B : BMW M6 Convertible
    Clase C : Nissan Skyline GT-R [R32]
    Clase D : BMW Z4 M coupe
    eso es todo 😀
    Para mi eleccion le voy al GT-R R32 y al M coupe ya que me parecen raros
    😀

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      yo tenia de hace tiempo el Bmw Z4 M coupe, lo conserve porque me parecía un auto raro de conseguir ya que no aparecía ni en el concesionario, y ahora resulta que lo ponen IGC,lo vendo, no me hace falta para nada este auto y ya no es raro si esta en IGC, ademas una plaza de auto gratis para un buen auto, o para el logro de coleccionista

      Me gusta

    • TERMINATOR655 dijo:

      Gracias Gustavo 😀

      Me gusta

  29. dumarfonseca dijo:

    hola, existe las posibilidad de borrar mis estadisticas en nfstimes.com??

    Me gusta

  30. Alopque95 dijo:

    Razma el juego está dando fallos en la compra de coches, por ejemplo, me compre un porsche cayman ayer y no me saltó el logro de 10 porsches lo cual lo deje por un simple bug, pero hoy me puse a mirar los logros tengo 11 porsches y no me saltó el logro de 10 porsches!! lo cual vendo uno y me va restando a partir de 3 porsches hasta que vendi los 11 porsches y me decia -6 porsches!! LOOOL Ayudame Razma Un saludo y gracias.

    Me gusta

  31. talleres99 dijo:

    se estan quedando mucho pq ya no dan nada casi , yo no me voy a poner en buenito pq 750 sb no sirven casi y si esta bien es para que desp compres pero el año pasado dieron un auto , se que se junto con un reto de nose cuantas carreras pero espero que para año nuevo nos den algo a todos los que estamos muy informados sobre el juego y mas metidos con el blog

    Me gusta

  32. pingui95 dijo:

    no me da nada sale como error

    Me gusta

  33. diego dijo:

    no me digas q me lo perdi por un dia

    Me gusta

Responder

