Recuperación de la racha de gemas a cero SpeedBoost


En estos momentos es gratuito revivir la racha de las gemas. Quien lo estaba esperando que aproveche porque normalmente dura poco y no dicen cuándo acaba.
Treasure_Hunt
Recuerden que ante la duda pueden probar a juntar las gemas y si al final no les aparece como si fuera gratuito, en esa misma pantalla donde les pone lo de revivir la racha o restablecerla pueden tocar la tecla “R” para buscar un evento y entran al mismo, de esa manera no les cuenta como recogidas las gemas y pueden esperar una nueva oportunidad de que estén gratuitas más adelante.

Actualización 23 de diciembre: Ya no es gratuita la renovación de gemas y volvió a su precio habitual de 500 SpeedBoost.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a Recuperación de la racha de gemas a cero SpeedBoost

  1. ildarion-Héctor dijo:

    Que bien, la perdí hace 3 días, que suerte!!!

    Me gusta

  2. manuelete dijo:

    Gracias Razma reviviré las gemas de otra cuenta q tengo

    Me gusta

  3. Gracias! No sabia yo pero justo se me fue, y tenia 1300 SB, y vi que decia 0 y la renové xD Y despues vine a tu blog para ver si sabias, jaja, gracias igual! 😀

    Me gusta

  4. Jess0391 dijo:

    Se borró el comentario del otro usuario al que le di esta respuesta. Como ya no tiene sentido mi respuesta creo que sería preferible que se borrara por el administrador.

    Me gusta

  5. Carlos dijo:

    Como hago para recuperar mi racha de gemas?

    Me gusta

    • Fran Abarca dijo:

      lo a dicho ya…”Recuerden que ante la duda pueden probar a juntar las gemas y si al final no les aparece como si fuera gratuito, en esa misma pantalla donde les pone lo de revivir la racha o restablecerla pueden tocar la tecla “R” para buscar un evento y entran al mismo, de esa manera no les cuenta como recogidas las gemas y pueden esperar una nueva oportunidad de que estén gratuitas más adelante.”

      Me gusta

  6. Nelson dijo:

    Admito que antes usaba un hack para nitro infinito y así nunca se me gastaba uno y podía usarlos cuantas veces quisiera, aunque la verdad usaba solo 4 máximo en cada carrera y nadie nunca me dijo hacker o cheater. Pero ahora no uso nada de eso, porque casi nunca uso nitro en sprints o circuitos, a lo mas uso un nitro o dos. Y generalmente los que usan hacks son los que tienen autos como lexus lfa o ford mustang boss 302 (En clase S) aunque ya he visto hackers con cinques y ageras o incluso mclarens f1 que hacen hack solo para molestar y rammear. Lo que mas me molesta es que me rammeen. Y para terminar, digo: Lo mejor es jugar limpio, y si quieres ganar carreras, solo te queda comprar un poco de SB y tener un auto bien equipado 🙂

    Me gusta

    • Nelson dijo:

      Perdón si les molesta que escriba esto aquí.

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      bueno al menos has rectificado, y haber si no caes de nuevo en eso de usar hack, ademas que vi en un amigo que tambien usaba el hack de nitroso infinito, que al final de las carreras y cuando te sales del juego, vuelves a entrar y te han desaparecido gran cantidad de nitroso, xDD me partí de risa, resulta de que el nitroso que usaba “infinitamente´´ luego desaparecia en el juego al volver a entrar, y se gasto muchos nitroso en sprint y circuito xD paso de 210 nitroso a 105 nitroso al volver, y bajando, ese hack solo te dejaba usar el nitroso sin esperar, pero igual se gasta xD, osea que de infinito nada 🙂

      Me gusta

  7. Alt dijo:

    Sigo sin poder entrar,¿Vosotros podeis?. Dice de que hay un agrannumero de usuarios…

    Me gusta

  8. MANGUITO94 dijo:

    A alguien le paso que ayer no pudo entrar en todo el dia al juego, yo quise renovar mi racha y no pude, por que me decia que solo los usuarios con prioridad podrian entrar, los demas no, a alguien le paso eso o solo soy yo?

    Me gusta

  9. ._. yo gastando boost para recuperar la racha de gemas

    Me gusta

  10. THEPARY dijo:

    Razma no va a ver regalo de coche por navidad???

    Me gusta

  11. kepler dijo:

    Se sabe cuanto dura la racha a cero boots?, por que llevo 3 días sin poder entrar(alto volumen jugadores bla bla bla…)

    Me gusta

  12. Stranglers_04 dijo:

    mucho porsche gt3 rs, haber cuando sueltan el lamborghini murcielago superveloce, que esta en las mismas que el porsche gt3 rs :D, tengo muchas piezas ultra, y profesionales y varias habilidades de superpropulsión de nitroso de 3 estrellas para que llegar rápidamente a la velocidad max.

    Me gusta

    • Jess0391 dijo:

      Hay quienes dicen que el porsche GT3 RS se queda muy atrás de modelos como el Pagani Zonda Cinque, el Koenigsegg Agera o el Lamborghini Aventador (no cuento al Mclaren F1 porque realmente si hablamos de niveles en clase S, es éste modelo y los demás) y que no es competitivo ni en clase A ni en clase S porque en ambas no alcanza a “desarrollase” al máximo en prestaciones, vamos, dicen que se encuentra en “terreno de nadie” y eso en mi opinión es un error. Creo yo que el clase S es bastante más competitivo que en clase A, pero en ambas es un serio rival. Autos que verdaderamente están en terreno de nadie son otros como el lamborghini gallardo por citar un ejemplo, ya que de serie se encuentra casi al tope en clase B y no puedes agregarle buenas prestaciones, en cambio, cuando lo subes a clase A simplemente no le alcanza para estar a la altura de otros autos… ese sí que está en terreno de nadie (cosa que no me gusta pero así es el juego).

      Y bueno, sé que no se relaciona mucho con el tema, pero me gustaría saber qué opina la gente (ahora que han venido algunos autos por IGC como el bentley y el mercedes) a qué modelos no les han hecho justicia aquí en el juego. Yo digo que un auto que debería estar muchísimo mejor en rendimiento es el Alfa Romeo 8C Competizione. Y ustedes, ¿qué modelos creen que están infravalorados aquí?

      Me gusta

  13. piket56 dijo:

    que lastima que el Club Del X es de apex seria bueno que estuviese en chicane ya que tengo mucho dinero del juego para un evo x

    Me gusta

  14. LINTHING dijo:

    sii x fin podre revivir mi racha d 250 dias xD

    Me gusta

  15. Xander707 dijo:

    Hola Hermanito (Razma) Y A Todos, Buen Día…..

    Disculpen: ¿Alguien Sabe Cual Auto Sera La Próxima Edición Navideña (La Que Deja Rastro De Copos De Nieve)?……

    Pregunto Por Que A Mi Correo, No Hace Mucho Llego Un Mensaje Que Decía Que Pronto Se Estrenaría Dicha Versión…….¿?¿?¿?¿?

    Por Su Amable Atención, Gracias.

    Me gusta

  16. piket56 dijo:

    ojala que pongan un codigo para algo por ejemplo coches de alquiler o multiplicadores o un coche de regalo como en la navidad pasada .extraño el snowzilla

    Me gusta

  17. piket56 dijo:

    pagani cinque sleight runner en el concesionario

    Me gusta

  18. GTSR8XKRSV dijo:

    Como es El audi R8 5.2 y el Bmw M3 GTS?

    Me gusta

  19. waro dijo:

    en una publicacion de la.pagina oficial de facebook.. acaban de mencionar en un posdata de un codigo.. no dijieron nada mas de que era pero hahahaha pero planean un codigo

    Me gusta

  20. diego dijo:

    alguien q me de un consejo!!! vale la pena juntasr sb para un nissan r34 nismo para clase A?

    Me gusta

  21. Stranglers_04 dijo:

    maldicion que es eso del pagani zonda cinque edicion sleigh runner??¿? lo quiero, nose donde se puede conseguir, que hay que hacer, no pienso volver a perder un super-auto como me paso con el porsche gt3 rs 4.0!! 😦

    Me gusta

  22. OtakuDrummer dijo:

    ES MUY TEMPRANO AUN, PERO FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE LA PASEN GENIAL HOY

    Me gusta

  23. DiegoSaw dijo:

    Alguen sabe algo sobre el codigo de navidad??

    Me gusta

  24. Raul Sanchez dijo:

    Creo que este diciembre a estado mucho mas aburrido el nfsw a comparacion con el anterior!! que opinan ustedes? jejeje les comento que ya no juego pero viendo las noticias de gemas y esas cosas que no duran ni 2 dias y tontarias que a nadie les llama la atencion! ni multiplicacion de dinero dan como el año pasado! pero ligeramente los entiendo. Feliz navidad a todos!!

    Me gusta

    • Jess0391 dijo:

      Saludos Raul Sanchez. Tienes razón… este año se han quedado cortos en relación a lo que habíamos visto ya en años anteriores. No han rotado buenos autos por IGC (sin contar el porsche GT3 RS, el lexus Is300 y el BMW sport evolution) los demás han sido francamente malitos… no hubo los cambios que tanto anhelábamos mucha gente… nos trolearon con el audi A1 clubsport y con el BMW 135i… los cheaters se han disparado en el juego… a cada rato te sale mensaje de error cuando quieres entrar a las pruebas… el juego ha estado muy inestable… ¿le sigo? Realmente los de EA me han decepcionado en este fin de año. Esperemos que para el siguiente las cosas mejoren aunque sea un poquito…

      En fin, saludos a ti también y gracias por los buenos deseos… Y para ti y toda la comunidad les digo: ¡Que se la pasen bien, feliz navidad!

      Me gusta

  25. Nelson dijo:

    Ojalá pongan el mclaren f1 en oferta porque lo quiero comprar y no puedo gastar 22.000 SB

    Me gusta

  26. 2CSA-PG6P-9FE7-9W86

    750 speedboost, acaban de soltar el código.

    Es poco pero bueno, menos da una piedra.

    Me gusta

Responder

