Rotación de autos: Entraron el GT-R SpecV (R35), el Mustang Boss ’69, el M3 E30 Sport Evolution y el Skyline 2000GT-R (C10)


Ya se hizo efectiva la rotación de esta semana y es sin dudas una bastante interesante. Hay un debut y además otros dos autos que son muy competitivos. Toda la info dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Recordemos que desde ahora en más todas las rotaciones serán de cuatro autos y siempre será un Clase A, un Clase B, un Clase C y un Clase D.

Nissan_GT-R_SpecV_R35_Ultimate_Black_Opal_4Nissan GT-R SpecV R35: Es un Clase A de 645 de global y un precio de 1.700.000. Este auto seguramente lo tengan la mayoría ya que a fines del año pasado regalaron la versión especial de drag (que actualmente se puede comprar en el concesionario por 5900 SpeedBoost), pero para quienes no lo conozcan es un auto de buena aceleración y nitroso normal, y manejo bueno pero un poco duro a altas velocidades. Es una sólida opción para Team Escapes.

boss-1969-igcFord Mustang Boss 302 (1969): Es un Clase B de 505 de global y un precio de 1.000.000. Es un muy buen auto para carreras Clase B ya que cuenta con Nitroso cósmico, buena aceleración y buen manejo. Además no es necesario agregarle piezas muy potentes para llevarlo a 599.

BMW_M3_Sport_Evolution_White_2BMW M3 Sport Evolution (E30): El E30 es un Clase C de 467 de global y un precio de 850.000. Es un auto con estupendo manejo y Nitroso potente, lo cual lo hace muy bueno para todo tipo de carreras. Lo más usual es usarlo en Clase B porque en Clase C se queda un poco corto de velocidad final.

Nissan_Skyline_2000GT-R_C10_White_2Nissan Skyline 2000GT-R C10: Es un Clase D de 345 de global y un precio de 500.000. Tiene nitroso normal pero muy buena aceleración y manejo. En rendimiento es similar a los Mazda RX-8, es decir, que a pesar de no tener Nitroso cósmico es muy bueno en pistas técnicas y a mi parecer un auto muy divertido con el cual jugar. Mi recomendación es dejarlo en Clase B o en Clase C y usarlo en carreras.

Los autos retirados como se anunció el pasado viernes fueron el Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, elPorsche Panamera Turbo, Lamborghini Miura SV y el Mitsubishi Lancer Evolution VIII.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

115 respuestas a Rotación de autos: Entraron el GT-R SpecV (R35), el Mustang Boss ’69, el M3 E30 Sport Evolution y el Skyline 2000GT-R (C10)

  1. OtakuDrummer dijo:

    Ooooh, si este Skyline tiene nitro potente, va a mi coleccion!

    Me gusta

  2. KRIKO2XCHILE dijo:

    cuando e sla rotacion

    Me gusta

  3. OtakuDrummer dijo:

    Dejando de lado de que el Mustang del 69 ya lo tengo comprado con SB hace poco(FFFFUUUU), para mi es un buena rotación. El único que no tendo de estos 4 es el Skyline. A probarlo.
    Saludos.

    Me gusta

  4. KRIKO2XCHILE dijo:

    yo voy a por el skylan que lo tenia antes de policía y me lo vendieron :C y a por el auto que e estado esperando hace meses el boss del 69

    Me gusta

  5. Blue_hypergiant dijo:

    Poco interesante para mi por que ya los tengo todos (me compraré otro skyline, eso si 🙂 ), pero es una rotación muy buena, sobre todo por el mustang y el Nissan.

    Me gusta

  6. Pablit04 dijo:

    Excelente para mi la rotacion 😀 Ehmm… me pueden decir que auto seria mejor para la clase B? El Mustang 302’69 o el M3 E30sport evolution? ya tengo el m3 pero en otra cuenta que elimine tenia el mustang y la verdad los dos me parecen buenisimos pero solo tengo espacio para 1 xD

    Me gusta

    • Pablit04 dijo:

      (Digo excelente comparado a las rotaciones que hacian antes de autos que entraban y salian de la tienda y nunca nadie los compraba)

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Yo tengo los 2, y en mi opinión me gusta mas el Mustang(siento que acelera mas) y ademas es mas estable que el M3 Sport Evo ya que tiene a patinar un poco al girar en la parte trasera(cosa que YO no he visto que lo haga el Mustang). Pero a secas los 2 son buenos autos para clase B. No serán MR2s o Solstices pero ahi van.

      Me gusta

      • Pablit04 dijo:

        Ah ok gracias Otaku ya me compre el mustang 😀 ya he jugado mucho con el m3 y es bueno pero ya medio me aburrio.. nose si el mustang sera mejor o peor pero jugare con el xD igual gracias por tu opinion la aprecio enserio =)

        Me gusta

      • OtakuDrummer dijo:

        No tomes tan en serio mi comentario, agradesco que valores mi comentario, pero en tu lugar busca mas opiniones. Dije que al menos YO no vi que el Mustang del 69 no resbala tanto como el Sport Evo, pueda que si.

        Me gusta

  7. playhard dijo:

    Gracias Razma por la info, me quedo con el mustang 69 🙂

    Me gusta

  8. 2RM dijo:

    Cuando van a poner el MR2 T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T

    Me gusta

    • Jenasxqt dijo:

      Personalmente, creo que nunca, es como pedir que pongan el Aventator, o el Reventon, o el Mclaren, hay cierto grupo de autos, que nunca pondrán por bost, porque son los que mantienen las ventas.

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Opino lo mismo, siempre hay contenido exclusivo en todo juego(excepto en Gunbound si alguien lo ha jugado, el 99% de la tienda es con dinero real, razón por el cual deje de jugar). Al menos aquí en NFSW hay autos con dinero de juego que son joyas(hablo del nitro potente claro).

      Me gusta

  9. Thug Shakur (NFSW:CRISTIANBIGGIE) dijo:

    Gracias como siempre Razma,a por el Mustang,uno de mis coches favoritos en la vida real ^^

    Me gusta

  10. OtakuDrummer dijo:

    HOY ESTOY DE VAGO – DIA LIBRE DEL TRABAJO. POR ESO ABUNDAN MIS COMENTARIOS EN ESTA NOTICIA.
    NADA QUE VER CON EL TEMA PERO SI HAY ROCKEROS/METALEROS AQUI, ACA HAY ALGO GRACIOSO(PARA LOS FANS DE SLIPKNOT EN ESPECIAL) EN EL MINUTO 4 DEL VIDEO(MAS INFO SOBRE ESA CHISTOSADA RETROCEDAN UN POCO).

    ME PARECIO TAN GRACIOSO QUE QUISE PONER AQUI
    SALUDOS.

    Me gusta

  11. Fran Abarca dijo:

    Dios el Skyline C10 es una bestia en clase D

    Me gusta

  12. waro dijo:

    hola una consulta sobre el mustang 69 .. me. gusta como se ve el carro pero para quiero saber si para las carreras de clase B que tan competitivo es .. siipuede hacerle competencia a mr2 .. gracias al que me responda :p

    Me gusta

    • Fran Abarca dijo:

      tengo el Mustang 1969 y no esta mal 270 km/h es bueno en rectas y «malo» en curvas (como cualquier Musclecar americano,,,)

      Me gusta

    • DiegoSaw dijo:

      no es tan bestia como el mr2 pero si lo manejas bien y te acostumbras a su manejo da una buena pelea a cualquer auto de clase B!!
      Yo lo tengo en clase A, de global en 651 y le e ganado asta al porsche gt2 997 y lambo roaster. Me dicen hack o cheat por eso pero bueno aya ellos.

      Me gusta

  13. Checha dijo:

    Cual es mejor para carreras clase B, el Mustang 69 o el Camaro ZL1?
    Los dos me gustan mucho pero solo tengo espacio para uno.

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      En mi opinión es mejor el Mustang es mas rápido y tiene muy buen desempeño pero el Camaro no es malo es muy buen auto pero en este caso me quedo con el Mustang

      Me gusta

  14. manuelete dijo:

    Razma no quiero ser impaciente pero q auto entra en el Fin de Semana????

    Me gusta

  15. Fran Abarca dijo:

    Tras unas pequeñas observaciones puedo decir que los deportes olimpicos de invierno NFSW son…
    1º Drifting
    2º Piruetas en el aire
    3º Salto de longitud
    4º Escalada a las montañas

    Me gusta

  16. Razma para clase B que usarias el M3 Sport Evolution o el Boss 1969?
    Saludos.

    Me gusta

  17. wuachimingo dijo:

    No que era todos los viernes ?? En todas partes dicen en que mañana ay un coche bonus

    Me gusta

  18. Jess0391 dijo:

    Saludos a todos. Desde hace tiempo estaba buscando un auto competitivo para clase B y veo que tanto el BMW como el Mustang son dos muy buenas opciones. A mí lo que más me interesa es el apartado de la aceleración, no me importa la manejabilidad ya que me acostumbro rápidamente al auto y la velocidad máxima es un aspecto que casi siempre paso al segundo plano ya que en mi opinión existen muy pocas pistas que ofrecen la posibilidad de desarrollarla. Así que estoy aquí para recoger impresiones de aquellos que ya hayan probado ambos modelos. ¿Cuál de los dos autos recomendarían para correr en esta clase ya mencionada (B)? Desde ya gracias a todos.

    Me gusta

  19. Stranglers_04 dijo:

    la verdad este mustang se ve muy bien, y por lo que dicen de su nitroso es buena opcion para clase B, puede con este auto se dará mucha pelea a los famosos MR2 en la clase B yo la verdad dejo de interesarme la clase B cuando vi que era muy dificil ganar sin un buen auto de clase B, y la verdad no llegaba a manejar bien el Bmw M3 sport evolution, y claro, ahora me centre en la clase A y clase S, con unos autos a full de nitroso (habilidad) para la clase A y clase S y que en estas clases gano carreras.. y ahora solo quiero tener los mejores autos disponibles a obtener, como el porsche gt3 rs en IGC, o el koenigsegg CCX que me compre.. (no tengo mas, soy pobre y me agarro a las ofertas mas baratas xD) ahora que han añadido al Mustang Boss 302 (1969) me atrae volver a las carreras de clase B, me llama la atención el Mustang Boss 302 (1969) nose siento que con este auto podria ganar carreras en clase B conduciéndolo bien 🙂 y el nitroso cosmico favorece un montón :), sera un tonteria empezar a dia de hoy los logros de campeón de clase B xDD 😀

    Me gusta

  20. Nfs dijo:

    No lo se que auto como para ahorrame que tenga como por asi decir (gesto de manos) Buena capacidad de enfrentarse a los MR2 y a los Solstices y el evento de santa secreto se acabo?

    Me gusta

  21. Raul Sanchez dijo:

    Se que este no es el tema pero noc como le hacen para jugar bien, por que de pana que el juego anda burda de relagueado carros saltando de aqui para alla, rameando de todo! y a parte la cantidad de hackers a aumentado excecivamente con decir que por dia me topo como mas de 60 hackers y ahora andan con el fulano hacker de error de conexion que se pensaba que era un error pero es un hacker! ya no vale la pena jugar por que ahora andan empujando a los demas para que tu cohe agarre velocidades inusuales y te reporten! andan pasados ya yo eh suspendido temporalmente el uso del juego y ando jugando estos dos que son mucho mejores en cuanto a personalizacion y realismo victory the age of racing es tipo formula 1 online pero esta en beta 4 a penas y otro que es sumamente impresionante el Auto club revolution es totalmente real podria decirse que es como ver el forza motosport pero para pc y totelmente online y hay no eh visto ningun loco arruinando la tematica del juego con esos programas cheaters que usan! espero que los desarrolladores de NFSW se preocupen mas por esos detalles que por atraer mas la atencion de usuarios que a la final no sirve de nada con un juego megasuper inestable!

    Me gusta

    • Jess0391 dijo:

      Así es amigo. Hace unos días publiqué otro mensaje exponiendo esta misma situación. No eres el único, yo también ya estoy hasta el gorro de tantos hackers y rammers en el juego que aunque mucha gente los reporte nomás no los banean. Y si a eso le sumamos que el juego no es tan flexible en cuanto a personalización en los autos y que en al final de las carreras y en la caza de gemas te salen puras habilidades que prácticamente nadie utiliza, pues se va perdiendo el interés (no les miento, pero desde hace como un mes y medio no me sale ni una pieza ya no digamos ultra, por lo menos de competición, solo me han salido habilidades inútiles y de 1 estrella, a lo más de dos).

      ¿Cómo erradicar a los rammers por ejemplo? Lo contestaría con otra pregunta: ¿y si en las carreras (no en persecuciones) los autos se comportaran como en la conducción libre, es decir, que se traspasaran unos a otros? Digo, si hay elementos de fantasía como el imán de tráfico, el escudo y la tanqueta, por qué no poner esto también… Piénsenlo: no más empujones, no más choques que te hagan volar y dar vueltas, no más noobs corriendo en sentido contrario cuando la carrera es circuito y muchas ventajas más. Todo esto es igual a la extinción de los rammers, ya no tendrían razón de ser. A lo mejor es algo absurdo, pero es tan absurdo como seguir permitiendo tantos hackers en el juego. Me gustaría conocer la opinión de los otros jugadores al respecto de este punto.

      Por otro lado hubo mucha espectativa hace pocas semanas cuando se dijo que iban a entrar nuevos desarrolladores (o algo así la verdad no recuerdo bien) y que el juego iba a tomar un rumbo diferente y muchísimas cosas más. Personalmente me entusiasmé, creí que por ejemplo iban a hacer más variada la tienda de prestaciones y la tienda de piezas marca, entre otras cosas (con eso de que dijeron que ahorráramos mucho IGC)… pero nada ocurrió… de hecho, creo que este cambio le vino mal al juego. No niego que las rotaciones han sido más o menos interesantes, pero han dejado mucho que desear. La tienda de prestaciones sigue siendo bastante pobre y ni hablar de las piezas marca (el 90% se compra por SB y son carísimas, es un desperdicio de SB en mi opinión) y las habilidades (únicamente de una estrella). Si colocaran prestaciones y habilidades de dos, tres y cuatro estrellas, lógicamente más caras, la gente se animaría a jugar por más tiempo para comprarlas. Y cumplirían su objetivo de tener a la gente jugando por mucho tiempo, vamos una relación de ganar-ganar ( y hasta sería muy probable que mucha gente se animaría a comprar SB para comprar un buen auto y equiparlo). Pero no, no es así. Y ni hablar de los últimos carros en promoción, los que han estado han sido francamente muy malos. Antes los autos en promoción eran muchos más, ahora no… también súmenle la troleada con el audi clubsport y el bmw m1… cierto pusieron la nieve y uno que otro coche interesante por IGC pero hasta ahí.

      Y ahora que me pongo a reflexionar… de seguir así… ¿cuántos de los que estamos ahora en NFSW estaremos comentando sobre el juego dentro de un año? De seguir esta tendencia, creo que muy pocos. Pero en fin, si a los de EA no le importan sus consumidores (con sus decisiones lo demuestran), entonces que no les sorprendan que la gente emigre a otros juegos.

      Me gusta

      • Jess0391 dijo:

        Fe de erratas. Donde escribí que el modelo es el BMW m1 quise decir: el BMW 135i.

        Me gusta

      • Raul Sanchez dijo:

        Exactoo!! y lo peor de este cuento es que te dicen que hagas dinero, pero como pretenden que uno haga dinero en las circunstancias que esta el juego? a parte que lo que dan por cada carrera es una miseria y siempre de cada 20 carreras hay como 19 auto finish, speed cheater y demas! ademas con el lag que tiene el juego ni para hacer fugas de equipo por que el mismo lag hace que los otro competidores te rameen. Por eso ando probando otra opciones que por cierto son muy buenas y no sucede nada de estas cosas. y lo que dices de la tienda es muy cierto ya prestaciones no se consiguen, las habilidades tampoco antes era mejor, cada vez empeora y llama menos la atencion. nada vale hacer buenas rotaciones de coches si al final no vas a poder ni arreglar el coche ni competir sanamente!

        Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Cualquier juego online(no solo de autos hay hackers, asi que por mas nuevo que sea de a poco que agarre popularidad los hacks para estos juegos apareceran. Lo se porque los juegos online que he jugado mas joven(de 12 a 16 años ya que tengo 22 ahora) siempre han existido los hackers.

      Me gusta

      • Martín dijo:

        Claro que han existido desde siempre en los juegos online, pero en otros juegos SÍ los regulan y hay moderadores y todo. Pero este juego es tan poca cosa que al parecer no vale la pena invertir en ello. Y yo no me encuentro a muchos hackers, Tal vez 1 cada 10 o 15 carreras (en sprint ‘libre’)

        Me gusta

      • Raul Sanchez dijo:

        Hermano dejame decirte eso que dices es verdad en todos los juegos online hay hackers pero no como aki, ejemplo operation 7, tiene su propio sistema de proteccion que bloquea los programas fraudulentos y es mas si sale un hacker nuevo hoy ya mañana esta bloqueado, son eficientes en su trabajo y no necesitan actualizar el juego ya que el sistema seguridad que tiene el juego se encarga de eso, y la gran mayoria para no decir todos cuentan con esos sistemas de seguridad y estan tan pendientees del juego que saben quien aplica el hacker en una hora especifica, en este juego se enteran por que reportan y lo peor del caso es que no hacen nada!

        Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      tienes toda la razon, muchos como yo y otros estamos aguantando estas cosas como tu dices, aunque en menor medida, no me aparecen muchos hackers y repito no se por que, ya que a algunos les aparecen mas hackers de lo normal, pero igualmente que otros sufran estas barbaridades hace que el juego se quede sin buenos jugadores y honestos y al final llegara el momento en que me toque a mi tambien, y de verdad siguen sin darse cuenta del saño que esta sufriendo el juego los de EA, a este paso…

      PD: oye y en esos juegos que mencionas, esta el Koenigsegg CCX? Porque yo solo quiero conducir el Koenigsegg CCX :3

      Me gusta

      • Raul Sanchez dijo:

        el auto club revolution si tiene koenisegg, pagania, mclaren todo eso es como ver el forza motosport es totalmente real desde los sonidos hasta la conduccion es tipo simulador! el otro es tipo formula 1 pero como dije este en beta 4 a penas.

        Me gusta

  22. Nfs dijo:

    Esto es serio hay que construir Un teletransportador para que llege a EA world y Torturalos para que nos den Cosas Buenas XD no enserio ya estoy harto

    Me gusta

  23. Nfs dijo:

    Nueva ACTUALIZACIOn no se para que es pero apuesto que sera lo mismo del mantenimiento que no abren nada

    Me gusta

  24. Fran Abarca dijo:

    a ver si para unos años abren try city (o los tuneles)

    Me gusta

  25. Pablit04 dijo:

    Ehm Razma nada que ver.. pero no sabes nada sobre los auos Audi A1 y el Bmw 135i?

    Me gusta

  26. manuelete dijo:

    Como esta NFSW esta re lag se me trabo como 10 veces yo no puedo jugar no se si les pasa lo mismo

    Me gusta

    • J0HN dijo:

      Creo q eso del lag también es un hack

      Me gusta

      • Jess0391 dijo:

        Así es, en las carreras multijugador últimamente se está volviendo muy común que esperes el comienzo de la carrera y cuando el juego está cargando la partida te saca al mapa diciendo que hay un error de conexión o algo así. Me parece que eso también consecuencia de algún hack.

        Me gusta

  27. diego dijo:

    estoy de acuerdo en todo, pero tambien quiero agregar algunas cosas, ya que siempre quiece tener un nissan r35 specv y estoy juntando dinero como loco, pero siempre me llevo una desepcion con la mayoria de los autos pero espero q con este no xq es mi favorito.
    Soy fanatico de las carreras reales y se que auto es mejor que otro y que tienen de bueno y que de malo, esto en el juego no es asi ya que algunos autos estan «potenciados» y otros «disminuidos» alejandose de la realidad de los autos. Por ejemplo, autos historicos ganadores de cuartos de milla como el skyline r34 o mitsu no so son competitivos en carreras de aceleracion. esto pasa con muchos autos y en todos los modos de carrera y siempre hay una lijera ventaja de los autos americanos cuando en realidad son pocos los autos realmente competitivos de origen americano (el z06 y el zr1, los camaros y el mustan no son competencia para el r35 specv y el porsche 911 gt3rs) . espero modifiquen estos esrrores algun dia..

    Me gusta

    • Raul Sanchez dijo:

      Lo que pasa es que este juego no es simulador real de coches es arcade por eso algunos autos parecen dioses y otros que deberian ser buenos se quedan atras! digamos que esa es la tematica de Need for speed! ademas algo en lo que no estoy de acuerdo es en el nitro por que yo pienso que todos los autos deberian ser regulados a nitro normal o establecer el nitro como una prestacion y no como un power up como son los demas nfs que la potencia y la duracion se mida por el nivel de prestacion que tengas instalado en el nitrogeno creo que asi las cosas seria distintas dentro del juego, por que la cantidad de spammers con mr2 a aunmentado tambien! no me quejo de eso pero pienso yo que seria algo bueno para no descartar todos los coches que tiene el juego y asi se veria mas variedad y no replicas de replicas!

      Me gusta

      • OtakuDrummer dijo:

        El nitro debiera ser una prestación mas que se le pueda instalar al auto, y depende que tan bueno sea el nitro que uno le ponga(de urbano a ultra sería también no?) podría ser normal o cósmico. El hecho de que autos que en la vida real son geniales(rendimiento y/o visual), al menos aquí en NFSW, no sean gran cosa.

        Me gusta

      • Raul Sanchez dijo:

        No necesariamente de urbano a ultra, por ejemplo need for speed undergraund para mi fue el mejor en cuanto a personalizacion hay le cambiabas hasta los focos al coche era de pinga ajajajaj! el nitro lo instalabas como una parte mas sino le colocabas eso no tenia nitro y la duracion era una barra que duraba mas si el nivel del nitro era alto, a mi me parece mejor asi que en vez de esos power ups, se acabarian los apammers, por que hay que ser serios 2 descargas de nitro es bien pero que te avientes 8 y 9 -.-, casi nadie le puede seguir el ritmo a eso, hay muchas desventajas en ese sentido.

        Me gusta

      • OtakuDrummer dijo:

        Claro que no necesariamente de urbano a ultra, pero adaptándolo al NFSW seguro sería así(nitro ultra=nitro cósmico, solo digo). La mejor personalización se lo lleva el NFS Underground 2, en especial lo del nitro saliendo del capo(ya me olvide como se llamaba) y muchas cosas mas. Los que han jugado al menos el NFS Underground 2 deben saber de que estoy hablando.

        Me gusta

      • Fran Abarca dijo:

        NFSU2 saliendo del tubo de escape*

        Me gusta

  28. diego dijo:

    si eso lo se, pero aunquesea debe tener un poco de racionalidad, lo mismo podria decir sobre el problema del nitro q decis, que estoy de acuerdo, pero al quererlo hacer totalmente arcade creo que se les va un poco la mano. y que paren con los mr2 hiper tuneados, es imposible ganarles

    Me gusta

    • Jess0391 dijo:

      Pues sí, la verdad es que ése es uno de los modelos que están más sobrevalorados en el juego. Te los encuentras en clase D, C y B y en todas prácticamente son los rivales a vencer. También sé que este juego «ridiculiza» a muchos modelos y a otros lo contrario, pero eso de ver un mr2 ganándole facilísimo a un lamborghini gallardo… simplemente no me cuadra por muy juego arcade que sea…

      Me gusta

      • Raul Sanchez dijo:

        Si en eso si estamos de acuerdo creo que la gran mayoria de usuarios de este juego! eh incluso hay coches que son 499 clase c y compiten con coches clase b 599 y ganan, hay errores en las clases, deficiencia en la administracion, bueno dan muchas cosas que desear y lo unico que espero es que se pongan las pilas y le cambien el mecanismo al juego y por sobre todo antes de meterle tantas vainas y hacer rotaciones y todo ese monton de cosas protegan la integridad del juego para que los usuarios podamos ver un entorno limpio y no embasurado.

        Me gusta

      • Jenasxqt dijo:

        Eso e debe a que el gallardo es un pésimo auto, yo actualmente tengo el mr2 porque un amigo me lo regalo, xD
        Pero antes, le ganaba, me daba igual en que clase, cogia mi rx8 en clase C y lo pateaba aun siendo C, y en D cojo el Pontiac y tambien les gano, si muchas veces con un excelente piloto te ganan, incluso en mis manos con Global 499 voy contra globals 560+ y les gano y con ventaja, y no es porque el auto haga todo, tambien mi amigo se dono para si mismo el que viene full con global 599 y cuando compite contra mi lo dejo botado,, todo depende del usuario, no siempre del auto.

        Me gusta

  29. serch dijo:

    NO ES LA FLECHA… ES EL INDIO

    Me gusta

  30. Nfs dijo:

    Deberian Poner esta musica para el entorno Libre

    O tambien esta cancion

    Cual recomiendan?

    Me gusta

    • Jess0391 dijo:

      Leyendo todo lo que la gente escribe aquí con respecto al juego (propuestas para la tienda, las pistas, las prestaciones, el tunning y ahora con la música de fondo para la conducción libre) puedo decir que harían un mucho mejor trabajo que quienes están al frente actualmente (porque tal parece que al juego lo tienen bastante descuidado últimamente)… pero bueno, si fuera posible a mí en lo personal me gustaría más que estuviera el soundtrack del segundo video.

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Que tanto les cuesta armar su propio soundtrack, yo tengo unas cuantas canciones de rock y/o metal(la del segundo video también la tengo pero versión instrumental o sea sin voz y también otras canciones de otros need for speed), le quito la música al juego y listo. Ademas que mi teclado tiene botones de música dedicados mucho mejor para mi. Aclaro que tienen que ser «adecuadas» las canciones para jugar carreras. Aunque también podría asignarle esos botones a mi joystick. Como sea da igual. ARMEN SU PROPIO SOUNDTRACK!!!!!!!!

      Me gusta

  31. diego dijo:

    que pongan el honda s2000!!!!

    Me gusta

  32. Stranglers_04 dijo:

    y el mítico honda civic de nfs underground 1 y 2 🙂

    Me gusta

  33. Kall-El Sixx dijo:

    Alguien sabe algo sobre el auto que meten este viernes con IGC???

    Me gusta

  34. jenssen dijo:

    bmw e36 m3 seria ideal

    Me gusta

    • Martín dijo:

      Creo que el M3 E46 lo suple muy bien , además son muy parecidos

      Me gusta

    • manuelete dijo:

      Yo me arriesgo por el Vauxhall Monaro

      Me gusta

    • Pablit04 dijo:

      Yo pienso en un simple toyota supra :p no creo que pongan tan buenos auto luego de la gran sorpresa del bentley no me espero demasiado xd tal vez uno de esos autos que nunca nadie compra como el jaguar e-type lightweihg nose que.. esos cadillac y chrisler y y.. ese renault megane o esos ford lotus cortina que estan bien feos y el crown victoria o el escort Mk1 fia group nose que xD o siendo un poco mas positivo ese bmw 1 series M coupe que la verdad cuando salio se habra comprado pero luego nunca mas nadie lo compro jaja o simplemete el bmw que habian prometido y que jamas ingreso al concesionario con el A1 clubsport creo que era el i35 o algo asi. Pf seguro pondran algun auto que no va servir ni para ganar algun logro por la marca de auto xd la verdad espero alguno de los plymouth xD

      Me gusta

  35. diego dijo:

    jueguen rooewood rally y cuando ganen elijan la segunda tarjeta, yo lo hago y da muy buenos premios!!!

    Me gusta

  36. diego dijo:

    bah, generalmente, hay que insistir nomas y te salen buenes premios

    Me gusta

  37. diego dijo:

    si es de oro es mejor el premio, de plata no tanto igual de bronce, no te va a salir una pieza ultra porq es imposible, pero llegue a ganar piezas profesionales ahi. El de superpropulsion no es tan comun q te salga, en otros te sale puros powerup q no sirven para nada. en track 3 igual

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      aunque sea de oro no te salen mejores premios, no para de salirme +tanqueta, habilidad ariete de 1 o 2 estrellas, + 3 escudos, y cosas inutiles por todos lados, sin mencionar que te dan hasta 2500 de IGC xDDD no me da ni para reparar el auto en el garaje xDD (3000 IGC x muchas carreras)

      Me gusta

    • manuelete dijo:

      Si la verdad tendrían q dar mas cosas no?? Mas Prestaciones!!!! q IGC y powerups

      Me gusta

    • Pablit04 dijo:

      La verdad no creo que eso tenga nada que ver por que hace como 1 mes que no gano piezas pero la ultima vez que gane una pieza ultra fue en el pack de cartas de plata por haber salido 2do en «peterbugs dam» nose que.. y en otra carrera que sali 4to por ahi pero gane solamente el pack sorpresa gane una superpropulsion de 3 estrellas… y luego nada ni en cartas doradas ni bronce ni nada nunca mas hace un mes ya 😦 pero igual dan grandes premios en las cartas que no sean doradas solo hay que tener mucha suerte digo yo 😀

      Me gusta

  38. Nelson dijo:

    Cual de mis autos ocupar para clase S?? El Zonda Cinque con 821 de global o el agera con 813 de global?. La verdad no puedo notar mucho la diferencia porque los dos son muy buenos. Y para clase C, el toyota mr2 con 498 de global o el pontiac solstice con 499?

    Me gusta

  39. Nfs dijo:

    Deberian poner esta musica en el parque de rosewood y de noche porque en ese lugar No hay Nada de luz solamente nuestros focos

    Me gusta

  40. Nfs dijo:

    y por cierto el parque de rosewood queda al lado del resort de nieve

    Me gusta

  41. manuelete dijo:

    JOJOJO q suerte tengo en 3 carreras gane frenos profesionales y un motor profesional, estoy re contento xDDD

    Me gusta

  42. Gustavo dijo:

    Chicos es el MCLAREN MERCEDES BENZ el coche de esta semana :DD
    valor de 1.700.000 😀

    Me gusta

  43. waro dijo:

    Mercedes SLR McLaren 722 Edition. es el carro de rotacion para este fin de semana.. francamente es un carro con una linda carroseria.. pero de utilidad pues creo que se queda corto.. pero funcionara mucho para acercarse mas al bugatti .. asi que esta buena la rotacion

    Me gusta

    • Jess0391 dijo:

      No se queda corto, se queda cortísimo… pero como ya lo han mencionado, es más un auto para coleccionistas, sirve únicamente para hacer el logro y hasta ahí.

      Me gusta

  44. OtakuDrummer dijo:

    El Lexus IS300 y el Porsche Boxster no duraron mucho con IGC. Se van junto con el M3 GTS y el Firebird Formula.

    Me gusta

  45. Nfs dijo:

    cuales son los nuevos autos disponibles en igc porque ya es viernes y ya se hizo efectiva otra rotacion no?

    Me gusta

    • Raul Sanchez dijo:

      Siiiiii claroooooo! ya entraron ***!!!!! entro el pagani, entro el porsche 914-6, entro el bmw 3.0 csl gr.5 y entro el renault clio v6…… uffff ando spameando y dando vueltas por la ciudad, se votaron de pana!! -.-!!! (Solo para los que no han entendido para cuando son las rotaciones.!)

      Me gusta

Deja un comentario