Cuatro nuevos circuitos en reversa en NFSW


Con la rotación de eventos de esta semana sorprendieron colocando cuatro nuevos circuitos reversa de Sprints ya conocidos. No tengo la menor idea del por qué no anunciar esto con anticipación, a fin de cuentas no es usual el contenido “nuevo” en el juego.
Dentro de la noticia los dejo con los demás videos de los nuevos Sprints, en la portada dejo el del Reverse Track 05 (HWY 99 & State Rev).


Los nuevos circuitos se tratan de:

  • Reverse Track 05 (HWY 99 & State Rev).
  • Reverse Track 06 (Petersburg Dan Rev).
  • Reverse Track 07 (Lyons & HWY 201 Rev).
  • Reverse Track 08 (Chinatown Delivery Rev).

Les dejo a continuación los demás videos. En todos manejé el Lotus Elise. Sin dudas el que más me gusta es el 08, Chinatown Delivery Rev, esa curva al final con salto creo que es de las más desafiantes del juego.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Cuatro nuevos circuitos en reversa en NFSW

  1. ManuCaos dijo:

    Y en especial porq uno va a una velocidad alta antes d esa curva… es heaby xD
    y lo q le decia razma, ese inicio en la Reverse7 … “No apto para coches con buen nitro”

    Me gusta

  2. flutterblast19 dijo:

    me gustaría que hicieran versiones en reversa de circuitos de clase

    Me gusta

  3. Stranglers_04 dijo:

    increíble, me gusta estas pistas son de las mas raras en inversa, sobre todo la reverse 07 y la 08, la curva con salto difícil de la reverse 08 me recuerda a una famosa curva de un circuito del juego gran turismo que tenia que hacer para sacarme el carnet xD, la de golpes que me daba contra la pared xDD, estas pistas están bien estoy deseando correr en ellas,

    Me gusta

  4. Gonza dijo:

    La del chinatown no estaba????? si yo la hacia a esa :S

    Me gusta

  5. dumarfonseca dijo:

    Verdad? No sabia estoy fuera de la ciudad sin pc para jugar, bueno lo vere cuando llegue a casa. Gracias.

    Me gusta

  6. DRIFT dijo:

    el legendario Lotus jajaja

    se ven buenas, no las he corrido ahi me dare tiempo para probarlas..

    ^^

    Me gusta

  7. lldracoll dijo:

    Es de destacar que Lyons & Hwy 201 Rev es la primera pista de todo World en donde se toma el famoso atajo del “teatro” (Como me gusta decirle :P) de manera inversa

    El salto no es tan grande en ese sentido así que hasta sea más conveniente tomarlo en esta ocasión

    Me gusta

  8. Dar1us dijo:

    Estaría bueno que empeicen a colocar circuitos en reversa, como el de Hastings, ese circuito es como el Nurburgring de NFSW

    Me gusta

  9. OtakuDrummer dijo:

    NUEVAMENTE, NADA QUE VER CON EL TEMA:
    ¿ES NORMAL QUE UNO PIERDA FPS CUANDO HAY HACKERS EN LA CARRERA EN EL CUAL UNO ESTÁ?. CADA VEZ QUE SALE “UNDEFINED” OCULTANDO EL NOMBRE DE PILOTO PIERDO UNA GRAN CANTIDAD DE FPS. NORMALMENTE JUEGO A 45 – 50 FPS, PERO CUANDO ESOS DESGRACIADOS(XD) ENTRAN AL JUEGO EL JUEGO ME CORRE HASTA 9 FPS, O.o!, SOLO DURANTE LA CARRERA, EN EL LOBBY(ESPERANDO QUE EL TIEMPO LLEGUE A 0) ES NORMAL CON TODO Y HACKER. SOY EL ÚNICO?, ES MI PC?
    PD: RECIÉN ME ESTA PASANDO DESDE HACE 2 O 3 DÍAS, YA QUE LA PRIMERA VEZ QUE PASABA LO DEL “UNDEFINED” NO PERDÍA TANTO FPS.
    SALUDOS.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, eso es normal con ese hack. Yo apenas veo el “undefinied” salgo de la carrera.

      Me gusta

    • cesar dijo:

      ami me pasa eso siempre!!! ami me anda con los graficos al max. entre 40 o 50 fps!! y cuando entrar esos hacker y cuando sale undefined el juego me anda orroroso de lento!!! pero solo cuando entran esos hackers ¿por que sera?

      Me gusta

      • Razma dijo:

        Es parte de lo que hace esa trampa. Hace que el juego les vaya super lento a los demás para ganar más fácil. Eso es lo que comentaron en su momento en el foro oficial al menos.

        Me gusta

    • lldracoll dijo:

      La cosa viene más o menos así: Ese cheat cubre el nombre de todos los conductores menos uno mismo, excepto en la ventana de reportar, enviando continuamente nombres basura al resto de jugadores (Por eso aparece “undefined” pero la última vez que me encontré a uno de estos me salió “HUD TEXT”). Tantos envíos tienen el efecto secundario de reducir notablemente los FPS hasta causar errores de falta de memoria (Que pueden hacerse más tardíos ocultando la interfaz con Alt+Z)

      Es común verlo con autofinishers pero últimamente aparecieron otros que en lugar de usarlo para “cubrirse” con sus cheat, directamente lo usan para el efecto de falta de memoria – en otras palabras, griefers porque solo quieren molestar

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      SE AGRADECE LAS RESPUESTAS, LO TENGO UN POCO MAS CLARO.
      NO SABIA LO DEL ALT + Z, GRACIAS TAMBIEN PÑOR ESO XD.
      SALUDOS.

      Me gusta

  10. piket56 dijo:

    Como me gustaria que pongan el Pagani Zonda F mañana peo son solo sueños nomas jaja osea que es casi imposible

    Me gusta

  11. alguien sabe sobre el BMW M3 GTR que van a dar los rusos por los 100,000 seguidores?

    Me gusta

  12. OtakuDrummer dijo:

    Lo del código ruso del BMW M3 GTR me hizo acordar cuando los mismo rusos no ponían el código, alguien se acuerda ese entonces? Despues nos decepcionamos que eran de alquiler ambos codigos(30 y 50 mil seguidores)

    looooooooooooooooooooooooooooooooooool

    Me gusta

  13. Stranglers_04 dijo:

    ya 😦 esos malditos primero se les va un error y porsche gt3 para todos os avispados, para mi no, demasiado tarde, y después cuando ya estaba al tanto de los códigos me vienen con que ahora los autos serán de alquiler y para colmo autos muy malos.. si es que son unos, solo se han dedicado a molestar, y que ademas la mayoría de la gente que pudo canjear ese auto usan hack, vamos que les han dado un buen auto a los hackers, para hacernos las cosas mas dificiles..claro tambien hay gente buena que pudo canjear el auto (bien por ellos)

    Por mi que les den a los de la pagina rusa :(, ***

    Me gusta

  14. J0HN dijo:

    hola a todos
    tengo una duda en cuanto al Mazda rx8 y el rx8’9 cual es el mejor al subirle el rendimiento?
    gracias x su respuesta

    Me gusta

  15. cesar dijo:

    razma ase una nueva entrada lla se dieron a conocer los nuevos autos que entraran :D!!! salu2

    Me gusta

Responder

