Rotación de autos: entran el Corvette Z06, el Panamera y el Firebird


Mañana toca una nueva rotación donde todos los autos de la misma han estado ya en algún momento disponibles por dinero del juego en el concesionario, pero no todo es malo, porque por lo menos uno de ellos hace bastante que no estaba por dinero del juego. Recuerden que la rotación se hace mañana pero en un horario no establecido, por lo que si quieren comprar uno de los autos que retiran háganlo hoy mismo. Dentro de la noticia todos los detalles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Chevrolet_Corvette_Z06_Red_3Chevrolet Corvette Z06: Es un Clase A de 604 de global y un precio de 1.500.000. Este auto es un veterano del juego que no ha estado en el concesionario por dinero del juego 22 de agosto de 2013. En rendimiento es el más lento y con peor manejo de los Corvettes modernos, por lo cual el ZR1 y el Z06 Carbon Limited Edition son mejores opciones. Tiene Nitroso normal y aceleración decente, pero el manejo un tanto duro es lo que lo hace quedar un poco atrás, pero para ser uno de los primeros autos que estuvieron en el juego sigue siendo bastante decente. Video.

Porsche_Panamera_Turbo_Grey_4Porsche Panamera Turbo: Es un Clase B de 586 de global y un precio de 1.400.000. Este auto estuvo disponible por dinero del juego hasta el mismo día que el Z06 (22 de agosto de 2013) y vuelve a la vez, por lo que parecen compartir rotaciones. Su alto manejo hace de este auto poco competitivo en el global, ya que pasa a Clase A en seguida y no cuenta con gran aceleración. Su Nitroso es normal y lo único que resalta de este auto es un buen manejo. Video.

Pontiac_Firebird_Formula_Red_3Pontiac Firebird Formula: Es un Clase C con 419 de global y cuesta 700.000. Estuvo disponible por dinero del juego por última vez el 19 de marzo de 2013. El Firebird es un auto muy estable con buen manejo y aceleración pero con Nitroso normal. Lo malo es que inicia con un global un tanto alto comparado con otros autos (como los RX-8) por lo que alcanza el tope de la categoría C con muy pocas piezas lo que se traduce en una velocidad máxima comparativamente menor. Video.

Los autos que retiran esta semana son el Lamborghini Murciélago LP 640, el BMW M6 Coupé y el Mazda RX-7 RZ.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

95 respuestas a Rotación de autos: entran el Corvette Z06, el Panamera y el Firebird

  1. WilSop dijo:

    que tal es el rx7-rz, si es buen coche? me salio en un pack de regalos y no se si venderlo y quedarme con el espacio para otro mejor

    Me gusta

    • cesar dijo:

      ese pontiac?con nitro potente?seguro? me acuerdo que una ves corri con el yo con el mitsubishi eclipse clase C 499 y uno de esos pontiac en 580 de gloval y en salida perfecta le gane!!! el nos no qreo que sea potente del pontiac o me equiboco?

      Me gusta

  2. Dumpass dijo:

    cual vendría siendo la mejor oferta de los 3???
    para mi los 3 son buenos pero no lo suficiente :/

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Si lo quieres para clase A prefiero el Panamera, es un tanto rápido pero no muy veloz, similar el M6 y el Firebird va a clase B, si tenes piezas ultra podrás llegar a 599 y el Corvette en mi opinon es bueno para drag ya q es similar al Ford GT

      Conclusión: Panamera bueno en clase A con un par de piezas buenas ( de 3 estrellas) y es muy bueno para team scapes
      Firebird en clase B si tenes piezas ultra q lleguen a 599
      Corvette también con piezas ultra pero con mods de drag de 3 estrellas

      Saludos.

      Me gusta

  3. Javi dijo:

    Razma, en el artículo del Panamera has puesto “Ntroso es normal”, solo lo digo por si no te diste cuenta, no por nada más. Saludos 😀

    Me gusta

  4. TonY dijo:

    Hola, solo quiero saber sobre el panamera es verdad que llega a clase S? y tiene 7 velocidades?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Tenía entendido que sí, pero fijándome en nfstimes.com ponen que llega a 748, por lo que no llegaría a S. Sobre las velocidades, sí, tiene 7. Voy a investigar un poco más lo del global.

      Me gusta

      • OtakuDrummer dijo:

        puede que con las.piezas ultra de 17% y 13%(inducción forzada) no llegue, pero con las piezas raras de y 18% y 14(ind. for.) si llegue.
        Por ejemplo el Porsche 911 GT2(el que actualmente esta en IGC) no llega a clase S, PERO investigue y encontre unos vídeos en internet que dicho Porsche si llega, a penas, a.Clase S con las.piezas 18 y 14%(como.las que tiene el.Dodge Viper SRT 10 y Renault Megane A Spec). Supongo que sera con ese hack que.cambia auto. Pero la “excusa” es ver el.”verdadero” máximo global de un auto.

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Sí, pero como dices esas piezas no se pueden obtener, por lo que la respuesta hoy en día es que el Panamera no llega a Clase S. Edito el post.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        es verdad 😦 yo tambien vi un video en youtube sobre el porsche gt2 996 con un global de 751 que alcanza la clase S, pero con las piezas de +18 y +14 %.. no entiendo porque los de nfs crearon unas piezas todavia mejores que las +17 y +13 % si solo son para unos pocos autos de boost… me gustaria que desbloquearan las piezas +18 y +14 % para poder ver el autentico global los autos

        Me gusta

  5. OtakuDrummer dijo:

    YEEEEEEAAAAAAH
    A por el Firebird, uno de mis favoritos. Es lo único que me importa en esta rotación.

    Me gusta

  6. Hola Razma, me gustan tus reseñas sobre los autos. Podrías habilitar una sección con las breves reseñas que se tienen de los coches. Con algún tipo de valoración de 1 a 3 estrellas sobre las cualidades del carro (nitro, manejo, aceleración, etc).
    Ej: ★ bajo / ★★ medio / ★★★ alto.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No es mala idea. Lo que podría hacer para empezar (y me ayudaría para el futuro a no escribir dos veces lo mismo) es hacer una sección con los autos que han estado en las rotaciones. Lo de los puntajes no lo prometo a corto plazo, pero me gustó mucho la sugerencia, gracias. =)

      Me gusta

      • Es sobre los autos que han estado en rotación a lo que me refería, pues siempre ando buscando en las entradas de rotaciones de coches las breves (pero suficientes) infos de los carros, pero buscar y buscar…mejor una sección aparte. Y bueno, en lo que te pueda ayudar nomás me dices.

        Me gusta

    • ErickTapion dijo:

      Muy buena sugerencia =D!

      Me gusta

  7. J0HN dijo:

    UNA PREGUNTA CUAL ES MEJOR UN FOCUS O EL PANAMERA (EN CLASE B AMBOS)

    Me gusta

    • Mich dijo:

      Hola solo he conducido el FOCUS y la verdad NO es de los mejores en clase B…
      Creo que esta en un rango normal.. tiene direccion un poco rapida por su traccion delantera, pero no mas de ahi..
      En cuento al PANAMERA no te puedo decir nada personal pues aun no lo tengo, pero sin duda que esta vez SI lo comprare..!! Saludos

      Me gusta

      • manuelete dijo:

        Te digo con sinceridad el Panamera tiene mejor salida pero no es nada rápido así q yo prefiero q compres el Focus porq es bueno tiene buen manejo, es un poco rápido pero su salida no es nada buena

        Yo prefiero el Focus

        Me gusta

  8. Giosor dijo:

    Quería con ansias el Pontiac Firebid pero no lo encontré nunca para comprarlo. Díganme sí me lo perdí o no sale todavía?

    Me gusta

  9. CARSDAVID dijo:

    ¿Sabéis cuándo ponen el ZR1 o el BMW M3 GTR E46? Es que ambos llevan casi un año sin aparecer… todo el rato ponen los mismos. Un saludo

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Amigo sabes porq no los ponen? Porq son coches muy buenos y la única noticia buena de estos últimos días fue el Cobalt SS y además he visto un par de ZR1 q los compraron con SB y siempre ponen coches malos para q vos y todos compren SB y compren Packs de Tarjetas, Piezas, etc por eso no los ponen si no los hubieran puesto.

      Saludos

      Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        Por supuesto, me sorprende que todavia haya gente que no lo entienda… Si pusieran autos buenos en IGC, el juego iria en bancarrota al dia siguiente.

        Me gusta

  10. Gonza dijo:

    Pero ese corvette dices que es malo, pero en el video parece ser un muy buen coche, no dobla tan mal… ahora no se si comprarlo o no :S

    Me gusta

    • CARSDAVID dijo:

      Pero tiene un fallo muy grande y es que si se va cuesta mucho centrarlo porque se va demasiado por la parte trasera, y en las persecuciones casi siempre me pillan en las de solitario…

      Me gusta

      • manuelete dijo:

        NO entiendo los de EA, porq en el Carbono el Corvette, para mi es el mejor y ahora es el peor, la verdad no se porq ellos pierden porq nadie lo compra, en cambio yo prefiero el Z06 Carbon Limited Edition q es similar al R8 V10

        Me gusta

    • Es horrible, ya te lo digo yo que lo tengo. El bueno es el ZR1, pero como dicen mas arriba, hace muchisimo que no lo ponen por IGC 😦

      Me gusta

    • Gonza dijo:

      ok osea que no es recomendable 😀

      Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      El Corvette no es malo.. Es malisimo, yo gaste guita al reverendo *** comprando un auto de 300 kmh que NO DOBLA.

      Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        Actualizo; Le configure las partes como “Motor Amarillo, Turbo Azul, Caja Azul, Suspension Roja, Frenos Rojos y Cubiertas Verdes” y ahora va bien, no dobla lo mismo que mi RoadRunner, pero ahora dobla como mi Chevelle Ultra(Dobla “pasable/ok”). Lo que tiene es que tiene mejor manejo que mi Ford GT con la misma configuracion de piezas.

        Me gusta

  11. Dany7 dijo:

    a esperar otros 15 dias por buenos autos !!! xD

    Me gusta

  12. manuelete dijo:

    Una pregunta cual es mejor, El Firebird o el Road Runner porq quiero q llegue a 599 de global y todos los coches q están por esa zona no me gustan

    Cual es mejor???

    Me gusta

  13. loko dijo:

    mmmmm comprare los 3

    Me gusta

  14. Checha dijo:

    Amigos, podrian decirme que tal es el Corvette para team scape?

    Me gusta

  15. XXSKIELXX dijo:

    saben si volvera el Lamborghini Murciélago LP 640???

    Me gusta

  16. playhard dijo:

    Pusieron esto en el facebook de nfsw. Sera cierto? Ojala que si 🙂

    We all know that there are a lot of players who use cheats and exploit bugs and undocumented features to get ahead in the game and we also know that these players do not always get banned from the game for doing so. This does not mean that we have to tolerate presence of these people here in our home turf. To protect our community from infiltration, we (the moderating team) have started to enforce strict zero tolerance policy on cheating and bug abuse. This means that…

    We will permanently ban all cheaters and bug abusers who cross our path in this community. It does not matter if you are a well known forumer or even our friend, everyone who cheats or exploits bugs or has done so in the past will get the hammer…

    Me gusta

  17. Stranglers_04 dijo:

    cual coche es mejor? el lexus lfa a 802 de global, el lamborghini murcielado roadster a 759 de global o el koenigsegg ccx a 784 de global. para team scapes y para carreras de clase S¿?

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      En mi opinión el koenigsegg ccx tiene buen manejo, buena aceleración y nitroso potente

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      ahh ok, es que tengo los 3 coches, y aveces me tienta el lexus lfa o el murcielago roadster y estaba dudando, pero mejor escojo el koenigsegg ccx y le super potencio el nitroso, ese coche vuela con +44% de potencia de nitroso 😀

      Me gusta

  18. Blue_hypergiant dijo:

    El CCX es que que tiene mejor rendimiento de los tres en carrera, para escapes el lambo tiene más peso, pero me seguiría quedando con el CCX.

    Me gusta

  19. manuelete dijo:

    Retiro lo dicho en un comentario sobre el Corvette, estoy ganando casi todas las carreras y estoy en 669 de global y aunque la aceleración sea baja es rápido, y no estoy *** 😀 😀 😀 😀

    Me gusta

  20. cesar dijo:

    Nooo ***!!! justo que queria ese diablo sb que esta en promosion!! y queria cargar SB me sale captcha!!!!! por que por que porque por que!!! como lo ago ya me quedan oras para que quisas los quiten :c :(!!!! S.O.S. Plz!!!! 😀 🙂 😉

    Me gusta

    • ManuCaos dijo:

      El diablo Sv, junto a los demás lambor, solo estubieron 1 dia en promo, si no estoy mal, el 30 de Oct y todo porq era por el aniversario 50° de Lamborghini, actualment no esta en promoción, aun si pudiera cargar…
      Saludos.

      Me gusta

  21. Oscar dijo:

    En esta pagina tienes un listado con todas las características de los coches , que ademas puedes ordenar como a ti te parezca, por indice general, velocidad, manejabilidad, etc
    http://wiki.nfsunlimited.net/wiki/Need_For_Speed_World_Car_List

    Me gusta

  22. Hola a todos. Ya HARTO de la cantidad de hackers que hay en el juego, y de que al parecer los reportes enviados no se tomen en cuenta (por que sigo viendo a aquellos que he reportado) me he descidido a lanzar un blog (Tumblr) en donde iré posteando capturas de pantalla de cuando alguien use cheats. Lamentablemente, por prestaciones de mi equipo, no puedo grabar videos cuando estoy jugando, así que mis contribuciones serán solamente capturas de pantallas. He activado la opción en Tumblr para que se puedan enviar colaboraciones, para que todos nos hagamos denunciantes activos. La idea de esto es que en algún momento EA pueda tomar en cuenta nuestras denuncias pajo el concepto “una imagen vale más que mil p̶a̶l̶a̶b̶r̶a̶s̶ reportes”.
    En lo personal los invito a denunciar, de preferencia y si pueden, en video, a través de la página en Tumblr “http://nfswhkreported.tumblr.com/” o colaborando por e-mail a nfswhkreported@gmail.com. Y en el caso de hacerlo por medio de capturas de pantallas, que éstas sean SIN editar.
    Ojalá logremos ser muchos en corto plazo, con la esperanza que EA realmente nos tome en cuenta y haga algo al respecto de una vez por todas.
    También os invito a compartir el e-mail y la url en otros sitios de no oficiales de NFS world, y con el consentimiento de Razma, publicar una entrada en este blog.
    Atte. Lamadrefoca

    Me gusta

    • Blue_hypergiant dijo:

      No sirve de nada, banean a 5 hackers y salen 10 más. Además hace poco que el nuevo equipo de desarrollo tomo el control del juego y ni siquiera saben como funciona aun. Habrá que esperar dos o tres semanas más para empezar a ver cambios. Si por entonces no ha pasado nada, el juego estará prácticamente herido de muerte.

      Me gusta

  23. Creo que lo que no sirve de nada es cruzarse de brazos. No se qué tanto ayude esta iniciciativa, pero al menos me da la tranquilidad de estar intentando hacer algo al respecto.

    Me gusta

  24. Stranglers_04 dijo:

    cuanta gente quejándose de los hackers… ya se que es muy molesto y que tal, pero la verdad dramatizáis demasiado, yo llevo mucho tiempo y no he corrido contra muchos hackers… claro que los hay, a montones, pero comparado con la de gente que hay por todo el nfs que ya son bastantes miles pues no parece tan significante,.. yo he corrido en carreras de clase y hay bastantes hackers queriendo hacer el logro de campeon de clase, pero yo no le doy mucha importancia a esa gente, cuando me topo con uno en una carrera, paro, le reporto y me voy a otra carrera tan feliz, y asi siempre, cuando me encuentro con un hacker lo reporto (no sirve de nada pero bueno xD) y me voy a correr con otra gente, de verdad yo apenas he corrido con hackers, de 15 carreras que hago, solo en 2 me encuentro hackers (carreras normales) y en carreras de clase de 10 carreras que hago en 4 me encuentro hackers (que molesta bastante) pero bueno… yo estoy con vosotros, que tienen que acabar con los hackers que empeoran el juego, pero ver cada dos por tres gente “llorando´´ porque los hackers le molestan… ¬¬
    No se si pensar que los hackers os acosan xDD

    PD: seguro que con este comentario me ganare muchos enemigos xD, aclaro yo no uso hack, juego limpio 🙂

    Me gusta

  25. YONIMEDIOGRAMO dijo:

    Hola, es la primera vez que comento, aunque llevo bastante tiempo informándome en este blog.
    Solo juego IGC, no gasto speedboost, ni tampoco juego todos los días.
    No me parece mal la opinión de Stranglers_04, a mi tampoco me molestan mucho, me molestan mas los rammers que hay xD, pero creo que la gente que invierte su dinero en este juego tiene derecho a quejarse.
    y una preguntita xD, a vosotros tambien os empareja en las carreras con coches con mas global?
    porque tengo un m3 sport evo con de global y me hace correr contra gente de clase S y A altas

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      jajaja es verdad 🙂 yo la verdad antes era de los que jugaba solo con coches IGC, hasta que me consegui 3700 speedboost gracias al pago con mensajes de movil, y pude comprarme el Koenigsegg CCX en promocion ^^ di el pequeño salto entre jugadores IGC a jugadores que compran con speedboost xD. Tienes razon con eso de los rammers, yo diria que son igual de molestos, ya que en una carrera la gente usa tanqueta para golpearte y molestarte… Lo de las carreras con coches de mas global a mi tambien me lo hace, teniendo el Koenigsegg CCX a 749 de global, me hace correr contra todo tipo de coche de clase A y S, tanto con bmw m3 hasta con pagani zonda cinque xD, aun asi con este coche doy mucha batalla ya que se manejarlo muy bien 🙂

      Me gusta

  26. YONIMEDIOGRAMO dijo:

    el m3 665 de global se me olvidó jaja

    Me gusta

    • Javi dijo:

      Si, a mi tambien…es un poco frustrante correr simpre contra coches superiores.Saludos

      Me gusta

      • YONIMEDIOGRAMO dijo:

        es que jugué en la cuenta de un colega el otro día y me era muy fácil ganar, lo emparejaba con coches mas o menos iguales
        es frustrante, pero cuando ganas tiene mas emoción jejejeje

        Me gusta

  27. Stranglers_04 dijo:

    Por cierto, hay alguna relación entre la conducción en el juego y nivel de gráficos en el juego? por que la verdad yo si noto alguna relación, cuando instalé el juego me venia con el nivel de gráficos medio y la conducción del coche era mas sensible, un poco que tocaba la tecla A (izquierda) y el coche me giraba una barbaridad, y en la frenada, y en los giros, apenas podía conducir bien… sin embargo decidí poner el juego a nivel de gráficos mínimo para dejar mas memoria gráfica y ahora la conducción es mas estable, nose, ahora conduzco mucho mejor, el giro es mas cómodo, sin exagerar, la frenada también, ahora gano carreras, pero lo que me pregunto es… tendrá el nivel de gráficos algo que ver con la conducción en el juego? o solo me pasa a mi? a lo mejor vivo engañado pensando que juego bien, y resulta que compito con gente de nivel gráfico medio, por eso ganaba mucho a gente con mejores coches… nose

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Eso depende de la potencia de tu PC. Si tu PC no es muy potente en niveles de detalle altos o a resoluciones mayores pierdes FPS (los FPS “frames por segundos” son la cantidad de veces que la imagen en tu monitor se actualiza). Mientras más FPS, mejor control.

      A lo mejor lo que te pasaba es que a nivel medio tenías menos FPS. En mi caso el manejo de los autos es el mismo en todas las configuraciones de video, pero de nuevo, depende principalmente de la tarjeta gráfica que tenga tu PC.

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        es verdad puede que sea eso, mi ordena es nuevo, cuando empece a jugar con nivel de gráficos medio en algunas ocasiones, se me paraba el juego pero de muy corta duracion, como un lag, que se te queda la pantalla 1 segundo paralizada y despues continua normal, debe ser eso de los FPS, que al estar en nivel de gráficos medio necesitaba mas FPS, pero ahora que lo tengo al minimo de graficas todo va perfecto.. Gracias por la información Razma

        Me gusta

  28. XXSKIELXX dijo:

    se que no tiene nada que ver pero me recomiendan ford mustang boss o porsche 911 gt2???

    Me gusta

  29. Ernesto507 dijo:

    el gt2 es el segundo mejor en clase a osea que es muy recomendable mientras el Ford mustang es para fuga pq tiene buen peso. Te recomiendo el porsche es una bestia junto a su hermano el gt2 997 q es se compra con boost XD … 🙂

    Me gusta

  30. Guidux dijo:

    Un comentario nada que ver: ¿¿¿qué onda con los coches que sacan del concesionario sin avisar???

    Fui a buscar el Miura SV y el Lambo Murci Roadster no están más con IGC… ¡y el Roadster ni siquiera aparece en el concesionario! :-S

    Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Beeeee, justo hoy que me doy un pequeño para el NFSW(primero vine aquí y leí la noticia arriba mio). Justo quería hacer el logro de los 10 lambos(me faltaban 4) y quería comprar el Miura SV y no esta. XD. A lo mejor lo vuelven rápido, me refiero a que cuando el bug de los Porsche y Dodge(razon por el cual la mayoria tiene hartas plazas y autos cazatesoro) al BMW M3 Sport Evolution(en ese entonces disponible con IGC, 850mil) y no me acuerdo que otro mas lo sacaron sin aviso(como con estos 2 lambos y no se cuales mas) y al poco tiempo volvió(hasta que lo retiraron con IGC).
      Solo opino.
      Saludos.

      Me gusta

  31. johnny martinez dijo:

    LOS HACKERS EL CÁNCER DE ESTE JUEGO 😦

    Me gusta

  32. ElHuGoxD dijo:

    oigan vieron esto?. qe dicen ustedes..

    NFS Johnny Walker

    Are your engines fired and ready?
    Lookout in the safehouse because
    soon EAsy studios are to release the
    next biggest and best IGC Rotation?
    Are you excited? What do you want
    to see in the car dealer next?
    -‘C3

    Me gusta

    • Gonza dijo:

      :O que pndran de nuevo????? un mercedes con igc? un camaro zl1? un lambo aventador?mmmmm que intriga O_O QUIERO QUE SEA JUEVES!!!!

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      NOOOOOO van a empezar a poner buenos coches en IGC, ahora que me gaste todo en un koenigsegg ccx… como para verlo en IGC :(, yo hace tiempo deseaba que pusieran el koenigsegg ccx, el porsche gt3 rs o el lamborghini murcielago superveloce en IGC … pero ahora que me he comprado el konigsegg ccx ya no quiero que lo pongan en IGC, siento que mi gusto difiera del de todos vosotros que deseais un koenigsegg ccx en IGC xDD bueno, a buenas horas se ponen las pilas con esto de los coches IGC ¬¬.. aunque tambien no pueden permitir mucho, que nos sorprendan con un mercedes como dicen, o con un nissan nismo o con un porsche gt2 997

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      No ***, la semana pasada me.compre unos 6 autos con SB(ya no esperaba que volvieran o se estrenaran con IGC) y salen con esa noticia. Mientras no pongan nada de lo que compre(Renault Clio, Mustang del 69, Chevy Chevelle, Lexus IS300 y el BMW 3.0 CLS BLABLA) estoy contento. Sino seria un súper facepalm para mi. LOOOOOL

      Me gusta

      • Blue_hypergiant dijo:

        Na, eso no se lo cree nadie, tal vez pondrán algun coche que hace mucho que no esta por IGC, tipo clio, bentley o mustang, pero ninguno “grande”. Yo creo que lo que harán sera poner muchos de golpe, en lugar de 3 como hasta ahora.

        Por cierto, la roración se retrasa, no es esta semana, es la que viene 😦

        Me gusta

      • Blue_hypergiant dijo:

        Corrijo, la rotación y la “sorpresa” que dicen que va a haber es el dia 28 de Noviembre, asi que aun queda mucho, id ahorrando dinero por si acaso jeje.

        Me gusta

  33. Ernesto507 dijo:

    ohhhhhhhhhhh espero el bmw mi procar con IGC seria lo mejor para todos o que tal un mustang 69 con dinero del juego genial buena noticia para los pobres del nfsw xD

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      si la verdad es que si tienen que poner un buen coche que si valga la pena en IGC sera el Bmw M1 Procar, es tipo lambo roadster pero mejor, con un puntaje y aceleración mas altos 🙂 o un Marrusia B2 …

      Me gusta

  34. cual es mejor el gallardo lp560-4 o el corvette zo6? ayuda plisssss no se cual comprarme

    Me gusta

Responder

