Rotación de autos: entran el Evora, el Impreza Hatchback y el Cobalt SS


Mañana habrá nueva rotación de autos y con la gran novedad de que habrá un estreno y bastante esperado por muchos: el Chevrolet Cobalt SS. Como es usual la rotación se hará en el correr del día de mañana, jueves 17, pero no sé exactamente a qué hora. Por lo que es recomendable que si quieren comprar algunos de los autos que retiran lo hagan hoy mismo.
Detalles de los autos dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


CarRelease_Lotus_Evora_Blue_2Lotus Evora: Es un Clase A de 665 de global y un precio de 1.800.000. Es un muy buen auto gracias a su buen manejo y Nitroso potente, aunque de aceleración un tanta suave. El rendimiento es muy similar al Lamborghini Murciélago LP640. El punto más negativo del Evora es al igual que la mayoría de los Lotus es que es muy liviano lo cual no lo hace muy recomendable para persecuciones. Por más piezas que se le ponga no pasa de Clase A. No estaba por dinero del juego desde el 30 de mayo de 2013.

Subaru_Impreza_WRX_STI_Hatchback_Blue_3Subaru Impreza WRX STI Hatchback: Es un clase B de 518 de global y un precio de 1.100.000. Este Impreza es un auto bien equilibrado con buen manejo y aceleración, pero Nitroso normal. Es recomendable mantenerlo en B porque en A hay más cantidad de autos superiores a este. Ya había estado por dinero del juego, por última vez el 25 de julio de 2013.

Chevrolet_Cobalt_SS_Yellow_4Chevrolet Cobalt SS: Es un Clase D de 267 de global y un precio de 300.000. Es un auto de buen rendimiento con aceleración buena y manejo decente, aunque un poco más duro que los mejores de la categoría. El Nitroso es normal. Es recomendable dejarlo en D o subirlo a C, pero no llevarlo a Clase B. Es la primera vez que se puede comprar por dinero del juego y es un auto relativamente reciente en el juego, se estrenó a finales de 2012 pero en el concesionario solo se pudo comprar unos días en el mes de agosto de este año, por lo que es un auto raro de encontrar (hasta mañana). Video.

Los autos que retiran esta semana son el Audi Quattro 20V, el Lamborghini Gallardo LP560-4 y el BMW M3 GTS.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

71 respuestas a Rotación de autos: entran el Evora, el Impreza Hatchback y el Cobalt SS

  1. johann dijo:

    bien por el cobalt ss, gracias por la informacion

    Me gusta

  2. Blue_hypergiant dijo:

    A por el cobalt.

    Me gusta

  3. cesar dijo:

    ire por los 3 y con ese cobalts ss saco el fan de 10 chevrolet!!!

    Me gusta

  4. Javi dijo:

    Me voy a comprar 2 Cobalt SS, ese coche me gusta mucho, asi que un par de ellos estara bien 😀

    Me gusta

  5. OtakuDrummer dijo:

    Lastima que el Cobalt no sea gran cosa aquí en el NFSW, al igual que el Lancer Evo X. Para mi es unos de los mejores autos en el NFS Most Wanted(2005). Igual lo compro porque me gusta el auto.

    Me gusta

  6. playhard dijo:

    No tengo ningun lotus asi que me quedo con el Evora para la coleccion 🙂

    Me gusta

  7. weno dijo:

    geniaaal

    Me gusta

  8. DRIFT dijo:

    Que sorpresa eso del COBALT SS tiene muy buenos BODYKIT´S
    este auto invoca los que es un verdadero tuning,, como todos dicen lastima su rendimiento
    pero en most wanted igual era de los clase BAJA.

    ta bueno para la colección.. me sorprende que lo roten por IGC ya que cuando estuvo en el concesionario por SB, muchos lo compraron..

    un Nissan silvia FULL es mas potente que el COBALT. pero bueno eso no le quita nada
    me comprare uno para clase D

    ^^

    Me gusta

  9. manuelete dijo:

    Ya Tengo todos pero recomiendo al cobalt para clase D porq en clase C no es muy competitivo y lo mejor son los bodykits, si tuviera los alerones de “Coche Grande” es el coche perfecto xDDDD

    Me gusta

  10. Guidux dijo:

    Lástima que el Cobalt es de tracción delantera; mucho no va con el espíritu del auto americano clásico :-/

    Gracias Razma por la información al instante 😀

    Me gusta

  11. MeltFuzion dijo:

    Demasiado tarde, EA, demasiado tarde :/

    Me gusta

  12. Nkname dijo:

    Hahaha :P, yo lo compré con SB pensando que no iba a estar disponible por IGC en un futuro cercano, ya que como estuvo en oferta hace unos meses. Pero bueno, al menos ya estan soltando un poco en el juego por IGC :D.

    Me gusta

  13. Sony dijo:

    Hola Razma te queria pedir un favor , si en algun momento las gemas se pueden revivir gratis te agradeceria mucho que nos informaras. Gracias y saludos a todos

    Me gusta

  14. el cobalt tiene muchas piezas que no necesitan sp 😀

    Me gusta

  15. Eduard Coelho dijo:

    A que hora hacen la rotacion? Deseo ese Evora y el Cobalt 😀

    Me gusta

  16. Ernesto507 dijo:

    yo tanbien quidiera estar al tanto si se pueden revivir las gemas te agredeceria mucho por tenerme la tanto Graxias Razma

    Me gusta

  17. akmLinx dijo:

    Me gusto el Cobalt, lo probe y si es un buen carro solo con baja aceleracion por lo demas me gusto mucho… 🙂

    Me gusta

  18. manuelete dijo:

    yo el único coche q pido es el Porsche 911 Turbo, es buenísimo es rápido, veloz y en la salida sale mas rápido q el McLaren F1 y además es barato (menos de 1.000.000) otro mas q tendrían q poner con IGC es el skyline ztune R-34 (El de Clase A) q tambn es un coche magnifico lol

    Me gusta

    • Blue_hypergiant dijo:

      El Z-tune olvidate, demasiado buen coche y demasiado bien vendido por SB como para que lo pongan por igc 😦

      Respecto a las descripciones de los coches, Razma, en el cobalt: “Es recomendable dejarlo en D o subirlo a C, pero no llevarlo a Clase A” Donde pones A, sera B, ¿no? 🙂

      Me gusta

      • manuelete dijo:

        No se si te sirve, a tu respuesta a mi opinión si es muy pero muy buen coche, ya no hay descripción pero el Cobalt esta para comprarse 2 o hasta 3 para ponerlo en la clase D,C y B, yo tengo el cobalt y siempre gano lol, es un coche muy bueno pero no se si tan bueno como el Solstice o el Toyota Mr2, en eso estoy en duda

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Sí, gracias por la corrección. =)

        Me gusta

  19. Gustavo dijo:

    oigan el cobalt es muy buen auto es muy rapido y con un manejo bueno,no pareciera que va a 150 mph en clase C. 😀 por eso lo recomiendo ademas de bueno tiene muy buenas piezas de marcas para comprar

    Me gusta

  20. Gustavo dijo:

    ah y tengo una duda,hay algun team en chicane que sea del blog ? es que busco teams o clanes de hace tiempo y no tuve exito 😦 gracias 🙂

    Me gusta

  21. Ernesto507 dijo:

    si yo pregunto lo mismo XD

    Me gusta

  22. ThugShakur dijo:

    ¿Alguien me podría decir a cuanto llega el rendimiento del Lotus Evora con todo ultra,las mejores piezas.
    Es decir cuanto es el máximo de velocidad máxima,aceleración y manejo,los números.
    Gracias de antemano :=)

    Me gusta

    • DRIFT dijo:

      GLOBAL : 747

      Velocidad Max: 793
      Accel: 829
      Manejo: 620.

      Segun esto es lo que vi, puede variar un poco dependiendo del reglaje que le des
      pero mas o menos esto es el promedio.

      ^^

      Me gusta

      • manuelete dijo:

        uhh q bajón pensé q la accel llegaría a 850 y apenas llega a 830, el problema es q tiene mucho manejo, un auto de clase A tiene q tener un manejo de 580, como el de BMW M3 GTS. Gracias por la info

        Me gusta

      • ThugShakur dijo:

        Muchas gracias Drift,me esperaba algo así,será un muy buen coche con buenas piezas

        Me gusta

  23. Ernesto507 dijo:

    nda que ver con el tema pero una pregunta razma como me registro en el foro Graxias por tu respuesta.

    Me gusta

  24. johnny martinez dijo:

    LOS HACKER EL CÁNCER DE ESTE JUEGO 😦

    Me gusta

  25. Gonchu dijo:

    Una consulta amigos si alguien sabe. Cuando llegas a los 3.000 Puntos de Logro te regalan un auto/carro/coche etc. Si lo vendo me queda el espacio para comprar uno nuevo, o pierdo el espacio.
    Saludos y grande Razma

    Me gusta

  26. Gonchu dijo:

    Gracias Razma, el auto que me regalaron debe ser uno de los peores del juego pero algunos les gusta de colección. Es el Subaru Impreza WRX STI que suerte tengo no ajajaja

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Creo q es mas valioso el espacio q el auto xDDDD!!!

      Me gusta

      • cesar dijo:

        ami me dieron el nissan r35 por los 3000 de logrod ese auto si que es re malo 😦 pensaba que me darian uno genial

        Me gusta

      • manuelete dijo:

        A mi me dieron el challenger, q hago yo??? xDDDD me tiro de un precipicio y decir q tenia piezas ultra y lo pase a clase C para drags y safa pero q premio mas…………..

        Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      A mi me dieron un Audi R8 5.2 rojo con piezas urbanas, el cual ya tenia uno par cuando llegue a los 3000 puntos. Ahora lo uso para persecuciones forever alone XD y no decepciona por su aceleración.

      Me gusta

      • Blue_hypergiant dijo:

        Lol a mi un crysler scape edition (3000 puntos) y un mazda rx8 policia (500 dias de gemas). No me quejo, a un amigo le toco un scirocco azul .S

        Me gusta

  27. velcositro dijo:

    ¡Oh si!, estaba esperando por el Cobalt SS, gracias por la noticia.

    Me gusta

  28. Stranglers_04 dijo:

    alguien sabe cual es el precio del porsche carrera s y del porsche gt3 rs en promocion? Cuantos boost costarian?

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      espero q te sirva, con SB cuestan aprox 2800 y con dinero del juego 2.000.000, creo q es el mismo precio del zonda f en promoción.

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      vaya que baratos, bueno yo me gaste 3700 boost en el koenigsegg ccx ayer ^^ me encanta, es precioso el coche en blanco, lo pondre al maximo y con los mejores mods de nitroso y dare mucha guerra >:) es el primer coche que compro con boost

      Me gusta

      • ManuCaos dijo:

        Bueno men, lo felicito, pero si de koenigsegg se trataba, ubiese comprado mejor el agera, o el ccxr; eso 2 dan muchas mas guerra q el ccx normal…

        Pa la proxima puede primero preguntar por aca antes de una compra, y seguro alguien le ayudará….

        saludos.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        No si sabia perfectamente que el CCXR y el Agera son bestiales pero estaban caros, 4740 boost, y yo llegue a tener 3439 boost, y con mucho esfuerzo pude conseguirme 300 boost 🙂 era lo maximo que podia conseguir, 3740 boost que tenia.. Y vi el koenigsegg CCX a 3600 boost.. Una ganga sabiendo que sin promocion cuesta 6000 boost O.o! Y me lanze a comprar el koenigsegg ccx ^^ me va superbien, tengo que aprender a controlarlo mas, pero ya gano muchas carreras con este 🙂 y con piezas urbanas y 2 piezas pro….., tengo algunas piezas ultra max. para ponerle pero esperare a conseguir mods de nitroso

        Me gusta

  29. isaak dijo:

    disculpa mira tengo un r8 coupe 5.2 fsi quattro (audi) con 778 – 904 – 456 GLO: 713 y es un cuetaso solo que ne las curvas hay que frenar mucho y al dirección no es muy buena que puedo hacer para poder estabilizarlo mas ? por que las curvas me matan a no ser que frene demasiado algún consejo ?

    Me gusta

    • Nkname dijo:

      Normalmente cuando uso un auto un tanto “tieso” lo que hago es frenar pero no en exeso tomar la curva con vastante antelación lo mas abierta que puedo, cerrandola al final por supesto, y cuando veo que la trayectoria va hacia la pared suelto el acelerador en intervalos o lo suficiente para evitar el choque.

      Espero que te sirva :).

      Me gusta

  30. manuelete dijo:

    hay dos formas muy eficientes:

    1- Acelerar y cuando estés por doblar apreta el freno de mano y suéltalo cuando ya tomaste la curva.

    2- Solta el acelerador y anda por afuera, así el coche toma mas fácil la curva

    Fíjate los resultados y decidí cual de estas formas son mejores.

    Me gusta

  31. Gonza dijo:

    Subaru impreza o mitsubishi lancer evolution? cual es mejor?(para carreras)

    Me gusta

    • Gonza dijo:

      aclaro que el subaru no es el hatchbag es el otro….

      Me gusta

      • DRIFT dijo:

        por manejo el SUBARU.
        por aceleración el EVO X.

        velocidad máxima están igual.
        Pero creo que me inclinaría por el EVO ya que al tener mas aceleración sirve mas para correr y con una superpropulsion su nitro se vuelve
        ‘medio’ .

        ademas el subaru esta mas cerca de la clase A y el evo casi full apenas la alcanza pero es mas rapido.

        ^^

        Me gusta

      • Gonza dijo:

        ok grax 🙂

        Me gusta

  32. Gonchu dijo:

    Los servidores están inactivos en este momento. Gracias por su paciencia.

    Me gusta

  33. THEPARY dijo:

    servidores inactivos no avisaron…!!! D:

    Me gusta

  34. Blue_hypergiant dijo:

    Mirad el lado positivo, tendremos el revivir la racha de gemas gratis 🙂

    Me gusta

  35. Ernesto507 dijo:

    jeje si ojala sea asi para recuperar mi racha cazatesoros de 102 dias en chicane xd

    Me gusta

  36. Gonza dijo:

    Al final es gratis o no? es que no quiero arriesgarme a hacerla xD

    Me gusta

    • Blue_hypergiant dijo:

      Aun no se ha dicho nada, asi que hasta nuevo aviso, que nadie haga nada jeje. Yo por mi parte siempre estoy atento a los foros oficiales por si acaso 🙂

      Me gusta

  37. rustula dijo:

    no me cuentan los logros, ni los km, ni las victorias de clase, en definitiva, nada 😦

    Me gusta

Responder

