Código para un Audi A1 Clubsport Quattro permanente


Noticia inesperada pero ilusionadora. Están regalando un Audi A1 por haber alcanzado los 30 millones de registros. Es un código universal y el auto es permanente.
Disfrútenlo, tiene muy buen manejo (con algo de sobreviraje) y Nitroso potente. Sirve para las clases B y C, siendo similar el BMW M3 Sport Evolution (E30).
codigo-audi-a1

AFBQ-Z46J-EXS7-T89H

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

108 respuestas a Código para un Audi A1 Clubsport Quattro permanente

  1. johann dijo:

    gracias 😛 voy corriendo… como si faltaran 5 pa’ la doce 😛

    Me gusta

  2. cesar dijo:

    genial!!! ya lo canjie pero lo malo esque aora me salio el error de la autenticacion y no pudo entrar a probarlo!!! :C

    Me gusta

  3. TMSXD dijo:

    no me sirve mucho pero gracias

    Me gusta

  4. Barranquilla pte dijo:

    Ay ya tenia uno ;S me lo habia sacado en un car prize pack en mi opinion es muy bueno dejarlo al 599 se lo recomiendo

    Me gusta

    • Gonza dijo:

      599 es clase B no???

      Me gusta

      • Barranquilla pte dijo:

        Si Leda la talla a los mr2 😉

        Me gusta

      • OtakuDrummer dijo:

        Probé ese Audi A1 y no lo siento tan bien como un Toyota MR2, BMW Sport Evo o un Pontiac Solstice(lo mas comunes porque hay mas de Clase C o B con buen nitro con IGC o BOOST). Tiene buen nitro si ese Audi, pero comparando con los 3 antes mencionados(porque los tengo) NO LO SIENTO IGUAL(ES MI OPINIÓN), sera porque tiene menos aceleración, lo que si me gusto fue el manejo. En esa pista de clase B que nunca cambia, ya creo que todos saben cual es, wow maravilla(en manejo) este Audi.

        Me gusta

      • Barranquilla pte dijo:

        bueno no iguala ala salida y nitro de un mr2 pero su manejo es increible 😉 ademas es de regalo xd ¬¬

        Me gusta

  5. Alvoz dijo:

    ¡Genial, tira bastante bien! Creo que ya no me plantearé el comprame el bmw e30 XD

    Me gusta

    • Raul Sánchez dijo:

      Amigo es mucho mejor el bmw sport evo, yo ese audi lo probe hasta al maximo y aun asi el sport lo deja super atras en b y en c la aceleracion de ese audi es muy pobre! hasta los mazdas te pasan por el lado con facilidad. si quieres coche de alto rendimiento en c el pontiac y en b el sport sin dudarlo y ni pensarlo 2 veces! si eres coleccionistas pues quedate con ese audi. Saldos!

      Me gusta

  6. aaritooo dijo:

    ese wey es una *** gracias !!

    Me gusta

  7. DRIFT dijo:

    por fin ..despues de tanto sufrimiento.. un codigo permanente
    y lo bueno eske es un buen auto…

    ^^

    Me gusta

  8. v8benja dijo:

    soy fan de bmw, lo usare en algun perfil q no use ajjajj

    Me gusta

  9. MeltFuzion dijo:

    Justo hoy 6, en mi cumpleaños. Wow, EA siempre dandome regalos(como en navidad cuando me gane los vinilos Ford) xd. Gracias Razma!

    Me gusta

  10. ivan dijo:

    Gran coche!! Tiene tendencia a darse vuelta (volcar) como el BMW sport evolution,alguien sabe por q sacaron para comprar SB con sms?? Cuando lo vulven a poner??

    Me gusta

  11. OtakuDrummer dijo:

    otro carro de clase B con nitro potente a mi cloeccion, bueno es gratis a probarlo.
    Yo me quedo con mi Toyota MR2

    Me gusta

  12. netvicious dijo:

    MIra que bien, lo iba a comprar en cuanto pudiera, pero eso que nos han ahorrado 😉

    Me gusta

  13. vfkim dijo:

    thxxxxx

    Me gusta

  14. hasbael dijo:

    Gracias por compartir la noticia razma………hoy me desperte y como es costumbre entre a revizar el correo y me encontre con esta sorpreza!!!!! y rapidamente entre al blog para compartirlo y me encontre con tu noticiononon asi que muchas gracias por mantener a todos informados xD

    Me gusta

  15. Javier Andres dijo:

    Saludos a todos……Alguien sabe que paso con la compra de SB via SMS..Ya tiene algunos dias desactivado esa opcion (Soy de Venezuela)………Si alguien tiene una respuesta se lo agradeceria…Gracias

    Me gusta

  16. johann dijo:

    alguien sabe que pasa con la compra de sb con tarjeta de credito y buku? hice una compra desde mi cel por boku y no me cargo 😦

    Me gusta

  17. Jess0391 dijo:

    Primeramente gracias por el código, se ve bueno el auto. Y también me sumo a la pregunta que ya han hecho varios usuarios aquí: ¿qué pasó con el servicio de boku para comprar SB por SMS? También acá en México la opción no se encuentra y es que es la única manera en que mucha gente (me incluyo) tenemos para comprarlos…

    Me gusta

  18. johann dijo:

    yo envie dos mensajes desde mi celular cuando aparecia la opcion de boku y me quede esperando los sb, ojala no me llegue la cuenta de cobro en mi factura pues no me cargaron los sb

    Me gusta

  19. Ernesto507 dijo:

    Ese audi me dejo bastante contento al fin un coche clase b bueno en pocas palabras gracias razma por tenernos al dia con los códigos….. me gustan sus rines chéquenlo para que vean.. 🙂

    Me gusta

  20. johann dijo:

    listo listo, ya sirve boku.

    Me gusta

  21. playhard dijo:

    Muchas gracias Razma por mantenernos informados como siempre. Tiene pinta de ser un buen auto y siendo gratis y permanente mejor todavia 🙂

    Me gusta

  22. OtakuDrummer dijo:

    Probé ese Audi A1 y no lo siento tan bien como un Toyota MR2, BMW Sport Evo o un Pontiac Solstice(lo mas comunes porque hay mas de Clase C o B con buen nitro con IGC o BOOST). Tiene buen nitro si ese Audi, pero comparando con los 3 antes mencionados(porque los tengo) NO LO SIENTO IGUAL(ES MI OPINIÓN), sera porque tiene menos aceleración, lo que si me gusto fue el manejo. En esa pista de clase B que nunca cambia, ya creo que todos saben cual es, wow maravilla(en manejo) este Audi.

    Me gusta

    • Blue_hypergiant dijo:

      He hecho pruebas con el audi A1, el sostice y el clio, todos al máx de clase C (499) en el circuito de clase C actual, eagle drive, y el mejor (sin usar nitro) ha sido el clio, luego el sosltice, y después el audi. Por muy poca diferencia entre los 3, un segundo o dos.
      Sin nitro el mejor es el clio, usandolo, el solstice y el audi hacen un tiempo menor al ser su NOS mucho más potente. El clio y el audi tienen un manejo impresionante, el sosltice un poco menos.
      En conclusión es un buen coche para C y B, pero esta un poco por detrás de los mr2 y solstice, pero se pueden ganar carreras con él 🙂

      Me gusta

  23. OtakuDrummer dijo:

    me parece, no se si solo sea mi PC o monitor, pero al final(Y ES AL FINAL) de la pagina hay un 🙂 pero volteado?

    Me gusta

  24. ivan dijo:

    Ya esta disponible el boku sms 😀 a comprar SB!!!

    Me gusta

  25. Raul Sánchez dijo:

    La verdad es que en lo unico similar que tiene este coche con el sport es que se puede usar en c y b pero en rendimiento no es ni los talones del sport, lo probe en c y b y la verdad es que en c carece de aceleracion es mucho mejor un pontiac o el sport, y en b asi lo pongas a 599 el sport lo deja super atras, lo unico positivo es el nitro potente pero aun asi no es ni lo suficiente para mantenerse en linea con el pontiac, sport o mr2. si tienes el pontiac en c no hay ni el mas minimo motivo para cambiarlo por este y si tienes el sport en b olvidalo. lo unico positivo para mi fue la plaza para auto!

    Me gusta

  26. KLAR dijo:

    HOLA RAZMA: HACE UNOS DIAS COMPRE BOOTS MEDIANTE MI TARJETA TODO ANDABA BIEN HASTA LA 3 COMPRA, PORQUE LUEGO SOLO ME SALIA ESTE AVISO:
    Youve experienced error code NU2001. This means there was either a problem processing your billing information or the transaction. If you continue to see this error please contact EA Help via the game-specific HELP link for assistance.

    ME GUSTARIA QUE ME DIERAS MAS LUCES SOBRE ESTO Y SI ES FRECUENTE.

    PD: MI TARJETA ESTA AL DIA.

    Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      A mi me pasa igual, yo compré varias veces(distintos días y meses, no compras seguidas por si acaso). Mi misma tarjeta funciona bien con la cuenta de mi hermano y con otras compras(ya sean virtuales o reales). Bueno mi hermano aun no ha igualado la cantidad de compras que yo ya hice con mi cuenta, tal vez cuando me iguale en numero de compras le pase ese mismo error. La ultima compra que hice fue ya hace de mas de mes y medio, casi para los 2 meses y hasta ahora no puedo hacer otra compra de BOOST. Estaba pensando sacar una nueva cuenta de ahorro(con eso una nueva tarjeta) para «solucionar» dicho error. ¿Y si pasa lo mismo, alguien sabe que pasa?

      Me gusta

  27. serch dijo:

    YA PROBE CON MIS 4 TARJETAS VISA Y MASTER… E IGUAL NO INGRESA… es una lastima ya que solamente e comprado 2 veces en estos 2 años de juego y pasa esto.

    Me gusta

  28. OtakuDrummer dijo:

    ESTE ES MI AUDI A1, NO SOY BUENO PINTANDO PERO A MI ME GUSTA XD
    ES MI CARRO N° 50
    http://s767.photobucket.com/user/OtakuDrummer/slideshow/NFSW%20-%20Audi%20A1%20-%20OtakuDrummer

    Me gusta

  29. Romulo dijo:

    Excelente coche, en la fuga Compromised rinde muy bien, me gusta la estabilidad y el manejo que tiene!

    Me gusta

    • Raul Sánchez dijo:

      El manejo es bueno pero aun asi el pontiac es mucho mas estable dando las curvas, es bueno para los coleccionistas de coches pero si quieres un coche para dar batalla en carreras es mejor el sport evo o el pontiac.

      Me gusta

  30. Danisef dijo:

    Una pregunta , q coches me recomiendan para hacer drift?

    Me gusta

  31. matiufxx dijo:

    Como compró sb por sms, acaso el dinero que gastas comprando sb se descuenta de tú dinero en tú celular, agradecería mucho que me explicaran

    Me gusta

    • tavotavo dijo:

      es correcto amigo el costo del valor se te descuenta del credito o saldo de tu celular dependiendo de la compania y en logar en donde te encuentres , pero lo mas convenete por precio es que buskes a alguie que te pueda prestar su tarjeta de debito y le pagues el diero a esta puesto que 45 pesos mexicanos solo da para 1500 boost, mientras que con 32 pesos mexicanos podrias tener 2000, pero si ya no te ueda opcion el celular con 100 pesos de saldo mexicano y las promociones de rebaja de vez en cuando podrias sacar un buen auto

      yo queria preguntar alguien se ha puesto booot con tarjeta bacomer , acabo de cambiar de tarjeta a bacomer itente meter y me la reboto pero pues es si no me ekivoco visa y no se que oda alo mejor fue el interet no lo se jejeje bueno me gustara saber si alguien ya lo ha puesto con esta tarjeta especifico :
      BACOMER

      Me gusta

  32. hasbael dijo:

    Ps les cuento que mi Audi lo deje en la clase C y solo para Drags y me a hecho ganar algunas carreras.

    Me gusta

  33. Nfs dijo:

    POr fin un carro regalo decente no de esas «***» como el lancia integrale Este le da talla a los Clase A como un lamborghini eso si que no te Golpeen los demas con fuerza porque saldras disparado y perderas tiempo

    Me gusta

  34. cesar dijo:

    nada que ber con el tema, pero? ¿cual es mejor koenigsegg agera o pagani zonda cinque?

    Me gusta

    • Gonza dijo:

      Pagani Zonda! esta en el puesto N°2 de los mejores coches en clase S 🙂

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Zonda Cinque ps,tambien tengo 2(para sprints y para drags)

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      piensalo bien, un corredor profesional puro no notaria mucha diferencia, ambos son muy buenos, para mi estan a la par con uno u otro acabo ganando 😀 pero en tu caso.. el pagani zonda cinque se especializa en aceleracion mas que nada, el koesignegg agera se especializa en velocidad max. ambos tienen un manejo que se va igualando a medida que les pones piezas.. elige, prefieres la aceleracion escoge el pagani zonda cinque, prefieres la velocidad max. escoge el koesignegg agera, ambos con nitroso potente estan a la par, vamos aqui la gente escoge el pagani zonda cinque porque lo ven popularmente el nº2 en el juego pero vamos el koesignegg agera lo podria superar perfectamente, la clave esta en quien lo conduce no cual coche es mejor, si eres pro y te manejas bien en cualquier pista el koesignegg agera y el pagani zonda cinque estan igualados, si lo tuyo es «necesito el mejor coche para ganar ´´ coge el pagani zonda cinque que de poco te servira contra pro`s… Yo personalmente escogeria el Koesignegg Agera 😀

      La lista de los mejores coches de del juego: Lamborghini Aventador, Mclaren F1, Pagani Zonda Cinque, Koesignegg Agera, Koesignegg CCXR, Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss….. Bugatti Veyron 16.4 ¬¬

      Me gusta

  35. Anthony Laya dijo:

    Buen día… Espero que alguien me pueda ayudar, el día de ayer canjie el código para activar el Audi A1 Clubsport Quattro permanente, y cuando entre al juego no conseguia el carro por ningun lado. diosssssssss!!! que hago? Espero su ayuda.

    Me gusta

  36. KLAR dijo:

    RAZMA QUE SUCEDE QUE YA NO SE PUEDE COMPRAR CON TARJETA DE CREDITO LOS SPEED BOOTS.
    QUISIERA SABER SI TU TAMBIEN HAS TENIDO ESTE PROBLEMA.
    PD: HAY OTRA FORMA DE COMPRAR BOOTS

    Me gusta

  37. Danisef dijo:

    Se han enterado q muhamad , el nuevo manager del nfsw , esta tomando medidas con respecto a los hacker y cheater y q va a empezar a banear a todos aquellos q usen hack , y mas lo q usan el hack para hacer drift.
    Asi q tengan cuidado lo q utilizan este tipo de hack , yo me incluyo yo uso el hack de drift porq para mi es divertido y no afecta a nadie ya q solo lo uso en exploracion , pero creo q lo tendre q dejar de usar para q no me baneen , y creo yo q ya para mi seria aburrido el juego si no se puede hacer drift , a no ser q en el juego pongan el modo drift seria mas interesante , divertido y entretendido el juego , pero bueno se q no es legal usar el hach de drift porq aun asi es un hack , solo les informo esta noticia para aquellos q lo utilizan.

    Me gusta

    • cesar dijo:

      Daaa!!! QUe fome pero si el hack de drift no afecta en nada pero ya no lo usare + gracias Danisef!! 😀 aunque creo que aora me aburrire +

      Me gusta

    • DRIFT dijo:

      aa ,, pues el hack, aunque no afecte,, alos demas jugadores en
      MULTIPLAYER O TEAM ESCAPE. ETC..

      si termina por afectar la estabilidad del juego,, porque creen cuando pusieron recien los logros,
      el juego era un caos .. muchos tirados, errores de auntetificacion… LAG!! etc.

      por lo mismo ahora que ya se calmaron un poco los hacker´s se estabilizo un poco el juego.. pero al final del dia si afecta de una u otra forma.

      lo bueno esque aceptan que los usan y piensan hacer el esfuerzo por dejarlos..

      asi tendremos un mejor mundo!! (WORLD)

      ^^

      nota: me gusto mi propio discurso jajaja.

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      ya yo tambien lo dejare, tenia un hack que me permitia probar todos los coches, yo lo usaba para comparar diferentes coches y asi cuando tengo boost me compro la mejor opcion, lo usaba en el modo exploracion, aveces me colaba en algunas carreras y molestaba a los demas, pido perdon a todos los que les molesto con eso.. lo dejare ya hice demasiadas pruebas xd ahora solo quiero demostrar que se correr bastante bien, pero aun me falta comprarme el coche con boost..

      Me gusta

  38. Stranglers_04 dijo:

    por cierto a alguien mas le aparece algo a la hora de querer conseguir boost? que me pone un cartel de location error y me pone que hay un error y que le de a guardar la localizacion que me pone ahi, pero yo estoy desde España y me pone que mi localizacion actual sera Estados Unidos 😦 no le doy a guardar por que podria haber bastantes problemas a la hora de comprar boost con tarjeta y SMS 😦 alguien sabe de esto porque es muy raro

    Me gusta

  39. pabllito04 dijo:

    Aun funciona el codigo del auto? tarda como media hora en cargar cada pagina de need for speed osea primero para entrar ala pagina tardo muchisimo luego para poner el codigo muchiisimo luego para iniciar sesion con mi cuenta otro muchisimo tiempo y aun sigue cargando .-. hace como 10 minuto y ya le actualize y volvi a cerrar y volvera entrar que *** es mi internet :/ pero la pagina en si siempre me ha sido un problema para cargar rapido osea con ninguna otra pagina tiene asi tantos problemas para cargar tan lento.. y no quiero esperaar tanto tiempo para que luego me diga que el codigo ya no funciona xd

    Me gusta

    • pabllito04 dijo:

      Ah ya me funciono lol despues de 15 minutos de cargaaar ahi toda la pagina en neegro me salio al fin me aparecio que he canjeado el audi que suerte aun funcionaba el codigo hace tiempo no entraba por fin algo bueno me gusta mucho el A1 ❤

      Me gusta

  40. cesardelta dijo:

    se biene un mantenimiento!!! seran 2 dias seguidos de mantenimiento 😀 el primer dia durara 1 hora y el segundo dia tambien xDDDEEEE!!!!!

    Me gusta

  41. mascintoch dijo:

    que onda man se viene 2 mantenimiento en esta semana nadie sabe que traeran esos mantenimiento si pondrán cosas nueva o si quitaran si alguien sabe lo puedes explicar gracias salee

    Me gusta

  42. Danisef dijo:

    Atencion todos !!!! Supuestamente la pagina de origin esta teniendo problemas porq se han infiltrado unos hacker a la cuenta , se les recomienda a todos q cierren sus cuentas de origin o sino seran perjundicados , y tambien q no entren al juego por dos dias ya q segun me informaron los banearan.

    Me gusta

  43. cesar dijo:

    por fa que alguien me explique!!! en la pag. oficial (face) del nfs world dice que el 17 y 19 del presente mes seran las actualisaciones!!! y en otras paginas dice 16 y 18 y en algunas 17 y 18 x favor que alguien me digan los dias exacto plz esqe estoy enredado!!! 😀

    Me gusta

  44. manuel munguia dijo:

    pues yo ya desinstale el juego y esperando para el play 4 wuwuwuwuwuwuwuwu

    Me gusta

  45. mascintoch dijo:

    hey compadre saben cuales son los coches que vendran en la rotacion de este jueves salee

    Me gusta

  46. ManuCaos dijo:

    Razma nueva rotación…

    Salen:
    Nissan GT-R SpecV (R35)
    Audi R8 4.2 FSI Quattro
    1990 BMW M3 E30 Sport Evo

    Ingresan:
    Aston Martin V12 Vantage
    Lotus Elise
    Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder

    Saludos 🙂

    Me gusta

  47. martiin :D dijo:

    canjee el codigo y lo acepte desde la pagina como regalo pero en el juego no me aparece!!! que hago??? ::(

    Me gusta

Deja un comentario