Rotación de autos: DBS, M6 Coupé y Road Runner


Han anunciado ya los autos que se podrán comprar con dinero del juego desde mañana. No hay estrenos ni grandes regresos, pero a mi entender es mejor lo que entra que lo que sale esta semana. Recuerden que los cambios suelen hacerlos hacia el final del día jueves. Como es usual en la noticia les dejo con una breve descripción de cada auto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Aston_Martin_DBS_Blue_3Aston Martin DBS (2007): Es un Clase A de 665 de global y un precio de 1.800.000. Por más piezas que se le pongan nunca llega a ser Clase S. El rendimiento del auto es muy similar al del otro Aston Martin, el V12 Vantage, pero con un poco más de aceleración y un poco más de sensación de «dureza» en el manejo. El Nitroso es normal y el peso es bastante bueno para Team Escapes. El DBS había estado disponible por última vez recientemente, el 26 de junio. Video.

BMW_M6_Coupe_Blue_3BMW M6 Coupé: Es un Clase B de 594 de global y un precio de 1.400.000. Con piezas Ultra puede llegar incluso a Clase S pero no se dejen engañar por su alto global (que se lo da en mayoría el alto puntaje en manejo, exagerado creo yo) es un auto que en general carece de aceleración respecto de otros de similar global. El manejo es muy bueno y el Nitroso es potente, lo cual lo ayuda a acelerar mejor. El peso del auto también es bueno lo cual lo hace una opción interesante para Team Escapes. Estuvo por dinero del juego por últma vez el 16 de marzo. Video.

Plymouth_Road_Runner_Blue_2Plymouth® Road Runner: Es un Clase C de 406 de global y un precio de 650.000. Con piezas buenas puede llegar hasta Clase A (máximo 623 de global) pero es mejor dejarlo en Clase B o C. Tiene un buen rendimiento más que nada ayudado por su Nitroso potente y buen manejo, pero suele tener menor velocidad máxima que otros autos de su clase. Estuvo disponible por dinero del juego la última vez el 5 de marzo. Video.

Los autos que retiran esta semana son el Chevrolet Corvette Z06, el Porsche Panamera Turbo y el Audi S5.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

151 respuestas a Rotación de autos: DBS, M6 Coupé y Road Runner

  1. Blue_hypergiant dijo:

    Un Road Runner para mí 🙂

    Me gusta

  2. DECANO7 dijo:

    quisiera saver cuando van a poner el bmw m3 gtr con dinero….. gracias por la respuesta

    Me gusta

  3. Tizziano73 dijo:

    me conviene comprar el chevrolette Z06 o comprar uno de estos?

    Me gusta

  4. OtakuDrummer dijo:

    ah que lastima, no se porque pense el roadrunner era el Pontiac Firebird Formula(me gusta su carroceria), hubiera sido un gran regalo de cumpleaños, pero que se le hace. Menos mal que ya compre el Audi S5 la semana pasada que tambien me gusta y quien sabe hasta cuando no lo veremos en IGC, salvo como varios carros(en este caso el DBS q volvio rapido).

    Me gusta

  5. lldracoll dijo:

    Ya no quedarán Corvettes por IGC. Es un día triste para World

    Me interesa el DBS. Nunca lo usé, y no es tan malo como algunos lo pintan -No es este caso-. ¿Es comparable al ZR1?

    Me gusta

    • Romulo dijo:

      Tengo el Corvette Z06 y tuve el V12 Vantage, la verdad me quedo con el Corvette. A ámbos no los usé en carreras, solamente en fugas y ahí es donde el Corvette a mi criterio es mejor a la hora de colisiones y evadiendo polis. Además los Aston Martin son horribles en tuning, es comprarlo y dejarlo así como está, en cambio el Corvette con los Bodykits y alerones queda MUY agresivo y fachero 😀

      Me gusta

    • Razma dijo:

      Yo creo que sí, aunque nunca he tenido un DBS.
      No había caído en el detalle que comentas de los Corvettes.

      Me gusta

    • Ledmetal dijo:

      El DBS es del tipo del V12 Vantage y del ZR1; por lo que sí, son comparables. Lo único que le falta es un NItro Potente, por lo demás es genial el auto.

      Me gusta

      • tavotavo dijo:

        un auto exelente en lo que respecta a prestaciones a ecepcion de su nitroso
        pero el auto a altas velocidades es muy firme y muy facil de llevar,
        con respecto al vette es mejor que el z06 pues cabe de echo q en tuning un aleron ya le da muy buena vista y hay que tener en cuenta que es un auto de elegancia y poder
        bueno yo tuve uno y me funciono y fue una sensacion exelente , de echo esta es otra cuenta
        la otra se la da mi hermanito por que fue baneado por el bug y me voi por de plano a este el vette tiene un control muy pesado saludos

        Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      El Z06 es un asco, perdi todo mi dinero comprando una basofia QUE NO DOBLA.

      Me gusta

      • Romulo dijo:

        Entonces si llegás a manejar un Mustang Boss o un Viper directamente ni juegues amigo xD
        Yo pensaba lo mismo que vos, que era un asco doblando y me fijé en todos los foros a ver si era cierto pero nada que ver! En Late Departure casi siempre salgo primero o segundo sin Powerups y eso que es una fuga bastante dura.
        Para mi es más divertido jugar con un coche duro de manejar porque te ponés a prueba a ver si sos buen piloto, no es lo mismo arrancar el juego con un Silvia que con un Challenger R/T jeje!
        Insisto, es un autazo el Corvette y la facha que tiene es increíble 😉

        Me gusta

      • lldracoll dijo:

        1) Estaba hablando del ZR1
        2) Doblará poco el Z06, pero es excelente para mejorar. En una cuenta que perdí tenía el Z06 Carbon Limited Edition, y te digo que mi experiencia con el otro Z06 fue vital para dar muchos dolores de cabeza a mis oponentes con ese coche (No tiene el manejo del Nismo pero sí que tiene aún más potencial)

        Me gusta

      • manuelete dijo:

        amigo el Z06 no es un auto muy malo peor es el r8 4.2 además sirve para drags es un buen auto y con pizas ultra llega a los 690 aproximadamente

        Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        Sigue siendo un basura(ya expliqué mis razones), el GTR Spec-V es más barato y rinde más. Para hacerme el piloto duro mejor sigo usando mi tan nombrado Chevelle ultra, ese no si que no dobla pero en rectas te mata! Es un nene de pecho comparado al 454. Igual ya lo tengo pensado, me voy a comprar un Road Runner que tiene más motor y un pelin más de manejo que el Chevelle.

        Me gusta

  6. Javi dijo:

    No están mal, pero quiero comprarme otros y estoy esperando a que los pongan 🙂 . Como siempre Razma, muchas gracias por la info 😀

    Me gusta

  7. Dirtydann dijo:

    Qué chafa rotación 😦

    Me gusta

  8. xxkiyoshixx dijo:

    cual es mejor el mustang boss 69 o Plymouth® Road Runner

    Me gusta

    • Ledmetal dijo:

      No he tenido el Roadrunner, pero el Mustang Boss ’69 es simplemente asombroso, de los mejores clase B, apenas por debajo del MR2 y el Elclipse.

      Me gusta

    • lldracoll dijo:

      No hay comparación. El Boss 302 del 69 es bastante más poderoso que el Road Runner, y aunque su manejo no es tan bueno, sigue siendo bastante mejor de lo que uno esperaría

      (Aunque claro, el Road Runner es mejor para Clase C porque el Boss 302 es Clase B por defecto :P)

      Me gusta

    • manuelete dijo:

      en mi opinión el Road Runner es gran auto muy similar al Firebird y al Hemi Cuda pero el Mustang Boss tiene mejor aceleración y en clase A y B es un gran auto y además no se porq no lo ponen porq esto es algo q pensé yo, vieron q hace unas semanitas se fue el bmw m6 convertible, y después entro el m6 coupe.

      Osea q podría pasar lo mismo con los Corvettes y/o Lamborghinis Gallardos y la verdad q son un asco los gallardos comunes pero el Balboni es mejor en mi opinión q el murciélago roadster porq lo probe y es un auto muy rápido pero bueno lo q digo es q si se van autos del mismo modelo ingresan otros de distinto global y/o prestaciones,

      Presten ATENCION a los corvettes q capaz si no me confundo entre el Z06 Carbon Limited Edition o el ZR1

      Me gusta

  9. Road Runner o Solstice para clase C?¿

    Me gusta

    • lldracoll dijo:

      El Solstice tiene más potencia, mientras que el Road Runner tiene mejor manejo

      El Road Runner también tiene algunos problemitas con que es demasiado ancho (Ej: Le es imposible esquivar la primera banda de clavos de High Stakes. Algo así también le pasa a los BFH SUV y misteriosamente al Corvette C2 Stingray)

      Me gusta

    • manuelete dijo:

      obviamente el solstice, sale mejor, es mas rápido y además este Road Runner con suerte llegas a los 580 porq tuve el Hemi Cuda y llegue a los 586 y divide muy bien todo (587-596-568) asi q eso seria básicamente las características del Road Runner

      Me gusta

  10. nkname dijo:

    haaaaaaaaaaaaaaa… de haber sabido que iban a poner el Road Runner no lo hubiera comprado con SB hace poco que estuvo en oferta 😦 con eso me hubiera comprado otro, mala suerte la mia, pero bueno lo hecho hecho está.

    Me gusta

  11. no se que se espera con rotacion de coches…ya no hay algo bueno que dieran…al menos que un clase S ajjaja cosa que nunca va pasar..nuevamente coches inservibles

    Me gusta

    • lldracoll dijo:

      El Road Runner es bastante decente eh

      (Y no sé por qué piden coches Clase S cuando solo hay tres coches -Carrera GT, Aventador y Veyron 16.4- que son Clase S en stock, y uno se puede obtener sin gastar un solo SpeedBoost)

      Me gusta

      • Dirtydann dijo:

        Es cierto, tendrás un auto clase s gratis… si consigues los 5000 puntos que piden jajaja sí, como no. Pero si no, pues paga 20 dólares para ‘tener’ un choche de un jueguito. Sigues sin entender por qué piden autos clase s en rotación?

        Me gusta

      • lldracoll dijo:

        Lo voy a seguir sin entender porque, repito, solo existen tres coches que realmente sean Clase S

        Ahora bien, coches VIABLES en Clase S, eso sí vendría bien. El olvidado Ford Mustang RTR-X o el Audi R8 LMS Ultra vendrían bien

        Me gusta

      • Blue_hypergiant dijo:

        Si te refieres al veyron cuando dices que es gratis, nada que ver, de hecho es el coche más caro del juego, esta valorado en 70.000SB, que es lo que te tienes que gastar de media para obtener los 5000 puntos.

        Me gusta

      • lldracoll dijo:

        Sí se puede obtener sin usar SpeedBoost. El tema es que requiere de muchísimo tiempo (Además de varias decenas de millones de IGC) para obtener los puntos necesarios (Creo que son 5125 los que se pueden obtener «gratuitamente»), ya que los más fáciles, oh qué casualidad, requieren SpeedBoost

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        que te lo has creido, no se pueden conseguir los 5000 puntos sin usar nada de speedboost, si o si hay que gastar, todos los logros gratis acumulan unos 3000 o 4000 puntos como maximo, llevo la mayoria de logros gratis completados y solo tengo 1680 puntos, ya decidi abandonar el conseguir los logros… mucha gente con casi todos los logros completados no pasan de 3800 puntos de global, y eso que los logros dan 10, 25, o 50 puntos, el logro de «fan´´ da 100 puntos pero gratis el primer logro, luego los otros hay que gastar boost para comprar mas plazas de coches….
        PD: respecto a la rotacion de coches… que les costaba poner un porsche gt3 rs o un lambo superveloce que llegan facil a la clase S y son buenos, a parte de que son olvidados, ya que esta mejor el porsche gt3 rs y el lambo reventon con speedboost

        Me gusta

      • lldracoll dijo:

        http://imageshack.us/photo/my-images/850/pfg.png/

        De acuerdo, quizás ahora no se pueda completar con IGC porque el LFA fue retirado y por eso no se puede completar el logro de coleccionista de Lexus, pero técnicamente es (Apenitas) posible

        A mi me gustaría el Mustang RTR-X o el Audi R8 LMS Ultra. Uno para los que dependen del Nitroso y el otro para los que odiamos usarlo

        Me gusta

  12. Xphr dijo:

    Hola, hola, Quisiera que me dieran un consejo, me recomiendan comprar el M3 GTS? ahora esta por dinero del juego pero luego de esta rotación podrían quitarlo verdad? y con respecto al DBS razma dicen que es un poco mejor que el V12 Vintage (aunque ese me gusta mas) y e visto varios en TS y si hacen volar las patrullas sin tanqueta, pero un amigo también dice que el corvette Z06 es bueno para fugas … que me dicen?

    Me gusta

    • Takumieiven dijo:

      ninguno de esos, ve por el ford mustang boss clase A, que en mi opinión es el mejor auto que se pueda comprar con dinero del juego para fugas de equipo, instalando le buenas piezas y habilidades de ariete puedes evitas el uso y espera de tanquetas

      Me gusta

      • Xphr dijo:

        Pues me compre el M3 GTS y el Lamborghini Gallardo, y tengo el ford mustang boss´12, o te refieres al otro?

        Me gusta

  13. MeltFuzion dijo:

    Un Roadrunner le ganó a mi Chevelle Ultra, creo que voy a comprar uno de esos.

    Me gusta

  14. Gonza dijo:

    Se pueden comprar speedboost desde el celular?? (uruguay) o solamente con tarjeta de credito? Razma o alguien que sepa… Grax 🙂

    Me gusta

  15. cesar dijo:

    abra mantenimiento pero sera muy corto 15 min.!!!! :D!!!

    Me gusta

  16. Ghost Rider dijo:

    Need For Speed ​​World – Ventana de Mantenimiento – 22 de agosto

    Propósito:
    El propósito de esta ventana de mantenimiento es realizar el mantenimiento de la necesidad de servidores del mundo de velocidad. No revisión de cliente se desplegará.

    Fecha:
    22 de agosto 2013

    Duración:
    15 Minutos
    Inicio: 15:00 (15:00) -6:00 pm PDT (18:00) EDT – 10:00 pm (22:00) UTC
    Final: 15:15 (15:15) -6:15 pm PDT (18:15) EDT – 10:00 pm (22:15) UTC

    Me gusta

    • lldracoll dijo:

      Hola, Google ¿Cómo te va? XD

      De todas formas me llama la atención que sean solo 15 minutos. Es literalmente la rotación de coches y nada más XD

      Me gusta

  17. Javi dijo:

    El error ese dela autenticacion no para… en el mismo dia me ha salido 2 veces… no se a vosotros pero esto me esta hartando mucho ya…
    Espero que alguien sepa algo al respecto. Gracias

    Me gusta

  18. Stranglers_04 dijo:

    oigan digo mi opinion sobre la clase S y he de decir que esa maldita clase >.<, los que no tenemos speedboost y no compramos, porque no tenemos ingresos, nuestro limite es la clase A, porque en IGC hay muchos coches, y algunos muy buenos, para clase D, C, B, A, que nos permiten luchar en las carreras de clases 🙂 sin embargo… hay coches que son capaces de pasar a la clase S, como el lexus lfa (que ya no esta) el ford mustang boss 12, el lambo roadster, pero son inservibles para esta clase, al menos los 2 primeros, ya que el lambo roadster se salva por su nitroso potente, pero coches como el boss 302 que no tienen nitroso potente apenas pueden luchar en la clase S, yo lo intente y pude ganar algunas veces, pero las demas me ganan con nitrosos y demas.. y yo me pregunto: como pueden darnos coches inservibles para que luchemos en clase S? en serio en que piensan? esta claro que el lexus lfa y el mustang boss son coches que nos dan para luchar en clase S, aunque no sea necesariamente asi, si de verdad quieren que luchemos en clase S los que no tenemos speedboost que pongan al menos un buen coche que tenga nitroso potente, por ejemplo yo con un porsche gt3 rs me comformo perfectamente para ganar a los pagani zonda en clase S, si con el porsche gt2 gano a paganis y lambos y si a los de EA no le importamos y no le importa que corramos o no en clase S los IGC (jugadores que requieren de este dinero xD) pues que no nos pongan mustang boss y lexus lfa …. es que para mi es una burla de EA que nos pongan estas basuras de coches para clase S que no tienen nitroso y salida potente……

    Me gusta

    • Blue_hypergiant dijo:

      Es que precisamente no quieren que los jugadores IGC sean competitivos en clase S, de lo contrario muchisima menos gente gastaria dinero real en tener los mejores coches.

      Yo por suerte pude canjear el GT3 RS 4.0 puesto a tope de clase S, suelo ganar algunas carreras y divertirme, pero si no es una tortura competir en esa liga porque no tienes absolutamente nada que hacer 😦

      Me gusta

      • juansitobb dijo:

        El porsche gts rs4 es un super coche …. si lo conduces bien y pasas la primera curva puedes ganar a tods …. Al pagani es un poco dificil y al mc laren un pen mas peri aho se demuestra la destreza del piloto

        Me gusta

    • lldracoll dijo:

      Que necesiten del Nitroso para derrotar al LFA o al Boss 302 no es problema del coche sino de tu oponente

      Tal vez sea yo, pero hay veces en las que prefiero perder por forzar al oponente a speamear Nitroso (O sea, que lo use al menos una vez), y para eso el LFA es excelente. Y una de las dos razones por la cual no lo vendí en mi anterior cuenta junto con el sonido de su motor (Ya que me parece feísimo)

      Yo no pondría al Murciélago Roadster como viable para Clase S porque requiere de muchas partes Ultra para que alcance el global de 750, y apuesto a que no puede llegar a ese valor usando un setup que realmente le sirva

      Me gusta

    • manuelete dijo:

      El LFA fue un gran auto no con un gran manejo pero bueno lo q les quiero decir es q en la clase S hay q saber jugar osea frenar saber controlar el auto no acelerar y no doblar por ejemplo un panamera. Hay q ser bien noob para no poder doblar ese auto pero bueno lo q quiero decir es q muy pocos autos son confiables en esta clase. un auto bueno es este auto q creo q no muchos lo conocen el Lambo Murciélago LP670 SV o el McLaren MP4 12-c q ese es un gran coche o el Zonda Cinque o el 911 GT3 RS 4.0 o el común GT3 RS asi q el mustang boss o el murciélago no los pasaría a clase S minimo para estar en esa clase tendrían de global 790.

      Pero bueno mi conclusión seria un buen auto capaz el bentley continental o el McLaren MP4 12-c

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        ehh… me estas llamano noob? yo que gane 15 veces carreras de clase S con el lexus ( que lo sigo teniendo), el lexus llega a 802 de global (superando tu supuesto minimo de 790 de global) y ni con esas le gana a mi lambo murcielago roadster, sin nitroso, solo con la salida perfecta y ya se gana. y me parece un poco de autentico noob decir que el bentley continental seria buen auto xDD de verdad? o estas de cachondeo? el buen manejo no salva para nada que coches mas veloces como los lamborghini y los porsche les adelanten, solo hay que saber girar y adios a esos coches de clase S, ahora manejo el lamborghini murcielago roadster y ya con este le gano a bastantes pagani zonda cinque y porsche gt3 rs 4.0, tampoco significa mucho, ya que los muy noob no saben girar y utilizan muchos nitrosos chocandose y perdiendo la carrera… 😉

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        rectifico sobre el Lexus LFA, hoy lo volvi a probar xD y la verdad no esta tan mal, he ganado algunas carreras 😀 y una mas en carreras de clase S 🙂 contra un porsche gt3 y un ford mustang. No sabia que mi lexus lfa un item de supernitroso de 4 estrellas y uno de nitroso ampliado, me dejo impresionado cuando usando el nitroso adelante a un Koenigsegg Agera O.o! en ese tiempo crei que mi Lexus LFA era el mejor de mis coches, y segun el global lo sigue siendo, lo tengo a 784 de global, lo seguire probando…

        Me gusta

      • lldracoll dijo:

        Con Skill Mods de +5 segundos de salida perfecta alcanza y sobra. Combinado con el hecho de que la capacidad de giro del LFA se incrementa considerablemente si uno apenitas toca los frenos al empezar a tomar una curva (Cuestión que comparte con el R35 SpecV y que NO comparte con el ZR1 como sufrí en su momento XD), es ahí donde logra su ventaja en pistas técnicas

        En las pistas no-técnicas, es o Nitroso o explotar errores. Con lo segundo estoy extremadamente cómodo, aún si no logra tantas victorias como el primero

        Me gusta

    • manuelete dijo:

      Primero no te estoy diciendo noob, y segundo el bentley es un gran auto y el lexus es un gran auto, el manejo dije q es un poco duro pero su aceleración es 10 puntos asi q no me digas q te estoy llamando noob porq sabes cuando es un auto perfecto???

      Porq Stranglers todos los autos no son perfectos, o tienen muy buena aceleración y mal manejo o tienen un gran manejo y su aceleración es un poquito lenta.

      Y te contesto tu pregunta, NO SOS NOOB porq dije q el q no dobla un panamera es noob??, es una metáfora y yo pienso q el Bentley es un gran auto con pizas ultra ya q lo tengo y llegue a los 797 de global (789-887-720) es un poquito mas lento q el Lexus es mas rápido pero bueno Stranglers lo q te quise decir era mi opinión para q entro aca??? para opinar la información q pone Razma, los coches etc.

      No te lo tomes a mal y te lo vuelvo a decir no existe el «COCHE PERFECTO»

      Me gusta

    • tavotavo dijo:

      amigo y con el respeto del foro y con el respeto de ranzma
      yo me mato trabajando y juntando mi credito y eso que ademas estudio y tengo mi taller de especializacion automotriz
      por supúesto yo compro boost y mi hermanito de su gastada de 10 pesos exicanos lo junta, yo no le he comprado nada el se lo haq costeado no se tal vez juntando o ayudandome a instalar audio o a reparar un auto yo que se
      y ccon mucho esfuerzo junta su dnero y es muy buen corredor yo pienso mejor que yo,
      entonces caigo si maniana liberan un auto que mi hermanito compro como el pagani por dinero de juego todo el esfuerzo y aguantarse comidas en la escuela por comprar sus boost no lo vera justo. tu te quejas , muchos se quejan y la comunidad nunca va a estar contenta, es mas facil como una vez dije a un hack en el juego hay dos jugadores los que pagan y los qe juegan gratis, ovio los que pagan mantienen a los que juegan gratis por que los costos son uy elevados para mantenerte ahi ademas dandote gusto liberando buenos autos como lo son el m3 uno de los ejores en clase a el porsche el lamborginhi el esport evo bueno para clase B el solstice D y C y el sirroco para clase E y ni asi estas contento , si no estas contento junta tu dinerito si un niño de 10 años como mi hermanito puede por que tu no , es una *** que digas que EA no hace lo posible por los jugadores, logros con regalos promociones y muchas opciones como boost de regalo atravez de paginas ajenas del juego ,pero no tu actitud es la de esperar a que teregalen las cosas y es ahi donde no es justo, asi que mientras no te cueste por que no te cuesta as que tu tiempo , no te quejes y juega que es GRATIS , ahora si compras para ser mejor y no lo eres por hack ahi si reporta y vas a ver como enseguida les dan calle por que para EA tu eres importante no por tu dinero si no por que estas contribuyendo a ayudar a mantener a una comundad muy grande que cmoo tu es amante de los autos , echale ganas si se puede no te ciegues y aprende a juntar por que un buen emprendedor hasta debajo de las rocas encuentra dinero suerte amigo es lo que pienso preguntaria que piensas ranzma pero nunca me contesta jaja creo q por que soyfeo saludos

      Me gusta

      • Razma dijo:

        Este tipo de juegos siempre son injustos de cierta manera Tavo.

        Te pongo un ejemplo: un jugador dos años atrás gastó todos los SpeedBoost que pudo en comprar y mejorar su Lamborghini Murciélago LP-640 que en esos momentos solo estaba disponible con SpeedBoost y era por mucho el mejor auto del juego. Con el tiempo empezaron a salir autos mejores que el Murci, e incluso tiempo más tarde se hizo un auto con dinero del juego y hoy en día es un auto del montón. Seguramente ese jugador debe sentir que el juego es injusto con él.

        Eso mismo le puede pasar a tu hermanito, que el Pagani con el tiempo deje de ser un auto tan competitivo porque salgan mejores.

        Lo que no me gusta de lo que dijiste es la parte que dices que «si no estás contento tu también puedes juntar dinero para comprar SpeedBoost». Nunca se sabe en qué situación está la otra persona, e incluso sabiéndola si no quiere o no puede comprar SpeedBoost tampoco viene al caso. Yo no veo mal que alguien que no ponga dinero en el juego pida ser igual de competitivo que alguien que sí lo hace, pero ese es un tema más profundo e involucra a la mayoría de los juegos «Free to Play» y no solo a NFSW.

        Disculpa que no te haya contestado un comentario antes, créeme que no lo hago por gusto y trato de contestar lo más que puedo.

        Saludos y gracias por leer el blog y comentar. 🙂

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        creo que no me has entendido, yo no he dicho que pongan gratis los mejores coches de clase S como el mencionado pagani zonda cinque, esos que sigan con speedboost, yo lo que digo es que coches que son olvidados como los porsche gt3 rs, y lamborghini murcielago superveloce ya podrian ponerlo gratis, no veo de que te enfadas diciendo que tu hermanito se ha conseguido el pagani recien ahorrando mucho, pues bien por el, es un gran coche, y creo que un gran coche como ese seria pecado ponerlo gratis, solo digo que nos podrian dar mas ayuda con mejores coches para las carreras de clase S, ya que lo que nos dio el juego de poco sirve (excepto el porsche gt3 rs 4.0 que regalaron por error y que yo desaproveche) un poco mas de ayuda es lo que pido, aun asi se hace lo que se puede con lo que se tiene, y llego a ganar a los pagani zonda cinque en carreras.. ademas como dice el bueno de Razma, tu no sabes mi situacion, crees que no he pensado ahorrar durante meses y comprarme un buen coche? me tire meses consiguiendo speedboost gratis con los anuncios y el sponsor pay y para que? para que un error del juego me haga perder todo lo que habia ahorrado, aunque no era mucho (3000 boost) pero el sacrificio de haber ahorrad tanto me agoto y decidi dejar de recaudar speedboost… y no me pidas volver a recaudar speedboost porque no, con la de errores que tiene el juego estos ultimos meses estoy como para arriesgar el poco boost que gane… no veo cual es tu problema

        Me gusta

      • Gary dijo:

        Pues que pena que tu hermano sea un vicioso, que incluso deja de comer ( y con tu apoyo) por tener un auto virtual. Es en esos casos cuando uno se pone a pensar de lo que es capáz la gente por ser parte de una «fantasía de autos». Claro, cuando se pasa de la diversión al vicio.

        Me gusta

    • tavotavo dijo:

      ok puedo cncordar con ustedes, y una disculpa aberta de exo no habia podido contestar por cuestiones de trabajo, bueno es verdad lo que dice ranza de lo de ace un tiempo pero ace un tiempo igual no se podia tener por lo que vi mas de tres autos en garage y el mejor era un lp 640 con dinero de juego de ahi para aca yo opno que si han habido grandes cambios, y el juego apesar de todo igual, el error de bug el error de muchas cuentas baneadas es verdad que si ha sido injusto yo lo he visto , puedo ponerme en su lugar, pero moralmente como persona siento que cada uno puede para mas , ranzma gracias por contestar ahora si toy alegre, gracias por contestar , de echo yo he regalado boozt a algunos de la comunidad , por que tambien se lo desesperante de qerer ser el mejor , bueno espero algun dia corramos juntos y que me pases tu perfil y pues pensandolo mejor me agrada la actitud haber si te veo en el juego saludos y gracas ranzma iwal por estar al pendiente saludos

      Me gusta

  19. Danisef dijo:

    aaaaaaaaaaa , porq mantenimiento ahora ????? justo cuando estaba en persecucion >:-(

    Me gusta

  20. Ernesto507 dijo:

    xa si loko justamente estaba a punto de conseguir 125 victoris de clase A………..Xd Esperare pues ke pereza co world ultimamente

    Me gusta

  21. Gonza dijo:

    😦 yo estaba por ganar una persecucion!!!!!!!!!

    Me gusta

  22. johnny martinez dijo:

    en la próxima rotación pondrán el mc laren f1, el bugatti veyron 16.4 ss y el porche 918 srs concepto jajaja es solo un sueño 🙂

    Me gusta

  23. Stranglers_04 dijo:

    el road runner nitroso potente? que alguien me lo explique porque lo compre, lo probe y lo vendi, de nitroso potente nada, es casi normal, el pontiac y el mr2 si que tienen nitroso potente

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      No todo es perfecto amigo mio yo me crei q el BMW M6 fuera un gran auto y no es muy deslumbrante, todos los autos tienen sus fallas, como el Pontiac en su manejo q es un poquito duro y el MR2 q pasas los 220 y ya como q le cuesta, nunca hay algo perfecto, tampoco es perfecto el bugatti veyron 16.4 y además porq sea bugatti es igual q muchos autos, un poquito mas rápido bueno no importa lo q importa en NFS es quien esta tras el volante.

      Me gusta

    • lldracoll dijo:

      El Road Runner SÍ tiene Nitroso potente. Solo que no es TAN potente como el del Solstice o el MR2

      En ese aspecto se parece al Diablo SV, en que su Nitroso es bastante más potente que el de la mayoría de coches de su clase pero es un poco más débil que el «promedio potente»

      Me gusta

  24. Luis dijo:

    Yo quiero que pongan el camaro ZL1 en algún momento, quizás no es el mejor auto, pero su modelo me gusta muchísimo 😀

    Me gusta

  25. johnny martinez dijo:

    DONDE PUEDO PONER UNA QUEJA A EA POR AUTENTICACION NO USO HACK PERO EN OCASIONES CUANDO TERMINO UNA PRUEBA PRESENTA EL ERROR 200004 DE AUTENTICACION ME BLOQUEA LA CUANTA POR 4 HORAS YA ESTOY CANSADO DE ESTO O ES QUE SOY EL ÚNICO QUE VIVE ESTE PROBLEMA O ES QUE LAS ACTUALIZACIONES PRESENTAN PROBLEMAS DE PROGRAMACIÓN Y CONFUNDEN EL USO DE POWER UP COMO HACK QUE LE ESTA PASANDO AL SISTEMA PORQUE VEO UNOS QUE LO USAN HACK PERO NO LOS BLOQUEAN 😦

    Me gusta

    • lldracoll dijo:

      El error 20004 es muy azaroso, aunque en mi caso solo me ha ocurrido justo al finalizar una carrera

      Hipótesis: Cuando ocurre el error 20004, la sesión tal vez no se cierra en el servidor. Como al esperar algunas horas el error de autenticación deja de ocurrir, supongo que el servidor cierra tu sesión por inactividad, y ahí se puede iniciar sesión normalmente

      Me gusta

      • Dirtydann dijo:

        Edición por Razma: No se toleran este tipo de comentarios. Aquí todo el mundo puede comentar cuanto quiera y si a alguien no le gusta un comentario que lo omita y ya. Lo único que se pide es respeto entre los usuarios y evitar insultos y difamaciones. Gracias.

        Me gusta

  26. KLAR dijo:

    IMPORTANTE: HACE UNOS DIAS UN AMIGO ME PREGUNTO SI LOS BOOTS CADUCAN (TIENEN UN TIMPO DE USO) Y LA VERDAD NO SUPE RESPONDERLE YA QUE CUANDO YO LOS COMPRO LOS USO TODO.

    Me gusta

  27. manuelete dijo:

    Che les digo algo q los va a ayudar, si sale con dinero del juego el Gallardo Valentino Balboni cómprenlo porq es un auto magnifico es rápido tiene un gran manejo y es muy fácil dominarlo

    Créanme comprenlo si sale por supuesto

    Me gusta

    • Dirtydann dijo:

      Por eso tu blog es de *** de un jueguito, «Razma». Le quitas la emoción a los blogs. Si quieres que todo sea cordial y respetuoso abre un blog de consejos de belleza. Igual y tienes más suerte dando la receta de yoghurt con papaya para el cutis hahaha

      Me gusta

      • Razma dijo:

        Con todo respeto, jamás he censurado una opinión. Te lo reitero, lo que censuro son vulgaridades o ataques a otro usuario. Simplemente trato de mantener a raya a los que escriben vulgarmente (explicándoles que pueden decir lo mismo sin decir malas palabras) y a los «trolls», que simplemente buscan pelea y no contribuir en una discusión.

        Por supuesto que en ese intento voy a tener errores, pero hago lo mejor que puedo manteniendo mi criterio. A todos los que les haya censurado un comentario injustamente les pido disculpas.

        Me gusta

      • Xphr dijo:

        jajajjaja porque te disculpas! estas en todo tu derecho de administrar tu blog como te plasca y hacerlo del to pico que mas te interese, esta gente solo sirve para molestar y tratar de sentirse valiosos, jejeje dan lastima. tu sigue adelante, que hasta mucho haces informándonos. Gracias.

        Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, yo lo quiero. Espero algún día ganarme el del logro, pero está difícil. XD

      Me gusta

  28. Nfs dijo:

    Yo creo que nfs world esta cada dia mas horrible no abren ciudades nuevas, no banean a los hack users ,los hackers inculpan a los usuarios normal y los banean Y nunca tienen mantenimientos Buenos solo pura basura Si alguien quiere hablar conmigo sovre una cosa que me responda

    Me gusta

    • cesar dijo:

      Ey!!! men opino lo mismo que tu,yo ya estoy harto de que me salga el erro de la autenticacion,y a los hackers? no les sale ese errro ni x siaca!!!espero que algun dia se les cierre la cuenta a todos eso hacker que simpre me ***!!! yo ya estoy harto, cada dia para mi el juego me esta aburriendo y todo eso!!!. Y tambie saben que error me esta pasando?!! me meto a una carrera clase S (no se si sera el auto pero es un auto de SB) y x ejemplo me sale un mustang boss o un lfa y me bota!!! me an *** varias carreras!!!, y repito este juego ya no es como antes y cada dia no me esta gustando!!! 😦

      Me gusta

      • Nfs dijo:

        Es Verdad todo lo que dices esos hackers utilizan speed hack y Autofinish hack y los de ea world no hacen nada al respeto solo nos dejan baneados a los normales y a los hackers siguen como si no hubiera pasado nada y ademas que quitaron el chat por razones desconocidas (the free roam chat is under maintenance ) Cual mantenimiento mejor dicho lo quitaron Y lo peor de lo peor fueron los skill mods que nos Ganabamos en level ups Quitaron eso y solo lo pusieron a 12 500 igc a cada uno y solo podemos poner 5 y antes poniamos 100 osea todos (pinche ea world) y no se para que pusieron el puente hacia tri city hace 2 años la ciudad de nfs undercover porque ni se molestan en abrirla que seria mas facil coger el archivo de undercover el mapa y la geometria y ponerlo en world y remasterizarlo y listo. respondame por si tienes alguna duda.

        Me gusta

  29. Stranglers_04 dijo:

    el lexus lfa me dejo impresionado hoy, lo subi a 790 de global y de verdad que aceleracion y que manejo, les gano a todos muhahah, bueno no a todos, pero tengo muchas mas victorias, no se es increible como toma la curva sin frenar y no baja de 270 km/h en una curva flojilla de un sprint, mientras que porsche y bmw tienen que frenar y les adelanto muahah, no en serio, y antes estaba ganando una carrera usando un solo rebufo y ya estaba cruzando la meta como primero y ZAS! ERROR DEL NFS WORLD, se cierra y cuando quiero abrir me dice que la autenticacion no esta disponible temporalmente, NOOOOOOOOOO 😦 que acaso me estan cacheando para ver si soy hack, si no uso hack, todo es natural del lexus 😦 porque la gente no cree que un LFA les pueda adelantar sin pensar que ha usado nitroso o es hack ;( alguien sabe cuando se pasa eso de la autenticacion? lei que se pasaba en horas no es cierto?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, al respecto escribí acá, es la pregunta 6: https://noticiasnfsw.wordpress.com/f-a-q/

      Me gusta

      • juansitobb dijo:

        colega razma , sobre el problema de autenticacion ….. yo tambien estoy bastante cansado …. parece que ahora la opcion «» reportar piloto «»» sirve y bastante … de lo que antes no pasaba nada ahora si …
        el caso es este , la opcion reportar piloto funciona sirve la pregunta es ¿ como puedo reportar un piloto satisfactoriamente ? ¿ que escribir en el mensaje ?
        yo hice una prueba con 2 cuentas que tengo en 2 ordenadores jugé una partida privada reporte al coche ganador escribi varias cosas como » jugador con hack «» uso de hack
        jugador ilegal baneo inmediato , jugador con uso de hack , etc ..

        el caso es que no funcionó , sin embargo cuando 1 gana 1 carrera y el otro por envidioso te dice hacker de m……. ……. y mas cosas ellos te reportan , escriben algo y zaz …
        «»»»la sesion se ha terminado…» y luego cuando ingresas en el juego «» la autenticacion no esta disponible «» y a esperar 2 a 3 horas para que regrese a la normalidad …
        la pregunta es ¿ que escriben esos envidiosos que no saben perder ?

        hago un llamado a mi colegas jugadores de nfsw para averiguar que es lo correctamente debemos escribir en » reportar piloto » o como contrarrestar eso …

        espero que los que tengan una informacion lo comenten
        gracias y muchas victorias para todos

        Me gusta

  30. BALEJO dijo:

    RAZMA, una consulta. eventualmente me aparecen mas plazas para poder comprar autos con dinero. sbes como las otorgan? como gano mas plazas sin comprar con speedboost?

    Me gusta

  31. OtakuDrummer dijo:

    alguien juega nfsw con gráficos máximos????
    diferencias entre alto y máximo?????? yo juego en alto

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      te digo, yo juego en máximo y no hay mucha diferencia pero te dire todo: Necesitas una buena compu o se te lagea todo; mejora de movimiento graficos de coches y del mundo y nada mas no hay mucha explicación 🙂

      Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        +1000, tengo un Sempron 140, 2gb de ram y una 8600GT pasiva overclockeada a 1gb y tengo fps bajos en graficos altos. Pensar que corro el Burnout Paradise a casi tope a 27-30 fps.

        Me gusta

    • Gonza dijo:

      Que suerte tenes!yo juego en medio…. 😦

      Me gusta

    • cesar dijo:

      yo ta los juegos en max. Pero la diferencia entre alto y maximo no es mucha!!! :D!!!

      Me gusta

    • En cuanto a gráficos no se nota mucho, sólo los arboles que tienen mas hojas, las texturas suben un poco y el coche tiene mejores reflejos. Y lo que se laguea no es proporcional a la mejora de graficos así que dejalo en alto.

      Me gusta

  32. Alejandro López dijo:

    Razma qué pasó en la Web oficial de NFSW dónde se compran Boost???

    Me gusta

  33. Javi dijo:

    Razma ¿cuantas veces sale el error ese de la autenticacion? es que ya me ha salido 8 veces y por tener alguna idea de cuanto le ha salido a otra gente, o cuantas veces mas me quedan a mi…Gracias de antemano.

    Me gusta

    • damasou dijo:

      Amigo, a mi me pasa desde la ultima actualización, a muchas nos pasa el error de la autenticacion, solo te recomiendo jugar fugas, si juegas carreras te pasa siempre el error de la autenticacion

      Me gusta

      • Javi dijo:

        A mi me pasa juegue fugas o carreras… deberian arreglar esto ya…o darnos algo en compensacion por las molestias ocasionadas

        Me gusta

    • manuelete dijo:

      A mi tambn me paso había cargado SB, yo juego mas en CHICANE y no podía entrar pero en APEX si, si te pasa de nuevo resetea la compu o algo q intente y fue algo *** es eliminar el NFSW y después volver a cargarlo pero si alguien le pasa de nuevo reseteen la compu

      Me gusta

      • damasou dijo:

        Amigo eso da lo mismo, lo he intentado borrando el juego, volver a instalarlo, lo trate de ejecutar de mi otra computadora y sigue lo mismo, eso es un problema del servidor del nfs, lo dejaron malo después de la ultima mantension de servidores que duro como 7 horas para dejarlo malo xd

        Me gusta

  34. DRIFT dijo:

    SI!! soy el comentario # 100
    jajaja..

    Me gusta

  35. GUANAJUATENSE dijo:

    MANTENIMIENTO SORPRESA:NI LA PAJINA NI EL JUEGO FUNCIONA……ABER HASTA CUANDO SE LES OCURRE ACER EL MANTENIMIENTO NO ALCANSE A JUNTAR MIS JEMAS ME DEJARON A LA MITAD —OJALA PONGAN LA RENOVACION GRATIS ES LO MENOS QUE PUDEN ACER

    Me gusta

  36. cesar dijo:

    jajajajaj los servidores estan experimentando problemas en APEX y CHICANE!!! y ya me tiro un error y no me deja entrar!! 😦

    Me gusta

  37. Alvoz dijo:

    Razma, ¿debería comprarme el exige cup? Es que quiero comprarme mi segundo coche, pero estoy un poco indeciso XD

    Me gusta

  38. Javi dijo:

    Alguien sabe algo de cuando van a poner los Jeep y Vauxhall??

    Me gusta

  39. tavotavo dijo:

    de echo el jeep o el vauxhall me imagino si no es para una fecha sera por medio de regalo en recargas de boost como lo es habitual con llas hummer que se dan pr copra de boost de ves en cuando o en fechas especiales u ofertas del mismo modo , alguien me puede ayudar quiero compprarme el marussia pero que tan bueno es en rendmiento , no busco lo mejor si no algo para pasar un buen rato , alguien que me pueda decir que tal con este auto

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Si,capaz tengas razón porq yo cargue una vez SB y me dieron de regalo el Mazda RX-7 de 1987 q ni con SB estaba en el concesionario pero el vauxhall no se si tiene buen manejo, capaz q Razma sepa pero es muy similar al GTO del 2005

      Me gusta

  40. johnny martinez dijo:

    yo estoy esperando el porche 918 srs espero lo pongan pronto en el concesionario se ve genial y es una variante del invicto 917 de 1970 ganador de lemans hasta su proivicion de los 5 litros en esta competencia algo que no se volvió haver nunca mas en algunas pistas era mas rápido que un formula 1 de su época es un emblema ahora quiero ver como se desempeñara es te concepto ya e visto varios vídeos del carro en youtube 🙂

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Uno q me tiene muy ansioso es el Pagani Huarya ese si es gran auto y lo tendrían q poner mejor q el cinque

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      pues a mi el que me encanta es el Koenigsegg Agera R que es la version mas poderosa del Koenigsegg Agera normal 🙂 es como el Koenigsegg CCXR que es variante del Koenigsegg CCX, el Koenigsegg Agera R dicen sus creadores que es el proximo auto mas rapido del mundo (no comprobado todavia) hasta ahora ya ha batido varios records que tenia el Buggati Veyron Super Sport en distintas pistas, aunque aun no se sabe si lograra superar la velocidad max. alcanzada por el Buggati Veyron Super Sport unos 420 km/h o más.. me gustaria ver el Koenigsegg Agera R en el juego 😀 tambien me gusta mucho el Pagani Huayra sera la nueva generacion de super coches en el juego

      Me gusta

      • Yea. dijo:

        Hasta dentro de medio año al menos dudo que pongan coches nuevos, ya que no hay desarrolladores, y hasta que venga el nuevo equipo a finales de año (con suerte) pocas cosas nuevas habra.
        Los autos que estan saliendo ahora ya estaban terminados desde hace mucho por el antiguo equipo de desarrolladores. Creo que queda por salir el porsche 918 e igual un par más.

        Me gusta

  41. mascintoch dijo:

    hey carnales si alguien sabe cuando sera la rotación de coches y si saben que coche pondrán esta vez espero que sea mejor que la ultima vez salee mis cuate

    Me gusta

  42. Barranquilla pte dijo:

    Oigan nose si mi internet va mal o que pero el lambo lp 640 tiene mejor salida q el roadster porque varios de ellos me ganan en la salida perfect@ entonces uds q dicen ps ¬¬

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Salen muy iguales pero es mejor el roadster, capaz q es el lag a mi tambn me pasa eh es algo común del juego 😀

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      el lambo roadster es mejor que el lambo lp 640, pero eso no quiere decir que lo sea siempre, es normal que un lambo lp 640 con piezas ultra salga mejor y mas rapido que el lambo roadster con piezas pro, pero con las mismas piezas el lambo roadster sale mejor que el lambo lp 640 que es inferior ademas que el lambo lp 640 con piezas full ultra se queda en 749 clase A mientras que el lambo roadster se queda con las mismas piezas a 759 clase S, con esa diferencia de puntos el lambo roadster es mejor que el lambo lp 640 no lo duden

      Me gusta

      • lldracoll dijo:

        Ese argumento más bien le da la ventaja al LP-640 XD

        En 1 vs 1, el LP-650 Roadster es mejor. En 749 de Global, es probable que el LP-640 sea superior (Aunque por poquito) por el hecho de que no puede convertirse en Clase S, por lo que puede ir full Ultra en Clase A (748 de Global), mientras que el Roadster tiene que ser detuneado para bajar de 750 de Global

        Pero en la mayoría de situaciones el LP-650 es mejor

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        nunca hay que tomar de referencia los puntos de global.. digamos tenemos el lambo lp-640 a 749 puntos de global y con las mejores piezas ultra, esta al maximo ya no puede subir mas, y tenemos al lambo roadster a 749 puntos de global tambien y con algunas piezas ultra y profesionales, aun le queda por mejorar y subir hasta su maximo. En una carrera de estos dos coches el lambo lp-640 seria mas rapido que el lambo roadster, ya que tiene mejores piezas que el lambo roadster (que aun tiene piezas profesionales), pero ahora si dejamos de lado los puntos de global y nos fijamos en las piezas que tienen los coches el lambo lp-640 tiene mejores piezas normal que sea mas rapido, si al lambo roadster le ponemos las mismas piezas que tiene el lambo lp-640, le ponemos las mejores piezas ultra llegara a un maximo de 759 puntos de global, ahí ya veremos cual es mas rapido ya que ahora estan en las mismas condiciones con las mismas piezas, gana el lambo roadster por acelerar mas.

        Por eso digo que el global no importa lo que importa es lo que tenga el coche y hasta donde puede llegar 😀

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        por cierto vi un lambo lp-640 a 749 en una carrera O.o tenia las mejores piezas

        Me gusta

      • Barranquilla pte dijo:

        ¬¬ Gracias Por Responder La duda ;D Add Me! Superline — Apex

        Me gusta

  43. Ronez dijo:

    «en estos momentos estamos experimentando problemas técnicos, gracias por tu paciencia»
    A alguien le pasa esto? desde ayer q no me deja entrar…

    Me gusta

    • Gonza dijo:

      A mi me pone lo mismo pero me deja entrar igual, pero eso me aparece desde el lunes por ahi…

      Me gusta

      • Ronez dijo:

        Anda?? a mi cuando pongo la contraseña y doy enter me sale: «Nombre de usuario o contraseña no válidos (-747) – Vuelve a intentarlo» desde hace unos dias… espero sea error de ellos y no d mi pc jejej a esperar…

        Me gusta

  44. ema dijo:

    Me voy a comprar otro auto soy nivel 14 ,el aston martin no me gusta, cual me conviene el road runner o el bmw , y sino cual otro?

    Me gusta

    • Xphr dijo:

      si tenes el dinero (1m800k) comprate el M3 GTS, Yo lo compre y estoy sorprendido de lo fiable que es. es un poco duro pero se puede aprender facil al manejarlo. te lo recomiendo mucho. ^^

      Me gusta

    • lldracoll dijo:

      El M3 GTS está actualmente en el Top 3 de coches disponibles con dinero del juego, y no es el mejor simplemente porque el Murciélago Roadster y el 996 GT2 son todavía mejores

      Las únicas debilidades del M3 GTS son su decepcionante sexto cambio, donde pierde aceleración, y que su manejo no es precisamente recomendable para los que recién empiezan

      El Road Runner es bastante bueno para Clase B. Tiene una velocidad punta decente y un excelente manejo, pero su aceleración se queda atrás de coches como el Solstice GXP

      Los dos coches son una gran elección (No la mejor, pero eso no les quita crédito), aunque cuál de los dos elegir depende de tus prioridades

      Me gusta

      • Xphr dijo:

        lldracoll Tienes mucha razón, Pues tengo los tres autos (Murciélago Roadster y el 996 GT2) así que puedo hablar sobre ellos. Y estas en lo correcto respecto al GTS, su manejo es un poco difícil pero por ejemplo yo lo utilizo para Team Scape, Pues no hay tanto hack y bot, y así no me enojo pues lo que importa es divertirse, pero eso es otro tema :P, volviendo a los autos, es 100% recomendable que tu primera compra fuerte sea un lamborghini ^^, pues con buenas piezas tienen una excelente respuesta, tanto en manejo como aceleración. El Solstice GXP dicen que es muy bueno para esa clase.

        Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      no te lies comprate el lamborghini murcielago roadster que vale 1800000 de dinero, si aun no tienes ahorrate para ese coche enserio, es un gran coche, mucha velocidad, buena aceleracion, buen manejo, es un coche equilibrado en los 3 aspectos, a mi me dejo impresionado, su buen manejo le da mas ventaja sobre los bmw m3 y porsche gt2 (que tambien son buenas opciones) yo recomendaria este coche para que tengas una buena experiencia con rivales mas duros con coches muy rapidos

      Me gusta

      • manuelete dijo:

        Un coche q ojala salga es el ZR1 o el Nissan Nismo Skyline q esos autos son grandes autos pero mejor es el Nismo ya q es muy rápido, ojala q lo pongan con dinero del juego

        Me gusta

  45. EXE362 dijo:

    Razma esta semana saldra algun codigo o cuando saldra otro codigo ??? 😀

    Me gusta

  46. Obama dijo:

    Xphr: no es IGM, es IGC 😀 !

    Me gusta

  47. xavier dijo:

    antes de un Lamboghini Murcielago LP-650 Roadster combiene mas el Murcielago LP-640. Tengo ambos y en pistas trabadas….donde curvas muy cerradas….el Roadster es mas lento para recuperarse en la salida de la curva y en algunas hasta le cuesta un poquito doblar, en cambio el Techo Rigido dobla mucho mejor, y lo noto mucho mas agil que el otro…siendo que el Roadster lo tengo en global 744 y el otro en 732

    Me gusta

Deja un comentario