Revivir la racha de las gemas es gratuito en estos momentos


Entre para verificarlo y como era de esperar es actualmente gratuito revivir la racha de las gemas. Aprovechen mientras dura porque lo quitan de igual manera a como lo ponen: sin avisar.

Clic para ampliar

Clic para ampliar

Actualización 19 de agosto: Ha dejado de ser gratuito desde hace ya unos cuantos días.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a Revivir la racha de las gemas es gratuito en estos momentos

  1. cejs94 dijo:

    yo sin problemas de caza estoy al corriente igual gracias por el dato 😀

    Me gusta

  2. TheDevilsould dijo:

    no veo ningun cambio en este mantenimiento

    Me gusta

  3. rodrigo dijo:

    Gracais rezma, se me cayo hace dos dias la racha porque se me quemo una ram, asi que ahora revivi mi racha de 40 dais jeje.
    A proposito, es normal que solo a veces te den buenas piezas y la mayoria de veces porqueria en la caza de tesoros(gemas)? por mas que tenga una racha de 40 dias?

    Me gusta

    • Xphr dijo:

      Pues no soy razma pero me gustaría decirte que el hecho de sacar buenas piezas o no, es totalmente variable! pues como ver sale un signo de interrogación, pero aveces sacas buenas piezas o mod´s, hoy fue mi día 30 y obtuve un sobre compresor de 4 estrellas, tu sigue que un día u otro te tocara algo bueno! ^^

      Me gusta

    • netvicious dijo:

      Hay gente con rachas más largas y siguen saliendo habilidades y partes de una estrella. Yo llevo más de 200 días de racha y me salen bastantes habilidades de una estrella.
      Sí que es cierto que en los primeros días (10-60) salen siempre algunas partes y habilidades de 3 estrellas.
      Por mi experencia parece que cuanto menos tiempo tardes en conseguir todas las gemas a partir del momento en que coges la primera lo que te sale en las cartas es mejor. No es 100% así pero sí que he tenido casos en los que las gemas estaban todas muy cerca y en un recorrido fácil que el premio que salía era bastante bueno.
      ¿Podríamos comentar nuestra experiencia con las gemas en cuanto a tiempo tardado, tipo de coche utilizado y partes/habilidades instaladas en dicho coche?

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        no se vosotros, yo recojo gemas con autos de clase S y normalmente me salen cosas de 2, 3 y 4 estrellas, a partir del dia 19, no creo que sea por el tiempo porque me siguen tocando cosas buenas de 3 y 4 estrellas a pesar de tardar muchisimo, me toco unos frenos de 4 estrellas y eso que las ultimas 2 gemas eran imposibles de encontrar.. Me di vueltas y vueltas por toda la ciudad

        Me gusta

      • Marco dijo:

        Yo opino lo mismo que Xphr, caso curioso, tengo dos pilotos, en el principal recojo las gemas con un Silvia clase D, ahí soy nivel 59 y me salen puros mugreros de una estrella. En el otro las recojo con un miura sv clase C y me han salido piezas pro y ultra, las que quisiera para el otro piloto, y en ese soy nivel 32. Nunca he probado usar otro carro para ver qué pasa, pero no creo que afecte o no debería.

        Me gusta

  4. sinodide dijo:

    La diferencia tras el mantenimiento, es que los usuarios que consumen boost tienen prioridad para acceder a los servidores cuando estos están sobrecargados. Esto ya no es un juego gratuito para nadie aunque se resistan a decirlo públicamente. ¿Nos das tu opinión razma?

    Me gusta

  5. sinodide dijo:

    Este es el texto del mensaje de error cuando intento entrar: «Need for speed en la actualidad está experimentando un alto volumen de jugadores. Sólo los usuarios que tienen acceso prioritario serán capaces de iniciar la sesión. Tenga en cuenta que la compra de SpeedBoost otorgará prioridad permanente e inmediato acceso a las credenciales de inicio de sesión».

    Me gusta

    • Xphr dijo:

      es encerio?= yo entre sin problemas….. (nunca eh tenido Speed boost.) pero si se enfocan en excluir antes que bannear a tanto hack y cheat que anda suelto, que tengan seguro que yo no le meto SB ni por molestar. primero que se ocupen de eso y luego de eso que se pongan sus moñitos XD

      Me gusta

    • Jess0391 dijo:

      Pues a mí me sale exactamente el mismo mensaje y no puedo entrar al juego… lo curioso es que yo sí le he metido SB a mi cuenta (no mucho, pero al fin y al cabo le he metido) y nada de nada… situación que obviamente me molesta, y mucho ¿qué rayos está pasando con el juego? Así ya ni dan ganas de seguir jugando.

      Me gusta

    • Steve Bigs dijo:

      A mi,me pasa lo mismo.
      “Need for speed en la actualidad está experimentando un alto volumen de jugadores….
      Saludos

      Me gusta

    • Razma dijo:

      Ese cartel quedó como legado de otra época. El acceso prioritario fue quitado hace mucho tiempo. Es más, algunos jugadores que en su momento compraron el «Starter Pack» que daba la prioridad se han quejado que les ha salido ese cartel. Simplemente significa que los servidores están algo sobrecargados, pero nunca actualizaron el mensaje.

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        tiene razon ademas a mi nunca me ha salido ese mensaje y no meto nada de speedboost, os tranquilizais? No pasa absolutamente nada solo que hay problemas tecnicos como otras veces, se os pasara en horas a los que teneis ese error no teneis que ir diciendo cosas que no son a no ser que lo confirme EA oficialmente ..

        Me gusta

    • Barranquilla pte dijo:

      Facil amigo buscate un code de starter pack y listo 😉

      Me gusta

  6. Javi dijo:

    Me dice que la autenticacion no esta disponible y no puedo jugar…nunca he usado hack ni nada. Que pasa??? Ayuda, por favor

    Me gusta

    • Takumieiven dijo:

      = ami me paso eso pero al siguiente día normal como si nada pude entrar al juego, sobre la recuperación de gemas pff me lo hubieran puesto ase 4 días que perdí la racha de 65 dias ¬¬

      Me gusta

      • Javi dijo:

        Gracias Takumieiven. Este juego es un descontrol…cuando hacen mantenimientos estropean mas cosas de las que arreglan…y asi no se va a ningun lado

        Me gusta

    • Razma dijo:

      Es un error que está pasando con asididad últimamente. Pueba en un par de horas que seguramente ya se te solucione solo.

      Me gusta

      • Javi dijo:

        Tenias razón Razma. A las tres horas mas o menos ya he podido entrar. Muchas gracias por ayudarme y por toda la información que nos aportas; sin ella nos perderíamos bastante cosas.
        Gracias de nuevo 😀

        Me gusta

  7. Raul Sánchez dijo:

    Ese error es nuevo a mi me sale el cartel de que los servidores estan sobrecargados!! que problemita con esos mantenimientos mejor que ni los hagan el juego es mucho mejor antes de hacerle esos benditos mantenimientos, ahora quedo peor por que uno ni puede entrar como antes.

    Me gusta

  8. Xander707 dijo:

    Hola Familia, Una Consulta….

    Saben si todavía en estos instantes, ¿aun se puede recuperar la racha de gemas?, es que perdí mi racha, de 400 y fracción de días =(, lamentablemente apenas me entere y bueno ojala alguien sea tan amable de contestar a mi pregunta, gracias.

    PD: No tengo speed boost =(……… de momento ando en quiebra =(…. auxiliooooooooooo

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Supongo que sí Xander. En caso que las hagas y te pida SpeedBoost, en esa pantalla puedes tocar R para buscar una prueba y al entrar a la misma no restableciste al día, por lo que no pierdes nada y esperas otra oportunidad.

      Me gusta

  9. Michaelmg18 dijo:

    Alguien sabe que paso con los servidores de CHICANE.? 😦

    Me gusta

    • playhard dijo:

      En el lo que va del dia no he podido entrar siempre pone que los servidores estan llenos 😦

      Me gusta

    • Raul Sánchez dijo:

      Aun nada de nada! los servidores quedaron fatamlente descontrolados, hay si que menos vamos a poder restablecer la racha de las gemas. 7 horas para nada, bueno toca esperar que lanzen otro mantenimiento de 7 horas para «arreglar» ese detalle.

      Me gusta

  10. Ronez dijo:

    en estos momentos sigue siendo gratuita para revivir la racha??? ya tengo el cartelito rojo en 123 y no quiero juntar las de hoy y encontrarme con que no puedo revivarla… q hago?? me mando nomas o espero el próximo aviso???

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Te copio lo que le puse a Xander más arriba, espero te sirva: «En caso que las hagas y te pida SpeedBoost, en esa pantalla puedes tocar R para buscar una prueba y al entrar a la misma no restableciste al día, por lo que no pierdes nada y esperas otra oportunidad.»

      Me gusta

  11. cesar dijo:

    noce noce!!!! pero me contaron que en la prox. rotacion de autos pondran el nissan skiline r34,el mustan boss 69 y otro auto + que no recuerdo pero como dije ¨no estoy seguro¨ lo escuche x ay espero que sean esos por que son muy buenos para mi

    Me gusta

  12. Alejandro López dijo:

    Razma… qué detalles das de la última actualización?.. Dijiste que ivas a decir lo que ponian de nuevo. Un saludo.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Lo que dije fue que «si se da a conocer algún otro detalle más adelante actualizo la noticia», pero no se ha comentado nada, ni oficial ni extraoficialmente. Parece que fue simplemente tareas de mantenimiento de rutina que hicieron.

      Me gusta

  13. Gonza dijo:

    Me gusta ese nissan!!!!!

    Me gusta

  14. Ledmetal dijo:

    Razma; lancé la iniciativa de generar una lista de Teams en los foros en español del juego, en EA. Me informaron de tu página, y quería saber si me puedes dar algo de info al respecto para agregarla al tema, servidor, número de integrantes; o si hay algún inconveniente con que la publique en el Hilo. Por otro lado no se como agregarla si como Página o Team.

    El link del hilo es este: http://forum.ea.com/es/posts/list/219803.page

    De igual manera, si alguien es parte de un Team, comente en el tema del link, para que se vayan agregando.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, no hay problema Led. Considero que lo mío es una página de información. El número de usuarios del blog realmente no lo sé, las estadísticas de wordpress no son muy claras en ese aspecto. En el foro somos 218 usuarios registrados, pero unos 30 son la media que se conectan por día.
      Cuando hacemos eventos suelen ser en APEX, pero eso no quita que si alguien quiera organizar uno en CHICANE pueda. Todos los eventos que hacemos son «abiertos», es decir, que no es que haya que ser miembro del foro o el blog para participar, todos pueden hacerlo. La única restricción que puede haber es el modelo de auto a usar o la clase del mismo.

      Si te puedo ayudar en algo más me avisas. =)

      Me gusta

  15. Danisef dijo:

    Hola razman , sabias q en el concecionario esta en promocion el chevrolet colbat?

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      SI TE SIRVE ESTA EL COBALT Y ES MUY BUENO PARA LA CLASE B SI TENES BUENAS PIEZAS PERO LO MALO ES Q NO SALE MUY RAPIDO PERO ADEMAS,SI LO COMPRAS, EN PPIEZAS MARCA TENES KITS DE CARROCERIA, CAPOS Q NUNCA SE VENDEN CON PLATA EN EL JUEGO, ASI Q EN MI OPINION A ESTE AUTO HAY Q MANTENERLO EN 499 DE GLOBAL

      Me gusta

      • Danisef dijo:

        Hoy mismo me compre el colbat y esta buenisimo y si es verdad no es muy fuerte su nitro , y tiene carrocerias tambien como las del need for speed most wanted , esta buenisimo el coche y es bueno en clase d y c

        Me gusta

  16. Javi dijo:

    Alguien me podría responder por qué al instalar mods de 3 estrellas de drag no cuentan para el logro «corredor modificador»??, porque se supone que son de carrera, y el mismo juego las pone en ese bloque.
    Gracias de antemano. 😀

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Debe ser un error del server porq yo tengo el audi rs4 con piezas ultra, mods de drag y me dieron ese logro.

      A mi tambn me paso q cuando estaba poniendo los vinilos nunca me subia el numero hasta completarlo, además lo q agregaron y los logros, al principio no son muy buenos pero bueno ahora mi misión es conseguir el bugatti veyron 16.4 lol!!!!!!!!!!

      Me gusta

  17. JUANSITOBB dijo:

    hola razma y compañeros del foro , la verdad un poco decepcionado debido a que los 2 car price pack que gane en los logros me dieron regalos muy malos para empezar por los 3 mil puntos un volskwagen scirocco clase e luego por las 250 victorias en clase s un mitsubishi evolution
    pero mi tema iba sobre las carreras de aceleracion , esto solo lo entenderan los que juegan aceleracion han visto que algunos usan nitroso infinito osea cambio perfecto siempre ???
    yo pense que era hacker al inicio , luego vialgunos videos en you.tube y al parecer es una maniobra un poco extraña , un bug , un truco no lo se …..
    alguien podria comentar sobre ese tema
    gracias y hasta luego

    Me gusta

    • Blue_hypergiant dijo:

      Eso debe ser el double shifting, es una técnica con la que puedes hacer dos o más cambios seguidos.

      Me gusta

      • JUANSITOBB dijo:

        y como se hace eso , sabes ??

        Me gusta

      • netvicious dijo:

        Necesitas tener la habilidad de Maquina Engrasada a más del 35% (sumado entre todas las habilidades de ese estilo que le pongas al coche). Con ello se consigue que la zona verde del cuenta-revoluciones donde se hace el cambio perfecto crezca y por lo tanto cuando cambies de marcha puedas bajar de marcha y volver a subir de marcha rápidamente y así conseguir una doble aceleración.

        Busca en youtube o en google por nfsw double shifting.

        Me gusta

  18. cesar dijo:

    ola razma y amigos del blog!!! alguien me podria decir: ¿donde puedo poner una qeja para nfs world? y qe me solucionen el problema de la autenticacion?. Gracias!!!
    😀

    Me gusta

  19. Gracias x la info!!!
    Una pregunta fuera de tema,podes cargar SB mediante Ukash en Uruguay?

    Me gusta

  20. Javi dijo:

    Cuándo es la próxima rotación de coches con dinero del juego?

    Me gusta

  21. Xphr dijo:

    Ahora harán mantenimiento=?

    Me gusta

  22. cesar dijo:

    da!!! pffff en la prox rotacion de autos pondran!!: el aston martin dbs,bmw m6 coupe y el plymouth!!! pfff no son muy buenos!!! 😀

    Me gusta

  23. johnny martinez dijo:

    en la próxima rotación pondrán el mc laren f1, el bugatti veyron 16.4 ss y el porche 918 srs concepto jajaja es solo un sueño 🙂

    Me gusta

Deja un comentario