Código de alquiler por 7 días de un Audi R8 4.2 – Vk.com 50.000 Me Gusta


Finalmente ha salido el último código prometido por vk.com, la red social rusa de donde salió el código del 911 GT3 4.0, y es por un alquiler de 7 días de un Audi R8 4.2 FSI Quattro «Frequency». No es gran cosa pero tampoco se esperaba mucho a estas alturas.
Audi_R8_4.2_FSi_Quattro_Frequency

3XL7-MAJS-JAGA-XDMQ

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

213 respuestas a Código de alquiler por 7 días de un Audi R8 4.2 – Vk.com 50.000 Me Gusta

  1. cesar dijo:

    wow me encanto toda tu idea »mascintoch» pero haun le agregaria pruebas de drift!!! y sacaria todas las clase E,D,C,B,A y S y pondria clase como: exotico , deportibo,americano,japones etc. y sacaria de una vez por todas a todos los cheaterss!!! que ya me tienen arto!!!

    Me gusta

  2. xxkiyoshixx dijo:

    a tavotavo y Alex Rodriguez no los pude agregar. Dice q el nombre este usuario no existe XD
    Seguro son de chincane, yo soy de apex
    A mascintoch y BEEHONS si los agregue

    Me gusta

  3. Lamadrefoca dijo:

    Alguien sabe a qué se debe el error de autenticación?
    «La autenticación no está disponible temporalmente, inténtalo más tarde».

    Me gusta

    • Obama dijo:

      Realmente no se a que se debe ese error, supongo que puede ser como cualquier otro, pero lo que si sé es que es Temporal, no se cuanto te tomara entrar de nuevo pero no es permanente (:

      Me gusta

    • Xphr dijo:

      si a mi me pasa aveces… no se si sera así pero eh llegado a la conclusión que es cuando te reportan como hack, (yo no uso hack no cheat) pero al ganar mas que todo en drag como que se enojan y te reportan, pero solo es por un lapso no mayo a 3 horas por lo menos en mi caso. puede que no sea eso, si no un bug de los buenos por parte de nuestros amigos de EA!

      Me gusta

  4. DISCULPEN…ESTOS 2 ULTIMOS DIAS ME HAN ESTADO VOTANDO DEL JUEGO..Y ME SALE PROBLEMAS CON WINDOWS ALGO ASI…Y HOY FUE MUY SEGUIDO…SABEN Q PUEDA PASAR O SI A ALGUIEN LE AH PASADO ESO??….

    Me gusta

    • Gonza dijo:

      Nop a mi lo que me pasa es a veces que se me sale del juego y me dice «error fatal de NFSW» o algo asi :S pero no me aparece seguido tal vez 2 veces en una semana maximo….

      Me gusta

    • Xphr dijo:

      intenten poner el service pack mas reciente para su S.O, Direct X y Visual C++ Redistributable, eso les evita muchos problemas de «crasheo» en cualquier juego.

      Me gusta

    • Avocat666 dijo:

      A mi también me sale ese error solo en CARRERAS DE CLASE, lo curioso como me sucedio antes del aniversario SOLO ME SUCEDE con la cuenta de APEX en CHICANE no me pasa eso, me huele a hackers…

      Me gusta

  5. Stranglers_04 dijo:

    el porsche gt2 996 full ultra no llega a clase S? con lo bueno que es este coche yo con este porsche gano a pagani zonda cinque y mclaren f1 sin exagerar, aunque muchas otras veces me ganan ellos xD pues cual es el mejor coche igc que llege a clase S? el lexus lfa es bueno pero la verdad esta debajo del porsche gt2.. uno en que me he fijado es en el lamborghini murcielago roadster, salida y nitroso potente, y vi que llega a clase S sin problemas, vi un murcielago roadster a 759 puntos de global… creo que con las mejores piezas ultra, las que mas dan creo que podria llegar a 760 o 761 puntos de global a lo mucho, tiene buen manejo, bastante mejor que el porsche gt2 996 la verdad y una aceleracion y velocidad similares al del porsche gt2, si con el porsche gt2 doy guerra a los clase S, con el lamborghini murcielago roadster que es similar tambien podre dar guerra a los pagani y F1 en las carreras de clase S, quiero correr en las carreras de clase S y no encuentro coche mejor, nitroso y salida potentes, buena aceleracion, velocidad y manejo, que opinan ustedes sobre el lamborghini murcielago roadster? creen que es el mejor coche igc para clase S? lo digo porque el lexus lfa y el ford mustang boss no tienen salida potente y se quedan atras..

    Me gusta

    • uhmmm el mejor coche con IGC a mi parecer es el porshe gt2 996 y su maximo es 749 osea el limite.. yo lo tno a 743 con vel: 781 acel: 862 man: 570 creo no recuerdo… el roadster yo solo lo uso para drag antes lo usaba para sprint o circuito pero desde q el 996 essta por IGC es la mejor opcion..el lexus no convence..no tiene una buena velocidad final..es mas creo q uno de sus cambios son malos si lo quieres usar en drag….bueno si quieres una buena opcion de coche es el gt2 996…si querias para clase S era el porshe q regalaron en rusia ajjajaj mas no vas a encontrar

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        ya lastima que lo perdi esos malditos rusos no lo repiten y me mata de rabia >.< el porsche gt2 es muy bueno, pero el lambo roadster es mi mejor opcion y luchare con este coche en la clase S aunque sea una muerte segura ya que estan el pagani zonda cinque mclaren f1, bugatti veyron, sin embargo todo es posible, hace rato gane a estos coches ya mencionados en un sprint con el lambo roadster si la cosa va asi lo tengo facil 🙂 pero quien sabe, en las carreras de clase S pueden aparecer los mas pro, los novatos recien llegados, o los malditos hackers ***, yo personalmente soy pro, hay mejores que yo seguro, pero hay muchos que no me ganan ni con mclaren f1

        Me gusta

    • Playhard dijo:

      Yo tengo el roadster con 752 de global, te cuento que le da para luchar contra los pagani y los f1 pero si corres contra jugadores que ya tengan bastante experiencia tus posibilidades de ganar son pocas. Aclaro que todo depende del circuito o sprint que corras, por ej en carreras con trafico o con muchas curvas tenes mas posibilidades mientras que en las carreras de clase o que tienen muchas rectas largas los pagani y los f1 hacen mucha diferencia. De lo que hay para comprar con igc creo que el roadster es la mejor opcion para clase S.

      Me gusta

      • manuelete dijo:

        te digo algo tengo el aventador y nose porq SIEMPRE pierdo con los porsche 911 gt3 rs 4.0 y muy pocos koegigsegg agera pero son re rapidos los malditos pero los McLaren son muy facles de ganar no para mi y los mas fáciles son los mustang boss, ya q tienen tracción trasera y a cesar si lee este comentario q en el Need For Speed Pro Street decía la tracion de los autos (Delantera,Cuatro Ruedas, Trasera) y los pagani también son una porquería pero si elejis una carrera de muchas curvas ganas porq el manejo es similar al del lexus lfa pero te digo una ultima cosa no juegues drags si hay paganis porq siempre ganan los *** xDDDD!!!!

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        la verdad es que he visto un roadster que llego a 759 de global con full piezas ultra, pero no vi cuanto daban si +16% o más, lo que no se es cuanto sube si le ponemos las mejores piezas ultra, las mejores las que dan +18% (si existen las he visto) podria subir a 760 o 761 puntos de global con todas las piezas +18%, aunque es muy raro, esas piezas son muy dificiles de conseguir por no decir imposibles, alguien consiguio en su vida una pieza ultra +18% al terminar una carrera el primero??? lo curioso es que estas piezas solo las he visto en el bmw m3 gtr edicion most wanted que vendian hace tiempo.. sera que esas misteriosas piezas solo las tiene ese coche?
        Bueno sea lo que sea con las piezas +17% me conformo y si mi roadster llega a los 759 de global me siento mas que capacitado para dar pelea y ganar a los mejores de clase S con nitroso claro 🙂

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Sí, las piezas de 18% no se pueden conseguir. Solo se pueden ver en ese M3 GTR E46 Most Wanted y en el Viper A-Spec porque vienen de serie con ellas.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        oh vaya 😦 pues habra que tirar con las piezas +17 🙂 sabia que esas piezas eran imposible de conseguir

        Me gusta

      • manuelete dijo:

        si no son las q en por ejemplo motor ultra están en verde??? porq pensé q si ganas esas piezas sos como en el rey pero solo ganas las del 17% pero igual son difíciles todas las piezas ultra razma xDDDD!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

  6. Stranglers_04 dijo:

    POR CIERTO ALGUIEN MAS YA NO PUEDE CORRER EN PRUEBAS DE CLASE A?? TAMBIEN PASA CON OTRAS CLASES? QUE DEMONIOS PASA CON EL NFS WORLD AHORA? SI NO ES UNA COSA ES OTRA NUNCA SE PUEDE ESTAR NORMAL EL JUEGO YA ME ESTA HARTANDO >.< ME METO EN LA COLA DE ESPERA PARA CORRER LA PRUEBA DE CLASE A, TERMINA EL TEMPORIZADOR Y CUANDO ESTA CARGANDO LA CARRERA ZAS! NEED FOR SPEED DEJO DE FUNCIONAR…. SOLO PASA CON LAS PRUEBAS DE CLASE A

    Me gusta

    • ***…pense que era el unico..ya hiba a llevar mi notebook a que lo vean..bueno entons sera error del juego…

      Me gusta

      • cesar dijo:

        dsuchfj ese error tambien me pasa ami y me pasa en las siguientes pruebas:clase A,S,E y D

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        creo que puede ser que pase con otras clases tambien, porque hace 1 hora estaba corriendo en un sprint y me aparecen el mclaren f1, el pagani zonda cinque full ultra y el bugatti veyron full ultra y me digo, pero estos coches no deberian estar compitiendo en carreras de clase S?? con el roadster les gane al bugatti y al mclaren 🙂

        Me gusta

    • manuelete dijo:

      ENSERIO??? Q ***, NO ENTRE EN TODA LA SEMANA PORQ ESTABA ESTUDIANDO PERO AHORA LO VOY A VER
      DESDE Q NFSW ES GRATIS ES UNA *** Y POR CULPA DEL CODIGA DEL R8 NO HAY ROTACION DE AUTOS Q PORQUERIAAAAAAA!!!!!!!!

      Me gusta

  7. manuelete dijo:

    les quiero hacer una pregunta q auto me compro el nissan gtr (R35 clase B) o el Ford GT?????

    lo quiero usar para drag

    Me gusta

  8. Avocat666 dijo:

    Por ahí escuche que aparentemente NFS va a dar un código de regalo, pero que éste será por correo electrónico, ¿pregunto si alguien sabe algo de ésto? supuestamente lo darían en una semana.

    Me gusta

  9. manuelete dijo:

    POR LO Q ESCUCHE ESTE R8 ES DE ALQUILER EL Q DARIAN SERA PARA SIEMPRE LOL

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      pero enserio pasara eso? donde lo has visto? porque no han dicho nada lo acabas de anunciar ojala fuera verdad porque lo que han dado este aniversario a sido un fiasco.. nose es mejor no hacerse ilusiones hasta que lo digan razma o los de nfs oficialmente..

      Me gusta

      • manuelete dijo:

        y yo pienso por lo de el alquiler del gallardo por 7 días y después regalaban el miura concept pero yo estoy seguro porq llegaría para la siguiente semana

        Me gusta

  10. manuelete dijo:

    y una cosa entrara el canyon y el nivel 6 de policías??? estoy ansioso xDDD!!!!

    Me gusta

  11. Daniel Diaz dijo:

    ultimamente e visto mucho
    aventador lp700-4 por ahi
    sera que hay algun codigo? o.O

    Me gusta

  12. Nfs dijo:

    Que hayde nuevo alguna novedad o algo ciudades carreras etc Y por favor respondanme que no quiero que me ignoren T_T xd

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      ciudades creo q no porq avisarían un mes antes ya q los de EA tardan mil años en hacer una ciudad,rotacion de autos no hay,carreras puede ser el canyon y el nivel 6 de polis.

      Eso es lo q se con exactitud

      Me gusta

  13. alguien sabe si todavia se puede canjiar….Al llegar a 3 obtienes BMW Z4 M Coupe NFSW Edition??????

    Me gusta

  14. Xphr dijo:

    Ahora me paso algo extraño…cuando entre en la tarde al juego tenia la cantidad de toda la vida en plazas para autos, y ahora que me fijo tengo una mas…. me la habrán regalado? fíjense uds haber si tambien lo tienen asi, les juro que esa plaza no la tenia. :-S es raro pero estoy Feliz ^^

    Me gusta

  15. cesar dijo:

    ey alexrodriguez!!! ami tambien me pasa eso cuando quiero canjear el z4 coupe yo se las envio pero me dicen que no les llega si alguin me puede decir, como lo puedo acer, si no les llega???

    Me gusta

  16. manuelete dijo:

    esta siempre invita a 3 amigos de Facebook a q jueguen al NFSW y ya lo tenes en tu garaje y tenes un espacio mas xDDDD!!!!!!

    Me gusta

  17. Danisef dijo:

    Hola a todos , espero me puedan ayudar en esto , yo me he comprado el lamborgini aventador y varias piezas ultra , y tengo dos tipos de piezas , una son las q tienen mas % de velocidad y las otras son las q tienen mas % de aceleracion , y mi duda es cual de estos dos tipos de piezas me combiene colocarle?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Eso es una de las discusiones que nadie se ha puesto de acuerdo. Te dejo un link a las recomendaciones de LamboGTR: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuokM4a736PQdDZCd1I0RzJWZElEYUVRTlJlcjRCSWc#gid=0

      Igual hay gente que dice que no importa nada, solamente el global. Quién tiene razón no lo sé, pero espero te sea de ayuda.

      Me gusta

      • jose dijo:

        Pues yo te diré más, y por lo que nadie se pone de acuerdo. Un amigo y yo, pusimos dos coches totalmente iguales de piezas tanto de rendimiento, como de habilidad ( por si tuviera alguna relación ). Mismo coche, mismas piezas……… y el resultado fue que siempre su coche aceleraba más que el mío, probamos en diferentes circuítos, en salida sin nitro, coches totalmente en paralelo, y el resultado siempre era el mismo. Conclusión, por el motivo que sea, esta *** de juego hace que algunos de tus coches corran más de lo normal independientemente de las piezas que le pongas y otros ni se mueven. Mi jaguar por ejemplo, corre más que el suyo. El coche que usamos para hacer las pruebas fue el Scirocco en clase E. Por cierto, la conexión tampoco tiene nada que ver, ya que tenemos exactamente la misma.
        UN SALUDO, ESPERO QUE OS HAYA ACLARADO LO SUFICIENTE

        Me gusta

    • bueno si es aventador cualquiera en si le es buena…pero prueba pz..cual te da mas..no creo q la diferencia sea mucha..

      Me gusta

  18. Xphr dijo:

    El Porsche Panamera es bueno para team scape? tiene un buen manejo, o eso se ve en los datos, actualmente uso el BMW m6 para los tema scape, y aunque no tenga mucha aceleración es perfecto pues rara vez me golpean o choco pero si el panamera es mas pesado me gustaría comprarlo esta a 1.400.000 IGC, espero puedan ayudarme! aun no tengo un auto especifico para Team scape, también leí por aquí que dice un amigo que el Porsche 911 GT2 es bueno solo que el (997) pero ese no se puede obtener por IGC pero el otro si, la diferencia no es mucha= me recomiendan comprarlo, este seria para Pruebas de clase A, de antemano Gracias por sus concejos!

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      el panamera turbo es muy bueno para team scape pero es un poco lento nada mas pero al ser grande y pesado, es muy fuerte. Otro también es el corvette zo6 y/o el audi r8 fsi 5.2 pero es tu decisión pero yo compraría el r8

      Me gusta

    • manuelete dijo:

      ah y me olvide q el porsche 911 gt2 (996) es muy similar al bmw m3 gts pero me quedaría con el porsche ya q sale mas rápido, es mas rápido y el nitro es potente

      Me gusta

    • Xphr dijo:

      Gracias por contestar manuelete! pues el r8 ya lo tengo y si es bueno para team scape, solo que el manejo disminuye al ponerle piezas buenas. y lo que tiene bueno el panamera es el manejo.. y con lo del gt2 parece que si lo comprare! XD de nuevo gracias por contestar.

      Me gusta

  19. juansitobb dijo:

    hola espero su ayuda , alguien ha hecho el logro de tuneado profesional ( instalar mas de 200 veces piezas de prestaciones de 3 o 4 estrellas ) a mi me falta poco para llegar a ese logro , quisiera saber si el lamborguini valentine balboni alguien lo ha probado o lo tenga , y si ese coche es tan competitivo como el murcielago lp 640 roadster o no ??? me sirve para carreras de aceleracion el valentine balboni ??

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      mmm mira el valentino balboni es un buen auto es muy similar al lp640 pero no creo q sea mejor q el roadster, además la aceleración es similar a muchos autos pero es un auto rápido

      Espero q te aya ayudado

      Me gusta

  20. manuelmunguia dijo:

    bueno me despido de nfsw porque ya me canso ese juego y aparte me quita tiempo para estar con mi familia amigos,y aparte me parece un robo lo de los speedboost sobre todo por los errores, bueno aun asi me voy a echar la vuelta a este blog dos veces a la semana asi que gracias razma por hacer un buen trabajo con el blog y gracias a todos ustedes adioooooooooooooooooooooooooooooos

    Me gusta

    • juansitobb dijo:

      tarde o temprano todos nos cansaremos manuel , asi como tu a este juego si no le ponen novedades como los logros y hacen algo con cheats …..
      se terminará -………………
      es increible ver en clase s como un lexus lfs tiene mejor salida que un mc laren f1 … xD !

      flipan …

      Me gusta

  21. matiufxx dijo:

    oye razma estoi jugando en estos momentos y cada competencia en la que juego no me dan dinero ni respeto y e llegado en primero y segundo generalmente

    Me gusta

  22. Javi dijo:

    Cuando va a ser la proxima rotacion de coches con dinero del juego?? Porque llevamos ya bastante tiempo sin que haya ningun cambio…

    Me gusta

  23. cesar dijo:

    ey jose creo que tu amig te gana por los graficos intenten de tener los mismos graficos y si pueden los fraps

    Me gusta

  24. ALGUIEN SABE LO MAXIMO QUE SE PUEDE AUMENTAR LA SALIDA PERFECTA Y EL MEJOR CAMBIO ??EN DRAG??

    Me gusta

    • Blue_hypergiant dijo:

      Eso te lo pone el juego cuando en el taller de habilidad cuando pones el cursor encima de la habilidad en la parte de abajo.de la pantalla.

      Me gusta

  25. Gonza dijo:

    Alguien sabe si es mejor jugar en ntalla completa o en modo ventana, lo digo para poder jugar en alta definicion sin que se tranque la imagen….Gracias!:)

    Me gusta

  26. razma,tengo una pregunta,el Mazda RX8 09 es bueno o malo en carreras?,he visto mucha gente con ese auto modificado a clase B y he pensado en comprarlo,que puedes decirme sobre eso porfavor,es algo importante.

    Me gusta

    • Marco dijo:

      Yo lo tengo con un global de 556 y me ha brindado muchas satisfacciones. He ganado al menos 25 carreras de clase B y eso que sólo tiene 1 skill de duración del nitro de 19% y uno de salida perfecta de 1.5 segundos (los otros los tengo para ganar dinero). Hay carros mejores para clase B sin duda, pero jamás me he quejado de mi mazda rx-8 ’09, también lo uso en carreras abiertas y por lo regular siempre quedo en los primeros lugares. Eso sí, no tiene un nitro muy potente como el Solstice o un manejo tan genial como el Lotus exige cup, pero a mi juicio es un gran carro con un buen manejo.

      Me gusta

      • gracias y una cosa,que puedo hacer con respecto al lag,por ejemplo que se demore en persecuciones de equipo cargar,esque uso una Compac con windows XP y aveces cuando voy a partidas multijugadores me saca por el lag o error de internet.
        Me dices que hago para que no pase?,gracias y agregame soy Andresx123 estoy en CHICANE US con mi 370 Z 🙂

        Me gusta

  27. Marco dijo:

    Hola, ¿alguien sabe cuánto más durará la racha de experiencia y dinero al triple?

    Me gusta

Deja un comentario