Notas del mantenimiento – miércoles 17 de julio de 2013


Toca un nuevo mantenimiento a los servidores de NFSW donde no habrá ninguna novedad. Esperemos que el próximo mantenimiento, que tocaría en la semana del tercer aniversario del juego traiga alguna novedad.
mantenimiento
La duración será de cinco horas y empieza a las 15:00 horas de Montevideo. Horarios locales aquí.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

74 respuestas a Notas del mantenimiento – miércoles 17 de julio de 2013

  1. rodrigo dijo:

    pregunto, depsues de los mantenimientos, es libre recuperar la racha en la caza tesoros?
    Porque no la quiero perder, y en agosto, a mediados viajo por 4 dias, entonces pensaba esperar hasta que sea gratis..

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Ahora los están haciendo más temprano, por lo que no están dando esa opción. =(

      Si la pusieran aviso.

      Me gusta

      • rodrigo dijo:

        Dale, mil gracias Razma!!

        Me gusta

      • saul dijo:

        yo tenia la racha en 89 dias seguidos y deje de jugar por 3 dias que se me cayo la red de internet por mantenimientos, espere al mantenimiento anterior y recupere la racha de dias sin costo =D

        Me gusta

    • netvicious dijo:

      Normalmente no. Las últimas veces que fué gratuito era cuando los servidores tenían problemas y entonces mucha gente aun encontrando todas las gemas no se le contaba como que las había encontrado, y por lo tanto se perdía la racha de gemas.

      Me gusta

  2. Gonza dijo:

    No entiendo para que hacen mantenimientos si no van a agregar nada nuevo :S

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Los mantenimientos son principalmente para dejar a punto los servidores. Agreguen o no cosas nuevas no influye en eso, pero muchas veces hacen actualizaciones ocultas que no las anuncian en las Notas.

      Me gusta

  3. Danisef dijo:

    Hola ,tengo un problema al jugar al nfsw , resulta q estoy jugando en modo exploracion con mi amigo y bueno asi siempre nos veiamos los autos pero nose q a pasado ultimamente q ya no nos podemos ver en modo exploracion , sabe alguien si se puede solucionar y poder ver de nuevo a mi amigo en modo exploracion? Desde ya muchisimas gracias por la ayuda

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Asegúrense de estar ambos en el mismo servidor. Por ejemplo ambos en Apex-US o ambos en Chicane-EU. También asegúrense de tener en las opciones sociales el Filtro Social en NO. Espero te ayude. 🙂

      Me gusta

  4. Danisef dijo:

    Ahora sii nos estamos viendo , si estamos en el mismo sevidor chicane us y revise y tenia el filtro en SI pero ya lo cambie y mi amigo tambien asi le dije y ahora , gracias razman por la ayuda , y tambien gracias por siempre mantenernos informados a todos 🙂

    Me gusta

  5. DRIFT dijo:

    Como que no han echo ruido los… encargados del game por lo del.. aniversario
    quien sabe a lo mejor no lo festejan… o solo el dia pricipal.. regalan algo y ya. T.T

    recuerdo que con otras fechas.. (navidad, hallowen) ya hacian eventos.. desde semanas antes..
    y este que es mas importante lo estan dejando pasar… bueno esperemos a ver que pasa.

    la verdad no estuve el pasado aniversario… no se como seria…….

    ^^

    Me gusta

  6. Xander707 dijo:

    Hola Familia!!!…

    Para mi que la “novedad” (como dice Raz), que podria traer el juego para el aniversario, seria activar o dar a conocer lo que seria el supuesto modo “rally” y uno que otro auto mas, mas sin en cambio nada es seguro hasta dichas fechas.

    Saludos.

    Me gusta

  7. Alguien sabe el ultimo codigo que salio a parte del miura .. 🙂

    Me gusta

  8. manuelmunguia dijo:

    los últimos dos que salieron fueron el del miura y el lamborghini pero ya no son validos , por cierto del código del miura alguien recuerda cuanto tiempo estuvo vigente ?

    Me gusta

  9. serch dijo:

    NADIE HABLA DEL NUEVO TUNEADO DEL MR2… NI RAZMA…. ESE AUTO ESTA CON PIEZAS ULTRA Y FACIL ES EL REY DE TODA LA CLASE B Y TAMBIEN DE CLASE A.

    Me gusta

  10. Stranglers_04 dijo:

    joe tengo miedo de que con esto del mantenimiento se me valla la racha de tesoros a la basura 😦 justo ahora iba a recoger las gemas y a pasar al dia 22 de caza de tesoros seguidas y ahora me entero del mantenimiento, de seguro mañana me aparecera en rojo que la racha fue interrumpida 😦 y ya estaba consiguiendo piezas ultra con la recogida de gemas 😦 a volver al dia 1 y piezas urbanas, me hare millonario vendiendo tanta pieza inservible >.<

    Me gusta

  11. Tomo Chan dijo:

    recuerdenme cuando es el aniversario del nfs ?

    Me gusta

  12. manuelmunguia dijo:

    alguien me podría decir si pierdo mi racha aunque no juege como por una semana, esque me voy de vacaciones el sábado y agradecería mucho si alguien me respondiera

    Me gusta

    • Luis dijo:

      La pierdes con un solo día completo que no entres al juego, así que si la perderás.

      Me gusta

      • nkName dijo:

        Yo he hecho eso y por experiencia te puedo decir como funciona. Cuando se pasa un día sin colectar las gemas esta se “rompe” y queda en rojo pero esta realmente se reinicia hasta que las juntes luego de haberla roto, entonces te pregunta si deseas reiniciarla o pagar 500 SB para mantenerla.

        Espero haberte ayudado 🙂

        Me gusta

    • nkName dijo:

      Perdon respodí donde no era, error de novato 😛

      Me gusta

  13. matiufxx dijo:

    alguien me puede decir si es mejor jugar en apex o chicane

    Me gusta

    • Luis dijo:

      Es un tema largo, pero para resumir: En Apex, están los jugadores más veteranos y experimentados del juego, así como los jugadores con más SB en general. En Chicane, una considerable parte del total de jugadores son nuevos y hay más jugadores que aún son solo IGC a comparación de Apex. Si solo juegas para pasar el tiempo, vete a Chicane, es más relajado. Si quieres ponerte a prueba, ve a Apex, es más difícil ganar ahí. Ojo, no digo que los de un servidor sean mejores jugadores que los del otro, por eso menciono las características de cada uno.

      Me gusta

      • osea soy veterano?? ajajaja bueno tengo poco tiempo pero si soy experimentado!!

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        yo tambien llevo poco tiempo la verdad, desde finales de diciembre del 2012 que porfin entro a este juego, aunque ya jugue hace 1 año y medio en el ordena de un familiar, pero por lo general comenze en finales de diciembre del 2012, hace 7 meses apenas y ya empece con buen pie, ganando todas las carreras en clase E, tengo la experiencia de todos los nfs desde underground 🙂 me encanta, antes estaba en chicane pero despues de tantos problemas me pase a Apex, ahora tiro con un lexus lfa con el que gano algunas carreras 6/10, si consigo un cochazo decente no habra quien me pare xDD

        Me gusta

      • Chicane puede que sea mejor, ya que no es un servidor tan saturado como Apex, esto se debe a que antes, solo abia 2 servidores, uno para europa y otro de america, cerca del segundo aniversario decidieron cambiar el nombre por “APEX” que son los actuales principales, Chicane lo introdujeron tiempo despues como un servidor “paralelo” por lo que no se puede tener los mismos coches y pilotos que ya se tenian en Apex, y por eso a los que ya llevavamos tiempo en el juego no nos convino cambiar de servidor y chicane se quedo mas vacio, solo algunos jugadores nuevos son los que entran y por eso es mas estable CHICANE que APEX

        Me gusta

  14. Sthifeizon dijo:

    Entonces los de apex creen que son mas experimentados.

    Me gusta

  15. Lamadrefoca dijo:

    Razma, ante todo, gracias por tener vigente este blog..
    Se sabe algo sobre el 3er aniversario del juego? estoy impaciente!

    Me gusta

  16. dariusblak dijo:

    che razma ya pasaron 10 minutos y no puedo entrar?

    Me gusta

  17. okay -.- el juego va empeorando, se supone que el mantenimiento es para no dejar caer los servidores.. y ahora estoy teniendo problemas de conexion ¬¬” an hechado a perder el juego desde el segundo aniversario :/

    Me gusta

  18. Fran Abarca dijo:

    Explicadme que quiere decir esto!!!!?? “need for speed world is currently experiencing a high volume of players in-game only users who have priority acces will be able to login please note that purchasing speedbost will grant enduring priority accest and immediate credentials segun el traductor google lo que he entendido es que… mas o menos tienen prioridad de juego los que compran speedbost? (o algo asi?) O-O traducirlo los que sepan mejor ingles

    Me gusta

    • Ivan dijo:

      No te preocupes eso es que tienen problemas en los servers yo echo speed bots y me pone algo muy parecido. Solo que me pone que entre en otro momento y no me pone nada de prioridad para SB ni nada de eso

      Me gusta

  19. manuelmunguia dijo:

    igual ami me aparece lo mismo que a fran alguien sabe como arreglarlo ?, ahora resulta que tengo que comprar speedboost para entrar o ¿que ? WTFFFFF este juego esta cada vez peor

    Me gusta

  20. manuelmunguia dijo:

    estaba checando la pagina oficial de nfs y solo en los servidores ápex hay ese problema

    Me gusta

  21. mascintoch dijo:

    pero que le estas pasando a el juego me dise que need for speed world is currently experiencing a high volume of players in-game only users who have priority acces will be able to login please note that purchasing speedbost will grant endurin ahora te piden speedboost para juegar mmmmm esto esta de mal en peor que arreglen eso si yo solo compro carro con speed no entro hay juego pagando ni loco que esten y espero que sea un error los servidores por que la mera verda esto esta mal oralee es dicho caso serrado

    Me gusta

  22. ildarion-Héctor dijo:

    Tengo el mismo problema, ¡como pierda mi racha de gemas de 140 días!

    Me gusta

    • Fran Abarca dijo:

      pues anda que la mía de.. creo 258 o 309 dias seguidos, yo lo que hice fué cuando perdí mi racha esperé al proximo mantenimiento y la recuperé gratis

      Me gusta

      • Gonza dijo:

        Y que, acaso cuanto mas días tenga la racha de gemas mejor es lo que te dan??porque la verdad que a mi me dan puras cosas que no me sirven para nada…xD

        Me gusta

  23. Diego dijo:

    Jajajajaa juego para basura me arrepiento de haber invertido tanto dinero

    Me gusta

  24. kepler dijo:

    Llevo desde las 20 horas del día 17 si poder jugar(desde que empozo el manteniemiento) pues ya son las 20:42, del dia 18 en españa y todavia no puedo jugar, espero que de la racha gratis(llevo 120 dias) como no la den, se acabo el juego, llevo dando tunvos con este y me falta lo más miínimo para dejarlo definitivamente.Saludos

    Me gusta

  25. RAZMA COMENTANAMOS ALGO…COMO ES ESO QUE AHORA TENEMOS QUE COMPRAR speedboost PARA PODER INCIAR SESION??? …¬¬

    Me gusta

  26. manuelmunguia dijo:

    este maldito juego me esta hartando que no pueden restablecerlo a como lo dejaron la ultima vez ?
    solo cuando les conviene $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Me gusta

  27. Fran Abarca dijo:

    ea las 33:53 hora española del 18/7/13 adios racha de gemas de 309 dias (o mas)

    Me gusta

  28. guanajuatense dijo:

    han notado que despues del mantenimiento en las huidas en equipo las patrullas son mas pesadas y se amontonan mas que antes???

    Me gusta

  29. kepler dijo:

    10:43 de la mañana (hora española) del dia 19 y sigo sin poder jugar, esto es un cachondeo o que. He perdido mi racha de gemas de unos 120 dias, espero que se pueda recuperar gratis por que si no… Saludos.

    Me gusta

  30. mascintoch dijo:

    waooo carnales toda bia no puedo entrar hay juego desde desde ante de ayer y lo creadores del juego no dicen nada oraleee bien mal esto espero que las caza de gemas la pongan gratis por que sino perdere199 dias que tengo en la caza de gemas ya es justo que digan algo no ya que mucho tenemos tiempo y dinero en este juego estoy desde 2010 ijoleeeee saleee

    Me gusta

  31. hasbael dijo:

    Buen dia a todos!!
    Razma de casualidad sabes que le pasa al juego? llevo 2 dias sin poder jugar y nadie da informacion de nada………..todos comentan que tienen el mismo problema al tratar de ingresar a sus cuentas (need for speed world is currently experiencing a high volume of players in-game pliss try later) no se si añguien alla podido entrar a jugar en los ultimos 2 dias pero en mi caso no me es posible…………porfabor Razma comentanos algo respecto a lo que esta sucediendo con el juego.
    Gracias

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Honestamente no sé qué está pasando, solo sé lo que me han estado comentando ustedes. Yo no he tenido problemas para entrar cuando lo he intentado, no sé si es suerte o qué.

      Me gusta

      • guanajuatense dijo:

        hola Razma podrias poner el linck para descargar ese juego que tanto ablan (need for speed world is currently experiencing a high volume of players in-game pliss try later) yo pence que ablaban del tradicional need for speed world ojala se pueda gracias de antemano saludos

        Me gusta

  32. johnny martinez dijo:

    QUE PASA NO ME DEJA JUGAR DICE QUE DEBO COMPRA SPEED BOOST APARA PODER JUGAR YA EL JUEGO DEJO SE SER GRATIS AHORA HAY QUE PAGAR PARA JUGAR NO ENTIENDO QUE ESTA PASANDO DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN NO E PODIDO JUGAR 😦

    Me gusta

  33. serch dijo:

    YO E JUGADO ANTES DE AYER, AYER Y HOY… PERO ME EN MI BOOTS ME APARECE 150 MENOS…. NO SE SI ES UN ERROR, ESTOY ESPERANDO UNOS DIAS MAS HABER QUE SUCEDE.

    Me gusta

  34. Danisef dijo:

    Hola a todos , me recomiendas comprarme el nissan nismo ? Es q lo vi y esta muy bueno y fachero el coche y quisiera saber tambien q tal anda, si tiene buen manejo y si su nitroso es potente?

    Me gusta

  35. kepler dijo:

    Mirad lo que pone en los foros de EA:

    Update: Friday 19 July 6.30 am PST

    The team is still working on this issue. Once the situation with the Apex servers is resolved, players who have lost their Treasure Hunt Streak should get an access to a free revival.

    As soon as more information is available we will update this thread – Thanks.

    Parece que tienen problemas para logearse pero una vez arreglado daran gratis el revivir la racha de gemas.Saludos

    Me gusta

  36. Stranglers_04 dijo:

    eso que a muchos les aparece /need for speed world is currently experiencing a high volume of players in-game pliss try later/ traducido de forma cutre, dice asi: Actualmente nfs world esta experimentando un alto volumen de jugadores en el juego por favor inténtalo mas tarde.
    Intentarlo mas tarde… como si asi fueran a haber menos jugadores jajaja y como es eso de que hay que comprar speedboost para entrar iniciar sesión? a mi no me aparece nada, estoy en Apex y llevan 2 dias con problemas tecnicos, se podria entrar pero te sacaria un error y se cerraria, no se que veis vosotros que hay que pagar ¬¬ no digáis tonterias

    Me gusta

  37. Stranglers_04 dijo:

    acabo de entrar perfectamente a mi piloto a pesar de los problemas tecnicos y todo normal, excepto por la caza de gemas interrumpida que me aparecio en rojo y aun no lo he recogido

    Me gusta

  38. dariusblak dijo:

    hola razma me podrías explicar por el nfs world no se puede entrar en el servidor apex estoy intentando desde que se hiso el mantenimiento y hoy pierdo mis gemas. gracias

    Me gusta

  39. playhard dijo:

    Al igual que todos (los que no compramos speedboost) tengo problemas para poder iniciar sesion y si logro entrar juego un par de carreras y enseguida se sale (error de conexion). Creo que es mas que necesario un cambio en el equipo que desarrolla el juego, los que estan me parece que son un par de novatos intentando sacar algo de dinero a cambio de nada.

    Me gusta

Responder

