Código por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook – Lamborghini Miura Concept


Por el motivo descripto en el título han hecho público un código para el Lamborghini Miura Concept, un nuevo auto en el juego que debuta de esta manera en Need for Speed World.

miura-concept-1000000-likes

BKZ9-MU44-R99X-SGLN

Si la página les aparece saturada prueben a canjearlo desde la página de Origin: https://www.origin.com/es/account#redeem-product (recuerden iniciar sesión en Origin antes para que funcione el link).

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias, Nuevos autos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

125 respuestas a Código por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook – Lamborghini Miura Concept

  1. johnny martinez dijo:

    JAJAJJA el que guarda manjares guarda pesares 😉 para la próxima mejor cambien de una los códigos 🙂

    Me gusta

  2. ESTE COCHE ES MEJOR EN CARRERAS DE ACELERACION QUE EL ROADSTER??? ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR ESO??? PORFA… PORQUE TIENE UNA BUENA ACELERACION

    Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      El roadester, sin piezas, tiene 832 de aacelracion(creo). Mientras q el Miura con piezas urbanas(1 estrella) llega a 808. Y creo(me parece) q el nitro del Miura no es tan fuerte(tampoco es nitro normal) como el del roadster. Vi un vídeo en YouTube(busca al usuario LANGJB tiene buenos de reseña y comparativos de autos) donde compara un miura con un Porsche GT2(997 y tiene rendimiento muy parecido al roadster) y en aceleración el miura sale primero pero luego elGT2 lo deja atrás). Dejalo para sprint/circuito( ya q no se necesita tanta rendimiento es mas habilidad del piloto, en cambio para las de aceleración(como dice su nombre) es indispensable tener la máxima aceleración posible y nitro potente.

      Me gusta

  3. saul dijo:

    servidores caidos a esta hora?

    Me gusta

  4. Apojomete dijo:

    A mi el codigo no me va.¿Alguien sabe porque?

    Me gusta

  5. Avocat666 dijo:

    A ver si alguien puede resolverme una duda. Estaba jugando carrera de circuito cuando un jugador hace el Autofinish, yo iba en 2da posición cuando empieza la cuenta regresiva los segundos en color rojo que marcan el fin de la carrera, cuando de momento viene de regreso (sentido contrario) el jugador que iba en 1ra posición y me golpea pero no me sobrepasa (ya había dejado mi auto detenido al detectar el autofinish), al llegar el reloj de los segundos en color rojo a cero y acaba la prueba resulta que el jugador que hizo el autofinish gano el premio de primer lugar, pero el jugador que iba delante de mi (1er lugar) y se regresó por la pista a golpearme le dieron el premio de 2do lugar (y le asignaron un tiempo de carrera), a los demás jugadores nos dejó de tiempo con NT y sin premio, alguien me podría explicar lo sucedido. No se si es doble autofinish o un error del juego (bug)

    Me gusta

  6. Gonza dijo:

    Se han dado cuenta de la cantidad de miuras que hay!? IMPRESIONANTE, entras en una competicion y hay al menos 3! xD genial….

    Me gusta

  7. piket56 dijo:

    Cuando sale el codigo de los 50.000 porque paso mucho tiempo

    Me gusta

  8. serch dijo:

    HOLA RAZMA… UNA CONSULTA ESTAMOS EN EL MES DE ANIVERSARIO DE NFSW… ME IMAGINO QUE NOS LLEGARAN ALGUNOS REGALOS, SABES ALGO.

    Me gusta

  9. Kall-El Sixx dijo:

    Alguien sabe cuando sera la próxima rotación de autos con dinero del juego, ya hace falta tener otros carros n_n

    Me gusta

  10. manuelmunguia dijo:

    SOLO HAY 17 171 MIURAS EN NFSW SE ME HACE RARO TAN POQUITOS

    Me gusta

  11. matiufxx dijo:

    razma tengo una duda llo juego en chicane pero quiero jugar en apex pero al meterme en apex tengo que enpesar todo denuedo no hai alguna forma de transportar mis coches y los logros que tengo con mi nivel porsupuesto

    Me gusta

    • marc dijo:

      no soy razma y con su premiso te contesto ,espero no te moleste razma . no compañero no hay manera y es una lastima x ke yo tengo varios amigos en chicane y ya lo intetaron

      Me gusta

  12. matiufxx dijo:

    Que fome entonses a empesar todo denuebo

    Me gusta

  13. facundo dijo:

    el Lamborghini Miura es permanente o dura 7 dias?

    Me gusta

Deja un comentario