Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos


Esta semana toca una nueva rotación, la cual no es muy interesante, pero siempre vienen bien algunos cambios en el concesionario. También al final voy a hacer un pequeño comentario sobre la situación del momento, la de los banneos. Empecemos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Chevrolet_Corvette_Z06_Red_3Chevrolet Corvette Z06: Es un Clase A de 604 de global y un precio de 1.500.000. Este auto es un veterano del juego que no ha estado en el concesionario por dinero del juego desde octubre del 2012. En rendimiento es el más lento y con peor manejo de los Corvettes modernos, por lo cual el ZR1 y el Z06 Carbon Limited Edition son mejores opciones. De todas maneras era esperado por los amantes de los Vettes. Tiene Nitroso normal y aceleración decente, pero el manejo un tanto duro es lo que lo hace quedar un poco atrás.

Porsche_Panamera_Turbo_Grey_4Porsche Panamera Turbo: Es un Clase B de 586 de global y un precio de 1.400.000. Este auto estuvo hasta hace poco, el 2 de mayo, en el concesionario, por lo que es un regreso rápido para un auto poco comprado. Su alto manejo hace de este auto poco competitivo en el global, ya que pasa a Clase A en seguida y no cuenta con gran aceleración. Su Ntroso es normal y lo único que resalta de este auto es un buen manejo.

Mazda_RX-7_RZ_Red_2Mazda RX-7 RZ: Es un Clase C de 465 de global y un precio de 850.000. También había estado disponible hasta hace poco por dinero del juego (hasta el 8 de mayo). Es un auto decente para Clase B dentro de los autos con Nitroso normal ya que tiene buen manejo y aceleración decente, pero no es que destaque demasiado.

Los autos que retiran del juego esta semana son el Aston Martin DBS, el Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder y el Renault Sport Mégane R.S. La rotación se hará efectiva durante el día jueves 27 de junio, aunque no especifican la hora.

Respecto a los banneos tengo dos sensaciones. Una es que pido un poco de autocrítica a los que canjearon autos en cantidades industriales. Puedo entender que no supieran que era un error que esos autos estuvieran ahí pero creo que el sentido común decía que algo estaba mal ahí, y más sabiendo lo poco generosos que son con los regalos. Lo que me gustaría es que cada uno se haga cargo de sus acciones y no solo culpar a alguien más.

Bien, habiendo dicho esto también creo que bannear a dichos usuarios es un castigo un poco excesivo. Quitar todos los espacios y autos obtenidos desde ese día, logros (y sus recompensas) y dejar en cero el dinero del juego hubiese sido castigo suficiente. A fin de cuentas el error en este caso es compartido y no solo del usuario, por lo que el castigo máximo al usuario es exagerado a mi entender. Además todos sabemos la cantidad de cheaters de verdad que andan sueltos y a sus anchas.

Ah, y un «lo siento» de su parte tampoco hubiese venido mal.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

158 respuestas a Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos

  1. el argento dijo:

    EA es una empresa, que lo único que busca es una ganancia económica, no les intereza si te lleva 3 meses o 2 años el completar tus level´s.. y si no compras SB no sos lo suficientemente importante. Los que mantienen el juego son los compradores de SB, lo demás es relleno..
    En mi opinion estas políticas son desacertadas, los cheaters siguen apareciendo, y se banea a quien cambio los autos, autos que nadie iba a comprar, ya que son malísimos jajaja..
    (me dejé llevar, pido disculpas)
    Espero que otras empresas puedan observar estos groseros errores para comenzar a sacar productos de mejor calidad, que contemplen mas a los usuarios.
    A los jugadores cheaters espero que los baneen lo mas brevemente posible (ya que hay muchos anciosos que no hicieron un esfuerzo por mejorar y no dejan progresar y disfrutar a los que corren simplemente), a los que canjearon autos no les reprocho nada, ya que utilizaron el error de programación con efectos en ellos mismos y no molestaron a ningún jugador más, solo al bolsillo del «patron».
    No les quito más tiempo, un gran saludo a los corredores nobles y a razma por el esfuerzo de mantener este espacio comunitario.

    Me gusta

  2. jozhe666 dijo:

    pues yo abuse comprandome 100 coches y si hubiera un error futuro como el que paso no dudare en hacerlo de nuevo

    Me gusta

  3. MRMisther dijo:

    yo no abuse de un bug,yo canjee regalos gratis asta que los quitaron,tengo mucho mucho sentido comun y por eso mismo e comprado todo lo que e podio asta reventar,en un juego que es «serio» como este deverian tener mas profesionalidad y no tanta mediocridad,no crees?
    no te atrevas a pedirnos autocritica cuando tu bien sabes o eso creo que las oportunidades hay que aprovecharlas,fue un regalo y no mas,el error fue de ellos y punto pelota

    Me gusta

  4. MaforeGear dijo:

    Hey! Chicos parece que la nueva propuesta de Ubisoft (The Crew) sera un Multijugador Masivo Online mas o menos al estilo de NFS World, la verdad por lo que he visto me parece un muy excelente juego y en lo personal no puedo esperar para jugarlo.
    P.D. Sera que con algo de competencia los de NFS World empiecen a sentir la presión para ofrecer un servicio de mejor calidad cosa que no han hecho muy bien hasta el momento.

    Me gusta

  5. Nelson dijo:

    Me compraré el corvette z06 aunque sea un poco malo, pero siempre me han gustado los corvette 🙂 PD: Nunca usé el bug, porque me enteré tarde. Y si lo hubiese usado no se si me hubiesen baneado. Yo, ya había comprado SB solo para comprarme el Pagani

    Me gusta

    • BEJHONS dijo:

      Ese fue mi primer tier 3 antes de la cars clas lo tengo todo ultra, me agrada para fugas su velocidad final me agrada igualmente su peso con el ariete al máximo en colisiones es bueno es en las únicas pruebas que me agrada condusirlo.

      Me gusta

  6. saul dijo:

    alguien de ustedes que tenga un grupo en el cual se pueda jugar sin los molestos cheaters?
    comenten para agregar y poder jugar a gusto 😀

    Me gusta

  7. esd316 dijo:

    Bueno, debo decir que me gusta este juego, y el solo hecho de cambiarlo por los jugadores «malos» si podriamos llamarlos asi… Me gusto el trailer del juego que comentan pero a pesarde todo, nfsw mantiene su atraccion y recuerdo esos dias felices cuando todos eramos novatos (xD).
    Ahora con respecto al bug, yo llegue tarde, pero sin dudarloi hubiera cobrado un par de autos ya que no es culpa nuestra si no de los programadores y, si realmente estan baneando usuarios por este tipo de errores que se les pasa a ellos… por favor, mejor cierren el juego y dejen de emocionarnos.

    Me gusta

  8. ivan dijo:

    me compre el chevrolet convertte y la verdad que es bueno 😀 lo deje en 648 de global y de manejo 428 y no es dificil de llevar,es igual que manejar un aston martin!! y en las curbas no se habre tanto como el audi y eso que tiene mas manejo que el corvette -_- yo se lo recomiendo a aquellos jugadores que estan acostumbrados a manejar coches con poco manejo 😉

    Me gusta

  9. pipe78 dijo:

    van a regalar un miura concept para 1 millon de likes :)))))

    Me gusta

  10. manuelmunguia dijo:

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VA LA PAGINA DEL MILLON DE LIKES ?

    Me gusta

  11. manuelmunguia dijo:

    YO PIENSO EN QUE LLEGARIAMOS A LOS 1000000 EN 4 O EN 5 DIAS

    Me gusta

    • Fran Abarca dijo:

      si de 997.650 ahora van por 997.665 cada segundo suben de 2 a 20 «Me Gusta»

      Me gusta

      • ildarion-Héctor dijo:

        Yo creo que para mañana hemos llegado fijo en una hora hemos subido 1000 (de 997.273 a 998.135

        Me gusta

    • Kall-El Sixx dijo:

      Tal ves en menos días, mira hoy lleva 998.213
      y cada hora mas o menos aumenta unos 100 a 200 likes…
      Creo yo que en 3 días a lo mucho se completa el millón n_n
      Aunque bueno del Lamborghini Miura Concept que darán como regalo no puedo decir mucho, pues creo que pudieron dar algo mejor :/

      Me gusta

  12. enrique dijo:

    por que ya no dan SpeedBoost

    Me gusta

  13. Fran Abarca dijo:

    998.450 hoy o mañana ya dendremos los 1.000.000

    Me gusta

  14. MaforeGear dijo:

    Yo no se ustedes, pero yo creo que la meta se cumple hoy. =D

    Me gusta

  15. Fran Abarca dijo:

    999.000

    Me gusta

  16. Kall-El Sixx dijo:

    999.016

    Si continua así de rápido con los likes, Lo más seguro es que en unas 5 u 8 horas a la máximo se logre el millón n_n

    Me gusta

  17. Fran Abarca dijo:

    999.105

    Me gusta

  18. Barranquilla pte dijo:

    999.125 oigan que les parecio el Z06 para comprarlo y ponerlo over???

    Me gusta

  19. Kall-El Sixx dijo:

    Cuenta regresiva en 500 likes n_n

    Me gusta

  20. ildarion-Héctor dijo:

    300, ahhhh!!

    Me gusta

  21. Fran Abarca dijo:

    999.730

    Me gusta

  22. Daniel Diaz dijo:

    A 999.901 personas les gusta esta página · 72.113 personas están hablando de esto 100 PERSONAS HPTA c:

    Me gusta

  23. NSFW dijo:

    Need for Speed World
    A 1.000.000 personas les gusta esta página · 59.570 personas están hablando de esto

    Me gusta

  24. Daniel Diaz dijo:

    A 1.000.033 personas les gusta esta página · 72.113 personas están hablando de esto
    LO LOGRAMOS EXCELENTE 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Hay varios resentiditos que estan incentivando a bajar los likes del grupo por el tema de los baneos. Ojala no se les cumpla y nos den nuestro merecido Miura Concept.

      Me gusta

  25. Kall-El Sixx dijo:

    Ahora solo hay que esperar que pasen el código para el Lamborghini Miura Concept n_n

    Me gusta

  26. jhonferrari dijo:

    RAZMA que paso con el codigo de rusia que iba a salir a finales de junio

    Me gusta

  27. Matias dijo:

    Según vi por ahí algunos de esos baneos no eran permanentes, «Si aún puedes ver tu piloto desde cuentas exteriores es porque el bloqueo será retirado de 2 a 3 semanas» o algo así, muchas personas (que no usaron hack) reclamaron por sus cuentas y las van a recuperar, a mi por ahora no me han banneado por lo del bug,, No «compre» tanto esos regalos así que estoy tranqui esperando el Código de Muira 😀

    Me gusta

    • NFSergiu dijo:

      Oye pero donde has visto eso? Por favor dame algun link, porque en mi cuenta de NFS World me dice que solo estoy bloqueado no baneado

      Me gusta

Deja un comentario