Nueva rotación de autos con dinero del juego: Audi Quattro, M6 Convertible y Porsche 959


En el día de hoy ha habido una nueva actualización en el lanzador del juego cuya finalidad es la rotación de autos con dinero del juego. Debuts hay uno solo, el M6 Convertible que viene a reemplazar al Coupé. Todos los detalles dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Audi_Quattro_20_V_Red_3Audi Quattro 20V: Es un Clase C de 482 de global y un precio de 950.000. Es un auto equilibrado con Nitroso normal y tracción en las cuatro ruedas, bastante similar en rendimiento al Lancia Delta. Este auto ya había estado disponible por dinero del juego hasta los primeros días de febrero. Personalmente es un auto con el que me quiero hacer. Video.

BMW_M6_Convertible_Blue_5BMW M6 Convertible: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Tiene nitro potente pero baja aceleración y velocidad. El manejo es muy bueno pero el alto global que tiene lo hace estar en desventaja frente a otros autos más potentes de similar global. Al igual que su hermano mellizo tiene la “cualidad” de poder alcanzar la Clase S. Es la primera vez que este auto se puede comprar con dinero del juego. Video.

Porsche_959_White_4Porsche 959: Es un Clase A de 671 de global y un precio de 1.800.000. El manejo es lo más destacable de este legendario Porsche que tanto les gusta rotar. Aceleración y Nitroso normal. La última vez que se pudo comprar con dinero del juego este auto fue el cinco de marzo. Video.

Los coches que se van en esta rotación son el BMW M6 Coupé, el Chevrolet Corvette Stingray y el Ford Mustang Boss 302 ’12.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Nueva rotación de autos con dinero del juego: Audi Quattro, M6 Convertible y Porsche 959

  1. v8benja dijo:

    el m6 ya lo tengo, asiq seguro me voy por el porsche jejej

    Me gusta

  2. cejs94 dijo:

    con razón cuando estaba jugando se cayo el servidor (el m6 me gusta el 959 ya lo tengo y el quattro 20 v no es de mi interes)

    Me gusta

  3. itanhamm3r dijo:

    BMW M3 GTS – BMW M1 PROCAR cuando los pondran en IGC 😦 kiero el PROCAR :@

    Me gusta

  4. QUE ES MEJOR EL M3 GTS O EL 959 PARA CLASE A?

    Me gusta

  5. MeltFuzion dijo:

    Ésta vez el 959 va a ser mío. Ya esperé 2 años y nunca me alcanzó el dinero. Voy por 450k.

    Me gusta

  6. Gravtex dijo:

    Yo ire por el M6 convertible para que le haga compañía a mi coupe y el Audi quattro para que se haga amigo de mi lancia

    XD

    Necesito mucho IGC

    Me gusta

  7. jaimejvrs dijo:

    Creo que me haré con el audi quattro, se ve interesante. Lo malo es que ya no tengo más espacio en mi garage. :/

    Me gusta

  8. ManuCaos dijo:

    jaja razma, yo gané el quattro en un car pack y me parece mejor q el lancia en todo aspecto pero por muy poco…
    2 errores: Personalmente es un auto con el que ME quiero hacer …este legendario PoRSche
    mmm el 959 pa coleccionar lo compraré, gracias por estar pendiente como siempre razma

    Me gusta

  9. Guidux dijo:

    ¿Cuál es la clase que mejor le iría al Quattro? Qué pena que quiten el Mustang, le tenía ganas.

    Estoy sin lugar también… ¿Alguien alquila garage? 😛

    Me gusta

  10. piket56 dijo:

    Yo voy por el porsche 959 esta muy bueno ese auto aunque me va a costar un poco porq apenas tengo 100.000 pesos. Y encima se me frena un poco el juego.

    Me gusta

  11. Tano50 dijo:

    yo no tengo ninguno de los 3 pero los ire comprando de apco , pero igual gracias

    Me gusta

  12. pabllito04 dijo:

    otra vez con eso… yo quiero un porsche sea cual sea.. el cayman o el carrera 999.. algo diferente! ;p el m6 me re copa… lo quiero lastima.. ando sin money xD

    Me gusta

  13. YO TENGO 6 MILLONES Y MEDIO DE IGCY NO SALE NADA QUE ME GUSTE QUE MAL AJAJ.

    Me gusta

  14. yeyotakashuma dijo:

    Me encanta el porche esta severo.. apenas para aumentar mi lote de coches-.
    Gracias Razma por mantenernos informados 😉

    Me gusta

  15. cristian dijo:

    saben que seria chevere que cambiara las canciones que se rotan en el juego y pusieran unas mas callegeras para darle una tematica mejor

    Me gusta

  16. cristian dijo:

    a y muchas gracias razma por la informacion

    Me gusta

  17. cristian dijo:

    primer porche que se puede coomprar con cash que alivio

    Me gusta

Responder

