Notas del mantenimiento – 14 de mayo de 2013


En estos momentos está transcurriendo un nuevo mantenimiento en NFSW que no trae grandes novedad. Es más que nada para optimizar los servidores y arreglar algunos errores. Cabe mencionar que por el momento no se ha comunicado nada respecto a la rotación de autos con dinero del juego.
mantenimiento

Duración:

Novedades:

  • Se agrega al concesionario el Cadillac CTS-V “Cazatesoros”.

Arreglos y/o mejoras:

  • Se corrige un error que ocasionaba una menor chance de ganar una pieza de competición de dos estrellas tras completar la tercera fase del logro “Powering Up” (el pack de plata que dan al usar 250 powerups).
  • Se corrige el dibujo que muestra el ícono de la carrera North Bay & Harbour para que muestre el recorrido correctamente.
  • Se corrige la funcionalidad del botón “Resetear” en la Tienda de Vinilos.
  • Se corrige un cuelgue del juego que era ocasionado al cerrar varias ventanas de logros en un corto período de tiempo.
Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Notas del mantenimiento – 14 de mayo de 2013

  1. manuelmunguia dijo:

    quiero que aumenten el dinero de recompesa que te dan despues de cada carrera que antes te daban hasta 12500 si quedabas en primer lugar.

    Me gusta

    • tavo dijo:

      eso se debia claro como parte de una disculpa tras los errores que daban las cazas de recompensa que tras botarnos acada rato del juego muchos perdieron su racha, y la manera de disculparse fue revivir la caza sin speed bost y ademas el doble de dinero y reputacion de juego pero solo fue u breve periodo de tiempo

      la respuesta a tu pregunta es … no eso no va a pasar o no pronto

      Me gusta

  2. Nfs dijo:

    em como va nfs world despues que quickline games cerrara? y razma me podrias dar tu llave cd de nfs carbon ?

    Me gusta

  3. Che y la rotaciòn de autos IGC???
    Saludos.

    Me gusta

  4. Diego dijo:

    Ayudaaaa a elegir auto para Clase B IGC al que NO tenga que meterle muchas piezaaas para estar a tope de clase. Saludos! 🙂

    Me gusta

    • xxkiyoshixx dijo:

      no se si todabia este con IGC, pero mi mustang 69 esta con 599 de global con 3 piezas de 2 estrellas creo

      Me gusta

    • JONYFAS7 dijo:

      comprate el camino ss, lo compre hace poco para probarlo en B ya lo tenia en A TE, y quise probar como va en B, y la verdad es muy bueno, solo con piezas de 2 estrellas ya lo tienes en 599, tiene un manejo exelente nitro cosmico una aceleracion progresiva muy buena, no te dejes llevar por la estadistica, y supera los 300 km de punta, un exelente coche de clase B, y que no tienes que gastar partes buenas. 🙂

      Me gusta

  5. Xander707 dijo:

    Yo Pregunto:

    No “VitalBullet” ¿Es El Nuevo Community Manager?, Digo Por Que La Noticia La Escribio “NFSDrew”.

    Me gusta

    • Shaka dijo:

      Aun no se sabe Xander, asi salio el otro pero resulto no ser, tal vez este sea otro por un tiempo mientras sabemos oficialmente quienes son los próximos desarrolladores del juego ya hay muchos rumores

      Me gusta

  6. hasbael dijo:

    Lo que necesitamos es que le incorporen al launcher un programa anti hacks al = que otros juegos como los de aeria games.

    Me gusta

  7. elvirus2014 dijo:

    al menos no va aver chiteros por un tiempo!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  8. Daniss dijo:

    Oigan!! alguien podria ayudarme,al intentar actualizar el juego me sale que no se encuentra la ruta de acceso al servidor, ya desisntale el juego y lo instale de nuevo y no me funciona. sigue diciendo lo mismo.

    Me gusta

  9. vfkim dijo:

    Hola Raz, nada, solo era para ver si me podias pasar tu numero de cuenta bancaria, queria hacer unos pagos y ya sabes….
    Pd: increible lo que algunos piden, increible…..

    Me gusta

  10. Miguel dijo:

    A alguien más le pasa lo mismo qué a mí? : Sucede que tengo un zonda zinque ( es el que más uso) y es obviamente Clase S , al momento de buscar alguna partida solo me salen eventos de clase S y ningun evento abierto , es frustrante porque todos los días tengo que correr en las mismas $#$%$#% carreras , estoy harto u.u Soy de chicane-us

    Me gusta

  11. Barranquilla pte dijo:

    LOL xD, perdon abre el mapa y arriba en la izquierda de el te salen unas opciones para las carreras de clase, sitios de interes , sprints y circuitos alli activas lo que quieras ver en el mapa y listo
    Pd: con ese auto y tan n****b xD

    Me gusta

    • Miguel dijo:

      No me ayudaste en nada -.- Me refiero a que el *** juego nunca encuentra ninguna partida abierta . Siempre me obliga a jugar en carreras de Clase S . Y si por mi cuenta busco una partida abierta nunca responde el juego

      Me gusta

  12. Roloko dijo:

    Oigan Que pasa no puedo abrir el nfs World nisiquera la pag de inicio

    Me gusta

  13. MANEYMAN dijo:

    Esta actualizacion ha sido un desastre leo que muchos tienen problemas. En mi caso no puedo acceder a mi refugio, no me sale el mapa del mundo, no estan los iconos que normalmente aparecen en la parte superior de la pantalla, no me funcionan las teclas de atajo y para colmo no puedo continuar con mi racha de tesoros. Esto es una porqueria

    Me gusta

Responder

