Código por los 750.000 Me Gusta en Facebook: Toyota Supra


Han dado finalmente el código por haber alcanzado los 750.000 “Me Gusta” en Facebook de la página oficial en inglés. Ahora la nueva meta son los 1.000.000 de “Me Gusta” que cuando sean alcanzados regalarán otro auto. Ah, importante, según los primeros reportes que he leído este auto viene con plaza para auto. Después del fiasco del Snowzilla es importante aclararlo.
Toyota_Supra_Black_3

HJVF-9N69-HUSU-LMH3

El código vence el 17 de mayo.

Aprovecho a saludar a todas las madres ya que hoy en muchos países del mundo incluyendo el mío se festeja el día de la madre. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a Código por los 750.000 Me Gusta en Facebook: Toyota Supra

  1. diegojr15 dijo:

    Gracias Razma, esperaba la confirmación de la plaza.

    Me gusta

  2. cejs94 dijo:

    aquí en México se festeja el 10 de mayo igual saludos a todas las madres de mundo

    Me gusta

  3. cejs94 dijo:

    y ya corrí con el supra y vaya que tiene muy buena velocidad

    Me gusta

    • Sergiosmar dijo:

      Para B y C el Solstice pero, si lo vas a usar en B es bastante reñido subirlo al tope (599), pero es prácticamente el mejor, y en C igual, pero es más fácil llegarlo, entre el mazda y el supra, prefiero el supra. Para D, puedes usar el Mazda MX-5 o el Toyota Corolla, el Mazda MX-5 Cuenta con la velocidad máxima más alta, si no me equivoco en clase C y D, pero lo recomiendo en D porque su nitroso es bajo acelera bastante bien, y tiene buen manejo para dar bien las curvas, el corolla tiene buena aceleración y mejor manejo, pero su velocidad máxima no es tan alta como el anterior, para D recomiendo el Scirocco o el Nissan S14

      Me gusta

  4. MANEYMAN dijo:

    Gracias por el codigo Razma, creo q es un buen coche, pero ahora tengo un problema. En mi garage se encuentran el Pontiac Solstice, el BMW Z4 M Coupe, El Mazda RX7-ZR y el Toyota Supra, quisiera saber cuales de ellos son mejores en clase c y b para vender los otros dos restantes y liberar espacios de coches. O si hay algun otro coche q este disponible con IGC y que sean mejores q estos. Y finalmente quisiera saber cuales son los mejores coches en clases d y e, siempre con dinero del juego, se que es un poco fastidioso pero estaria muy agradecido con el q me respondiera, en especial si fuera el mismo Razma.

    Me gusta

    • dieguez dijo:

      B- mazda y supra
      C-solstice

      Me gusta

    • mascintoch dijo:

      hey que onda men sabe una cosa el coche que nos regalan viens con su cochera men si lo vendes es por que quieres venderlo pero el coche vienes con su cochera amigo

      Me gusta

      • MANEYMAN dijo:

        si se que el supra viene con su respectivo espacio, solo que quiero tunear a los mejores porq no tengo muchas piezas y tampoco quiero tener coches que se que no voy a usar ya q no soy un coleccionista, solo quiero a los mejores (valga la redundancia)

        Me gusta

  5. OtakuDrummer dijo:

    para clase c y b(tuneando) con igc esta el pontiac solstice(excelente nitro para la salida perfecta) y el Toyota m32(este esta con boost) q también tiene nitro excelente, lo digo porque tengo ambos. Actualmente uso el pontiac para clase D y el Toyota(tune ado) para clase B y son joyas con unos buenos powerups
    A probar el Supra

    Me gusta

  6. DAMASOU dijo:

    estan mal, para CLASE B con IG son el mazda rx-8 09 y el Pontiac Solstice ( el supra no creo que sirva mucho para clase B )
    CLASE C tambien son buenos el Pontiac Solstice, mazda mx-5 alcanza los 284 km/H sin nitro y dejare el supra en clase C
    CLASE D da la pelea el golf R32 y tambien el nissan 240 sx y el nissan 200 sx y el lexus IS300
    CLASE E scirocco

    Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      ese mazda rx8 tiene pésimo nitro por ende no sirve a pesar q tiene buena acleracion

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      a cuantos mazda rx8 09 les saco arta ventaja con mi Toyota m32
      El pontiac solstice sirve para clase D(con un par de prestaciones o nada) y para clase C y B(metiendole prestaciones) para comprar con IGC. Lo del Toyota m32 solo es para hacer referencia ya q esta en promo a 1250 de SB
      EL TOYOTA M32 Y EL PONTIAC SOLSTICE TIENEN GRAN NITRO PARA SACAR VENTAJA CON SALIDA PERFECTA(COSA Q NO TIENE EL MAZDA RX 8)
      SOLO ACLARO.

      Me gusta

    • pabllito04 dijo:

      Yo usaria el lambo roadster en clase A y lo turnaria con mi m3 gts… dependiendo de las curvas de la carrera… usaria el solsctice para la clase B a pesar que se me hace dificil controlar en las curvas… pero igual es exelente creo que el camaro SS tambien es bueno si lo tuneas al maximo pero no tanto… clase C tengo un chevrolet chevelle ss que para mi es el mejor en la clase por que supera en nitro potente y velocidad maxima al solctice y al mr2.. eso tambien se hace dificil de controlar tanta velocidad… fue mi unica adquisicion que se quedo buena en su clase antes que se cambiara el sistema de tiers a las car class por que mis otros autos perdieron muchisimo rendimiento.. incluyendo mi elise que para mi era el mejor D; pero que se puede hacer :p … la clase D le dejaria al solsctice que practicamente sin piezas gana… y la clase E.. nose creo que seria el nissan silvia… por que el scirocco tambien se me hace dificil majejar por que los sprint clase E tienen muchas curvas.. Y eso es todo xD no tengo ningun auto bueno para clase S… tengo un bentley continental pero lo uso en fugas.. el lfa que no le gana a nadie y solo lo uso para la gemas.. y el mustang 302 12 que tampoco me convence.. en total tengo 11 autos y no eh comprado tampoco ningun sb.. y eso que gaste los boost que regalaron en comprarme kits visuales para mi silvia… xD gran error que cometi :p

      Me gusta

  7. Guidux dijo:

    Che Razma, se extrañaban tus noticias 🙂

    Me gusta

  8. Tano50 dijo:

    Gracias Amigos

    Me gusta

  9. MANEYMAN dijo:

    Gracias a DIEGUEZ, OTAKUDRUMMER y DAMASOU por intentar ayudarme, en serio se los agradezco

    Me gusta

  10. ManuCaos dijo:

    Razma error detected xD … “viene con plaza PARA auto” …. bn… una plaza mas xD
    pd: feliz dia d las madres para su mama razma 🙂

    Me gusta

  11. Rodrigo dijo:

    ya lo cangie, pero donde busco que me dio? no tengo otro auto..

    Me gusta

  12. Rodrigo dijo:

    pregunto hasta que numero lo elevo al supra para que quede todavia en B siendo lo mas alto que se puede? Como viene es una porqueria!

    Me gusta

  13. manuelmunguia dijo:

    buscalo en donde compras los autos en la seccion de gifts y ahi esta

    Me gusta

  14. MaforeGear dijo:

    Muchas gracias por el código amigo.

    Me gusta

  15. MaforeGear dijo:

    Es el colmo compañeros, quise estrenar el Supra en una carrera donde entramos 7 pilotos y de esos 7 que eramos 5 usaron autofinish.
    Quise seguir intentando jugar un sprint pero nunca pude por que siempre entraban los mismos tramposos. He sabido de varias cuentas baneadas espero que ya estén tomando cartas en el asunto.
    Ahora solo me limito a recoger las gemas.

    Me gusta

  16. RAMZA..YO SOY UN NUEVO SEGUIDOR ESTE AÑO…PERO QUISIERA SI ES POSIBLE DECIRME CUALES SON LOS MEJORES POR CLASE..TANTO CON DINERO COMO CON S BOOST.. PORFAA… CREO QUE COMO QUE EL REVENTON Y EL PAGANI..ME PARECE QUE HAN BAJADO SU RENDIMIENTO..POR QUE CON MI LAMBORGHINI MURCIELAGO LP650-4 ROADSTER..CLARO LO TENGO BIEN TUNEADO CON 798 DE VELOCIDAD..PERO QUISIERA SABER ESA CLASIFICACION DE AUTOS PORQUE PIENSO COMPRAR UN AUTO S CON SBOOTS 🙂 AGRADECERIA QUE ALGUIEN RESPONDA..

    Me gusta

  17. jorgemillos dijo:

    lo acabo de canjear cmo se si ya lo tengo o no!??? gracias!!!

    Me gusta

    • r3 dijo:

      mira en la “seccion” regalos de la página, si no lo canjeaste, canjéalo
      O también puedes ir al concesionario y comprarlo, debería estar en la seccion “regalos” a 0 SB.

      Me gusta

  18. Daniel Diaz dijo:

    TENGO 13 PLAZAS DE COCHESS Y NO HE METIDO NI UN SOLO SB EN ESO 😀

    Me gusta

  19. itanhamm3r dijo:

    oye razma tengo otra pregunta sobre coches

    cual es el mejor auto clase A igc de aora? .. es que tengo el lambo roadster pero me dicen que es malo en el manejo , yo quiero el BMW M1 PROCAR pero no tengo boost 😦 pero que me recomiendas?

    Me gusta

  20. DRIFT dijo:

    YA canjeado..
    creo que fue mejor regalo el LANCIA!!!
    esperemos que no nos vayan a dar un NISSAN SILVIA STOCK por,
    1 MILLON DE LIKES.

    ^^

    Me gusta

  21. Nelson dijo:

    No me gustó el supra,pero lo bueno es que me dieron una plaza más y ahora compré el ultimo auto que me faltaba para tener 10 y me dieron un logro 🙂

    Me gusta

  22. diegojr15 dijo:

    Ohh my Go!! me faltan 1300 puntos en logros para my bugatti veyron.

    Me gusta

  23. xxkiyoshixx dijo:

    creo que pa el 1 millon de likes era un Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake

    Me gusta

  24. Naik27 dijo:

    a donde hay que dar like para sumarme al reto de los 1,000.000 like ?

    Me gusta

  25. A mi si que me gusta el Supra,desde que lo tengo la poli ya no me vuelva a trollear,ya no choco contra la pared casi nunca y ademas este mediodia en singleplayer eh vencido al gtr con el y fijate que el gtr es muy pontente.En mi opinion el Supra es un coche esencial para una partida en nfsw.Y le eh aplicado ruedas de 3 estrellas.

    Me gusta

  26. velve queria decir.

    Me gusta

  27. ¿Pero likes de?¿En facebook?

    Me gusta

  28. Pingback: Info de los autos que rotaron el 18 de setiembre | noticiasNFSW

Responder

