Notas del mantenimiento – 2 de mayo de 2013


Need for Speed World sigue vivo y coleando y hoy hay un nuevo mantenimiento que será para arreglar varios bugs que venía sufriendo el juego últimamente, en especial uno muy molesto referente a las recompensas. Será de dos horas de duración y pueden leer los detalles dentro de la noticia.
mantenimiento

Duración:

Arreglos y/o mejoras:

  • Se corrige un error que impedía a algunos jugadores recibir las recompensas luego de un Team Escape.
  • Se corrige un error que impedía a algunos jugadores recibir dinero y experiencia luego de un evento.
  • Se corrige un error que permitía que la medalla de un logro cambiara usando la ruedita del mouse.
  • Se corrige un error que enmudecía el micrófono de algunos jugadores en la pantalla pre-carrera luego de tocar “Jugar de Nuevo”.
  • Se optimiza la forma en que el daño de varios autos es mostrado cuando se los tiene con bodykits instalados.
  • La rareza de los Logros se actualizará durante la sesión de juego.
  • Se hicieron optimizaciones al juego para reducir la carga a los servidores.
  • Algunos errores de localización fueron corregidos.
  • Se corrige un error que impedía poner vinilos en algunos sectores del Chevrolet El Camino SS “Vengeance”.

Nota: Puede que la página de NFSW quede inactiva por momentos durante el mantenimiento.

Bien, eso es todo pero no es poca cosa. Los arreglos de las recompensas es lo más positivo de este mantenimiento. Saludos. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

53 respuestas a Notas del mantenimiento – 2 de mayo de 2013

  1. Danyael dijo:

    que bien por lode lso team scape pues no se podia correr asi porque nadie queria cruzar la meta… ya solo falta haber que hacen con los chetos y los hacks…. y por ultimo que pongan mas carros en igc y no repitan lo que ya pusieran antes jajajaja

    Me gusta

    • Raul Sanchez dijo:

      La solución a los hacks todos esperamos que se de pronto, pero lo de nuevos carros igc es casi imposible. ellos no se pueden dar el lujo de poner mas coches por que perderían su entrada de dinero, digamos que la venta de coches con speed bost es lo que hace que el juego este en linea. ademas no me quejo de los que están actualmente.

      Me gusta

  2. mascintoch dijo:

    hey carnal razma que onda como estas espero que tu y los tuyo esten bien sabe me lleno de muchas nostalgia sobre eso de que serraran el juego y le mera verdad es que estado desde el 2010 y es conosidos muchos amigos y es compratido mucho momento agradable oraleee men espero que solo sean rumores cuidese mi cuates razma

    Me gusta

  3. itanhamm3r dijo:

    oie razma te queria preguntar que auto es mejor para la clase C 499,

    toyota corolla = 499 o el pontiac solstice = 499 ,, es que andube corriendo con mi corola y veia muchos pontiacs y me pasaban con facilidad, y su arranque era el mejor me quedava atras, que me recomiendas (no compro boost) xd

    Me gusta

    • Razma dijo:

      El pontiac tiene mejor nitro (y por ende mejor salida). En lo demás son parejos.

      Me gusta

      • itanhamm3r dijo:

        o: gracias razma, yo me canse de perder y pss vendi las piesas y el carro y conpre el pontiac, y los puse en 499, solo te preguntava para estar seguro de todas maneras gracias :DD

        Me gusta

    • Raul Sanchez dijo:

      Pontiac sin dudarlo!! tengo uno y corre como dios! jajajaja el toyota es bueno aunque su salida es muy pobre pero a pesar de eso digamos que es de esos coches que son capaces de dar caza al lider, revoluciona muy bien y en la curvas puedes pasar a todo lo que da. xD

      Me gusta

  4. Danyael dijo:

    por cierto ya vieron que ya tenemos 714,00 likes que cosas en una semana subio caso 70,000 likes cuando antes estaban casi mil por dia

    Me gusta

  5. OtakuDrummer dijo:

    muy bueno el enlace para saber el horario…..de haberlo sabido cuando hicieron el mantenimiento para implementar los logros(la tensión de no saber si perdía mi racha de gemas, felizmente no la perdí) no habría estado LOCO de desesperación.

    Me gusta

  6. WEREVER dijo:

    Oigan hace rato en una pagina de NFS World dieron este codigo para un lamborghini estoque de renta po un dia, el problema es que es para una sola persona, ami no me funciono pero a dos de mis amigos se no se si le quieran intentar: 9GHM-W2C2-6WYQ-Z2CD

    Me gusta

  7. WEREVER dijo:

    Este lo publico LANGJB: tambien es para un lamborghini estoque: G3ZA-3JAH-E2M5-CNCF

    Me gusta

  8. WEREVER dijo:

    Este tambien lo publico LANGJB: FP8E-QPSE-WQEP-FJBK

    Me gusta

  9. Baazuzu dijo:

    😀

    Me gusta

  10. cristian dijo:

    mi pregunta es:
    ¡¡¡¡¡¿TOCA DESCARGAR EL JUEGO OTRA VEZ?!!!!! Y A QUE HORAS ES LAS 19

    Me gusta

  11. Danyael dijo:

    y es muy pequeña, ya nadie quiere jugar conmigo
    les juro que el audi r8 fsi 5.2 es buenisimo para fugas

    Me gusta

  12. johnny martinez dijo:

    YO SE QUE ESTO NO VIENE AL CASO pero es para informar y prevenir realice 7 recargas por sms a boku para speed boost y no me recargaron nada pero si me cobraron para la próxima tendré mas cuidado y si no te envían el mensaje lo mejor es que no recargues ya de lo contrario perderás tu dinero que estará pasando con este servicio yo pienso que es por lo del cambio de administrador o de pronto me equivoco.
    pido disculpas por que se que esto no viene al caso pero es mejor prevenir que lamentar no les pase lo que a mi me paso perdí mi dinero. 😦

    Me gusta

    • Nelson dijo:

      creo que la mejor forma de comprar sb por boku sms es comprar lo minimo de sb que son 500, porque si compras 1750 sb lo mas probable es que no se envie el mensaje y te roben el dinero

      Me gusta

    • r3 dijo:

      Ese problema con Boku SMS© está presente desde hace mucho tiempo. Pero no es debido al cambio de administrador. Por otra parte, cabe aclarar que Drew no era Administrador del juego, sino de la Comunidad. Mas que nada daba noticias, pero no tomaba las acciones.

      Me gusta

  13. Nelson dijo:

    Porque me sale ”Se ha producido un error sin definir” cuando quiero entrar al juego y tengo que poner mi contraseña?

    Me gusta

  14. Raul Sanchez dijo:

    alguien ah tenido problemas con el juego?? Estaba jugando de lo mas tranquilo y me salio un error que decia algo asi: Se ah producido un error sin definir, compruebe que los servidores estan disponibles e intente mas tarde.! me fui a loguear otra vez y me sigue saliendo.! pero me logueo por la pagina y todo bien! que lokera jejeje!

    Me gusta

  15. diegojr15 dijo:

    También tengo el mismo problema. Razma Que Sucede??

    Me gusta

  16. PIKET56 dijo:

    RAZMA no sabes cuando va a salir otro codigo?

    Me gusta

  17. Javi dijo:

    No han corregido el error ese que no te deja vender muchas piezas o mods de habilidad de una vez. Te dice que ha ocurrido un error o algo parecido. A alguien mas le pasa o solo a mi???
    Tu sabes algo RAZMA??

    Me gusta

  18. manuel munguia dijo:

    si ami tambien creo que solo te puede dar maximo 30000

    Me gusta

  19. Matias dijo:

    es casi imposble entrar en una carrera multi-jugador sin que haya algún cheater. Este es el resultado de una carrera de hoy mas temprano contra uno http://img837.imageshack.us/img837/6438/needforspeedworldf.jpg me da rabia pensar que van a ganar solo porque usan cheats asi que me dedico a tratar de pasarlos

    Me gusta

  20. DANNYS dijo:

    emm,,, razma te tengo una pregunta …. cada vez que entro a WOLD me sale una ventanita que dice SERVERERROR_FATAL_ERRORCODE_5 no se que es antiguamente me avia pasado solo una vez y luego podia entrar ,,, pero aora cada vez que pongo jugar me sale y ya lo desisntale y lo volvi a instalar pero no puedo … alludame si puedes :DD

    Me gusta

  21. diegojr15 dijo:

    LANGJB ya tiene su Bugatti Veyron 16.4. jajaj

    Me gusta

  22. Braandon Nfs dijo:

    oye razma LANGJB ya subio un video del Bugatti,, aver si nos puedes dar tu opinion saludoss 😛

    Me gusta

  23. Daniel Diaz dijo:

    BUGATTI:
    7 VELOCIDADES
    416 KMS VELOCIDAD FINAL CON NITRO
    370 POR AHI SIN NITRO
    ACELERACION DE MCLAREN
    VELOCIDAD DE CINQUE (MEJORADA)
    BUENA MANEJABILIDAD

    Me gusta

    • Xander707 dijo:

      Pues viendo el vídeo de LANGJB cabe destacar que: “El Auto Mas Rápido Del Mundo”, de cierta forma me decepciono, no se ustedes pero…. por todo lo que gastaría de dinero real para conseguir dicho auto, mejor me abstengo y me compro otros autos, de todas formas mucha suerte para todos aquellos que por orgullo lo quieran obtener y listo.

      Chau, Chau……..

      Me gusta

  24. piket56 dijo:

    pongan el bmw m3 e92 con dinero del juego y el m3 gtr e46

    Me gusta

  25. piket56 dijo:

    no me carga los boost el boku cuando respondo el mensaje para completar la compra
    no voy a poder cargar mas speed boost me parece 😦

    Me gusta

  26. johnny martinez dijo:

    si es una mala compañía deberían cambiarla es una estafa yo invertí 80.000 pesos moneda colombiana y lo perdí todo deberían hacer lago no es justo que ellos sigan robando

    Me gusta

  27. frikymonster dijo:

    sólo quiero preguntaros una cosa. desde hace mas o menos 10 meses no abri el juego y ahora que ya queria volver a jugar me va muy lento el juego tanto cuando carga como cuando estoy compitiendo lo que hace que tarde mucho en avanzar.
    me podeis decir COMO hacer que el juego vaya al ritmo normal?

    Me gusta

  28. equick dijo:

    EL JUEGO ESTA CORRUMPIO CON TANTO HACK , ya no te encuentras a un solo hack por carrera , ahora ya te encuentras con 3 o 4 , hackers, id despidiendose de need for speed world, porque ya es injugable, y encima falla demasiado, que si los micros , que si se cambia solo lo de social y no te llegan las invitaciones, ect,ect,ect.ect

    Me gusta

  29. diegojr15 dijo:

    codigo para un supra por los 750,000 likes en facebook: HJVF-9N69-HUSU-LMH3

    Me gusta

  30. mark dijo:

    han dado este codigo
    HJVF-9N69-HUSU-LMH3
    Sirve para un toyota supra black
    Espero haberles ayudado 😀
    Como vi que no tenias nada del codigo anunciado razma, pues te lo dejo aqui para que lo pongas

    Me gusta

Responder

