EA decide cerrar Quicklime Games


En el día de ayer se hicieron públicos los planes de Electronic Arts de reestructurar varios de sus estudios y Quicklime Games, el encargado de Need for Speed World, cerrará. Hasta ahora no había publicado la noticia acá para no crear alarma y para no basarme en rumores, pero ya hay más confirmaciones e información al respecto. Detalles en la noticia.
quicklime-games

Primero que nada quiero expresar mi solidaridad con todos los empleados de Quicklime Games que perdieron sus trabajos. Nunca es una situación fácil y en este caso se enteraron prácticamente sin aviso. En especial quiero remarcar a Drew Hahn, el hasta hace pocas horas el Community Manager de Need for Speed World, quien a mi gusto hizo un magnífico trabajo y sigue poniéndonos al día mediante su cuenta de twitter.

¿Qué va a pasar con Need for Speed World? Eso aún no se sabe, pero lo que sí se sabe es que el juego no cerrará sus puertas y aún hay un pequeño equipo trabajando en el mantenimiento del mismo, al menos para que lo básico funcione correctamente. También han confirmado que nada les pasará a nuestras cuentas, con lo cual piden que nos quedemos tranquilos respecto a eso.

De todas maneras aún hay muchas preguntas que no tienen respuestas, en especial la de quién se encargará del juego de ahora en más. Cuando hayan nuevas confirmaciones se publicarán en este blog como es usual, pero sepan que no publicaré nada hasta que esté confirmado, por lo que si quieren estar pendientes también de rumores pueden hacerlo en el foro de NoticiasNFSW o en cualquier otra comunidad de NFSW.

Para terminar quiero comentar que Drew estará como es habitual conectado en el juego para la #CommunityGamingSession. Pueden ver más detalles de cuándo se va a conectar en su twitter.

Nota: los concursos y sorteos que estaban activos quedan cancelados o por lo menos pausados, eso incluye el Concurso de Personalización publicado ayer, así como también los resultados de los ganadores del Spot the Devs 15 y el sorteo de twitter anunciado ayer.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

95 respuestas a EA decide cerrar Quicklime Games

  1. una pregunta sera que lo cerraran por la gran cantidad de hackers en el juego??

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No, si te fijas en la fecha esta noticia es algo vieja,. Hoy en día el juego está en manos de otro estudio (Easy Studios) por lo que cerraron Quicklime estrictamente por temas financieros.

      Me gusta

  2. keiner ramos dijo:

    estoy de acuerdo con lo q dice raul sanchez…. ya q una vez ami me paso asi… yo staba corriendo en una carrera de cambios, con mi nissan gtr, cuando un jugador se me puso atras e hizo q alcanzara un maximo de 398 km/h….. y desd esos dias no podia correr por q m encontraba con muchos hacks… las carreras se acababan cuando empezaban y esas cosas….. como dice el compañero raul por q no ponen un sistema anti hack…???’ si es por este juego q ellos tienen con q mantenerse ….. lo q yo quiero es q hagan las cosas bn y se dejen de ***…… gracias por escucharme……

    Me gusta

Responder

