Código para el Caterham por correo


En el día de hoy empezaron a circular correos con códigos de un solo uso para probar con un alquiler por un día el nuevo Caterham R500 Superlight. Recuerden que pueden ver una guía de cómo configurar sus cuentas para recibir dichos correos en esta noticia.
catreham-alquiler

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Código para el Caterham por correo

  1. mamu08 dijo:

    no me llegaron..y lo tengo configurado bro.. 😦

    Me gusta

  2. Issa6000 dijo:

    Esperare que me llegue 😀

    Me gusta

  3. tsammy dijo:

    O: si lo quieres es tuyo O:

    Me gusta

  4. piket56 dijo:

    que bueno que salio el codigo justo lo que habia pedido yo ayer ojala me llegue porque el del lexus lfa spring hare me llego

    Me gusta

  5. piket56 dijo:

    cuando volvera el bmw m3 e92 GRIP KING de need for speed prostreet
    me re gusta ese auto

    Me gusta

  6. xxkiyoshixx dijo:

    Esta semana no hay rotacion de coches verdad?

    Me gusta

  7. Tano50 dijo:

    me llego es muy isterico ese auto es veloz pero no me gusta

    Me gusta

  8. SpaiderLand dijo:

    no me llego 😦 i lo tengo configurado 😦

    Me gusta

  9. piket56 dijo:

    RAZMA no sabes si van a poner nuevos autos con dinero del juego
    ojala sea de clase A

    Me gusta

  10. tsammy dijo:

    FT4H-CUZP-JVMQ-DYTL

    Válido por 1 uso, felicitaciones al que lo vea primero.

    Me gusta

  11. kepler dijo:

    Gracias pero llegue tarde, por cierto por que no mandan el código? parece que unos si y otros no.Saludos.

    Me gusta

  12. Guidux dijo:

    Hola Razma, ¿todo bien? Quería consultarte acerca de si sabés algo de este concurso de personalización visual: https://world.needforspeed.com/news/article/12313?lang=en ¡Gracias! 🙂

    Me gusta

  13. Dreick dijo:

    A mi no me llego nada

    Me gusta

  14. tsammy dijo:

    FBHQ-LRC9-LZJR-J9DV

    Válido por 1 uso, felicitaciones al que lo vea primero.

    Me gusta

  15. tsammy dijo:

    CGHF-ZW9D-UTLA-9UKY

    Válido por 1 uso, felicitaciones al que lo vea primero.

    Me gusta

  16. andres dijo:

    gracias tsammy por el codigo me funciono =)

    Me gusta

Responder

