Actualizando la lista de nuevos autos


Los últimos días como es habitual también han estado cargados de nuevos autos y nuevas ediciones especiales. Entre ellos se incluye por supuesto el Veyron, ese auto que solo se puede conseguir con 5000 puntos de piloto, pero también han salido algunos entre las sombras, como una nueva edición para la Hummer. Todos los detalles dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


nfsw-bugatti-veyron-3Bugatti Veyron 16.4: El Veyron es la recompensa por lograr el Logro de Piloto Legendario, es decir, alcanzar al menos 5000 puntos de piloto. Hasta el momento no he visto ningún jugador que lo haya obtenido (con medios legales) a excepción de los desarrolladores del juego, por lo que no puedo dar una valoración real del auto. Desde ya que es Clase S aunque desconozco sus stats reales (se romorea que tiene de gobal 802 sin piezas), tiene Nitroso potente y todo lo demás, pero sigue siendo una incógnita su verdadero potencial. Se puede obtener desde que implementaron el sistema de Logros, es decir desde el 10 de abril.

Ford_Capri_RS3100_Victory_LapFord Capri RS3100 Victory Lap: Este auto es una nueva edición a la serie “World Vintage”. Es un Clase A de 650 de global gracias a las piezas de competición Gromlen regladas con las que viene. Sin piezas es un Clase C de 482 de global. Su precio es de 5000 SpeedBoost. El auto tiene muy buen manejo y Nitroso potente, lo cual lo hace competitivo, pero al pasar tan fácilmente a la Clase A va a tener problemas contra varios coches de esa Clase. Es un problema que le ocurre a varios coches de este tipo como el BMW M3 Sport Evoloution (M30) o el Lotus Europa. Está disponible desde el 15 de abril. Video.

Caterham_Superlight_R500_WhiteCaterham R500 Superlight: Presentado en el último Spot the Devs, este Caterham tiene el “honor” de ser el auto nº 150 en Need for Speed World. Es un Clase S de 800 de global gracias a las piezas de Competición mezcladas que trae al comprarlo, pero si ellas es un Clase A de 731 de global. Su precio es de 6900 SpeedBoost. Es un auto con un manejo increíble una vez dominado, porque se desbalancea fácilmente al aterrizar luego de un salto o incluso cuando toca un cordón de la vereda. Tiene además muy buena aceleración y frenos además de Nitro potente. Esta disponible en el concesionario desde el 22 de abril. Video.

Renault_Sport_Mégane_R.S._A-SpecRenault Sport Mégane R.S. A-Spec: Esta versión especial del Mégane puede ser obtenida solamente al comprar un pack de autos “A-Spec” que incluye además de a este a los otros A-Spec que han sacado: el Alfa Romeo 8C Competizione, el Dodge Viper SRT-10 y el Chevrolet Corvette ZR1. Desconozco su global pero debe estar cercano a los 740. El pack con los cuatro autos cuesta 20.000 SpeedBoost y está disponible desde el 11 de abril a través de la tienda de la web.

HUMMER_H1_BLUE_JUGGERNAUTHummer H1 Alpha Blue Juggernaut: La Hummer tiene ahora una versión más seria y agresiva que puede ser obtenida como regalo al comprar 17.500 o más SpeedBoost. Viene al igual que la versión copo de nieve con piezas de Competición Gromlen regladas, lo que da un global de 630. Recuerden que los regalos últimamente están variando dependiendo el país donde se encuentren por lo que es posible que no les aparezca. Está disponible desde el 22 de abril.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Nuevos autos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Actualizando la lista de nuevos autos

  1. piket56 dijo:

    esta re bueno el caterham
    ojala salga un codigo de alquiler para el auto

    Me gusta

  2. Matias dijo:

    Ya lo tengo al Caterham jaja, y es verdad probando lo me di vuela y anduve manejando en dos ruedas 😀 muy bueno y mucho mas ágil que el resto de los autos del juego

    Me gusta

  3. canpeon308 dijo:

    tengo una pregunta cual es el mejor entre estos dos autos audi r8 5.2 – lexus lfa

    Me gusta

    • VELANDIA24 dijo:

      LEXUS LFA

      Me gusta

    • Raul Sanchez dijo:

      Eso depende por que cada uno lo puedes utilizar en una clase diferente. El R8 solo lo puedes usar en clase A mientras que el LFA lo usas en A y en S, pero si vamos a hacer una comparacion entre ambos, yo diria que en cuanto a acc y poder es mejor el R8 y en manejo el LFA. Si usas una pista con mas tramos largos que curvas gana el audi y sobrado, y el lfa es mucho mejor para pistas tecnicas pero creeme no es muy bueno. podra tener buen manejo pero coches con mejor rendimiento lo dejan atras. en cambio el audi da batalla si lo manejas bien!

      Me gusta

    • xxkiyoshixx dijo:

      para mi el Audi es mucho mejor. Sobre todo por su gran aceleracion.
      Yo tengo el global en -750 la vel. max. -890 la aceleracion -como 400 el manejo
      Creo, no me acuerdo bien
      Y vencedio incluso a autos con SB(aventador,porsches,cinque,agera)
      A mi me gusta

      Me gusta

    • DRIFT dijo:

      ‘LFA’

      Me gusta

  4. DRIFT dijo:

    Mmm pues creo que ninguno de esos carros nuevos me gusta.. pensaria en la HUMMER pero mejor prefiero la FORD RAPTOR para “TEAM ESCAPE”.

    (el CATERHAM solo lo compraria por ser unico en e juego ‘de su estilo’ ya vi uno aya y se ve chistoso ^^ )

    Me gusta

  5. mark dijo:

    en el nfs most wanted nuevo el caterham es una makina, supongo que aqui tambien lo sera

    Me gusta

  6. Nelson dijo:

    El Mclaren f1 sigue siendo el mejor auto del juego. Despues viene el bugatti

    Me gusta

  7. netvicious dijo:

    Para ver los números máximos de las características de un coche podéis verlas aquí:
    http://nfsc-s.com/nfsw_cars

    El McLaren F1 puede llegar a: 843 de media, 868 velocidad, 919 aceleracion, 743 control
    El Veyron llega a: 849 de media, 879 velocidad, 888 aceleracion, 780 control
    El Caterham llega a: 824 de media, 860 velocidad, 897 aceleracion, 715 control

    Me gusta

  8. OtakuDrummer dijo:

    El mejor carro para drag de clase A o S pero que este en IGC dinero de juego.
    Yo tengo un lambo murciélago roadster, aunq.no tiene mod.d.habilidad d acleracion va bien en los cambios. También.el lexus LFA pero su primer cambio da mucho q decir. Q sepa de clase A o S(subiendolo claro) con dinero d juego están:
    Audi R8 5.2 bla bla
    Ford Mustang boss del 2012
    BMW M3 GTR(aunq actualmente no esta en dinero de juego talvez regrese)
    no se me ocurre otro
    Q.rinda.como lo hace el Audi RS4(tengo uno en global 549 dedicado para drag), si es q lo hay

    Me gusta

Responder

