Actualización en la rotación de Eventos


Desde el lunes pasado los eventos ya no se actualizan de manera diaria si no que ahora la rotación será una vez por semana, al inicio del lunes según la hora del servidor. Este cambio trajo consigo un aumento en la cantidad de eventos diarios y la seguridad de que por lo menos habrá un Sprint o Circuito restringido a cada Clase. Más detalles en la noticia.
EventsoftheWeek

Sprints:
Diez en total. Siete de ellos son de Clase abierta y tres de ellos restringidos a una Clase.

Circuitos:
Lo mismo que con los Sprints (diez en total, siete de ellos son de Clase abierta y tres de ellos restringidos a una Clase).

Persecuciones de un jugador:
Todas siempre disponibles.

Team Escapes:
Todos siempre disponibles.

Drags:
Todos siempre disponibles.

En resumen hay 7 Circuitos, 7 Sprints, un Circuito o Sprint restringido a cada Clase de auto (6) y todas las Persecuciones (7), Team Escapes (8) y Drags (7) siempre disponibles. Esto hace de 42 Eventos disponibles cada semana. Bienvenidos sean. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Actualización en la rotación de Eventos

  1. Sony dijo:

    La verdad e estado intentando jugar toda la semana en las diferentes clases y no dejan jugar los hackers ganan al comienso de la carrera. me la paso mas reportando que jugando.quiero avanzar en esto de los logros pero lo veo imposible. lo peor de todo es que estan haciendo trampa gente que ha invertido speed boost asi que pienso que aunque los reporte jamas los bloquearan. solo bloquean a la gente que no compra boost de eso me di cuenta perfectamente. el juego no es malo pero va por un pesimo camino.realmente no se que tienen en mente los desarrolladores,no hacen nada para mejorar el juego todo lo contrario empeoran cada vez mas este. Realmente este juego deberia ser completamente gratis, encuentro un robo que compres coches con dinero real y te encuentres con esto. Los de la EA son unos ladrones totales. que lastima que este juego callera tan bajo. Si hay gente que no conoce el juego les recomiendo que no lo jueguen. realmente es una basura de juego.

    Me gusta

    • Matias dijo:

      Los de los cheater es cierto en casi todas las carreras(la mayoría) siempre hay uno o dos y ya no usan el hack de velocidad (rpm boost) ahora usan autofinish, ni siquiera te dejan comenzar la carrera, los de EA deberían bloquear las paginas desde donde se descargan estos cheats por empezar. Y jugando he visto algun que otro F1 o Cinque usando hacks pero apenas para que no nos demos cuenta ¬¬ . El concepto del juego no es que sea completamente gratuito, como sabrás el juego es de EA & Play For Free (JUEGA gratis) y en ningún momento se dice que iba a ser todo gratuito, si no dice que el que quiere para y el que no, no si bien he visto par ahí que antes eran mas barato jugar y comprar autos, no se que paso y todo se puso mas caro 😦 Y debe ser lo que soy nuevo o no se pero no me aburre el juego, ni siquiera hace un año desde que lo empece a jugar pero buee….

      Me gusta

  2. Tano50 dijo:

    Eso es lo Unico Malo del Juego Que Haya Tantos Hackers en el Juego y Que no los Saquen Por que se hace Imposible Ganar , Por otro Lado hay Otras Cosas Que molesten Por ejemplo Si Compras llantas o Alerones o Kits Varios o Neones Cuando los Vendes no te Den Nada Salen Caro Comprarlos y al Venderlos No te Dan Nada y Hay Otro Punto que Molesta que Compras un Auto que te salio 2 Millones de $ y al venderlo solo lo podes Vender a 500.000 & Es un robo eso por lo demas estoy Conforme Gracias

    Me gusta

    • Nelson dijo:

      Yo igual estoy cansado de los hackers que no dejan jugar porque hacen puro autofisih, y algunos te empiezan a molestar en las carreras porque no compiten, solo te siguen y te chocan el auto con tanquetas y nitros.

      Me gusta

  3. Yea. dijo:

    Pues a mi esto no me gusta mucho, pondría la rotación cada 3 dias, no cada semana, ¿que pasa si los circuitos que me gustan o donde hago los “test” de los coches no están? ¿Esperar dos o mas semanas a que salgan? Que se dejen de rotaciones y los vuelvan a poner todos com antes.

    Me gusta

  4. speeddemonmx dijo:

    lo ven se los dije que esto pasaría pero querían tapar el sol con un dedo lo que debemos aser es levantar una queja directa a la pagina oficial de nfs w si se puede lo unico es que no encuentro el lik pero en cunto lo tenga lo publico o si alguien lo sabe bien paselo

    Me gusta

Responder

