Notas de mantenimiento – 10 de abril de 2013: Se vienen los Logros


Han dado con varias horas de antelación el horario del mantenimiento de mañana donde incluirán el nuevo sistemas de Logros. ¿La razón del por qué lo anuncian tan temprano? Porque se estima que el mantenimiento demore unas ocho horas.

Todos los detalles dentro de la noticia.
mantenimiento
Actualización: Mantenimiento finalizado.

Duración:

Novedades:

  • Se actualiza el juego para incorporar el sistema de Logros. Ver artículos anteriores del blog para ver las noticias de los Logros.
  • Se añade el Bugatti Veyron EB 16.4 el cual solamente podrá ser obtenido mediante un Logro.
  • Se añaden ediciones especiales de los Nissan Fairlady 240ZG, Ford Focus RS, BMW M3 E92, Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni y el Koenigsegg CCX que serán obtenidas solamente mediante Logros.

Arreglos y/o mejoras:

  • Mejoras en estabilidad del juego.
  • El menú Perfil del Piloto será removido del Refugio.
  • Los Rankings serán removidos de la sección de Noticias.
  • Se arregla un problema que causaba que la cruz de los Powerups mostrara una etiqueta incorrecta.

Nota especial:

  • Los Leaderboards serán reseteados en el mantenimiento.
Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

82 respuestas a Notas de mantenimiento – 10 de abril de 2013: Se vienen los Logros

  1. a que ¡horas es en colombia el mantenimiento ?? gracias

    Me gusta

  2. Issa6000 dijo:

    Este mantenimiento confirma mi regreso a NFSW 😀

    Me gusta

  3. piket56 dijo:

    uh voy atener que volvr a jugar a nfsw va a estar mucho mas bueno el juego

    Me gusta

  4. Guidux dijo:

    ¿Y cómo creen que influirá esto en el desafío de la semana? :-S

    Me gusta

  5. Dieguito dijo:

    El logro del bugatti veyron lo veo como hacer todos los logros a cierto nivel y ahi te lo daran, tiene que ser muy dificil para el auto más rapido del mundo xD

    Me gusta

  6. Matias dijo:

    entonces despues de este mantenimiento de cuanto sera la descarga depues??? O.o

    Me gusta

  7. Diego dijo:

    adios car pack …. pasadas las 8 o 10 horas del mantenimiento, todo el mundo estara mirando y probando las novedades………… ojalas podamos con el reto 🙂

    Me gusta

  8. Sony dijo:

    antes que reseteen todo Razma o el que lea este mensaje me prodria dar la direccion donde se encuentra Los Rankings. porque desconosco eso XD. porfa antes que se actualize 😀

    Me gusta

  9. Diego dijo:

    A comenzar desde cero amigos ……….RAZMA gracias por el interes de siempre mantenernos informados, con mucha seleridad, ojalas los cambios sean para bien, a mi parecer el valor agregado que le estan dando al juego suena interesante 🙂

    Me gusta

  10. Gravtex dijo:

    Voy a tener que hacer espacio en mi agonizante disco duro D:

    Me gusta

  11. Tano50 dijo:

    por suerte tengo una pc nueva con espacio suficiente para que entre todo el juego

    Me gusta

  12. Raul Sanchez dijo:

    La actualización se ve que va a estar bien pesadita de seguro, por lo menos 1 GB!! jejejeje

    Me gusta

  13. BEBOVIP dijo:

    RAZMA necesito q me expliques algo…x ejemplo yo ayer 9/4 no ise el dia y lo estava x hacer hoy 10/4 pero esta en mantenimiento hasta las 22:00 Hs en argentina no es asi?entncs eso quiere decir q perdere el dia??xfavor respondeme gracias saludos

    Me gusta

    • ELDIFERENTE dijo:

      Hola BEBOVIP, entiendo por lo que dices que eres de Argentina, bueno, para nosotros se renueva la búsqueda de las gemas todos los días a las 21 hs, por lo que si no hiciste entre ayer y hoy antes del mantenimiento las gemas, lamentablemente vas a perder tu racha.

      Saludos.

      Me gusta

      • BEBOVIP dijo:

        bueno muchas gracias tendre que renaudarlo con boost..:D agregame en el nfs speed mi nmbre es BEBOVIP en el juego tambien jeje

        Me gusta

  14. Matias dijo:

    es mantenimiento a sido prolongado una hora mas de lo esperado ¬¬

    Me gusta

  15. no han puesto los servidores on ya son las 8:30 en colombia y nd que pasaria ?

    Me gusta

  16. dariusblak dijo:

    amigo ya paso el tiempo de mantenimiento hace unos 30 minutos y no funciona normalmente que puede ser?????

    gracias por eschuchar y informarnos desde Argentina : el piloto Dariusblak de nfs

    Me gusta

  17. BEBOVIP dijo:

    RAZMA soy de argentina emm el mantenimiento terminava a las 22 y se extendio una hora mas y ya son las 23 aki en argentina no tndria q estar on ya? gracias x contstar a todos nuestros reclamos y curiosidades espero q lo sigas haciendo sos muy bueno en esto 😀 saludos BEBOVIP del nfs

    Me gusta

  18. Raul Sanchez dijo:

    ajajaja yo lo unico que se es que cuando vea el tamaño de la actualización me voy a caer de la silla! jajaajaja! vamos a ver! ojala que no, pero tanto tiempo eso quiere decir que es algo fuerte..

    Me gusta

  19. dariusblak dijo:

    30 minutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me *** en la *** por que ……… la culpa lo tine esos *** logros

    Me gusta

  20. BEBOVIP dijo:

    en argentina recien estara on 23:30?? xfavor respondeme RAZMA

    Me gusta

  21. Issa6000 dijo:

    ¡HORA Y MEDIA!???
    ¡EN SERIO!???
    No me lo creo, por dios, media hora más y mejor espero a mañana 😦

    Me gusta

  22. pablo dijo:

    che coincido con todos se ha vuelto tan vicio q nos lo cana un rato y ya desesperamos … brindo por un juego mas efctivo y limpio………

    Me gusta

  23. dariusblak dijo:

    razma como se hacen los logros ? por que nose

    Me gusta

  24. MaforeGear dijo:

    yo ya he podido entrar y a empezado a descargar una actualización de 109 mb

    Me gusta

  25. BEBOVIP dijo:

    1 hora de actualizacion!!jajajajaj alfinal fueron casi 12 horas en total jaajajjaajja

    Me gusta

  26. Issa6000 dijo:

    9:30 horas de mantenimiento

    Me gusta

  27. MaforeGear dijo:

    y al final tan solo fueron 129 mb de descarga ya estaba planeado que películas eliminar de tan pesada que creía que iba a ser la actualización. XD

    Me gusta

  28. J0HN dijo:

    en donde están los logros ??

    Me gusta

  29. MaforeGear dijo:

    para conseguir el bugatti veyron se debe conseguir 5000 puntos de piloto en total completando logros, ya veremos que tan difícil sera hacerse con el
    P.D. yo voy 1140/5000

    Me gusta

    • miguel dijo:

      ojala y lo consigas yo nunca lo podre conse guir si me piden teer todas pinches colecciones de carros

      Me gusta

      • MaforeGear dijo:

        Gracias amigo, pero veo muy difícil el poder conseguirlo, creo que muy pocos podrán tenerlo. yo tampoco creo poder conducirlo. 😦

        Me gusta

  30. MaforeGear dijo:

    Considero que XXLANGJBXX es de los pocos jugadores con grandes oportunidades de conseguir el Veyron y aún así le hacen falta mas de la mitad de puntos. (3000)
    Se que eventualmente lo obtendrá pero también se que nunca podre tenerlo :´(

    Me gusta

  31. SAXEO dijo:

    No pues, será un sueño el bugatti… no creo que llegue a tener 150 autos en el garaje… demasiados… 😦

    Me gusta

  32. Yea. dijo:

    Al parecer es igual de dificil tenerlo en la realidad como en el NFSW.

    Me gusta

  33. johnny martinez dijo:

    a quien se le o curio grandiosamente idea de poder un carro como este en una forma imposible 5000 puntos jajajajaja podemos soñar todo lo que queramos este es un carro que existe en el juego pero no en la pista de nfsw es solo una imagen y publicidad, es una forma de engañar a las personas que jugamos este fuego es una ofensa y una gran falta de respeto poner algo inalcanzable hubiera sido mejor que nunca lo hubieran anunciado el bugatti veyron de los sonadores.
    mi sugerencia jueguen normal háganse la idea de este premio no existe y disfruten el juego sin apuros gosencelo que a la final es la esencia de un juego. no sufran pensando en el carro que no existe.

    Me gusta

  34. MaforeGear dijo:

    También considero que es una grandisima tontería el que no cuenten las piezas de marca y las prestaciones que tenemos instaladas en nuestros vehículos.
    Ahora solo tenemos dos opciones para completar esos logros las cuales son duplicar el numero de autos que tenemos para integrarle nuevos accesorios (lo cual es ridículo) y seguir comprando aun mas autos o desinstalar lo que con tanto trabajo hemos conseguido para nuestros vehículos (prestaciones, piezas de marca) he instalar unos nuevos para que no lo cuenten en los logros (lo cual es una locura), si ya de por si conseguir buenas piezas se a convertido en un verdadero logro (de hecho ese también debería ser un logro XD).
    En fin espero que se den cuenta de los logros casi imposibles que han puesto y le den solución.

    Me gusta

    • v8benja dijo:

      segun las cuentas q hice en total todos los logros dan 6075 puntos, asiq no es necesario cumplir todos los logros, aunq obviamente es muy dificil poder llegar, y tambien casi imposible..pero bueno hay q correr

      Me gusta

      • MaforeGear dijo:

        Aun así son de los logros que no habría necesidad de sacrificar tanto para conseguirlos si nos lo contaran, a comparación de logros en los que forzosamente se debe de gastar speedboost para lograrlos como por ejemplo tener 150 autos.

        Me gusta

  35. ***! los servidores estan lageadisimosss!!!!

    Me gusta

  36. XANDER707 dijo:

    Hola Concuerdo Con Varios De Ustedes, En Que Hay Que Disfrutar El Juego Tanto Como Podamos Y Lograr Aquellos “Logros” Que No Implique En Gastar Tantos “Speed Boost” Por Que Esá Es La Realidad, Es Una Lastima Saber Que Para Poder Adquirir Un Auto Que Como Algunos Dicen “No Existe” Tengamos Que Sacrificar Tanto. Y Es Que Simplemente Para Adquirir Al “CCX Edición Logro”, Se Requiere De 150 Autos En El Garaje, Fácilmente A Mi Se Me Ocurriría Comprar Autos IGC, Pero Wow “Stop” Y… ¿Los Espacios Para Autos? Eso Implica Gastar “Speed Boost”, Ok Y Si Los Compro Con “Speed Boost” Aun Así Seria Un Gasto Innecesario, Entonces Por Que No Mejor Si Pienso Gastar Me Lo Compro Directamente Del Concesionario, Y Es Que Imaginen ¿Cuanto Podrían Gastar Solo Para Completar Este Logro? Eso Sin Dejar De Mencionar Que Prácticamente Seria Un Auto “Stock” Sin Nada Visual Que Llame La Atención (Bueno Si Su Pequeño Vinilo Que Diría: Achievement Edition……xD), Para Concluir Si En Verdad Planean Gastar, Mejor Comprense El “Pack Elite” O El Tan Codiciado “F1” Que En Comparación Con Lo Que Piden Los “Logros” Ahora Si Esta Barato…….xD.

    Como Diría: “3LD1F3R3NT3” Se Puede Decir Que Los De NFSW “Tiraron La Casa Por La Ventana”, Ya Que Sera Un Gastadero De “Speed Boost” Para Todo Aquel Que Solo Por Orgullo Quiera Terminar Todos Esos Logros.

    Un Abrazo, Saludos Y Suerte.

    Me gusta

  37. Luis Criss dijo:

    alguien me podria ayudar porke me sale el problema de :
    la aplicacion a detectado un problema con la configuracion del servidor. vuelva a intentarlo mas tarde si el problema continua visita……..

    Me gusta

  38. SpaiderLand dijo:

    A alguien la pasado que se avia saltado un dia de gemas por la actualizacion i el siguiente dia lo tenia en verde?

    Me gusta

  39. Esta lleno de hackers! no se puede jugar. Ni un brillo

    Me gusta

  40. eclipxx dijo:

    buahhhh que pasada, llebava sin jugar casi un mes y no juego porque no me tocaban cosas buenas ultimamente, entro y me encuentro con 1225 point ya conseguidos jejejeje y pedazos de piezas 4 motores uno ultra muy bueno, 2 turbos 2 2estrell. transmisiones 3 estrell. 3 amortiguaciones 3 estrell. 2 ruedas de 3 estrellas tambien … vamos que haber si ponen mas actualizaciones de estas que si no me aburro, jajajajaja que buenoooo….

    Me gusta

  41. azyaz099 dijo:

    cuando van a desbloquear la parte de la montaña donde esta el puente y cuando van a poner las pistas de derrape y pongan una nueva edicion de need for speed world pongan cosas nuevas

    Me gusta

  42. azyaz099 dijo:

    eso es lo que queremos

    Me gusta

  43. eclipxx dijo:

    Hola chicos tengo un problema no se si os ha pasado a vosotros , he conseguido los amigos necesarios en facebook para que me den el BMW Z4 COUPE NFS EDITION me han dado el regalo lo he canjeado en la web, pero no me aparece en mi lista de coches ni como regalo dentro del juego, bastante estraño , ha ocurrido antes ?¿ esto se soluciona ?¿ sera porque no tengo plazas de garaje libre, no se estoy confundido. Sabéis el mail de soporte para estos casos. GRACIAS

    Me gusta

  44. harvysl dijo:

    Razma que pasa si compro un auto que ya viene personalizado, los vinilos y las piezas de marca instaladas cuentan dentro de los logros??

    Me gusta

Responder

