Ya inició el desafío 5 Millones de eventos con autos japoneses


Desde este momento y por una semana se da por iniciado el evento en que Need for Speed World desafío a los jugadores a completar 5.000.000 de eventos con autos japoneses. Los eventos pueden ser Carreras, Sprints, Drags y Team Escapes. En caso de las Carreras y Sprints solo contarán las multijugador, las de un jugador (las que son contra autos controlados por el CPU) no cuentan. Los eventos privados sí cuentan.

CommunityChallenge

Los autos que se pueden usar son cualquiera siempre y cuando sean de estas marcas: Nissan, Infinity, Mazda, Toyota, Scion, Lexus, Mitsubishi y Subaru.

A colaborar que el premio es un Card Prize Pack (un pack de cartas que incluye un auto al azar y su espacio para autos). Más info acá.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Ya inició el desafío 5 Millones de eventos con autos japoneses

  1. XANDER707 dijo:

    Dale Raz!!!…… !!!Por Esparta!!! ^_^

    Ah Si Y…

    A Por El Premio,

    Me gusta

  2. Raul Sanchez dijo:

    Excelente!! =) a darle parejo!!!

    Me gusta

  3. Fran Abarca dijo:

    cuenta una y tu otra por separado o si corremos los 2 cuenta 1 solo?

    Me gusta

  4. Sam dijo:

    1 por evento se supone.
    si no imagínate, en algunas entran 5 o 6 pilotos, creo que sería muy fácil C:
    Gracias por las noticias Razma ! (:

    Me gusta

  5. Matias dijo:

    Y bueno todos en el juego y yo en la escuela, en la sala de computacion, jajaj, cuando llegue a mi casa a jugar (siempre y cuiando no tenga tarea)

    Me gusta

  6. Fran Abarca dijo:

    no se puede jugar bien los servidores estan llenos

    Me gusta

  7. edgar h dijo:

    que tal RAZMA, contéstame por favor XD… quiero que me guíes en una difícil decisión XD, tengo el mitsubishi eclipse en clase C en 450, al toyota supra igual en clase C en 499 (es la versión para aceleracion) y al Mazda RX 8 ´09 en clase B a 524, mi duda es cual me recomiendas poner a tope en clase B… y cuales son los pros y los contras de los 2 primeros gracias.

    Me gusta

  8. jaimejvrs dijo:

    Bueno, esperemos que los servidores no den problemas durante esta semana…

    Me gusta

  9. Nfs dijo:

    THIS IS SPARTAAA!!!!!! alguien me podria responder esto?: el lamborghini gallardo de clase b de igc con motor turbo frenos y suspension ultra es bueno?

    Me gusta

  10. Nfs dijo:

    ah ok gracias por el aviso tendre que ahorrar mas porque ya no hay mas coches igc ._. y solo tengo 1.000.000 igc

    Me gusta

  11. dantex12 dijo:

    todos los de este blog estan participando ??

    Me gusta

  12. BEBOVIP dijo:

    RAZMA y los logros para cuando??

    Me gusta

    • xxkiyoshixx dijo:

      para la prox. actualizacion que creo q seria mañana
      No kiero desanimar pero lo veo dificil esto lo del desafio.Pero no esq he perdido la esperanza, pero gracias a este desafio descubri lo bueno q es el
      Nissan GT-R SpecV (R35) que regalaron. XD

      Me gusta

  13. Frank dijo:

    Ay que tratar de informar a otros jugadores del concurso yo lo hago en todas las carreras pongo esto “Use japanese cars please u can win a car prize pack check the contest on FB! ” XD alomejor y se unen a la causa si no por lo menos lo intente haha si se puede tenemos una semana!

    Me gusta

  14. carlo dijo:

    una pregunta y quienes reciben el premio todos los q usemos los autos japoneses o como ?¿

    Me gusta

  15. javier dijo:

    che y a q hora pasan el codigo

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Mañana dirán si se superó el desafío o no. En caso afirmativo darán el código mañana mismo.

      Me gusta

      • Dieguito dijo:

        Buenas Razma, cierto que el desafío concluyó esta mañana, mi duda es en el caso de que si se ganase el desafío, y pasan el código de car prize, ¿cómo canjeamos el código dentro del juego, o como nos dan el pack de cartas para abrirlo y ver lo que ganamos?
        Saludos desde San Carlos, Maldonado

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Van a dar un código que haría que un pack sea gratuito. De todas formas es la primera vez que regalarían un pack, así que no estoy seguro.

        Me gusta

Responder

