Scion tC “This side up” y Lexus LFA “Spring Hare” en el concesionario


Un par de nuevas ediciones han aparecido en el juego. Una es un coche que entre el fallido Spot the Devs y el código por correo ha sido muy visto, el otro es uno que intenta tener el espíritu del día de los inocentes (que se ha estado “celebrando” durante todo del día de hoy en algunos países como Estados Unidos o Brasil) pero no sé si lo ha logrado. Más detalles dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Lexus_LFA_Spring_HareLexus LFA “Spring Hare”: Esta edición especial del LFA fue lanzada para celebrar la llegada de la primavera (en el hemisferio norte) y las pascuas. Viene equipado con piezas de distintas marcas pero todas de competición, lo que le da un global de 775, Clase S. Su precio es de 6.200 SpeedBoost y está en el concesionario desde el 26 de marzo. Con un poco de suerte les ha llegado a sus correos un código de alquiler de un día para probarlo. Video.

Scion_tC_This_Side_UpScion tC “This Side Up”: Para celebrar el “April Fools’ Day” han lanzado este coche que intenta aparentar como si estuviese hecho de cartón. A mi mucho no me convence pero la decisión final es de ustedes. Viene con piezas de Competición mezcladas que le da un global de 542, Clase B. Cuesta 3.900 SpeedBoost. Está disponible en el concesionario desde hoy (1 de abril). Video.

Vale la pena aclarar que durante varias horas en el día de hoy sólo se podía jugar a un evento (Rosewood & Lyons) pero no se trató de ningún error, si no de una broma por el April Fools’ Day. Aprovecho a mencionar también que la rotación de autos con dinero del juego de esta semana ha sido corrida para la que viene, debido a que el mantenimiento ha sido pospuesto  para dicha semana. Así que nada de teorías conspiratorias. 😛

Actualización 2 de abril: Cambiado el video del Scion stock por otro de ésta versión.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Nuevos autos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Scion tC “This side up” y Lexus LFA “Spring Hare” en el concesionario

  1. Danyael dijo:

    cada dia estan peor los autos nuevos
    y cambiando de tema cual es el regalo por 750,000 likes?????

    Me gusta

  2. mark dijo:

    razma ñ_ñ

    Me gusta

  3. V8benja dijo:

    q linda broma dejar una sola carrera.. ya cada vez menos carreras.. antes cuando uno tenia el mapa lleno era mas divertido..

    Me gusta

  4. DRIFT dijo:

    yo compre el Scion tc pero el Juggernaut, cuando estuvo de promocion.
    Este como que no me agrada. el que tengo lo compre por lo de (masa pesada) queria probar como era eso.

    Lo de la rotacion ya que la prolongaron esperemos que pongan uno bueno..
    jajajaja soñar no cuesta!

    ^^

    Me gusta

  5. Nelson dijo:

    que auto me recomiendan. Un Porsche carrera gt, un Koenigsegg Agera o un Pagani Zonda Cinque?

    Me gusta

  6. Frank dijo:

    Oigan que onda estaba corriendo contra un pagani zonda roadster! wtf? No lo encuentro en el concesionario que alguien me explique!!!

    Me gusta

Responder

