Código de alquiler del nuevo Lexus LFA por correo


EA está mandando vía correo electrónico un código de alquiler por un día del nuevo Lexus LFA edición de Pascuas. El código que recibes en dicho correo es de un solo uso, por lo que la única manera de canjear el auto es recibiendo dicho mail.

Lexus-LFA-Easter-codigo

Si no reciben el boletín de NFSW en sus correos sigan los siguientes pasos:

Los pasos descritos son para la página en idioma inglés. En español tendría que estar todo en el mismo lugar, pero si tienen dudas pasen la página a inglés y ya.

Paso 1: En la página de Need for Speed World incien sesión y hagan clic en su nombre en la parte alta de la pantalla como indica la imagen:

Paso 2: Una vez dentro de sus cuentas de EA/Origin hagan clic en “Contact Preferences” como indica la imagen:

Paso 3: Ya dentro de las preferencias marquen donde dice “Contact me about…” y más abajo marquen también “Need for Speed” como indican las imágenes:

Más que esto no hay. De todas maneras he leído en el foro de inglés de gente que lo tiene así y no les ha llegado el correo, así que a no desesperar.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a Código de alquiler del nuevo Lexus LFA por correo

  1. Oscar dijo:

    gracias amigo! con razón no me llega, pero ojala lo reenvien para ver que tal 🙂

    Me gusta

  2. Tyago dijo:

    yo lo tengo así y no me llega nada :/

    Me gusta

  3. danyael007 dijo:

    los que si estan registrados y no lo encuentran chequen en su correo no deseado (SPAM) yo lo encontre alli

    Me gusta

  4. Sergiosmar dijo:

    Oye Razma, sé que está fuera de tema pero, ¿harás nuevos desafíos? 😀

    Me gusta

  5. *** la pagina “Origin”, me dice fuera de servicio temporalmente =P

    Me gusta

  6. CARSDAVID dijo:

    Y yo me pregunto para qué los dan si el coche está en venta por 2.000.000$ en el juego y casi todo el mundo lo tiene… es más yo tengo el mismo coche pero con piezas de nivel 4…

    Me gusta

  7. Barranquilla pte dijo:

    oigan publiken el code xD no me sale en el correo y ya hize todo

    Me gusta

  8. javier dijo:

    vaaa no me mandan el codigo 😦

    Me gusta

  9. javier dijo:

    che me podes pasar el link de need for speed world oficial facebook?

    Me gusta

  10. mark dijo:

    ami si que me llego ajehajkfshajsfn

    Me gusta

  11. A mi no me llego,y hice todo lo que decia ahi,asi que no creo que me llegue ajaj igual cero stress.
    Uruguay manda.

    Me gusta

  12. Matias dijo:

    yo ni idea de como lo tengo, pero me llego el correo 😀

    Me gusta

  13. Raul Sanchez dijo:

    Yo creo que no se lo enviaron a todos! yo tengo todo eso bien configurado desde hace tiempo y nadita de nada xD. pero igual no tiene ninguna novedad si no compraron el que esta por IGC por que no les gusta y por que se queda atras con muchos otros coches clase A y S, pues este es igual, lo unico los vinils y ciertos detalles visuales.

    Me gusta

  14. javier dijo:

    che cada cuanto salen codigos?

    Me gusta

  15. antonio dijo:

    yo no lo encontraba en la bandeja de entrada comun, busccenlo en la carpeta de correo no deseado o spam ahi estara suerte!

    Me gusta

  16. piket56 dijo:

    yo tengo todo configurado asi desde hace un monton pero no me llego el email

    Me gusta

  17. mark dijo:

    puede que se lo manden solo a ciertas personas… puede que sea que se lo manden a personas que alguna vez hallan metido dinero real al juego… yo lo e echo

    Me gusta

    • DRIFT dijo:

      No es eso, yo antes de invertir en ‘SB’ que fue hace poco me habian llegado los codigos de navidad. de vinilos.
      solo que si me tardo como 4 dias que me lo mandaran.

      Me gusta

      • mark dijo:

        esos se los mandaron a todo el mundo, ten en cuenta, que esos los publicaron tambien en facebook, y este solo es por correo

        Me gusta

  18. xxkiyoshixx dijo:

    no vale la pena tanto trabajo para este LFA. Ademas tengo uno con IGC

    Me gusta

  19. Sergio dijo:

    De 10 mail operativos solo llego a uno… lo probe y es MALISIMOOOOOOO

    Me gusta

  20. DRIFT dijo:

    Yo solo voy a decir que el:
    EL LEXUS LFA NO ES MALO!!
    el problema es otro .

    Me gusta

  21. THEPARY dijo:

    no se puedecorrer !!!

    Me gusta

  22. speeddemonmx dijo:

    yyyyyyy haora queeeee esta pasandoooooooo ???????????

    Me gusta

  23. Blue_hypergiant dijo:

    Esa carrera lleva semanas sin rotar, y ahora es la única disponible wtf

    Me gusta

  24. pablo dijo:

    😛 Que “broma” mas absurda…

    Me gusta

  25. Pingback: Scion tC “This side up” y Lexus LFA “Spring Hare” en el concesionario | Blog no oficial de Need for Speed World

  26. Pingback: Código para el Caterham por correo | Blog no oficial de NFS World: NoticiasNFSW

  27. Pingback: Car Prize pack de regalo por e-mail | noticiasNFSW

  28. Moises dijo:

    Hola, se puede publicar una noticia o algo con los pasos para las cuentas Origin, ya que muchos jugadores no saben como hacerlo. Y estos pasos son para cuentas EA que es la antigua, aunque sean parecidos pero asi se esta mejor informado. Saludos

    Me gusta

  29. andres dijo:

    amigo no entra en la pagina me manda a otros lugares como el portal de origin

    Me gusta

Responder

