Nueva versión especial para el Dodge Challenger Concept


Con la compra del paquete de 17.500 SpeedBoost están regalando la versión Policía del Dodge Challenger Concept. Viene con piezas mezcladas lo que le da un global de 616.
Al igual que su versión stock es un auto que no se puede comprar desde el concesionario y solo ha estado disponible como regalo al comprar SpeedBoost.

CAR_DODGE_CHALLENGER_CONCEPT_COP

Es un auto con buena aceleración y manejo pero con Nitroso débil. Yo tengo uno en el tope de Clase B y da pelea en carreras largas cuando los oponentes no usan demasiados Nitros. En Clase A puede que le falte algo de potencia. Video de la versión stock de LangJB.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Nueva versión especial para el Dodge Challenger Concept

  1. DRIFT dijo:

    AAHHHH! si tuviera sirena recargaría luego, luego ‘SPEEDBOOST’ ….
    pero mejor sigo esperando, quien se anime a comprarlo que nos pase un video.

    Para ver como anda con ese reglaje que le da NFS WORLD.

    ^^

    Me gusta

  2. emanuel dijo:

    uhh me re gusta ese auto me gustaria que dejen codigos de speed boost

    Me gusta

  3. piket56 dijo:

    esta re bueno el auto ojala aparesca algun dia en el concesionario o en version normal/stock

    Me gusta

  4. piket56 dijo:

    que aparesca en el concesionario asi lo compro con boku ahora que funciona en argentina

    Me gusta

  5. V99 dijo:

    nice car pronto será mio. Razama una pregunta por que veo autos que tienen un aleron llamado q-tech cf pero por ejemplo en un nissan silvia s15 en un nismo. si se supone que son alerones que dan en autos de ediciones especiales. como puedo ponerle ese aleron a mi nisan silvia 😦

    Me gusta

  6. Tano50 dijo:

    un poco caro el paquete y no se si vale la pena tenerlo

    Me gusta

  7. lobo dijo:

    alguien sabe por que no me aparece la oferta a mi de éste auto me aparecen otras y en la cuenta de un amigo si le aparece este auto?

    Me gusta

  8. V99 dijo:

    alguien sabe por qué no me aparece esa oferta a mi me aparecen otros autos otras ofertas???? ayuda 😦

    Me gusta

  9. piket56 dijo:

    a my me decia que con la compra de boost de 17000 te daban el evora y el ubberbunny

    Me gusta

  10. piket56 dijo:

    OJALA PONGAN UN CODIGO ESTA MUY BUENO EL AUTO POR LO MENOS QUE SEA UN ALQUILER DE 3 dias como minimo

    Me gusta

Responder

