Ya es gratis revivir la racha de la Caza del Tesoro


Como dice el título ya es gratuito (por tres días) revivir la racha de las gemas, por lo que si perdieron sus rachas pueden revivirlas gratuitamente.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Ya es gratis revivir la racha de la Caza del Tesoro

  1. Yea. dijo:

    NO ME LO CREO. Perdi la racha ayer y esta mañana la tuve que reiniciar, y ahora me encuentro con esto?¡¡¡?

    Me gusta

  2. Fran Abarca dijo:

    haber si es verdad…

    Me gusta

  3. Fran Abarca dijo:

    Funciona 😀

    Me gusta

  4. xxkiyoshixx dijo:

    Yea. igualmente -_-

    Me gusta

  5. alejandro dijo:

    si ya reinicie la racha no puedo hacer nada????

    Me gusta

  6. josue dijo:

    juas juas juas porfin ya que tengo 167 dias perdidos y los revivire hoy 😄

    Me gusta

  7. kepler dijo:

    Y si ya los reinicie el sabado pasado por que los perdi, puedo hacerlo ahora ?

    Me gusta

  8. Coll dijo:

    La perdi el domingo.como puedo recuperarla?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Tienes que completar la racha de hoy y cuando te pregunte si quieres revivir la racha o reiniciarla al día 1e pones de revivir que por unas horas más cuesta 0 SpeedBoost.

      Me gusta

  9. Fenix dijo:

    Es verdad 😄 yo perdi el dia de gemas y llevaba 202 dias y las deje congeladas y las reuni y recupere los dias sin gastar nada XD. Gracias por el dato se agradece aunque el juego cada dias es mas malo por los que usan hack todo el tiempo. sin son todos los juegos online asi son una *** 😄

    Me gusta

  10. pablo dijo:

    No lo entiendo bien.. amigo… si los pierdes 3 veces tienes 3 oportunidades de de revivirlas?.. o a partir del 4 de marzo tienes 3 dias para revivirlas?… :/ lastima no me conectaba hace semana y si solo dieron 3 dias pues ya me perdi nuevamente… y eso que tenia una racha de 48 dias…. que me costo mucho por cierto 😦

    Me gusta

  11. usuario507 dijo:

    aun la racha de revivir la casa de tesoros esta vigente sera para siempre esto¡?

    Me gusta

Responder

